Última hora
0

ArcelorMittal SA (MTS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
25,225 -0,235    -0,92%
14:47:25 - Info en tiempo real CFD. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: LU1598757687 
  • Último cierre: 25,460
  • Apertura: 25,325
  • Rango día: 25,050 - 25,345
ArcelorMittal 25,225 -0,235 -0,92%

Resumen MTS

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de ArcelorMittal SA. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre25,46
Rango día25,05 - 25,345
Ingresos64,11B
Apertura25,325
52 semanas21 - 30,77
BPAN/A
Volumen86.267
Cap. mercado29,9B
Dividendo0,08 (0,32%)
Vol. promedio (3m)578.046
PERN/A
BetaN/A
Var. en un año15,94%
Acc. en circulaciónN/A
Fecha próx. resultados01.08.2018
ArcelorMittal SA: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - ArcelorMittal SA


Los temores comerciales lastran al Ibex a mediodía
Los temores comerciales lastran al Ibex a mediodía Por Reuters - Hace 1 hora

MADRID (Reuters) - El principal índice bursátil español se daba la vuelta a mediodía y entraba en territorio negativo ante el temor al impacto de las tensiones comerciales sobre...

ArcelorMittal SA Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Compra
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Neutral

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones completos
Bullish Engulfing 1M 3 Abr 2018
Bullish doji Star 5H 8 11.07.2018 15:00
Engulfing Bearish 1M 10 Sep 2017
Evening Doji Star 1M 10 Sep 2017
Deliberation Bearish 1M 11 Ago 2017

Cotizaciones ArcelorMittal SA

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Ámsterdam 25,215 25,305 25,490 1.247.144 -0,94% EUR 14:47:40  
  CFD - tiempo real 25,212 - - - -0,95% EUR 14:47:46  
  BATS Europe 25,160 25,200 25,225 14.863 -1,28% EUR 13:46:35  
  BATS Europe 25,230 25,210 25,220 57.123 -1,04% EUR 14:45:12  
  Nueva York 29,580 29,450 29,480 1.619.402 -0,40% USD 13/07  
  mercado OTC 28,850 0,000 0,000 0 0,00% USD 11/07  
  Londres 25,3250 24,0500 26,4800 68.572 -1,27% EUR 13:07:24  
  México 570,000 0,000 0,000 1.117 -1,47% MXN 13/07  
  Xetra 25,275 25,275 25,300 5.776 -0,67% EUR 14:28:00  
  Berlín 25,240 25,245 25,250 0 -0,71% EUR 08:04:00  
  Fráncfort 25,180 25,245 25,265 0 -1,12% EUR 13:51:00  
  Berlín 25,200 25,000 25,600 0 -1,56% EUR 14:05:00  
  TradeGate 25,23 25,27 25,28 9.900 -1,00% EUR 13:24:00  
  Stuttgart 25,150 25,245 25,265 0 -0,63% EUR 14:12:00  
  Múnich 25,340 25,255 25,260 0 -0,28% EUR 08:04:00  
  CFD - tiempo real 25,225 - - - -0,92% EUR 14:47:25  
  Madrid 25,28 25,27 25,29 86.267 -0,71% EUR 14:29:30  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  Duro Felguera 0,2265 0,2500 0,0910 +0,1069 +89,38% 21,44M 14:32:09  
  Netflix 395,80 409,96 395,08 -17,70 -4,28% 15,63M 13/07  
  Bank of America 28,53 28,69 28,23 -0,24 -0,83% 74,81M 13/07  
  Amazon.com 1.813,03 1.815,29 1.795,23 +16,41 +0,91% 4,37M 13/07  
  DIA 2,143 2,218 2,125 -0,050 -2,28% 4,38M 14:46:22  
  OHL 2,604 2,655 2,570 +0,001 +0,04% 420,57K 14:31:32  
  Telefónica 7,519 7,583 7,470 -0,046 -0,61% 4,39M 14:47:46  
  Deutsche Bank AG 10,255 10,495 9,540 +0,648 +6,75% 27,34M 14:47:28  
  Audax Renovables 1,9750 2,0300 1,8700 +0,0950 +5,05% 1,26M 14:31:48  
  Siemens Gamesa 11,410 11,438 11,300 +0,105 +0,93% 550,25K 14:47:15  

ArcelorMittal SA - Perfil de la empresa

IndustriaHierro y acero
SectorMateriales básicos
Empleados

197000

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre MT

Escribe tu comentario sobre ArcelorMittal SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
JOSE MANUEL GARCIA
JOSE MANUEL GARCIA Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://youtu.be/bvDbCrU-v1s
Responder
1 0
Carlos Perez
Carlos Perez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jjjjjjjjjjjjjjj coincido con el ******* España va bien y salto a los 35€
Responder
0 0
Jon Durandegui
Juan1972 14.07.2018 7:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He oído que es inminente las nuevas medidas antidumping en Europa al acero
Responder
0 0
truk inver
truk inver 14.07.2018 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso a la vez beneficia y perjudica a la empresa,ya que tiene fábricas en usa
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez 13.07.2018 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguimos muy cerca
Responder
0 0
truk inver
truk inver 13.07.2018 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de momento se aleja poco a poco de 24€
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez 13.07.2018 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rcelorMittal: Deutsche espera unos resultados fuertes y eleva previsiones Aprovecha para reitera su consejo de 'comprar
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez 13.07.2018 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada uno dice lo q le interesa
Responder
0 0
truk inver
truk inver 13.07.2018 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando salen?
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez 13.07.2018 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 7 de agosto creo
Responder
0 0
DAVID PEN
BULL69 13.07.2018 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gap cerrado. Ahora queda otro por cerrar, pero por abajo. Li go veremos.
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 13.07.2018 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy Usa puede subir bastante al inicio, y acabar bajando
Responder
0 0
truk inver
truk inver 13.07.2018 9:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierre en positivo hoy,no creo que se tuerza
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 12.07.2018 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que para subir. ¡espero!...no creo que pierda el 24
Responder
0 0
truk inver
truk inver 12.07.2018 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta 40 no la espero . en 33 me haria gracia
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 12.07.2018 11:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le falta un tiempo
Responder
0 0
enrique bayo
enrique bayo 12.07.2018 11:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para subir o para romper el canal alcista por debajo e irse ATPC
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 12.07.2018 11:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que para subir. ¡espero!...no creo que pierda el 24
Responder
0 0
truk inver
truk inver 12.07.2018 11:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enrique bayo  ATPC muy ocurrente
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez 12.07.2018 8:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias, parece q suben las materias primas
Responder
0 0
Nano Nanito
Nano Nanito 11.07.2018 20:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Citi reiteró sus buenas experiencias para ArcelorMittal
Responder
1 0
truk inver
truk inver 11.07.2018 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compra aluminio canadiense o mexicano,a ver si se anima
Responder
0 0
Calamardo Tentaculos
Calamardo Tentaculos 11.07.2018 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me voy al super a comprar de aluminio a ver si Sube esto!!!!
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez 11.07.2018 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra unas tuercas
Responder
0 0
Calamardo Tentaculos
Calamardo Tentaculos 11.07.2018 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaaa venga algo ayudara!!
Responder
0 0
xaco Cs
xaco74 11.07.2018 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Doy por hecho que todas las recomendaciones son sesgadas e interesadas,  pero la que dio Citi ayer me parece muy interesante viniendo de un banco americano y justo antes de la nueva decision de Trump; supongo que la intención era calentar el valor y que entraran compras ayer para poder deshacer ellos sus posiciones largas y ponerse corto para hoy
Responder
0 0
enrique bayo
enrique bayo 11.07.2018 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He visto un video de spartanbrokers de ayer sobre arcelor. Se empecina en que cuando tuvo el cambio de tendencia, fue por razones fundamentales y tendrá razon, pero la gran inversion fue entrar justo despues del Inicio del cambio de tendencia independientemente del motivo de aquella noticia tan buena y tradear en la nueva tendencia alcista mientras dure, hasta que se produzca un nuevo hecho que termine con ella, como puede estar ocurriendo ya y ahora por culpa de los aranceles. Segun mi vision, ese cambio de tendefncia principal podria estar ocurriendo.
Responder
0 0
antares II
antares II 11.07.2018 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras no pierda los 24€ a cierres y sobre todo senanales no hay cambio de tendencia,simplemente un movimiento lateral,si se pierden si que se confirmaria ese doble techo y casi con toda seguridad entrariamos en una correccion bastante profunda
Responder
0 0
Alberto Bracone
Alberto Bracone 10.07.2018 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
citi 40...yo 60...haceis el vuestro juego!!!...gñam gñam 17....algun numero mas?
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez 10.07.2018 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo con los 33 me conformo
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez 10.07.2018 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes! Citi reitera comprar con precio objetivo de 40€,como se nota que cada banci tiene sus propios intereses en la bolsa
Responder
0 0
truk inver
truk inver 10.07.2018 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
40....ni mas ni menos!!!!. no me la imagino ahi antes de 2 años
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez 10.07.2018 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver después de los próximos resultados, por lo q dicen serán buenos también asi q esto debe animar el valor pues lleva varios trimestres positivos, ojalá llegarAn esos 40 antes de final de año pero es harto complicado
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 09.07.2018 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
USA lo tiene complicado para superar 31,800/900 (...sino entra mucho volumen será imposible )
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 09.07.2018 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En USA ha de seguir subiendo; sino malo
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 06.07.2018 23:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En USA recuperado el 30. Primer paso dado
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 06.07.2018 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
....Es que en menos de mes y medio o 2 no veo un nuevo ataque a los 30
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
carlos diaz
carlos diaz 06.07.2018 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que la próxima no
Responder
0 0
truk inver
truk inver 06.07.2018 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
carlos diaz  ojalá tengas razón y sube a 33
Responder
0 0
Luis Miguel Alonso Gonzalez
Luis Miguel Alonso Gonzalez 06.07.2018 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bajadas y fuertes rozando el cambio de tendencia.
Responder
0 1
antares II
antares II 06.07.2018 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De clave solo hay una y es no perder los 24€ a cierres,lo demas ruido y mas ruido,si las MF han decidido bajarla lo haran tardará mas o menos pero lo haran!!no me gusta que no rebote con un +6-7% y duplicando o triplicando el volumen!!!
Responder
1 0
Man of Steel
Man of Steel 06.07.2018 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden 24,10 jeje...esperemos que noo! Mts up up run to 30!!!!!!
Responder
0 1
Carlos Perez
Carlos Perez 06.07.2018 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La clave sigue siendo el tema aranceles pues según lo q decida el Trump esto subira o bajará, de momento es el único lastre q pesa arcelor
Responder