Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Cripto-locura: Bitcoin supera el billón de dólares en valor de mercado

Cripto19.02.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 
© Reuters.

Por Ileana García Mora

  • El Bitcoin rompió un nuevo récord, llegando al máximo histórico de 54.590 dólares.
  • Con esto, su capitalización de mercado ascendió al billón de dólares por primera vez en su historia.
  • Otras criptomonedas suben de precio gracias a la fiesta-Bitcoin.

Investing.com – Un viernes de locura en el mercado de las criptomonedas.

Y es que el Bitcoin, la cripto de referencia, rompió un nuevo nivel en la sesión de hoy, dejando atrás los 53.000 dólares -rebasados este mismo viernes más temprano- para saludar por primera vez el nuevo nivel en el que se encuentra ahora de 54.612,0 dólares, a las 11:27 am hora del centro de México.

Con esta nueva marca dentro de su imparable ciclo alcista, el Bitcoin marca el nuevo hito de 1 billón de dólares de capitalización de mercado (o un trillón de dólares como se usa en el mercado estadounidense), siendo la primera criptomoneda que logra este nivel, según datos disponibles en nuestra plataforma Investing.com,

Lea también: El Bitcoin marca un nuevo récord: rebasa los 53.000 dólares

El Bitcoin tocó este viernes un máximo histórico de 54.590,0, acercándose poco a poco a los 55,000 dólares y demostrando que las profecías que lo sitúan en los 100.000 dólares podrían ser ciertas.

La racha alcista del Bitcoin también salpica al resto de las criptomonedas que hoy experimentan incrementos interesantes en sus cotizaciones,.

Entre esas están el Ethereum (que hoy gana 2,08%), el Polkadot (que sube +7,84%), el Cardano (1,91%), Litecoin (+ 3,69%) , Ripple (4,68%).

Lea también: Auge de las criptomonedas: cardano y polkadot, 4ª y 6º en el desfile triunfal

Cripto-locura: Bitcoin supera el billón de dólares en valor de mercado
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (16)
Julio Jalu
Julio Jalu 20.02.2021 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me voy a reír tanto cuando explote la burbuja ...
Carles Hugas
Carles Hugas 20.02.2021 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo entiendo ya que de momento sólo puedes lamentarte
Eduardo Vite
Eduardo Vite 20.02.2021 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso quiere decir que cuando ocurra eso q dices el btc tendrá un valor de 0(cero) usd ??
German Acef
German Acef 20.02.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo entendido que debería entrar en una larga corrección hasta el mes de junio dónde ahí esperan que haga el 1000% de ganancia.
Marc Fontanet
Marc Fontanet 20.02.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Germán, dices q va a careguir en junio, y q por lo tanto hasta entonces seguirá subiendo, o que de aquí a junio esperas w vaya corrigiendo?
Jeiber Leon
Jeiber Leon 20.02.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
saludos señores no habrá corrección.... bitcoin sube y sube. sin miedo.... preocúpate. en 2030.... hay si preocúpate.... algunos ricos quedan pobres y los pobres quedarán ricos
BTC EUR
BTC EUR 19.02.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y es por eso que el monopolio es malo. Viva el mercado libre.
Mario Berruti
Mario Berruti 19.02.2021 20:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recién esta a mitad de camino, hay tiempo de ganar unos dólares...!
T T
T T 19.02.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una vez llegó al pueblo un señor muy bien vestido, se instaló en el único hotel que había, y puso un aviso en la única página del periódico local, que estaba dispuesto a comprar cada mono que le trajeran por 10€. Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos. El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a 10€ cada uno sin rechistar. Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció 20€ por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque.
Mostrar respuestas anteriores (3)
Eugem Copelius
Eugem Copelius 19.02.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ese cuento tan manido se lo puedes aplicar a muchos activos y a alguna crito pero no a todas. Estas a tiempo de comprar porque se ve que te quedaste fuera. Y como es el futuro de una o de otra forma vais a entrar.
julian campi
julian campi 19.02.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que monada de cuento🐒
Carlos Pérez
Carlos Pérez 19.02.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no estoy afuera del mundo cripto de hecho inverti hace bastante y no dudo de que es una gran burbuja. Hacer plata tan fácil como esta haciendo la gente no dura mucho.
Carlos Pérez
Carlos Pérez 19.02.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no estoy afuera del mundo cripto de hecho inverti hace bastante y no dudo de que es una gran burbuja. Hacer plata tan fácil como esta haciendo la gente no dura mucho.
Roger Norimaki
Roger Norimaki 19.02.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra vez el cuento. Cuando un dia alguien compre tu casa en BTC te cabrearás como un mono. A estas alturas eso provoca risa amigo, despierta y deja de llorar
Pablito Loko
Pablito Loko 19.02.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucha gente criticando, para mi que se han quedado fuera... aun estáis a tiempo de entrar!! venga va, no le diremos a nadie que antes criticabas al btc.....
Carlos Pérez
Carlos Pérez 19.02.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no me quede afuera y lo critico bastante y considero que estamos en una gran burbuja.
Carlos Pérez
Carlos Pérez 19.02.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no me quede afuera y lo critico bastante y considero que estamos en una gran burbuja.
Carlos Pérez
Carlos Pérez 19.02.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no me quede afuera y lo critico bastante y considero que estamos en una gran burbuja.
T T
T T 19.02.2021 20:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bitcoins, Iotas, Ripples, incluso PesetaCoin… En resumen, Criptomonedas. Invertir en bitcoins y otras criptomonedas está de moda, sin duda. El peluquero habla de Bitcoins, el carnicero habla de bitcoins, y hasta el limpiabotas habla de bitcoins. Todos se harán ricos y alcanzarán la libertad financiera invirtiendo en criptomonedas. ¿En serio? Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa yo lo vendo todo – Rockefeller La frase de Rockefeller lo dice todo. Algo raro está pasando, algo que no es normal. Y ese algo puede hacer que mucha gente pierda mucho mucho dinero.
Me Me
Me Me 19.02.2021 20:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te canses, predicas en el desierto, quien te entiende no necesita tu aviso, y a aquellos que no te creen o no te entienden no los vas a convencer por mucha lógica que apliques.
Eugem Copelius
Eugem Copelius 19.02.2021 20:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo refranes, chascarrillos y cuentos pasados y manidos. No he visto ninguna burbuja que estalle una, dos, tres...veces...ni sé las veces que han matado al mercado cripto pero cada vez vale más y tiene más adeptos.
Ricky Teves
Ricky Teves 19.02.2021 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BNB de las que más subió
KAINE DJ DJ
KAINE DJ DJ 19.02.2021 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
más de uno va a llorar cuando caiga esta mentira
Esan investor
Esan investor 19.02.2021 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te has quedao fuera, no? Jeje. A pastar! Ni idea tienes
Lidia Triguero Pavón
Lidia Triguero Pavón 19.02.2021 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo soy nueva, compre BNB hace tres días y te puedo asegurar que no va a caer lo que he ganado, pruébalo y no pensarás así.
Galder Sebastian
Galder Sebastian 19.02.2021 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siendo nueva no puedes asegurar nada. La gente que dais consejos habiendo invertido 3 dias no se si no teneis nadie en casa que os diga que no opineis para evitar hacer el ridiculo....
Rodrigo Guevara Catamarca
Rodrigo Guevara Catamarca 19.02.2021 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
To the Moon 🌜
Abel antonio Lujan ospino
Abel antonio Lujan ospino 19.02.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siempre subira
Santiago Coria
Santiago Coria 19.02.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un trillon, mal redactada la noticia
Rodrigo Guevara Catamarca
Rodrigo Guevara Catamarca 19.02.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lea completa la noticia, está bien redactada
Arturo RM
Arturo RM 19.02.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://twitter.com/sergioavila_IG/status/1362720315248418817?s=08
pedro garcia
pedro garcia 19.02.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo esta orquestado. Cuidadin....
Armando Luis Cruz
Armando Luis Cruz 19.02.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A que te refieres ?una caida inminente ??
Juan Carlos Salvador
JC74 19.02.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la caída va ser tremenda
Jose Martinez
Jose Martinez 19.02.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por que lo dice ?
Fakuu Maldonado
Fakuu Maldonado 19.02.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sencillo tiene que haber una corrección, están inyectando muchísimo dinero
anton mendez
anton mendez 19.02.2021 18:50
Guardado. Ver Elementos guardados.