Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Covid: Nueva cepa duplica mutaciones de la Delta; 'la más preocupante hasta ahora'

Coronavirus26.11.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 
© Reuters

Por Carjuan Cruz 

Investing.com - La nueva variante del Covid-19, denominada B.1.1.529, es “la más preocupante hasta ahora”, según aseguró Susan Hopkins, asesora médica y directora de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido. 

Esta nueva variante, descubierta por primera vez en Sudáfrica, tiene 30 mutaciones diferentes, es decir, el doble de las observadas en la variante Delta, altamente contagiosa y que ocasionó el pico de contagios en el verano y ralentizó la recuperación económica global. 

El Reino Unido ya prohibió temporalmente los vuelos procedentes de Sudáfrica y cinco países vecinos como medida inmediata para detener la propagación. 

Y la jefa de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo que la Unión Europea también tenía evaluaba detener los viajes aéreos desde Sudáfrica. Y otros países como India, Japón e  Israel también debaten sobre esta medida. En Israel ya se detectó la nueva variante, y en Bélgica también.  

Sin embargo, la OMS evalúa las medidas más óptimas a tomar: "Recomendamos que los países continúen aplicando un enfoque científico y basado en el riesgo al implementar restricciones", según el portavoz del organismo, Christian Lindmeier.

El funcionario señaló que faltaría por lo menos un par de semanas para determinar si las vacunas actuales son efectivas contra esta nueva variante y que tan grave es su transmisibilidad. 

Pero según Sajid Javid, ministro de salud británico, la variante ya se expande con rapidez: "Se han identificado más casos en Sudáfrica y Botswana, y es muy probable que ahora se haya extendido a otros países", dijo.

 

Covid: Nueva cepa duplica mutaciones de la Delta; 'la más preocupante hasta ahora'
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (39)
daniel martin
daniel martin 27.11.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tampoco es tan mala idea vender arriba para comprar más abajo, eso sí ayer ya era tarde, pero eso de hold hold yo no lo veo, queréis llevaros los títulos a la tumba o cuando pretendéis vender para disfrutar de ese dinero? pues mejor hacerlo cuando el mercado está eufórico en máximos y esperar nuevas oportunidades más adelante
Juan Corneamun
Juan Corneamun 26.11.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hold contra los atracadores
RAMON RAMON
RAMON RAMON 26.11.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es mejor no dalre mas bombo a estas noticias , van a seguir sacando estas mierd*s de titulares polemicos para entrar a descargar nuestra ira es lo q quieren
Aurelio Benavides
Aurelio Benavides 26.11.2021 21:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el año 1802, Thomas Jefferson dijo: "Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecen en torno a los bancos privarán a la gente de toda posesión. Primero por la inflación y después por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo sobre la tierra que sus padres conquistaron".  Solo hacia falta la escusa perfecta, para robarnos y empobrecernos, y parece que la encontraron; "el covid" ?.
Sergio Martín
Sergio Martín 26.11.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilos, se soluciona con más dosis de la vacuna. El negocio del siglo...
Sergio Martín
Sergio Martín 26.11.2021 20:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilos, se soluciona con más dosis de la vacuna. El negocio del siglo...
Enrique Lopez
Enrique Lopez 26.11.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola ,soy técnico de pfizer ....tranquilos...estamos trabajando con la nueva variante...lo que tengáis hasta ahora no cuenta....empezamos de cero....no os preocupéis...estáis en buenas manos...
Guillermo Rojas Tejada
Guillermo Rojas Tejada 26.11.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A tus ordenes Enrique
daniel martin
daniel martin 26.11.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
kikerrssss?
Alfredo Correia
Alfredo Correia 26.11.2021 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigan creyendo todo lo que nos dice el sistema! Somos las ovejas y el gobierno los pastores, la única diferencia es que en este caso todos los gobiernos son unos desgraciados
Pablo Martinez
PabloMart81 26.11.2021 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felicitaciones a quienes están cortos en los índices, vaya pasta, disfruten como se debe mientras el mundo se jala los pelos.
Xavier Port
Xavier Port 26.11.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La finalidad de toda esta maquinacion es quitarnos todas las libertades y tenernos controlados.!!Aunque se vacunen estaran sometidos a una falsa sensación de libertad y sometidos plenamente a los poderes tiranos y sus exigencias.Esto no es democracia. Es una gran falacia solo para el beneficio de unos pocos. Pero bueno,,Gracias a dios al final todo acabara saliendo a la luz! Y los que estan implicados en todo esto acabaran pagandolo muy caro. Gobiernos incluidos!
DG RB
DG RB 26.11.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos
Pablo Martinez
PabloMart81 26.11.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora los vacunados que se burlaban de los NoVac y que pedían el encierro para éstos, van a ver como toditos vamos a sufrir nuevos cierres y afectaciones por causa de la nueva variante ¿Donde esta la seguridad que les brinda sus vacunas? ¿No que son super humanos por haberse inoculado? Que pasa con esa confianza, venga que los veo llenos de miedo.
fco javier
fco javier 26.11.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A seguir metiendo miedo y continuar con el Negociazo del siglo. Masss vacuunass.
Jose guluma
Jose guluma 26.11.2021 19:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el coco el coco que miedo
Jose guluma
Jose guluma 26.11.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jaja variables jaja si claro otro chiste
Gaston Ramos
Gaston Ramos 26.11.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien me puede orientar como puedo empezar a comprar en esta plataforma? no tengo idea de nada.
DG RB
DG RB 26.11.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mas miedo jajaja .... alucinante que la gente sigue creyendo todas estas mentiras...
Carlos Daluz
Carlos Daluz 26.11.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ES INCREÍBLE!!! NUNCA VISTO ESTO!! CUANTAS DOSIS SE NECESITAN!!! JAJA
David Gddd
David Gddd 26.11.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ha descubierto en Sudáfrica porque tienen una vacunación de un 20% de la población, que no sigan metiendo miedo....
Juanjo Hernandez
Juanjo Hernandez 26.11.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si hay confinamiento, habrá más estímulos y por tanto más subirá la bolsa, no entiendo el pánico si ya sabemos lo que ha pasado este año
Luis Meza Contreras
Luis Meza Contreras 26.11.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que antes no teníamos los niveles de inflación de ahora, solo dar estímulos colapsara la economía
Javi Rond
Javi Rond 26.11.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llega un momento que se rompe la cuerda de tanto tensarla
Omar Hernández
Omar Hernández 26.11.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A más alta la subida más fuerte la caída será, la Bolsa ya no está a la par de la producción real del mercado, se está poniendo todo muy inflado por mera especulación de una eterna subida
Jose Luis Fernandez
Jose Luis Fernandez 26.11.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los jazaros queman sus últimos cartuchos. ÚLTIMOS CARTUCHOS
Israel Israeli
Israel Israeli 26.11.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro como si el papa catolico no fuera el n. 1 pro vacunas!!! antisemita!!!
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 26.11.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui todos escribiendo sobre esta estafa para robar al minorista , holdeeen a tope que no les roben
Mauricio Sánchez
Libertad2024 26.11.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venta!!!!!!! y compren bitcoin oro plata!!!! 🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Javier Garcia
Javier Garcia 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
las cepas se llaman vacunas y las encontraréis hasta en la sopa. Suerte con lo chutado!
Antonio Pérez Vicu
Antonio Pérez Vicu 26.11.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Covid: Nueva cepa duplica mutaciones de la Delta; 'la más preocupante hasta ahora'... Si tan peligrosa es la nueva variante del Covid, por qué los gobiernos, políticos, la OMS y demás culpables y responsables de este safarrancho de combate no avisaron a tiempo y no fuera de tiempo como han estado haciendo hasta ahora?...
Javi Rond
Javi Rond 26.11.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
evidentemente, no aprenden con lo sucedido el pasado año? o la economía fuerza el sistema al max hasta que se vuelve en su contra?
Pablo FS
Pablo FS 26.11.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.