Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Warren Buffett: Compra con una elevada incerteza y un bajo riesgo

Por Oportunidades en Bolsa (Santi Puig)Visión del mercado28.01.2022 13:21
es.investing.com/analysis/warren-buffett-compra-con-una-elevada-incerteza-y-un-bajo-riesgo-200449883
Warren Buffett: Compra con una elevada incerteza y un bajo riesgo
Por Oportunidades en Bolsa (Santi Puig)   |  28.01.2022 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

En este nuevo podcast de Oportunidades en Bolsa explicamos cómo Warren Buffett, Charlie Munger y Mohnish Pabrai invierten en momentos de elevada incerteza y bajo riesgo.

Warren Buffett: Compra con una elevada incerteza y un bajo riesgo
 

Artículos relacionados

Warren Buffett: Compra con una elevada incerteza y un bajo riesgo

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (16)
Emilio Lopez
Emilio Lopez 03.02.2022 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mirar la palabra en el diccionario de la RAE
Raul Garcia
Raul Garcia 29.01.2022 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En españa tampoco se entiende
James Brown
James Brown 29.01.2022 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Non o entenderá vostede.
Oscar Adrianzen
Oscar Adrianzen 29.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entendemos catalan en Sudamérica
Pepe Skangor
Pepe Skangor 29.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un dialecto que lo hablan los payeses, gente del campo, lo hablan en tan sólo cuatro provincias al NE de España. Pero se entiende facilmente.
James Brown
James Brown 29.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un dialecto que lo hablan los payeses???.....Pepe Skangor doctor en filología.
Xavier Marbà
Xavier Marbà 29.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pepe Skangor no tienes ni idea, vuelve a la escuela. Dialecto de que lengua? Sin duda alguna tu origen de lo más profundo de las Hurdes te hace hablar así, lo entiendo, sepas que la rueda ya se ha inventado
Oscar Adrianzen
Oscar Adrianzen 29.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entendemos catalan en Sudamérica
James Brown
James Brown 29.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pretende que el video de realice en los múltiples idiomas que se hablan en Sudamérica?.
Pepe Skangor
Pepe Skangor 29.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pudiera salir de su cueva, sabría que en Sudamerica se habla español en todos los paises, excepto en Brasil que se habla portugues, lease un poco la historia del mundo y adivinará porqué.
Pepe Skangor
Pepe Skangor 29.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este comentario es para James Brown
Ana Banana
AnaBanana 29.01.2022 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El catalán es una lengua muerta, que debido al chantaje continuo de los independentistas a los sucesivos gobiernos de España, nos ha costado muchos recursos economicos para mantenerlo, a los españoles, que son los que lo pagan.No conozco a nadie que haya oído hablando en catalán que no tenga un narcisismo patológico.Es digno de estudio.Puestos a conservar….., ¿porque no seguimos subvencionando el sumerio los prehistóricos?
Nacho Vergé
Nacho Vergé 29.01.2022 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que tanto hate al catalán? Por que no sentirse orgulloso de poder hablar dos lenguas indistintamente? Acaso aporta algo malo saber catalán? No entiendo este tipo de comentarios que fomentan el odio, la verdad.
Pepe Skangor
Pepe Skangor 29.01.2022 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Y no será porque es una lengua impuesta, que hace retroceder a los niños estudiantes a la edad media?
Ivan Pena
Ivan Pena 29.01.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
abajo el catalán.....no mola nada y es muy malsonante.
Denis Nalez
Denis Nalez 29.01.2022 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el vídeo pone inceteza, eso si que genera incertidumbre
Pepe Skangor
Pepe Skangor 29.01.2022 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El drama catalan!! Se la han colado con las autonomias ,han malgastado recursos y tiempo en en una lengua muerta, el catalan, algo que no habla nadie en el mundo, mientras han abandonado el español, hablado por cientos de millones de personas en el mundo
Iker Zapirain
Iker Zapirain 29.01.2022 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sabeis ni de que hablais. Los idiomas son cultura independientemente de los hablantes.
Lluis Costa
Lluis Costa 29.01.2022 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo hablo Catalán y Español y el único drama que veo , es tu pensamiento
Bcnthorne Forex
Bcnthorne Forex 29.01.2022 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El unico drama que veo es tu cerebro….
Bcnthorne Forex
Bcnthorne Forex 29.01.2022 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperat!!!! perque ho entenguis el teu drama es el teu cervell!!!!!
Pepe Skangor
Pepe Skangor 29.01.2022 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
normal que no ho entenguis, això són coses del tres per cent!!!
Edmundo Vicente Herrera
Edmundo Vicente Herrera 29.01.2022 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.