Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

La UE propondrá limitar a 9 meses la validez de la vacuna Covid para viajar

Coronavirus25.11.2021 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 
© Reuters

Por Laura Sánchez

Investing.com - La Unión Europea recomendará un límite de tiempo de 9 meses para la validez de las vacunas Covid-19 para viajar al bloque y también propondrá priorizar a los viajeros vacunados.

La Comisión Europea propondrá que los estados miembros sigan dando la bienvenida a todos los viajeros vacunados con vacunas aprobadas por el bloque, según un documento visto por Bloomberg. También pide que los países reabran a partir del 10 de enero a todos aquellos que hayan usado vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud.

Las actualizaciones propuestas introducen el nuevo límite de tiempo para la validez de las inoculaciones de Covid, lo que sugiere que se necesitarán refuerzos más allá del período de 9 meses.

Se espera que las propuestas, que cubren los viajes desde fuera de la UE, se anuncien más tarde el jueves.

Los gobiernos de la UE están presionando para que el bloque suavice las diferencias en las reglas para ayudar a salvaguardar la capacidad de viajar después de que los gobiernos hayan empleado enfoques contrastantes sobre cuánto deben durar las vacunas y cómo administrar las vacunas de refuerzo. La comisión ofrece recomendaciones que los países miembros podrían implementar.

Los países de la UE están luchando para contrarrestar la cuarta ola de la pandemia con diversos grados de restricciones, en un contexto de tasas de vacunación desiguales. Alemania está considerando vacunas obligatorias para algunos grupos vulnerables, Italia ha impuesto límites para las personas no vacunadas y Dinamarca está considerando obligar a usar máscaras faciales en el transporte público. Austria ha restringido los viajes de placer como parte de un bloqueo de tres semanas.

Lea también: Covid: Bruselas recomienda la dosis de refuerzo para todos los adultos

La UE propondrá limitar a 9 meses la validez de la vacuna Covid para viajar
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (28)
Rafa Herrera
Rafa05 25.11.2021 20:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si me limitan no viajo, si no puedo tener sanidad no pago Si no puedo ir a restaurantes , no consumo, y al súper mando a alguien o compro online, cuando falte el dinero , a ver cuanto tardan en desmontar todo ..aaahjh y solicito la ayuda vital jejejejek borregos
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 20:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por favor, por favor hazlo!!!! no salgas de casa jajaja si sois 4 gatos jajaja
DG RB
DG RB 25.11.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando era pequeño me vacunaron de unas cuantas, se suponía que eran obligatorias por la ignorancia de nuestros padres y la poca información, te la vendían los médicos, ya con muy poca ética. pero al menos era una sola dosis.................esta vacuna esta claro que no lo es, si no genera anticuerpos y hay que repetir poco fiable debe de ser...
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
www.cop.es creo te puede ser de ayuda
DG RB
DG RB 25.11.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju  es donde vives??jajajaj
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, exacto. Intentando ayudar a gente como tu jajaja por eso se que esto y la mediación es la última esperanza para gente con patologías como la tuya ;)
DG RB
DG RB 25.11.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju  tu si que estas enfermo mental  para creer todo lo que dicen en la tele manipulada por las farmacéuticas, el miedo es el virus. además no voy hablar mas con los borregos tragacionistas estúpidos.
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DG RB  Hala! ya salio la tele y la paran0ia habitual. Si es que vais a heredar el mundo con Miguel Bosé de líder jajaja No hables con nadie, si mejor. YA sabes que es mejor permanecer callado y parecer estvpido que abrir la boca y confirmarlo ;) que es tu caso
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad es que cada vez estoy menos preocupado por los de la dictadura del terraplanismo. Soy Europeo y la realidad se impone. Son una especie en extinción, cada vez menos. Entre los que se van vacunando y los que palman por selección natural, en unos meses solamente quedarán unos miles de terraplanistas en el ostracismo y aisla2. Por ejemplo En la última semana, se inyectaron 72.036 primeras dosis en España! La gente cada vez ve mas las evidencias. Entre esto y las medidas anti No Vacunados los están reduciendo a la irrelevancia. Él que no lo asuma tiene un gran problema. Por eso están tan amarga2 ;)
Theg Bc
Theg Bc 25.11.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Has aprendido hace poco a poner ;) al final de cada comentario en un intento arcaico de vacilar o es un efecto secundario de la vacuna? Jajajajajaj
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Theg Bc  es porque los que leéis aquí os suele faltar un hervor, mira tu ejemplo ;). Y se que para que cojáis el sentido a las frases hay que ponerlo muy clarito :) tío sanote y fuerte jajaja ;)
Theg Bc
Theg Bc 25.11.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju jajajaa asustao de la vida, arrodillate jajajaj
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Theg Bc  por curiosidad ¿que años tienes? luego te digo los que aparentas...
Guano Premiun
Guano Premiun 25.11.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El pasaporte covid no tiene ningún sentido desde el momento que se ha demostrado que los vacunados se contagian y contagian al igual que los no vacunados.
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todavía con estas falsedades??? después de dos años??? aunque lo más relevante todavía es que esta info no sólo se desmiente por todas las evidencias, sino porque en cualquier libro de primaria ya se habla de eficiencia de las vacunas, inmunizacion, etc. ¿de dónde saldrán ciertos personajes?
Eugem Copelius
Eugem Copelius 25.11.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Je, je...eficacia programada para mandarte al ma allá... Venga a por la tercera melón.
Pablo Martinez
PabloMart81 25.11.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya esta, esto no tiene cuando terminar. Los que pensaban que con las dos dosis puestas ya eran super humanos, super protegidos, más y mejores que los no vacunados. Ahora reciban esta noticia: se tendrán que vacunar cada nueve meses. Les han dado luz verde para hacer con sus cuerpos lo que ellos quieran. Ya no decidimos, ya no somos libres, les pertenecemos, nuestras libertades se han ido al carajo. Pero todos ustedes felices.
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya! como con la gripe normal! Descubriste América! Esto pasa cuando en las clases de ciencias estás en el bar con los colegas ;)
Theg Bc
Theg Bc 25.11.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju tambien te vacunas contra la gripe Luis? Caldito de pollo
Theg Bc
Theg Bc 25.11.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju tambien te has vacunado para la gripe luis? Caldito de pollo
Juan Francisco Vinagre Nieves
Juan Francisco Vinagre Nieves 25.11.2021 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fake news!!!!
Rafa Herrera
Rafa05 25.11.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pon un test de antígenos en el grifo del agua, venga , para quw te lleves una sorpresa
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿se moja? jajaja
Greg Blsr
Greg Blsr 25.11.2021 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me parece que debe respetarse todas las formas de vivir,pero ,como la vacuna no evita el contagio,debemos controlar que no cueste mas el collar que el pe*rro.Cualquiera que vaya a un centro sanitario por covid y no se haya vacunado segun la normativa mas exijente,se debe aplicar un extricto tri*aj*e, a la hora de internarles.
Lsm Sm
Lsm Sm 25.11.2021 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
empecemos con los heroinómanos también, luego con los deportistas (se rompen meniscos muchas veces y eso cuesta), más tarde los bebedores ocasionales de vino (una copa al mes). que bien, vamos a quitar derechos que han pagado con sus impuestos. pero qué sociedad más asquerosa queréis algunos. de un vacunado anti appartheid.
Jorge Betrian
Jorge Betrian 25.11.2021 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vale, pues que me devuelvan el dinero que mi empleador y yo pagamos por la parte hospitalaria a la seguridad social y ya me buscaré un buen seguro médico.
Miguel Perez cors
Miguel Perez cors 25.11.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Meteros 10 massss venga 👈
Theg Bc
Theg Bc 25.11.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El miedo es una enfermedad contagiosa que se mete en el alma de cualquier persona que lidia con el, ¿Ya ha contaminado tu paz? A mi no me criaron para verme vivir con miedo, sacalo de tu corazon.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Theg Bc
Theg Bc 25.11.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju no, y a pillar el covid tampoco, gracias a dios soy una persona sana y fuerte y se que lo que tenga que ser sera, eso te lo enseña el haber estado dos veces al borde de la muerte… de echo estoy viviendo fuera de mi municipio actualmente y al saber que mi pareja estaba con fiebre he venido a pasar unos dias con ella y a cuidarla. Sin hacerse pcr. Y tu, aun estando vacunado harias algo asi? Te da miedo morir? Seguro que te ha parecido que estabas poniendo un comentario ingenioso, si crees que esto iba por las vacunas solo, simplemente demuestra la clase de persona que eres. Si Luis, estas vacunado y eres mejor que los demas, sabemos que priorizas la solidaridad ciudadana por encima de la libertad individual y el respeto al projimo, y que para ti eso es mas importante que la segregacion que se esta produciendo actualmente en la sociedad y la perdida de libertades que gracias a la vida de muchos que nos han precedido hoy tu gozas.
Theg Bc
Theg Bc 25.11.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju no, y a pillar el covid tampoco, gracias a dios soy una persona sana y fuerte y se que lo que tenga que ser sera, eso te lo enseña el haber estado dos veces al borde de la muerte… de echo estoy viviendo fuera de mi municipio actualmente y al saber que mi pareja estaba con fiebre he venido a pasar unos dias con ella y a cuidarla. Sin hacerse pcr. Y tu, aun estando vacunado harias algo asi? Te da miedo morir? Seguro que te ha parecido que estabas poniendo un comentario ingenioso, si crees que esto iba por las vacunas solo, simplemente demuestra la clase de persona que eres. Si Luis, estas vacunado y eres mejor que los demas, sabemos que priorizas la solidaridad ciudadana por encima de la libertad individual y el respeto al projimo, y que para ti eso es mas importante que la segregacion que se esta produciendo actualmente en la sociedad y la perdida de libertades que gracias a la vida de muchos que nos han precedido hoy tu gozas.
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Theg Bc  He buscado la definición de estvpidez en el diccionario y me sales tu!!! Te vas a ver a tu pareja enferma y sin vacunar! porque no te da miedo morir! ¿pero tu te lees lo que escribes??? Eso si, que se mueren los demás por tu estvpidez, eso te da igual. O que se arruinen. O saturar los hospitales .Eres una gran persona. si señor. No es que yo sea mejor que tu. Es que lo es cualquiera en su san juicio!!! Lo de sano, en tu caso mentalemente no aplica
Theg Bc
Theg Bc 25.11.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju sisi pero no has contestado jajajajaja asustao jajajaja
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Theg Bc  Ni tu a mi. Te contesto, yo no haría lo que tu haces nunca, no soy un tarad0. Por supuesto que ayudaría a cualquiera, pero nunca poniéndolo en mas riesgo como haces tu. ¿Y sabes lo que mas, lo que mas, lo quema mied0 me daría en la vida? Que me saliera un familiar como tú. Ya puedes reírte ;)
blanca fiter
blanca fiter 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los antivacunas saturais las UCIS y despues nos tienen que encerrar a todos en casa por vuestro egoismo. Entendeis ya??
Mostrar respuestas anteriores (12)
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no te esfuerces Blanca, son muy limitadit0s. Bueno, y algunos están además para que les aten la camisa por detrás. Por eso defienden la dictadura del terraplanismo. La verdad es que cada vez estoy menos preocupado por ello. Soy Europeo y la realidad se impone. Son una especie en extinción, cada vez menos. Entre los que se van vacunando y los que palman por selección natural, en unos meses solamente quedarán unos miles de terraplanistas en el ostracismo y aisla2. él que no lo asuma tiene un gran problema. Por eso están tan amarga2 ;)
DG RB
DG RB 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DG RB
DG RB 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju  B O R R E G O
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DG RB jajaja como los críos! si es que donde no hay...
Eugem Copelius
Eugem Copelius 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os van a meter experimento génico hasta que os salga por las orejas. El que acepta una acepta toda. Socios de las pharmamafias hasta que el cuerpo aguante.
Mostrar respuestas anteriores (1)
Eugem Copelius
Eugem Copelius 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo confío en mi inmunidad natural y no en un experimento génico. Si hay un virus nuevo que lo dudo mucho ya lo habré cogido y tendré mucha más inmunidad que tú. El que acabarás más temprano que tarde en el hoyo eres tu porque sobra mucho ganado y es por el bien del planeta...experiméntate
Theg Bc
Theg Bc 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedro Fernandez Hernandez
Pedro Fernandez Hernandez 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel VP jojojo uno que ha vendido su cuerpo
Jorge Betrian
Jorge Betrian 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel VP  A ver si te da una miocarditis y cuando vean que es por la vacuna te envien a casa diciendo que es normal.
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no te esfuerces Miguel, son muy limitadit0s. Bueno, y algunos además para que les aten la camisa por detrás. Por eso defienden la dictadura delterraplanismo. La verdad es que cada vez estoy menos preocupado por ello. Soy Europeo y la realidad se impone. Son una especie en extinción, cada vez menos. Entre los que se van vacunando y los que palman por selección natural, en unos meses solamente quedarán unos miles de terraplanistas en el ostracismo y aisla2. él que no lo asuma tiene un gran problema. Por eso están tan amarga2 ;)
Alberto Fontane
Alberto Fontane 25.11.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque nadie lo diga basta con ir a la web de las farmacéuticas para ver q todas las vacunas están en la fase 3 de 4 q es la fase en q normalmente se comercializa un fármaco vacuna etc. La fase 3 para la vacuna mas avanzada termina en diciembre de 2022 y la 3 sigue siendo una fase de prueba, avanzada si, pero prueba. Vamos q estamos probando la una vacuna de forma masiva sin q nadie tenga claro sus efectos a medio largo plazo. Necesario? Puede ser, pero q lo expliquen y traten a la gente como niños aunque la verdad es q posiblemente muchos prefieren no saber para no tener q decidir
Yo Yo
Yo Yo 25.11.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De no ser por la existencia de vacunas, seguramente tú no existirías ya que tú antepasados seguramente no hubieran superado la infancia por alguna infección...
Markus López
Markus López 25.11.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo Yo Ya que mencionas a nuestros antepasados, me pregunto si estarian muy contentos de ver como las generaciones actuales se cagan en los derechos y libertades que consiguieron muchas veces perdiendo la vida
Jorge Betrian
Jorge Betrian 25.11.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo Yo  ¿Cuantas "vacunas" de mRNA te han dado a ti contra la polio, el sarampion, la varicela, el tetanos etc? Sigue llamando vacuna a un puto tratamiento celular y sigue autoengañandote. Ponme una vacuna de virus atenuados en vez de una mRNA y ahí empezaremos hablar con terminos correctos.
Roberto B
Roberto B 25.11.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hallan una nueva variante de covid-19 con hasta 32 mutaciones del virus que sortean la inmunidad......ya tardaba en salir la noticia para justificar la baja eficacia de las vacunas
Lsm Sm
Lsm Sm 25.11.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tan peligrosa era la delta que al final infectaba tanto como la anterior y mataba igual que antes. vamos que un camelo más. por cierto, la delta en japón se está auto extinguiendo... de parte de un vacunado anti appartheid
Santiago Abascal
Santiago Abascal 25.11.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre mia esto es de locos, vamos a dejar que se salgan con la suya? NO NOS QUEREMOS VACUNAR!
Luis Ju
Luis Ju 25.11.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hector Cardona
Hector Cardona 25.11.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La politica que hay que aplicar es la Avengers, drones e inoculan a todos y sas se acabo.
Daniel CC
Daniel CC 25.11.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que digan lo que quieran no pienso cambiar mi vida, y quién me pida datos médicos o me descrimine, hoja de reclamaciones
Daniel CC
Daniel CC 25.11.2021 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que digan lo que quieran no pienso cambiar mi vida, y quién me pueda faros médicos o me descrimine, hoja de reclamaciones
Ariel Scabini
Ariel Scabini 25.11.2021 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no hay nunguna prueba de ninguna fase , de ninguna vacuna de mas de dos dosis
Jonathan Arteaga
Jonathan Arteaga 25.11.2021 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A facturar... esto ha venido para quedarse. Han descubierto la gallina de los huevos de oro
Josep Martinez
Josep Martinez 25.11.2021 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O te vacunas o cerrado en tu casa. Basta ya de tanta tontería.
Mostrar respuestas anteriores (6)
Noel Rosa
Noel Rosa 25.11.2021 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
blanca fiter  Os encierran porque lo permitís cobardes! Yo salía hasta en el primer estado de alarma (estado de excepción encubierto) enfrentándome a la policía (siempre con educación y buenas formas), les explicaba que todo era inconstitucional exponiendo los hechos, me daban la receta, les pedía el número de identificación policial para denunciarles por prevaricación. Y sabes cuántas multas me llegaron, 0. Y sabes por qué? Porque yo tuve el valor de defender mis derechos. Si os vuelven a encerrar y lo permitís, será solo culpa vuestra, por cobardes.
Jesús Pueyo Pérez
Jesús Pueyo Pérez 25.11.2021 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A sus ordenes, mi fuhrer
Lsm Sm
Lsm Sm 25.11.2021 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ora pro novis. la iglesia covidiana de la séptima dosis, te pide obliga despreciar al no vacunado y creerte superior a ellos. de parte de un vacunado anti appartheid
Noel Rosa
Noel Rosa 25.11.2021 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lsm Sm  Eres muy grande! Por fin leo a un vacunado sensato. Gracias!
Lsm Sm
Lsm Sm 25.11.2021 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es falso eso que dices. la incidencia es bajísima a pesar de la subida de infectados, es más desde verano cambiaron los kpis para considerar la incidencia y por eso parece que hay una gran incidencia en los hospitales
Ariel Scabini
Ariel Scabini 25.11.2021 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en cinco años pretenden que te des 14 dosis , estan dementes
RAMON RAMON
RAMON RAMON 25.11.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tiene ningun tipo de sentido hijos de la gran p ut a
David Losada izquierdo
David Losada izquierdo 25.11.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es increible nos estan sometiendo y muchos no se dan ni cuenta…
Hamit Keswani
Hamit Keswani 25.11.2021 11:25
Guardado. Ver Elementos guardados.