Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Luna presiona a Bitcoin, Shiba y otras cripto. ¿Crisis?

Por David Fraile GarciaCriptomonedas11.05.2022 17:01
es.investing.com/analysis/luna-presiona-a-bitcoin-shiba-y-otras-cripto-crisis-200452527
Luna presiona a Bitcoin, Shiba y otras cripto. ¿Crisis?
Por David Fraile Garcia   |  11.05.2022 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

Luna cae con fuerza en el mercado Cripto, desatando la presión vendedora. Shiba marca nuevos mínimos, mientras el precio de Bitcoin cae por debajo de sus mínimos anuales.

LUNAt/USD, Shiba Inu y Bitcoin.

¿Estamos ante una Crisis Cripto?

En toda crisis, siempre ha habido una "Cabeza de Turco", en su día fue Lehman Brothers en 2008, anteriormente Terra y las punto com. Por tanto, ¿estaremos ante una crisis cripto tras el gráfico de burbuja en Luna y el movimiento del Ust (Stable coin de Terra Luna)?

¿Qué niveles tienen que romper Shib, Btc o Terra Luna en el mercado de Criptomonedas? Shiba continuaba con su movimiento a la baja, para caer al siguiente nivel de proyección que alertábamos y desde donde ha aparecido un rebote, interesantes los cierres diarios.

Bitcoin retrocedía con fuerza, marcando nuevos mínimos inmediatos en su precio y ya muchos apuntan a LUNA como el detonante de sus caídas. Más de 10.000 dólares ha perdido la cotización de Bitcoin en 6 días.

Nuevos niveles y resistencias a batir en Luna, Shiba Inu y Bitcoin.

Luna presiona a Bitcoin, Shiba y otras cripto. ¿Crisis?
 

Artículos relacionados

Luna presiona a Bitcoin, Shiba y otras cripto. ¿Crisis?

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (8)
Roman Ang
Roman Ang 13.05.2022 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David, tú sí eres un fundamental con tus análisis. Muchas gracias por compartirlos.
Alfonso Serrano
Alfonso Serrano 12.05.2022 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tan efímeras como los tulipanes holandeses? El hecho de que tengan detrás una tecnología más o menos sólida, es suficiente, si no llagan a ser ser depósito de valor, instrumento de cambio, medio de pago y reserva de riqueza, es decir DINERO?
Roman Ang
Roman Ang 12.05.2022 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Dinero es el instrumento que te permite adquirir en un intercambio bienes o valores? Entonces hasta tú, Alfonso, puedes ver, por lo que se publica, si se pueden adquirir o no. Yo, particularmente, desde el desayuno en la cafetería, hasta la cena soy capaz de pagar con criptomonedas. ¿Pudiera ser, Alfonso, que no comprendes, ni te interesa, este paso evolutivo, y eres más de los que les gusta opinar de lo que no le interesa?
Arnaldo Olea
Arnaldo Olea 12.05.2022 7:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luna se levantara como el ave zenit estoy comprando luna 8 euros 32 lunas muchachos
Alfonso Serrano
Alfonso Serrano 12.05.2022 7:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigues comprando, campeón?
JE DS
JE DS 12.05.2022 7:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es el ave fénix, amigo. No creemos tus compras.
Carlos Ridruejo
Carlos Ridruejo 12.05.2022 7:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿ El ave zenit ? Ja,ja,ja ... me meo
Eugem Copelius
Eugem Copelius 12.05.2022 7:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero no os cansais de enterrar a las criptos. Es que sois unos cazurros y no aprendéis. En unos meses una crisis olvidada....
Alfonso Serrano
Alfonso Serrano 12.05.2022 7:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sal a comprar ! Ahora, por otris 8 eur te empapelan la casa de Lunas. Me parto...
Marcelo Palma
Marcelo Palma 12.05.2022 4:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Terra se retira del mercado?o puede que pensando largoplasista se recupere?
jose garcia
jose garcia 11.05.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
las criptomonedas son una estafa. un timo, humo, no son nada.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Jorge Ludwig Ercambrack
Jorge Ludwig Ercambrack 11.05.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que te hace falta leer más del tema antes de emitir un comentario tan vacio. las criptomonedas tienen un tema muy poderoso atrás que es el blockchain, y eso es lo que está revolucionando el mundo. lo cual va de la mano de las criptomonedas
Jorge Ludwig Ercambrack
Jorge Ludwig Ercambrack 11.05.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que te hace falta leer más del tema antes de emitir un comentario tan vacio. las criptomonedas tienen un tema muy poderoso atrás que es el blockchain, y eso es lo que está revolucionando el mundo. lo cual va de la mano de las criptomonedas
miguelangel valladares
miguelangel valladares 11.05.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y sin embargo btc vale más que cualquier acción de cualquier empresa ... lo que es la ignorancia
Arnaldo Olea
Arnaldo Olea 11.05.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno tu mismo, tu sabrás que haces, pero yo veo la repetición de las punto com año 2000
Jose Lamaignere
Jose Lamaignere 11.05.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente. El dólar el euro están respaldados por estados soberanos números etc.Bitcoin sólo está respaldada por confianza de compradores. Cuando la confianza desaparezca Bitcoin desapareceraPero habrá alguien que se habrá echo millonario a costa de la confianza de unos...
Diego Delgado
Diego Delgado 11.05.2022 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ciclo bajista en criptomonedas? No creo, las criptomonedas no generan valor, solo generan confianza y si la confianza se pierde, se pierde todo!!! Recuperarse va a ser sumamente dificil
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez 11.05.2022 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tienes ni idea
Jose Antonio Santamaria Delgado
Jose Antonio Santamaria Delgado 11.05.2022 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo abrís la boca cuándo hay sangre , no tienes ni ******idea
Alex Giner
Alex Giner 11.05.2022 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por tus vídeos David
juan rs
juan rs 11.05.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.