Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Fiebre Shiba Inu: Se dispara un 300%, directo al Top 10. ¿A por Robinhood?

Cripto07.10.2021 09:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

Por Laura Sánchez

Investing.com - Desde que la plataforma Coinbase (NASDAQ:COIN) aceptara Shina Inu, la trayectoria de este activo ha sido espectacular.

Se ha convertido en la criptomoneda más negociada en Coinbase. El volumen de operaciones de 24 horas fue de 1.300 millones, casi duplicando a Bitcoin, con 774 millones de dólares.

A ello se ha sumado que esta semana Elon Musk, CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA) y ferviente adepto de las criptomonedas, en especial las memecoins, tuitear una fotografía de su mascota Floki en su coche, lo que disparaba todas las cripto relacionadas con el perro Shiba Inu.

El token meme, creado en agosto de 2020 como una alternativa a otra criptomoneda meme ‘canina’, el Dogecoin, se ha disparado más de un 300% esta semana, un 330% en lo que llevamos de mes de octubre, y va escalando posiciones en el ranking de las mayores criptomonedas a ritmo de vértigo.

Lea también: Fiesta cripto: Shiba Inu, Dogecoin… Subidón meme tras el tuit de Elon Musk

Ya está dentro del Top 20 y se encamina firme hacia el Top 10. Este jueves sube un 30%.

Desde que Coinbase aceptara la moneda meme, ya hay rumores en el mercado de que puede aparecer en Robinhood Markets (NASDAQ:HOOD).

De hecho hay expertos que dicen que estos rumores están detrás de gran parte de las últimas subidas de la memecoin.

Lea también: Shiba Inu: ¿Hasta dónde puede llegar?

Fiebre Shiba Inu: Se dispara un 300%, directo al Top 10. ¿A por Robinhood?
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (20)
aqpdi rmulu
aqpdi rmulu 08.10.2021 21:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Por qué invertir en shiba Inu? 1. Porque es un proyecto en el que confían muchas personas 2. Se estima que actualmente más de seiscientas mil personas están invirtiendo en la modalidad de holder, o sea, que no están esperando ganancias en días o meses sino que esperarán porque están invirtiendo con visión a mediano plazo, dos o tres años. 3. Es una inversión que si no te desesperas y eres capaz de esperar un tiempo prudente te puede cambiar la vida. ¡Te hará millonario! 4. Actualmente está a 0.00002936, o sea que con sólo cien dólares puedes comprar más de tres millones de monedas (3,405,994.55 para ser exactos). Y si sigue comprando cada semana, o quincenal, o cada mes... Cuando el precio de la moneda se ponga a un dólar ($1.00) sólo su primera inversión de cien dólares que eran 3,405,994.55 monedas valdrán más de tres millones de dólares ($3,405,994.55 para ser exactos)... Eso sin contar lo que pido seguir invirtiendo después para impulsar que llegara más rápido al precio del dólar
JM AlRo
JM AlRo 08.10.2021 21:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Has calculado lo que implica en la capitalizacion de mercado que shiba llegue a 1 usd? Dudo que pase de 0,0002 aunque por supuesto que por mi… cuando mas suba mejor. Saludos,
David Garcia
David Garcia 07.10.2021 22:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabéis cuando se lista en robinhod?
Nelson Parra
Nelson Parra 07.10.2021 22:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
será momento de comprar más shibas
Arturo Fernandez
Arturo Fernandez 07.10.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre que tengáis claro que jugáis a la ruleta...
Sami riyo
Sami riyo 07.10.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como en todas las criptomonedas crack 👍🏻
Ramon Francisco
Ramon Francisco 07.10.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
elon....y con la muela de atra....jjjjjjj
Joaquín Ortega
Joaquín Ortega 07.10.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sobre ponderar Shiba Inu e infra ponderar bulbos de tulipanes
Jose martín
Jose martín 07.10.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprende a escribir antes el nombre de la moneda antes de opinar sobre ella
La Naverita
La Naverita 07.10.2021 15:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Total que Elon se sigue riendo….
jmanutp100 .
jmanutp100 . 07.10.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con mis 3.000.000 millones de Shib solo espero que algun dia roce el euro … me da igual esperar
Andres Franco
Andres Franco 07.10.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para que roce el dolar, cuanto seria la capitalización de un meme coin?
Gerardo Fidalgo
Gerardo Fidalgo 07.10.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Imposible, se necesitaria capitalización de 1 cuatrillon de dólares, es Imposible, si llega al 0,01 ya es una victoria increíble
Robeson Teixeira
Robeson Teixeira 07.10.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
laura siempre vendiendo basura!!
joseantonio tenoriogranado
joseantonio tenoriogranado 07.10.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes a todos quiero decir que yo soy holder de esta moneda y tengo bastantes token y les digo que nunca vendere mi cantidades iniciales por que creo en el proyecto a largo plazo lo que si largare más adelante serán mis ganancias de staking si ustedes hacen lo mismo esto si que llegara a la luna. Deben de darse cuenta todo lo que se ha echo en un año ninguna empresa haría esto en tan poco tiempo y los números son maravillosos la confianza de los holder. Me encanta este proyecto y juntos nos haremos muy ricos.
DANIEL FERNANDEZ
DANIEL FERNANDEZ 07.10.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. ¿Cómo y dónde recomendáis hacer staking de Shiba Inu?
Reinier Sánchez
Reinier Sánchez 07.10.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Daniel! Crypto Wallet Use my referral link https://crypto.com/app/vw25r4sx5f to sign up for Crypto.com and we both get $25 USD :)
joseantonio tenoriogranado
joseantonio tenoriogranado 07.10.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mi el mejor es hotbit que te da un 12 % anual de rentabilidad. También tengo en huobi pero ahí solo me dan un 2%anual pero así lo tengo diversificado en varios.
juan Vianco
jfvi 07.10.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero que empresa? de subidon no, pero como empresa que han hecho aparte la moneda?
Hector Castro
Hector Castro 07.10.2021 12:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que dicen que shiba no llega mas arriba es por envidia para que vendemos todo y nos quedamos sin nada, el que no ariesga no gana$
Moises Escabia casas
Moises Escabia casas 07.10.2021 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dios!!! ajaja como engañan al personal... para que ellos compren bitcoin ahajajaj la misma que con doce ajjaj
Cristian Moya
Cristian Moya 07.10.2021 11:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi humilde anslisis arroja 0,0085 para los proximos meses … creo que pronto perfera otro cero …. Esto recien comienza
Miguel Albert
Miguel Albert 07.10.2021 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cementerio es el IBEX.... amigo mio
Eder Peñaranda
Eder Peñaranda 07.10.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Excelente niticia
David Castro
David Castro 07.10.2021 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
$hib to the moon🚀🚀🚀🚀
Teruel Existe
Teruel Existe 07.10.2021 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja qué triste. Va a dejar un cementerio de inversores épico.
Christian Saboya
Christian Saboya 07.10.2021 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
(con todo el respeto) va a quedar más o menos como Teruel... pero hemos venido a jugar
Leser Babia
Leser Babia 07.10.2021 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamosss Shiba siempre confie en tiiii
sandi enrrique
sandi enrrique 07.10.2021 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.