Última hora
0

General de Alquiler de Maquinaria SA (GALQ)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,030 -0,080    -3,79%
14:32:03 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: ES0141571192 
  • Volumen: 30.942
  • Compra/Venta: 2,000 / 2,040
  • Rango día: 2,000 - 2,120
GAM 2,030 -0,080 -3,79%

Resumen GALQ

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de General de Alquiler de Maquinaria SA. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre2,11
Rango día2 - 2,12
Ingresos116,43M
Apertura2,1
52 semanas1,09 - 2,4
BPA - 0,23
Volumen30.942
Cap. mercado70,25M
DividendoN/A (N/A)
Vol. promedio (3m)55.996
PERN/A
Beta1,33
Var. en un año - 8,26%
Acc. en circulación33.289.093
Fecha próx. resultadosN/A
GAM: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - General de Alquiler de Maquinaria SA


General de Alquiler de Maquinaria SA Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Neutral Venta
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta Venta

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Harami Bullish 30 Actual
Patrones completos
Engulfing Bearish 1M 2 Mar 2018
Upside Gap Three Methods 1M 2 Mar 2018
Tri-Star Bullish 1H 3 25.05.2018 11:00

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  Santander 4,985 5,160 4,897 -0,141 -2,75% 41,48M 14:49:43  
  Telefónica 7,720 7,874 7,677 -0,123 -1,57% 9,25M 14:49:40  
  BBVA 6,205 6,415 6,150 -0,181 -2,83% 16,67M 14:49:43  
  Inditex 28,305 28,790 28,115 -0,055 -0,19% 2,79M 14:49:27  
  Caixabank 3,915 4,095 3,850 -0,145 -3,57% 19,32M 14:49:24  
  Solaria 4,440 4,575 4,350 -0,085 -1,88% 884,23K 14:32:28  
  Aryzta AG 14,73 15,45 14,42 -0,49 -3,19% 1,64M 14:33:00  
  Iberdrola 6,322 6,531 6,304 -0,134 -2,08% 11,40M 14:49:03  
  Repsol 15,910 16,360 15,777 -0,340 -2,09% 3,99M 14:49:32  
  Enagás 23,475 24,045 23,295 -0,525 -2,19% 630,53K 14:49:21  

General de Alquiler de Maquinaria SA - Perfil de la empresa

IndustriaAlquiler y leasing
SectorServicios
Empleados

996

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre GALQ

Escribe tu comentario sobre General de Alquiler de Maquinaria SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 14.02.2018 19:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy ha sido otra cosa, aunque no ha cerrado en máximos..
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 12.02.2018 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y hoy subir un 4,40, con 19.000 títulos. Esta falta de volumen ofrece una fiabilidad muy escasa.
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 09.02.2018 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con un volumen de 6712 titulos y la hacen caer un 3,83%....Bravoooooo!!!!Supongo que si alguien le comenta esta situación más que chirriante a la CNMV a alguien le va a costar un disgusto. :))))))
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 09.02.2018 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con un pequeño empujoncito rompemos el triángulo y superamos los 2€. Vamoooooos!!!!!
Responder
0 0
Josecarlos Devesa
Josecarlos Devesa 09.02.2018 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nunca jamás de los jamases la verá por encima de 2€. De 0,01 a 2 € tendrá recorrido para seguir emplumando a incautos.
Responder
0 0
Josecarlos Devesa
Josecarlos Devesa 03.02.2018 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos con labor pedagógica, que cada cierto tiempo viene muy bien repasar la lección. Recordatorio RESUMEN: Galq sigue siendo la misma mierda... Si quieres palmar pasta y que te empapelen este es tu valor ;-)
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 03.02.2018 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues de momento por técnico aguanta como una campeona.
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 02.02.2018 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Animo que con 600€ la poneis verde...
Responder
0 0
Eugenio Ruiz
Eugenio Ruiz 04.01.2018 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna explicación a la subida?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 04.01.2018 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ud la sabe igual que yo...explíqueselo...
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 04.01.2018 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues entonces no puedo decir nada màs, pero decirle que es por el volumen, él ya lo vió.
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 04.01.2018 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sr Lluis llega ud siempre tarde y mal.
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 12.12.2017 10:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamooooos!!!!! Direccion 2,20-2,80-3,20-3,60....
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 06.12.2017 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coñooooooo, le han dado al botón de ignicioooooooón!!!! :))))))))
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 29.11.2017 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe si esta empresa cotiza por fixing?
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 29.11.2017 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No está en fixing..
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 28.11.2017 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer 55 acciones de volumen!!!! :)))))))))))
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 24.11.2017 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamoooooos!!! Que ya habeis cargado!!!a que esperan? Tienen todo el papel recogido hasta los 3'5€ antiguos 0'35€.
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 08.11.2017 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Increíble, ahora que Andrés no dice nada. Jajajajajaja...
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Josecarlos Devesa
Josecarlos Devesa 08.11.2017 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta empresa es una mierda y tarde o temprano entrara en quiebra...me da igual q un día suba un 20% y otro baje 5%...quien este dentro con perdidas o quien pretenda entrar solo debe esperar palmar pasta
Responder
0 1
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 08.11.2017 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tomate una tila Jose que veo que te va a pegar un sincope :)))))))
Responder
0 0
Josecarlos Devesa
Josecarlos Devesa 08.11.2017 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo aviso...para evitar posibles sincopes futuros ;-) a gente incauta seducida por cantos de sirena de gentuza como Andrés, q solo habla de mierdas de valores
Responder
1 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 05.11.2017 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
General de Alquiler de Maquinaria (GAM) registró en los nueve primeros meses del año unas pérdidas de 6,3 millones de euros, un 22,8 por ciento menos que en el mismo periodo del pasado ejercicio, ha comunicado la empresa asturiana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía ha destacado que en el tercer trimestre logró salir de pérdidas, con un beneficio de 10.000 euros.
Responder
0 0
Josecarlos Devesa
Josecarlos Devesa 03.11.2017 10:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veremos a cuantos deja pillados a partir de hoy esta mierda de valor
Responder
0 0
Eugenio Ruiz
Eugenio Ruiz 03.11.2017 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna idea del motivo de la subida??
Responder
0 0
Javier Pereda
Javitxu 03.11.2017 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Resultados cojonudos
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 03.11.2017 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No veas que buenos....una maravilla....jajajaja..
Responder
0 0
Ignacio OS
Ignacio OS 03.11.2017 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues parece que lo va a petar hoy...carrerilla...
Responder
0 0
roberto ortiz
roberto ortiz 03.11.2017 8:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://es.investing.com/analysis/el-potencial-de-dogi-200218808 Esto es lo ultimo que ha escrito Andres, ya sabeis lo que pasará, j9ijijijijiji
Responder
0 0
Josecarlos Devesa
Josecarlos Devesa 03.11.2017 8:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo dudes
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 30.10.2017 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El CEO de GALQ debe estar de huelga...tanto le cuesta remitir el informe a la CNMV?
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 24.10.2017 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues muy buenos no serán !! Movimiento de acciones, CERO, a las tres de la tarde. Aunque muy malos tampoco, jejeje..
Responder
0 0
Jose Abel Pereira Ferreiro
Jose Abel Pereira Ferreiro 24.10.2017 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deberian hoy sacar resultados no?
Responder
0 0
Mauricio V.
Mauricio V. 29.09.2017 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chicharro, como ahora lo es duro felguera.
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 29.09.2017 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algo parecido. Y tengo de los dos !!
Responder
0 0
eat ler
eat ler 27.09.2017 23:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi estrategia de a.técnico me explota en señales de compra. ¿Alguien tiene algo bueno y actualizado de fundamentales? Me interesa mucho esta empres..Gracias de antecodo.
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (3)
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 27.09.2017 23:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+6,25%, sin volumen. Subida nada fiable !!
Responder
0 0
Javier Pereda
Javitxu 27.09.2017 23:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eat ler..... Aquí huele raro
Responder
0 0
eat ler
eat ler 27.09.2017 23:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javitxu . Cierto, sin volumen huele mal. Algún enlace con fundamentales actualizados de esta empresa? . Solo encuentro chasca
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 25.09.2017 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un descalabro en toda regla...
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 18.09.2017 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andrésssssssssss !!!!! Te has quedado mudo ???
Responder
0 0
Aswath Silber
Aswath Silber 18.09.2017 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"Llego la hora de alquiler de maquinaria" que gran articulo
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 18.09.2017 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Realmente extraordinario...
Responder