Última hora
0

ArcelorMittal S.A. (MTS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de ArcelorMittal

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
18,930 -0,936    -4,71%
22/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: LU1598757687 
  • Último cierre: 18,930
  • Apertura: 19,626
  • Rango día: 18,890 - 19,662
ArcelorMittal 18,930 -0,936 -4,71%

Resumen MTS

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de ArcelorMittal (MT) . Puede obtener más datos dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre18,93
Rango día18,89 - 19,662
Ingresos67,35B
Apertura19,626
52 semanas17,07 - 30,75
BPAN/A
Volumen1.081.065
Cap. mercado22,52B
Dividendo0,08 (0,32%)
Vol. promedio (3m)487.065
PERN/A
BetaN/A
Var. en un año - 36,77%
Acc. en circulaciónN/A
Fecha próx. resultados07.02.2019
ArcelorMittal S.A.: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - ArcelorMittal S.A.


ArcelorMittal S.A. Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Compra Venta fuerte
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Neutral Venta fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Dark Cloud Cover 1W Actual
Patrones completos
Three Black Crows 5H 1 22.01.2019 09:00
Bullish doji Star 1W 4 23.12.2018
Three Outside Up 5H 6 18.01.2019 05:00

Cotizaciones ArcelorMittal S.A.

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Ámsterdam 18,944 19,810 19,850 5.260.203 -4,55% EUR 22/01  
  CFD - tiempo real 18,944 - - - -4,55% EUR 22/01  
  BATS Europe 19,412 0,000 0,000 816.782 -4,50% EUR 22/01  
  BATS Europe 19,170 0,000 0,000 663.843 -4,56% EUR 22/01  
  Nueva York 21,450 0,000 0,000 2.990.903 -5,21% USD 22/01  
  mercado OTC 21,550 0,000 0,000 0 0,00% USD 11/01  
  Londres 18,9270 0,0000 0,0000 349.994 -4,53% EUR 22/01  
  México 421,010 0,000 0,000 0 +0,00% MXN 17/01  
  Xetra 18,952 18,882 19,054 24.575 -4,04% EUR 22/01  
  Berlín 19,876 0,000 0,000 0 +0,20% EUR 22/01  
  Fráncfort 18,900 18,760 18,824 3.760 -4,77% EUR 22/01  
  Berlín 18,800 18,600 18,900 0 -4,57% EUR 22/01  
  TradeGate 18,85 18,73 18,85 10.269 -5,25% EUR 22/01  
  Stuttgart 19,392 0,000 0,000 0 -2,50% EUR 22/01  
  Múnich 19,878 0,000 0,000 0 +0,22% EUR 22/01  
  CFD - tiempo real 18,930 - - - -4,71% EUR 22/01  
  Madrid 18,93 18,90 18,96 1.081.065 -4,71% EUR 22/01  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  Santander 4,309 4,329 4,274 -0,036 -0,82% 33,65M 22/01  
  Inditex 23,980 24,080 23,770 +0,070 +0,29% 2,09M 22/01  
  BBVA 5,170 5,178 5,134 -0,036 -0,69% 14,20M 22/01  
  Telefónica 7,689 7,746 7,642 -0,015 -0,19% 12,08M 22/01  
  Abengoa B 0,0084 0,0086 0,0077 +0,0001 +1,20% 443,67M 22/01  
  Endesa 21,210 21,290 21,040 +0,130 +0,62% 1,32M 22/01  
  Siemens Gamesa 11,590 11,695 11,545 -0,085 -0,73% 1,12M 22/01  
  Banco Sabadell 1,030 1,038 1,016 -0,015 -1,39% 16,34M 22/01  
  Enagás 24,750 25,100 24,750 -0,120 -0,48% 859,18K 22/01  
  Repsol 14,830 14,915 14,735 +0,030 +0,20% 4,63M 22/01  

ArcelorMittal S.A. - Perfil de la empresa

IndustriaHierro y acero
SectorMateriales básicos
Empleados

197000

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre MT

Escribe tu comentario sobre ArcelorMittal SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Nie rr
Nie rr Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En USA se desploma ya más del 6%
Responder
0 0
David Lombardía
David Lombardía Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro a 18,92
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Pedro Lopez Ramiro
Pedro Lopez Ramiro Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MIGUEL MARTIN si hoy no ha bajado a 17.29 .,,,,,,,,,,,,,,
Responder
0 0
Gonzalo Morales
Gonzalo Morales Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es la hora, se supone
Responder
0 0
MIGUEL MARTIN
MIGUEL MARTIN Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro !! Al final a 18:93
Responder
0 0
Ruben Saulle
Ruben Saulle Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A verrrr, veo mucha histeria colectiva, que 15, que 18, que 20, que 24, cuando baja fuerte sin motivo aparente  es buena señal. Ayer en el post compraron a 20,20. Esos rara vez se equivocan.. Los 17 en esta accion es un suelo de concreto.. como muuuuucho puede hacer doble suelo ahi y dispararse para arriba. Yo si baja a 18 comprare mas.. y a 17 un poco mas.. El viernes hablamos de estos 18,90..
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Ruben Saulle
Ruben Saulle Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
truk inver no te entiendo
Responder
0 0
truk inver
truk inver Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ruben Saulle   es broma....cuando el barco se hundia continuaban tocando,pero este valor se hunde y sale a flote continuamente
Responder
0 0
Ruben Saulle
Ruben Saulle Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajaja, es que yo creo en esta accion. Mis analisis fundamentales y los tecnicos me dan mucho mas arriba de lo que esta. Y la conozco mucho, yo operaba con ella antes que la multiplicaran por 3 al papel. Esta muy loca la accion, pero yo estoy mas loco que ella.. No es una accion para cardiacos la verdad.. y no me gusto un pelo que hoy bajase de los 19,26..
Responder
0 0
Nie rr
Nie rr Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A largo precisamente viene tormenta muy negra para Mittal y las cíclicas.
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Nie rr
Nie rr Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Batallas El problema es que estamos entrando en una recesión. Sí, de momento económicamente sólo podemos valorar y hablar claramente de desaceleración, pero el sector acerero no se ha recuperado ni de lejos de sus tiempos antes de crisis y el problema de la sobrecapacidad (muchísima más oferta que demanda) sigue vigente. . . Si con la recuperación económica en su apogeo la demanda del acero no ha podido equilibrar a su oferta, imagínate cuando la desaceleración se convierta en recesión. Es un sector a largo plazo muy frágil, aunque creo que a medio plazo (dentro de este año y quizás parte del que viene) podemos experimentar una ligera recuperación hasta el entorno de los 24.. . Los 30 no obstante no los planteo ni en los próximos 5 años, donde sí veo más cercano cotizar cerca de los 10 a volver a los 30.
Responder
1 1
Miguel Sánchez
Batallas Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nie rr bastante coherente la explicación, a ver qué van diciendo los números. Saludos.
Responder
0 0
Pakito Jimenez
Pakito Jimenez Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu siempre apareces cuando baja , hacia unos dias que no sabiamos nada de tí, espero leerte poco...es señal que arcelor va hacia arriba
Responder
0 0
Miguel Sánchez
Batallas Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veo bajar, veo subir, compro más, veo subir, veo bajar, compro más... dinero va dinero viene y la acción en la cartera se mantiene. Me dan ganas de entrar y salir, salir y entrar, pero soy capaz de ejecutar cada acción al revés o tener esa mala suerte. A largo empresarialmente está haciendo muy buenos movimientos, a mi modo de verlo.
Responder
0 0
ismael ismael
ismael ismael Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este valor va a bajar hasta el entorno de los 15 euros, y si no pasa nada, desde ahí remontar.
Responder
0 2
truk inver
truk inver Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estaba tentado a compar a 20,suerte que no lo hice
Responder
0 0
MIGUEL MARTIN
MIGUEL MARTIN Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo voy a comprar al cierre.. 17:25 No????
Responder
0 0
Ismael Tejada
Ismael Tejada Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tanto como a 15... Nooo... tocayo.... A 17 es más fácil que toque suelo... Aunque la bola de cristal se ve turbia...
Responder
1 1
Nie rr
Nie rr Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/acerinox-arcelor-caen-fuerza-palo-jp-morgan-acero--3701561.html
Responder
1 1
Victor Aparicio
Victor Aparicio Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues que suerte, menuda entrada me marqué
Responder
0 0
Luis Miguel Alonso Gonzalez
Luis Miguel Alonso Gonzalez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues uno te dijo que acertaste
Responder
0 0
Nie rr
Nie rr Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acaban de recortar las valoraciones de Acerinox y Arcelormittal
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Luis Miguel Alonso Gonzalez
Luis Miguel Alonso Gonzalez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que lo valoran más bajo de lo que lo valoraban antes
Responder
0 0
Ismael Tejada
Ismael Tejada Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos vamos a 18...lamentablemente
Responder
1 0
Gonzalo Morales
Gonzalo Morales Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cuanto ahora?
Responder
0 0
truk inver
truk inver Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
http://videos.expansion.com/v/0_m02luay4-los-valores-con-mejores-perspectivas-para-escalar-en-el-ibex?uetv_pl=actualidad&count=0
Responder
0 0
Sergio Garcia
Sergio Garcia Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
USA viene con preapertura de -3%
Responder
1 0
truk inver
truk inver Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rumbo al rojo Renault 5 descolorido
Responder
0 0
Luis Miguel Alonso Gonzalez
Luis Miguel Alonso Gonzalez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que Le pasa al 19 Carlos Diaz? Y antes al 19, 460?
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...y sobre todo; que no pierda el 19
Responder
0 1
carlos diaz
carlos diaz Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
....Si cierra así; a olvidarse de subidas....
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...."El verde pepino será hoy"
Responder
0 0
truk inver
truk inver Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si baja la Virgen
Responder
2 0
Ruben Saulle
Ruben Saulle Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro Again!!
Responder
1 0
truk inver
truk inver Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡¡¡¡collons con el sector acero!!!!
Responder
1 1
Ruben Saulle
Ruben Saulle Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nosotros somos los pececitos... los tiburones compran antes y despues del cierre.. Mirate ayer 17:32 a que precio han pagado la accion... ellos no son tontos, muy pocas veces pierden.. Hoy como vos decis, sera rojo pasion, pero ya veremos el verde pepino.. tranquilo
Responder
0 0
truk inver
truk inver Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ruben Saulle  a ver si acaba rojo como el renault 5 de mi vecino que de aparcarlo al sol quedó bastante pálido
Responder
0 0
Ruben Saulle
Ruben Saulle Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
truk inver jajajajaja que bueno..
Responder
1 0
carlos diaz
carlos diaz 21.01.2019 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
....de cierre no puede perder el 19,460
Responder
0 2
carlos diaz
carlos diaz 18.01.2019 22:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
....¡no ha podido ser!.... Espero que sólo corrija al 22,300 y cierre hueco....
Responder
1 0
carlos diaz
carlos diaz 18.01.2019 20:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...me gustaría que en USA acabará en 22,880 mínimo....
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 18.01.2019 20:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
....Creí que cerraría más arriba
Responder
0 0
Victor Aparicio
Victor Aparicio 18.01.2019 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre 20,02. Entré hoy en 19.80. Creo que nos vamos para arriba.
Responder
3 0
Tefoco Siempre
Tefoco Siempre 18.01.2019 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Crees bien
Responder
0 0
Emilio Gomez perez
Emilio Gomez perez 18.01.2019 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Plegando velas?
Responder
1 0
truk inver
truk inver 18.01.2019 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se aleja del 17......
Responder