Última hora
0

Criptomonedas

Añadir a su sitio

Principales criptomonedas

Title Limpiar
  Nombre Símbolo Precio (USD) Cap. mercado Vol. (24h) Vol. total Var. (24h) Var. (7d)
Bitcoin BTC 3.983,4 70,88B $ 10,91B $ 30,30% -1,03% +2,64%
Ethereum ETH 135,57 14,41B $ 5,11B $ 14,19% -2,08% +2,22%
Ripple XRP 0,30996 13,01B $ 836,79M $ 2,32% -2,12% -0,19%
Litecoin LTC 58,545 3,61B $ 1,78B $ 4,94% -2,62% +4,45%
EOS EOS 3,6046 3,30B $ 1,52B $ 4,23% -2,23% +0,90%
Bitcoin Cash BCH 152,3 2,74B $ 480,79M $ 1,34% -3,59% +15,20%
Binance Coin BNB 14,5184 2,08B $ 159,34M $ 0,44% -3,91% -2,60%
Stellar XLM 0,10568 2,07B $ 324,99M $ 0,90% -4,59% -0,04%
Tether USDT 0,99915 2,03B $ 10,19B $ 28,30% +0,18% +0,05%
TRON TRX 0,022139 1,49B $ 188,34M $ 0,52% -2,45% -1,20%
Envíe su ICO

Pares de criptomonedas más activos

Añadir a mi cartera Añadir a mi cartera
Añadir a mi cartera (Máx. 50)
Seleccione dónde añadir los resultados:
Añadido correctamente
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Evolución de los principales pares de criptomonedas

Noticias

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Resumen BTC/USD Bitfinex

Escribe tu comentario sobre BTC/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Cristian Va
CryptoAprendiz Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno ahora los bajistas emocionados por una caida de 80 dolares jaja
Responder
1 3
Neo el Elegido
Neo el Elegido Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eres tan superior a todos nosotros te admiro tanto quiero llegar a ser como tu BTC 4.040,5 ( -1,68%) 14:23 Horas jueves 21 de Marzo 2019.
Responder
2 0
Cristian Va
CryptoAprendiz Hace 40 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Neo el Elegido leer el contexto te falta aprender. Cuando sube 100 dolares se mofan de que por esa misera subida se alegran, pero si baja 80 hacen lo mismo.. . No se trata de que creo que pase, yo estoy en short pero no soy fan. Dedos abajo jajajjaja poobres
Responder
0 0
Neo el Elegido
Neo el Elegido Hace 3 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CryptoAprendiz Si , tienes razon, te pido disculpas, me falta aprender, voy a intentar cambiar y seguir buenos ejemplos
Responder
1 0
Anonimo Criptos
Anonimo Criptos Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Haber retomemos, subio 100 ahora ya los bajo...mmm me parece que necesitan como 2 vidas para ver si vale algo ....jajjaa
Responder
1 0
Cristian Va
CryptoAprendiz Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tropezón
Responder
3 1
Sergio Acousa
Sergio Acousa Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jejeje, bajando en ascensor. Ya estaba tardando demasiado.
Responder
1 3
Cristian Va
CryptoAprendiz Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio Acousa creo que por ahora solo se cayó por la escalera jeje
Responder
0 3
Neo el Elegido
Neo el Elegido Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a subir, luego a bajar y en el mismo sentido de manera inversa Mujer con mujer hom....
Responder
4 1
Coconut BTC
Coconut BTC Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sorry, pero ya sabemos que por estos lares sube con esfuerzo y baja con facilidad..... A no sacar cuentas alegres... Es muy pronto aun.... Ya veremos.
Responder
6 1
Mostrar respuestas anteriores (3)
Santiago Diaz Moratinos
Santiago Diaz Moratinos Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto hasta que no rompa la tendencia bajista.... Nada que hacer de momento.... Aun falta para la suguiente ola....
Responder
2 2
Marc Pastor
Marc Pastor Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está claro que cuando llegue de nuevo a 20000 , van a poner trampas por todos lados, no va a ser coser y cantar ...
Responder
0 2
Javier Alonso
Javier Alonso Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola esta el suelo fuerte asi que creo poco a poco ira cambiando s.fl alza aun con pequeñas oscilaciones...
Responder
0 0
Atomic Btc
Atomic Btc 20.03.2019 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Bitcoin es tan grande y real, que hasta revive a los enfermos pesimista del Bitcoin.
Responder
5 0
Atomic Btc
Atomic Btc 20.03.2019 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fuerte resistencia entre 3900$ y 4000$ , el objetivo los 4290$, el llego para quedarse.
Responder
3 0
Neo el Elegido
Neo el Elegido Hace 53 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.
Responder
0 0
Anonimo Criptos
Anonimo Criptos 20.03.2019 2:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin subio 100 dolares y llego a 4.000... ya pueden gritar todos juntos que faltan 16.000 dolares para llegar al maximo... bueno de 100 mensuales se demoraran 160 meses osea unos 13 años ...
Responder
1 2
Mostrar respuestas anteriores (3)
Cristian Va
CryptoAprendiz 20.03.2019 2:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toni Viglerio bueno pero dicen que baja todos los días y ahí permanece lateral
Responder
0 0
Toni Viglerio
Toni Viglerio 20.03.2019 2:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para quedarse con el dinero de los “pobres”. Pienso igual. Subidas por debajo de 5200-5400 para mi trampa
Responder
0 0
Coconut BTC
Coconut BTC Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajaaa
Responder
0 0
Ai bez
Ai bez 20.03.2019 2:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se pueden intercambiar Bitcoin, Ethereum, Bytecoin, Dogecoin, Litecoin, Tether, Dash y muchas criptomonedas más en una buena Exchange. En donde se pueden comprar y vender estas monedas digitales populares y mantener un registro de ellas. Y por solo un 0,2% de comisión, y lo mejor que un 90% de los activos se guardan en almacenamiento offline seguro..Para mi, es la mejor plataforma que he encontrado y que además ofrece muchos servicios, por eso lo quiero compartir, con quien quiera estar al tanto de todo lo que ofrece el mercado..https://negociosparacasa.com/?ref=annaibez
Responder
1 1
yazunary garcia
Yazbel 19.03.2019 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola
Responder
2 0
Tyler Durden
Tyler Durden 19.03.2019 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yeah BTC 4.100 (+0.66%) disculpalos, son muy timidos, son uno de los tantos efectos secundarios de estar tantas horas frente a la pantalla de la laptop, Mucho gusto mi nombre es Tyler Durden Creador de Paper Street Soap Co.
Responder
2 1
Criptec Bit
Criptec Bit 19.03.2019 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hello Yaz... te ves y suenas muy refrescante amiga..bienvenue monsherie.. XD
Responder
0 0
Cristian Va
CryptoAprendiz 19.03.2019 20:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mmm es como buen momento para una caida...
Responder
1 3
Criptec Bit
Criptec Bit 19.03.2019 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue de locos este foro jajaja entre las paradojas del tiempo del Dr Brown y la bobina de corriente alterna de Tesla.. Ahora se sumo un Batallas entre criptos icos y logartimos jejeje.. seguire esperando continue respirando el Bit... que asi calladito todo se ve mas bonito jejeje...suerte traders
Responder
2 0
Cristian Va
CryptoAprendiz 19.03.2019 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me digas que ese virus es contagioso jaja
Responder
2 0
Criptec Bit
Criptec Bit 19.03.2019 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola C.A. pues si se ve peligroso sea contagioso..un virus algoritmico..jejeje muy difícil de descifrar...habria usar la blockchaim jajaja..Saludos
Responder
0 0
Jay Brown
Jay Brown 19.03.2019 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya llegó a 50000?
Responder
1 4
Criptec Bit
Criptec Bit 19.03.2019 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si... a 500.000.000 millones.de satoshis jeje
Responder
0 0
Atomic Btc
Atomic Btc 19.03.2019 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias camino a los 4290 $ , primer objetivo.
Responder
2 1
Bamboo Buey
Bamboo Buey 19.03.2019 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo veo un triangulo.
Responder
0 2
Bamboo Buey
Bamboo Buey 19.03.2019 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o es un triangulo ascendente o es un banderin. ¿Alguien mas ve esa formacion?
Responder
1 2
yazunary garcia
Yazbel 19.03.2019 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bamboo Buey  hola yo veo un banderín a la baja bien pronunciado
Responder
0 0
Anonimo Criptos
Anonimo Criptos 19.03.2019 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tambien veo triangulos y circulos jajaja
Responder
1 0
Tyler Durden
Tyler Durden 19.03.2019 2:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Listo Como un mono a punto de ser mandado al espacio 7 BTC 37.3%
Responder
1 0
Leonardo Saleh
Leonardo Saleh 19.03.2019 1:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inminente bajada. 3600
Responder
6 3
Neo el Elegido
Neo el Elegido 19.03.2019 1:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces Morfeo ni el Oráculo tenían Razón, nunca supe que era real por que creía que los dos tipos de Cripto eran: 1.- Una moneda internacional de manera "anónima" según sus propiedades, con un número máximo sin posibilidad de "imprimir moneda". Ésta última aumenta o disminuye de valor en función del valor que le den los usuarios, su existencia, su uso, y otras variables. .2- La que se puede interpretar como valor acción, es decir, ésta tiene un precio como una acción común de una empresa en función de su valor, pero en un sistema criptográfico, ésta puede dar dividendos o solo aumentar de valor o disminuir (véanse ICOs y demás, que la mayoría ha disminuido).
Responder
5 0
Mostrar respuestas anteriores (3)
Miguel Sánchez
Batallas 19.03.2019 1:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dr Emmett Lathrop Brown mi medicamento porqué? son varios algoritmos y sistemas criptográficos luchando por un mercado. Cada cual con sus diferencias. Sin ser nada tangible. Es una ******opinión. Aquí hacéis gráficos que tienen menos sentido que en la bolsa normal. Qué pasa que no puedo opinar. xD Yo tengo criptos, pero eso es lo que pienso de ellas.
Responder
2 1
Dr Emmett Lathrop Brown
Dr Emmett Lathrop Brown 19.03.2019 1:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
 perdón me equivoque en la programación de el año y persona, le ofrezco mis disculpas, ya enseguida re-programo el punto de unión temporal en el tiempo
Responder
3 1
Miguel Sánchez
Batallas 19.03.2019 1:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dr Emmett Lathrop Brown jajaja anda coge el DeLorean y envíame unos Bitcoins a mi cartera de esos a 3 euros... :P Pero me hace gracia, opino diferente y se ríen de mi y me cosen a negativos... Es otra visión de éste mercado. Es parte de la globalización y me intrigan las divisas digitales, pero tienen excesiva volatilidad. Salu2.
Responder
3 1
Miguel Sánchez
Batallas 19.03.2019 1:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os hacéis unas pajas mentales dignas de admirar. Mi visión sobre bitcoin y otras cripto. Bienvenidos a la lucha por la velocidad, la privacidad, y el bajo coste en las transacciones internacionales. Hay 2 tipos de cripto. 1.- La que se puede interpretar como valor acción, es decir, ésta tiene un precio como una acción común de una empresa en función de su valor, pero en un sistema criptográfico, ésta puede dar dividendos o solo aumentar de valor o disminuir (véanse ICOs y demás, que la mayoría ha disminuido). 2.- Una moneda internacional de manera "anónima" según sus propiedades, con un número máximo sin posibilidad de "imprimir moneda". Ésta última aumenta o disminuye de valor en función del valor que le den los usuarios, su existencia, su uso, y otras variables. Para todo lo demás, Mastercard. JAJAJAJA xD
Responder
0 5
Ai bez
Ai bez 19.03.2019 1:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está bien saber eso. Yo pensaba solo que había dos tipos de criptomonedas, las que tienen blockchain propia y las que no la tienen..
Responder
0 0
Nikola Tesla
Nikola Tesla 19.03.2019 0:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grafico Bitcoin 4.077 los avances se ven la Patente  #1–#50 la Oscilación donde en los Principios teóricos del radar de las Puertas lógicas es asombroso como se puede llegar al limite . Continuando las investigaciones iniciales sobre corrientes de alto voltaje y alta frecuencia pero ya inversamente a los arcos eléctricos en la Bobina.
Responder
3 1
LEOMAR MONTIEL
LEOMAR MONTIEL 18.03.2019 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todos han tenido su alza!!! FALTA XRP!!!! XRP FALTA RIPPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
1 4
Luis Alcon
Luis Alcon 18.03.2019 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
XRP es un timo
Responder
0 2
Anonimo Criptos
Anonimo Criptos 18.03.2019 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja, este foro es muy chistoso
Responder
3 1
oscar fuentes
oscar fuentes 18.03.2019 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Xrp es la banca y manipulacion
Responder
1 3
Javier Alonso
Javier Alonso 18.03.2019 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias saludos a todos y vamos despacin para arriba (con la propiedad personal intangible)
Responder
1 3
Lucky Strike
Lucky Strike 17.03.2019 5:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salieron 2 mil millones en un ratito. Sólo un loco, un aprendiz, un scalper, o quien posee miles de millones puede seguir jugando a esto. El mercado crypto no tiene buen futuro, serán bajas y bajas, la gente con dinero y cabeza no invierte ni invertirá nunca mas en este mercado. Saludos.-
Responder
3 3
Santiago Diaz Moratinos
Santiago Diaz Moratinos 17.03.2019 5:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto será así.. Hasta que se regule.... Y se metan las instituciones y los bancos lo respalde así como los gobiernos.... Sino continuará así....
Responder
1 2
Javier Alonso
Javier Alonso 17.03.2019 5:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una propiedad personal intangible que ningun banco te puede quitar tampoco ningun gobieno que los hay que sin muy ladronazos
Responder
0 2
jose manuel
jose manuel 16.03.2019 23:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PRESEARCH es el buscador con el que puedes ganar criptomonedas mientras haces tus búsquedas en Google..https://www.presearch.org/signup?rid=897218
Responder
2 7
Criptec Bit
Criptec Bit 16.03.2019 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta de locos el foro jajaja...en definitiva la tecnología inversa polifuncional inherente a la mineria esta afectando las ondas cerebrales.. discapacitando la reaccion logica y razonamiento activo de la psiquis humana afectando la motricidad inmediata...impidiendo reaccion ante las pulsaciones repentinas del activo..restando oportunidad de sumatoria en operativa y manteniendo las wallets en espera tácita de incremento de valor... jajaja... no se que dije... pero algo esta pasando aqui...huir del BIT antes que el tic nos deje nerviosos jajaja...suerte sicotraders jajaaj
Responder
6 2
Mostrar más comentarios
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email