Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Quality Inversión Conservadora Fi (172273007)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10,92 -0,02    -0,19%
23/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Rating de Morningstar:
  • Total activos: 8,76B
Tipo:  Fondo
Mercado:  España
Emisor:  BBVA Asset Management SGIIC
ISIN:  ES0172273007 
Clase de activo:  Acción
Quality Inversion Conservadora FI 10,92 -0,02 -0,19%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Rating
Var. en un año3,15%
Último cierre10,94
Calificación de riesgo
Rendimiento año móvil0%
ROE26,18%
EmisorBBVA Asset Management SGIIC
Volumen de ventas169%
ROA9,85%
Fecha de inicio10.08.2007
Total activos8,76B
Gastos1,31%
Inversión mínima600
Cap. mercado96,99B
CategoríaMixtos Defensivos EUR - Global
Quality Inversion Conservadora FI: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Ejecución

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Año móvil 3M 1A 3A 5A 10A
Crecimiento de 1000 1019 995 1051 1008 1024 1062
Rentabilidad del fondo 1.87% -0.54% 5.14% 0.26% 0.47% 0.6%
Puesto en la categoría 1799 2197 1707 1972 1343 718
% en la categoría 71 83 67 96 88 98

Principales fondos de acciones de BBVA Asset Management SA SGIIC

  Nombre Rating Total activos % AHF % 3A % 10A
  Quality Inversion Moderada FI 9,23B 6,65 3,07 3,60
  Quality Mejores Ideas FI 2,55B 14,88 14,47 11,01
  BBVA Bolsa Tecnologia y Telecomunic 1,29B 25,35 26,92 17,28
  Quality Inversion Decidida FI 1,14B 12,36 6,36 6,53
  BBVA Solidaridad FI 2,12B 3,60 2,02 1,56

Principales fondos de la categoría Mixtos Defensivos EUR - Global

  Nombre Rating Total activos % AHF % 3A % 10A
  Bankia Soy Asi Cauto FI 6,39B 2,91 2,60 2,01
  Sabadell Prudente Empresa FI 3,69B 2,54 2,08 -
  Sabadell Prudente Plus FI 3,69B 2,54 2,07 -
  Sabadell Prudente Premier FI 3,69B 2,79 2,39 -
  Sabadell Prudente Base FI 3,69B 2,37 1,87 1,59

Principales posiciones

Nombre ISIN % Peso relativo Último % Var.
Amundi Euro Liquidity-Rated SRI R2 FR0013508942 11,25 - -
BNPP Insticash EUR 1D ST VNAV I Cap LU0094219127 7,30 - -
Future on S&P 500 - 7,24 - -
Futuro:bono Nocional Usa 10 Años Física - 6,59 - -
  iShares Core EUR Corp Bond Acc IE00BF11F565 2,61 5,34 -0,02%

Análisis técnico

Tipo Diario Semanal Mensual
Media móvil Compra Compra Compra
Indicadores técnicos Compra Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Compra Compra fuerte Compra fuerte
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Comentarios sobre 172273007

Escribe tu comentario sobre Quality Inversión Conservadora Fi
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Raul Garcia
Raul Garcia 08.01.2021 13:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
poco a poco va recuperando...
Israel Del Barrio
Israel Del Barrio 09.06.2020 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No remonta no hay manera. Lamentable fondo
Alberto Rodriguez
Alberto Rodriguez 21.04.2020 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si sube, en cuanto recupere quito todo desde que entre estoy perdiendo
Mostrar respuestas anteriores (1)
Juan Camara
Juan Camara 21.04.2020 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si quereis recuperar sera en otro fondo porque en este sera casi imposible....se comieron toda la caida con un 21% en bolsa y tuvieron la brillante idea de salir de bolsa y actualmente tiene un 4%....asi que sigue esperando
Juan Luis Redó
BipBip 21.04.2020 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Camara  Menudos cracs!
Juan Luis Redó
BipBip 21.04.2020 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Camara  vual es el % actual en variable?
Juan Marcos
Juan Marcos 21.04.2020 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a marzo 2021 %...desde que lo compre a finales de 2017 solo disgustos. La verdad
Juan Marcos
Juan Marcos 21.04.2020 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jona Culla
Jona Culla 29.03.2020 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, con que valor rescatas el dinero con el actual o el que te sale en la app de bbva? Eso cambia aunque el rescate sea parcial?
Trader Bolsa
Trader Bolsa 29.03.2020 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tú rescatas el dinero el día que haces el reembolso pero hasta las 3 de la tarde, si lo haces a partir de las 3 de la tarde te cuenta el día siguiente.
Jona Culla
Jona Culla 29.03.2020 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trader Bolsa ya, el problema es rescatar pero sin saber el valor real a eso me refiero..
IKER GARCIA
IKER GARCIA 29.03.2020 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que el valor que tu ves hoy en el fondo( si hablamos de este internacional) puede ser dos dias atras, y si das orden de rescate, te comes ( para bien o para mal)el dia de hoy y mañana tambien, y el dinero en cuenta despues.d+2 , que me corriga alguien si no, por favor
Trader Bolsa
Trader Bolsa 29.03.2020 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si das orden de rescate te comes el día que le rescatas si lo haces antes de las 3 de la tarde. Tardan 2 días en ponértelo en cuenta pero a ti te liquidan con el día que lo haces.
José Antonio Mas
José Antonio Mas 28.03.2020 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues a mi , me llevo en 12 días por valor de 1880 euros..bonos de Iquality INVER.Conservador F 1.Tengo decir mis pérdidas unas caídas de renta fija y Variable..pedí el Rembolso ...de Cantidad invertida.fue bueno o malo.no lo sé
Trader Bolsa
Trader Bolsa 28.03.2020 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este fondo ha perdido en menos de 1 mes más de 1.200 millones de patrimonio, ha pasado de tener en febrero 10.800 millones a tener 9.600 millones actualmente, esa es la razón por la que el fondo baja y luego apenas sube cuando recupera la renta fija, por los reembolsos de la gente y porque están llevándose el dinero a los monetarios como el fondtesoro corto plazo que ha más que doblado su patrimonio en 1 mes desde los 56 millones a los 122 millones que tiene ahora. La gente seguirá sacando el dinero de estos fondos quality y seguirán perdiendo valor.
José Antonio Mas
José Antonio Mas 28.03.2020 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias por tu buen consejo.ya se este fondo son variables y para recuperar lo perdido son tardío y estoy contigo un abrazo. .
José Antonio Mas
José Antonio Mas 28.03.2020 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por su de talle en contestarme.Pues por ahora cree debo reparar hasta que pase la crisis del COVID 19, o estar pendiente de la evolución de las bolsas para observa la mejor inversión....
José Antonio Mas
José Antonio Mas 28.03.2020 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leo De La Puente
Leo De La Puente 26.03.2020 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Creeis que se va a recuperar el dinero perdido?
Jose TRX
Jose TRX 26.03.2020 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende. Si necesitas el dinero, sácalo. Pero si no lo necesitas, no es buena idea sacar con pérdidas.Lo que ocurre es que este tipo de fondos puede tardar muchísimo en recuperar. Lo que haría es sacar una parte y meterlo en un fondo de renta variable más agresivo. Ahora han bajado de forma espectacular, y pueden seguir bajando más. Pero cuando suban se recuperan con mucha fuerza.Pero es decisión tuya y del riesgo que estés dispuesto a asumir.
José Antonio Mas
José Antonio Mas 26.03.2020 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues ya, he sacado el total del saldo que tenía Invertido.que puedo hacer invertir en otros fondo más agresivo.Espero me día algo mi según a dicision tomada por haber pedido el Reembolso..
Leo De La Puente
Leo De La Puente 26.03.2020 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que buen consejo nos dais a quienes estamos perdiendo ya basatante dinero?
Javier Castaño del amo
Javier Castaño del amo 23.03.2020 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q aconsejáis hacer dejarlo o rescatarlo
Trader Bolsa
Trader Bolsa 23.03.2020 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ponerlo en un monetario que por lo menos no te va a bajar apenas nada como el fondtesoro corto plazo
Leo De La Puente
Leo De La Puente 22.03.2020 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Desde el covid19 estoy perdiendo dinero?¿ creen que se va a poder recuperar, o saco lo que me ha quedado? No me puedo permitor perder mis unicos ahorros.
Indiegent Indie
Indiegent Indie 22.03.2020 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Probablemente suba, desconozco a qué ritmo, pero se recuperará. Si no te urge disponer y no cuentas con esos ahorros, yo esperaría, de lo contrario, haz un rescate.
Leo De La Puente
Leo De La Puente 22.03.2020 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Indiegent Indie si se va a recuperar lo perdido,no me inporta dejarlo. Pero si voy a seguir perdiendolo... estoy muy preocupada,yo lo tenia mucho antes del covid 19 y me iba bien. Pero a raiz del covid a caido em picado.
Trader Bolsa
Trader Bolsa 22.03.2020 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este fondo cuando todo suba no va a recuperar ni la mitad de lo que ha bajado, para recuperar tendrías que irte a el moderado o el decidido pero el problema es saber cuándo es el momento. Este fondo de conservador tiene una po lla.
Paco Martínez
Paco Martínez 13.03.2020 7:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda sangría!!!!!
Marta Verdegay Poveda
Marta Verdegay Poveda 28.02.2020 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy preocupada
Carlos De Juan
Carlos De Juan 11.01.2019 0:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He pensado que este análisis objetivo de este fondo de BBVA os intersará invertirenfondosdeinversion.com/bbva-quality-inversion-conservadora-opinion-analisis/
Alberto ramirez de verger
Alberto ramirez de verger 19.12.2018 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.