Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Futuros Euro Stoxx 50 - Sep 2021

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4.138 +1    +0,02%
06:45:22 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 4.137
  • Apertura: 4.131
  • Rango día: 4.130 - 4.140
Tipo:  Futuros de índices
Subyacente:  Euro Stoxx 50
Euro Stoxx 50 4.138 +1 +0,02%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tu comentario acerca de Futuros Euro Stoxx 50
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Euro Stoxx 50: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (99)
Delgado Medina Gabriel Manuel
Delgado Medina Gabriel Manuel 03.08.2020 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mano 4994
Diego Martin
Diego Martin 17.07.2020 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AVISE A LAS 13 VENCÍA DAX
jesus tajuelo
jesus tajuelo 15.06.2020 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien podría adelantar que se está diciendo en la comparecencia de la Fomc? Gracias
juan gomez
juan gomez 02.06.2020 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cerrara el gap ?
Carlos Moya Valdemoro
Carlos Moya Valdemoro 25.05.2020 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Verde cantabria a tope
Miguel VP
Miguel VP 18.05.2020 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando se confirme la vacuna, +379% en gap de apertura y +257% durante el resto del día
Nacho Gomez
Nacho Gomez 16.05.2020 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
http://www.elinversorenmascarado.com/sp-500-y-dax-aleman-perspectivas-2a-mayo-y-junio/
Carlos Moya Valdemoro
Carlos Moya Valdemoro 15.05.2020 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie tiene ni idea de que ocurrira. Sois como cabrero del economista que lleva desde el año 2001 diciendo qke bajaremos a 5800
Sr Green
Sr Green 14.05.2020 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mía!!
jose moure
jose moure 11.05.2020 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que va a cerrar el hueco hasta 2855 y a subir como un tiro, mientras no pierda el 2835 , muy alcista ,ahora esta en 2864 , suerte a todos
BARBAS Fabian
BARBAS Fabian 11.05.2020 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Crees que el Call 3050 subira si sube europa 50?
Fernando Martinez
Fernando Martinez 06.05.2020 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola buenas, como lo veis hoy? llegara a romper hacia abajo?
Sr Green
Sr Green 06.05.2020 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui no acierta nadie jajaja
jose moure
jose moure 29.04.2020 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas yo creo que por encima de 2835 esta muy alcista cuidado los cortos, ue igual a lo poco 3044 ,3100 y por debajo mientras no rompa2750 na de na , a sufrir si yo fuese adivino ue felicidad
ROBERT VALLRIBERA
ROBERT VALLRIBERA 29.04.2020 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2950 corto
Pajaro Bird
Pajaro Bird 29.04.2020 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Robert, yo también estoy corto, espero rojo para el lunes, si toca 2750 cierro una parte y espero mas abajo con la otra. Un saludo.
Alejandro Or
Alejaandro 21.04.2020 14:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Doble techo confirmado
Jose Casas
Jose Casas 21.04.2020 14:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con objetivo mínimo 2650
Donald Salvini
Donald Salvini 14.04.2020 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, es la 1era vez q escribo en este foro Yo voy corto de 2 futuros euro stoxx. Creo que bajará. No me cuadra la bajada de ayer intradia con Europa cerrada. Aquí hay que purgar también las subidas desde mínimos. Puedo equivocarme, claro, pero arriesgo mi dinero.
López Juan
LópezTrader 11.04.2020 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes, agradezco mucho participación y RT, quiero ver el sentimiento del mercado actual. Graciashttps://twitter.com/JLopezTrader/status/1248952530379440128?s=19
Luis Andrés García
Luis Andrés García 09.04.2020 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo estoy pensando ponerme corto el lunes. Desde el 25 de marzo ha subido un montón. Tal vez demasiado
Paco Romero
Paco Romero 09.04.2020 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pensabas mal
jose moure
jose moure 09.04.2020 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos días jose luis , yo también largo en eurostok , pero sufriendo un monton , yo el stop lo tengo en 2760 a ver si no nos hace sufrir mucho suerte a todos
edu andres
edu andres 08.04.2020 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Luis gracias por tus comentarios , lo has clavado.
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 06.04.2020 8:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días chicos! Mis indicadores, acaban de detectar una vuelta a LARGOS en TODOS LOS INDICES a nivel Mundial, Nos vamos a largos!!! Suerte a todos...
Ignacio Villa Alonso
Ignacio Villa Alonso 06.04.2020 8:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pesado eres majo
Modesto Bielsa Campo
Modesto Bielsa Campo 06.04.2020 8:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias
BEGOÑA GARGALLO BOYA
BEGOÑA GARGALLO BOYA 03.04.2020 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igual que yo. me temo que para arriba. Pero yo sigo bajista.
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 03.04.2020 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleva demasiado tiempo lateral, ajusta los stops loss porque estoy viendo que podría despegar al alza..... lo digo por si seguias en corto, ajusta los stops en beneficios.
edu andres
edu andres 03.04.2020 10:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues creo que va a subir , aunque yo estoy bajista.
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 03.04.2020 7:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días a todos, que tal se les presenta el día?? Hacia donde piensan que va a ir mercado?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 03.04.2020 7:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BEGOÑA GARGALLO BOYA  Pues sí, segun mis indicadores todo apunta a que siga la senda bajista a corto plazo, eso no quita que pueda haber alguna corrección y puedas salir con beneficio de tu operativa... Pero si no me equivoco, vas a contra corriente! De todas formas... mucha suerte.
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 03.04.2020 7:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BEGOÑA GARGALLO BOYA  PERDON!!!! Begoña, vas bien..... había entendido que ibas en compras. Si vas corto pienso que vas bien.
BEGOÑA GARGALLO BOYA
BEGOÑA GARGALLO BOYA 03.04.2020 7:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José Luis . no sabes lo que te lo agradezco ... si sabes algún curso on Line gratis me vendría genial
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 03.04.2020 7:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BEGOÑA GARGALLO BOYA  Hablando con propiedad porque tambien pasé por ello, te diría que si no tienes mucha idea de trading.....NO INVIERTAS NI UN SOLO EURO!!! Así tal y como suena, intenta formarte tu misma al principio y mira muchas graficas, aprende de libros e indicadores para que sirven y funcionan......Por desgracia, cursos hay miles, supuestos gurus....cientos y la mayoria lo que hacen es vender cursos.....Yo hice varios, aprendí algunas cosas, pero nada que no hubiera podido hacerlo yo sólo. Este es mi consejo, "Si no tienes claro la estrategia de trading, si tienes dudas nunca entres a mercado, ten una gestion monetaria, situando los stoploss con un lotaje del 1% del capital invertido y haz trading pero siempre en CUENTA DEMO, hasta que aprendas". Espero te sirva de algo y me hagas caso porque te vendrá bien.
BEGOÑA GARGALLO BOYA
BEGOÑA GARGALLO BOYA 03.04.2020 7:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias mil
Francisco Boyano
Francisco Boyano 01.04.2020 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José Luis.. son se podemos n seguirte, face, twiter
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 01.04.2020 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días para los que tomaron los CORTOS marcados por mí esta mañana es buen momento de aplicar Cobertura de beneficios, o tomar salida de beneficios. Podría haber una reversión en intradía en este momento en todos lo indices, para hoy o mañana recuperar la senda bajista. Suerte a todos!!
Mostrar respuestas anteriores (1)
Francisco Boyano
Francisco Boyano 01.04.2020 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la has clavado Jose Luis
Francisco Boyano
Francisco Boyano 01.04.2020 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no lo tenía claro hoy... me has dado la pista... me has echo ganar mucha pasta... mil gracias
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 01.04.2020 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BEGOÑA GARGALLO BOYA  Simplemente ha sido un buen día! tambien los tengo males eh? Me alegro que haya aportado algo.
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 01.04.2020 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Boyano  También hay otros días que me equivoco......ha sido un buen día! me alegro que todo haya ido como esperaba.
Amado Seco
Amado Seco 01.04.2020 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BEGOÑA GARGALLO BOYA  Muchas gracias, te agradezco si me dices cuando crees que debemos entrar otra vez en cortos
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 01.04.2020 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días!! Mis indicadores han detectado en el día de ayer nuevas caídas para los proximos días en todos los indices mundiales, repito TODOS LOS INDICES MUNDIALES EN CAIÍDA en los próximos días...... Yo voy CORTO. Suerte a todos!!!!
Santiago Roman
Santiago Roman 01.04.2020 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para ponerte corto, que plataformas utilizas? Eso en los bancos normales no se puede hacer no? Con acciones creo que si, pero con indices no
BEGOÑA GARGALLO BOYA
BEGOÑA GARGALLO BOYA 01.04.2020 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.