Última hora
0

ArcelorMittal SA (MTS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
27,500 +0,145    +0,53%
17:34:01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: LU1598757687 
  • Último cierre: 27,500
  • Apertura: 27,700
  • Rango día: 27,315 - 27,955
ArcelorMittal 27,500 +0,145 +0,53%

Resumen MTS

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de ArcelorMittal SA. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre27,5
Rango día27,315 - 27,955
Ingresos66,57B
Apertura27,7
52 semanas21,01 - 30,77
BPAN/A
Volumen593.409
Cap. mercado28,2B
Dividendo0,08 (0,32%)
Vol. promedio (3m)578.046
PERN/A
BetaN/A
Var. en un año20,58%
Acc. en circulaciónN/A
Fecha próx. resultados01.11.2018
ArcelorMittal SA: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - ArcelorMittal SA


ArcelorMittal SA Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra Compra Compra Compra
Indicadores técnicos Compra fuerte Venta fuerte Venta Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Compra fuerte Neutral Neutral Compra fuerte Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Harami Bearish 15 Actual
Morning Doji Star 30 Actual
Advance Block Bearish 1D Actual
Three Inside Up 1W Actual
Patrones completos
Bullish doji Star 30 2 21.09.2018 16:30
Bullish doji Star 1H 3 21.09.2018 14:00
Three Inside Up 1D 4 17.09.2018

Cotizaciones ArcelorMittal SA

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Ámsterdam 27,520 27,300 27,410 7.373.988 +0,55% EUR 17:38:22  
  CFD - tiempo real 27,520 - - - +0,55% EUR 17:29:58  
  BATS Europe 27,540 0,000 0,000 340.917 +0,49% EUR 18:45:00  
  BATS Europe 27,727 0,000 0,000 943.667 +0,51% EUR 18:27:07  
  Nueva York 31,935 31,930 31,940 2.982.799 -1,37% USD 20:29:20  
  mercado OTC 31,500 0,000 0,000 0 +0,00% USD 19/09  
  Londres 27,5302 27,4500 27,6150 225.673 +0,59% EUR 18:51:49  
  México 592,850 0,000 0,000 0 +0,00% MXN 19/09  
  Xetra 27,500 27,450 27,615 12.474 +0,53% EUR 17:35:00  
  Berlín 27,480 0,000 0,000 0 +3,37% EUR 08:01:00  
  Fráncfort 27,480 27,060 27,205 2.209 +0,38% EUR 14:16:00  
  Berlín 27,200 26,800 27,400 0 -1,45% EUR 19:35:00  
  TradeGate 27,41 27,07 27,21 2.615 -0,07% EUR 16:46:00  
  Stuttgart 27,375 27,070 27,225 0 +3,13% EUR 08:02:00  
  Múnich 27,475 0,000 0,000 0 +3,35% EUR 08:01:00  
  CFD - tiempo real 27,500 - - - +0,53% EUR 17:34:01  
  Madrid 27,50 27,50 27,75 593.409 +0,53% EUR 17:35:20  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  Telefónica 6,851 6,977 6,803 -0,008 -0,12% 41,97M 17:34:53  
  Santander 4,572 4,636 4,535 +0,019 +0,42% 91,88M 17:34:50  
  Tilray 130,55 148,88 121,51 -45,80 -25,97% 12,64M 20:29:19  
  Facebook 164,13 167,25 163,87 -1,89 -1,14% 19,47M 20:29:19  
  DIA 1,990 2,027 1,931 -0,007 -0,33% 12,41M 17:29:56  
  Grupo Financiero Galicia ADR 29,6500 30,1000 27,3000 +1,5400 +5,48% 1,80M 20:29:06  
  Apple 218,70 221,36 218,10 -1,33 -0,61% 27,72M 20:29:12  
  BBVA 5,636 5,785 5,605 -0,042 -0,74% 56,16M 17:30:01  
  Caixabank 4,020 4,127 4,020 -0,150 -3,60% 40,82M 17:34:53  
  Natra 1,0420 1,0700 1,0020 +0,0260 +2,56% 1,44M 17:35:20  

ArcelorMittal SA - Perfil de la empresa

IndustriaHierro y acero
SectorMateriales básicos
Empleados

197000

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre MT

Escribe tu comentario sobre ArcelorMittal SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues a mi me acaba de saltar el stop asi que a otra cosa mariposa ;) volvere...
Responder
0 0
Xabier Vigo
Thepok Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sigo....
Responder
0 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
USA viene verde, atacaremos hoy el 28? o seguiremos recogie do beneficios?
Responder
1 0
Xabier Vigo
Thepok Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he vuelto a entrar, me he salido en el 8o y pico y he entrado en 60....
Responder
0 0
truk inver
truk inver Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
regla de oro: no vender cuando un valor es alcista
Responder
3 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es que no entendería otra cosa...
Responder
0 0
truk inver
truk inver Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede llegar a 33/36,es mi presentimiento
Responder
4 0
Jaime Fernandez Rodriguez
Jaime Fernandez Rodriguez Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empieza la corrección?
Responder
0 1
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recogida de beneficios mas bien...
Responder
3 0
Anibal Delgado Billordo
Anibal Delgado Billordo Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he vendido
Responder
0 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo aguanto, pero por poco, tengo el stop en 27,48
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...Veo que todo el mundo se sale. Yo; mientras vea volumen esperaré. "Creo que a la tercera va la vencida"...
Responder
1 0
carlos diaz
carlos diaz Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...Paso a paso
Responder
2 0
Fermín Garcés
Fermín Garcés Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creéis que puede romper los 30 e irse a por los 40?
Responder
1 1
truk inver
truk inver Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
L'ós 40.......puede
Responder
0 0
Pablo Jimenez
Pablo Jimenez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora ya es coraje lo que tengo. Y voy y me meto en Siemens.
Responder
0 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues mira ahi meti yo ayer. jajajjaa
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gamesa me la pone tiesa
Responder
0 0
Raul MD
Raul MD Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me sali. suerte a todos. a ver que pasa con los 28.11
Responder
3 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy buen operación no obstante ;)
Responder
1 0
Raul MD
Raul MD Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcos Pérez+12.50 en 6 dias de bolsa .. firmo una asi cada mes
Responder
2 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias señores!!! a ver si toca los 28 pero ojo a la recigida de beneficios, subiendo stops por debajo de 27,4
Responder
0 0
Luis Miguel Alonso Gonzalez
Luis Miguel Alonso Gonzalez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra clara hasta los 30
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tb, como dice Raúl. ya no es el mismo recorrido y aumenta el riesgo de corrección, ha sido una semana brutal y con el acero nunca se sabe. yo a estos precios esperaría a ver que sucede, no vale la pena el riesgo.
Responder
0 0
Raul MD
Raul MD Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcos Pérezyo me salgo hoy si o si. estoy desde 24.60
Responder
0 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tb, sube los stops por si sigue subiendo la semana que viene y hasta resultados. El precio al que piensas salir hoy igual es el stop que puedes poner mañana, para que no te pase como a otros que salieron a medio camino
Responder
0 0
Pablo Jimenez
Pablo Jimenez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues sube, jo
Responder
0 0
Pablo Jimenez
Pablo Jimenez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas. Ayer me salí. de 24,200 ...contento estoy. Ahora q si sube corajillo me dará.
Responder
1 0
Xabier Vigo
Thepok Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada bien hecho!!!
Responder
1 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a una buena operación no se le mira el diente. no existe la operación perfecta. lo mejor bajo mi punto de vista es ir subiendo stops para asegurar ganancias y que no pasen estas cosas. no obstante es muy buena operacion, ahora paciencia aqui en Arcelor o mirar otras a buen precio. Un saludo y éxitos!!!
Responder
0 0
Roberto Lobo
Roberto Lobo Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando son los resultados?
Responder
0 0
truk inver
truk inver Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
finales de octubre
Responder
0 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el 1 de nov.
Responder
2 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana todo apunta a que seguirá siendo um buen día para arcelor, aunque seguro que hay recogida de beneficios a lo largo del dia y mas bien a la tarde. yo subiré otro poco el stop, justo por debajo de 27 por si acaso...
Responder
0 0
Xabier Vigo
Thepok Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene pintaca..... otra vez con las dudas....esta vez te hago caso
Responder
0 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo pienso que si y que el ibex va a ayudar, la cosa está en lo de caixabank y repsol que igual afecta un poco al Ibex, pero no a arcelor. A ver si tienes suerte yo creo que esta no para hasta 30. Pero es sólo una opinión, mete siempre stop en las pérdidas que puedas asumir.
Responder
1 0
Xabier Vigo
Thepok Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suelo hacerlo, pero si veo que en un dia sube mucho, prefiero salirme, esta accion es muy perra. El tema es sumar...ojala se vaya a 30 en un plis...
Responder
0 0
Carlos Perez
Carlos Perez 20.09.2018 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, creo que ahora seria muy bueno que usa no pierda los 32€,desde este soporte nos podemos ir de nuevo hacia los 30€ aqui
Responder
4 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez 20.09.2018 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el tio sam viene bien verde. hoy igual probamos la resistencia del 27,70...
Responder
0 0
Félix Martín
FMartin 20.09.2018 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien que pueda poner las posiciones próximas de compra/venta? tiene que haber un tapón ahí y cuanto lo salte para arriba.. si tarda mucho buscará apoyo más abajo
Responder
0 0
truk inver
truk inver 20.09.2018 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la empresa no va nada mal,ahora esperar dentro un mes resultados
Responder
0 0
truk inver
truk inver 20.09.2018 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creo que le cueste mucho llegar a 30,a partir de ahi......
Responder
3 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez 20.09.2018 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy expectante a ver que pasa en el 27,70
Responder
0 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez 20.09.2018 9:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pff, sensacional!!! bien pensé que corregia en la apertura. buenos dias!!!
Responder
0 0
Xabier Vigo
Thepok 20.09.2018 9:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ladrona es.... pues nada habranque comprar otra vez
Responder
0 0
Pablo Jimenez
Pablo Jimenez 20.09.2018 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empuja ahi!!!
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 19.09.2018 22:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues; por el cierre de USA para abajo
Responder
0 0
Marcos Pérez
Marcos Pérez 19.09.2018 22:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso parece, al cambio se quedó en 26,66 pero bueno, a ver que pasa mañana. la vi con fuerza y con volumen, cerrando casi en lo mas alto del dia, pero que corrija es normal, esperemos que no demasiado...
Responder
0 0
carlos diaz
carlos diaz 19.09.2018 22:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo que baje del 26,400
Responder
0 1
Marcos Pérez
Marcos Pérez 19.09.2018 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno señores pues cierre en 26,92. mañana más y seguro que mejor, a ver como se comporta en USA. hasta mañana!!!
Responder