Última hora
0

Brent Oil RTS Futures - (BRRTSc1)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
60,48 +0,20    +0,33%
16/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Materias primas
Grupo: Energía
  • Último cierre: 60,48
  • Apertura: 60,40
  • Rango día: 59,86 - 61,25
Petróleo Brent 60,48 +0,20 +0,33%

Resumen Futuros petróleo Brent

 
Esta página contiene información sobre el Petróleo Brent (Brent Oil). Más información puede encontrarse en las secciones de información histórica, gráficos, y análisis técnico.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre60,48
MesN/A
Tamaño del tick0,01
Apertura60,4
Tamaño contrato10 barrels
Valor del tick0,1
Rango día59,86 - 61,25
Clase de liquidaciónEfectivo
Símbolo baseN/A
52 semanas44,95 - 86,69
Día de vencimiento01/11/2018
Valor del punto1 = $10
Var. en un año - 13,05%
Último rolloverN/A
MesesFGHJKMNQUVXZ
Futuros petróleo Brent: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - Futuros petróleo Brent


Futuros petróleo Brent Análisis


Análisis técnico

Tipo Diario Semanal Mensual
Media móvil Venta Venta Venta fuerte
Indicadores técnicos Compra fuerte Venta fuerte Venta fuerte
Resumen Neutral Venta fuerte Venta fuerte

Artículos relacionados

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre Futuros petróleo Brent

Escribe tu comentario sobre Brent Oil RTS Futures
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Bego Betelu
Bego Betelu Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Apenas hay campo para lo técnico ni lo fundamental, los leones andan sueltos y organizados
Responder
3 0
jesus Sanchez
jesus Sanchez Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acabo de vender menudo alivio
Responder
1 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejor ir en corto aprovechando las caídas y subidas tan largas
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si pasa los 62.5 bien por los que van largos....pero yo espero la bajada....
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora como ejemplo....!!!!.que les ha dado..? el sirocco?.casi un dolar en un momento...bueno...a eso estamos pero que eso no nos lleve  a pensar que ya mañana a 80... porque ese mismo dolar lo bajan ya...
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jaime pastor
Jaime pastor Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Posada A mi si me hablas de 80  pero pasando por 50..55 ..48...62  50.... de que me sirve?   cuantas veces me han saltado lo s/l ...claro... yo soy mas de que puedo ganar hoy.... mirando lo que hace.... no me valen los "Ya esta esto en cien....se acabo el petroleo barato!!!......el mercado es soberano!!! nos guste o no...
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Posada Vale según esa teoría....ahora me pongo largo con 500 barriles...o mas   con un t/p.. en 78?   cuanto creéis que durare
Responder
0 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con el multiplicador en 1 toda la vida si baja a 1 todavía te quedaría dinero pero puede pasar que no alcance los 75 hasta dentro de 2 años y dejes tu dinero ahí
Responder
0 0
Harris Trader
Harris Trader Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que creéis que puede llegar a 57 ?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Harris Trader
Harris Trader Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaime pastor Me refería a los próximos días
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bufff.... yo mas de 2 dolares... y de un par de horas...no me atrevo a pronosticar nada....la peña esta muy loca  como para exprimirse el limón ...y luego ellos a su bola....pasito a pasito  ..por mi parte
Responder
0 0
Adrian Posada
Adrian Posada Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo más bien 62 o 63
Responder
0 0
Adrian Posada
Adrian Posada 16.01.2019 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como sube ahora y eso que decían que iba a bajar
Responder
0 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva 2 horas arriba abajo para quiénes vamos en corto es un lujo a última hora tiene que dar un cambio yo por ahora la veo más cerca de 59 que de 62 veremos cuando se acerque el cierre
Responder
0 0
David Santoyo
David Santoyo Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si creen que regrese a niveles de 60?
Responder
0 0
Adrian Posada
Adrian Posada Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo en breve que llegue a bajar de 60 pero bueno los mercados son como.son
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor 16.01.2019 14:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya ...los americanos para abajo....pues a 59 que voy...
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor 16.01.2019 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si lo miramos bien... es genial..cada día tenemos un montón de posibilidades....hoy mismo hemos podido cerrar cuatro operaciones bien buenas.....el que piense que con una se va a hacer rico que compre primitiva....
Responder
1 1
Antonio Garcia
Antonio Garcia 16.01.2019 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que andar con ojo estos días china aún no tiene nada cerrado en mi opinión va a bajar a 59.50 aún queda dia
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor 16.01.2019 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Garcia Claro!!! con ojo siempre...me gusta tu comentario,... prudencia... a mi lo que me saca de quicio son los comentarios de.: en un momento en 70 y mas tarde en cien...hala ..ya lo he dicho.. para mi esto es un paso a paso..., con hachazos..vale ...esa es la gracia
Responder
0 0
Adrian Posada
Adrian Posada 16.01.2019 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo digo que va al alza mira en 35 minutos se ha encarecido 1 dólar. Lo veo mañana en 62 o mas
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor 16.01.2019 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo ...para mi ha llegado 60.30 y va a volver a 61.20....
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor 16.01.2019 10:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si supera los 61.3..hasta los 62.50....como lo veis?
Responder
0 0
Cesar CG
Cesar CG 16.01.2019 10:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede pero la tendencia en mi opinión es entre 55 y 60 dólares, China no está tirando y eso pesa y mucho.
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor 15.01.2019 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nada pues....scalpin hasta que se decidan....
Responder
1 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia 15.01.2019 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entre el brexit y china esto es una montaña rusa
Responder
0 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia 14.01.2019 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
59.00 vamos bajando
Responder
2 1
Mostrar respuestas anteriores (2)
Rober Pardo
Rober Pardo 14.01.2019 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Haber yo en mi analisis tenia un canal de el que se salio un poco y una sobre compra yo si lo esperaba ahora incluso espero que llegue a los 58 para cerrar cortos
Responder
0 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia 14.01.2019 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por casualidad el análisis se puede ver o es privado?
Responder
0 0
Rober Pardo
Rober Pardo 14.01.2019 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana lo pongo que ahora no estoy en el ordenador
Responder
2 0
Mariano Martinez
Mariano Martinez 12.01.2019 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra vez para abajo. El petroleo sigue teniendo valor pero a larga cada vez menos.
Responder
3 1
Francico Lopez
Francico Lopez 11.01.2019 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por mi gráfica semanal y mensual caerá a 50
Responder
5 3
Mostrar respuestas anteriores (1)
Francico Lopez
Francico Lopez 11.01.2019 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no m barren espero a los 50
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor 11.01.2019 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya..... no deberíamos estar rondando los 75?
Responder
0 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia 11.01.2019 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para llegar a 75 tiene que dar la vuelta completa el panorama
Responder
3 0
Bego Betelu
Bego Betelu 11.01.2019 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me informan de que si no "rompe" el 63.90, caerá a 49.80-- 44.25
Responder
3 0
Cesar CG
Cesar CG 11.01.2019 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tanto no creo que baje. Yo creo que irá a por 50 55 dólares
Responder
0 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia 11.01.2019 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta cada vez más cerca
Responder
0 0
claudio cesar Castillo
claudio cesar Castillo 11.01.2019 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bego acompaño tu moción
Responder
0 0
Adrian Posada
Adrian Posada 11.01.2019 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo veo en 63 o 64 hoy
Responder
0 1
Raul Hernandez Lucas
Raul Hernandez Lucas 11.01.2019 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro que no da una...
Responder
2 0
Jaime II
Jaime II 11.01.2019 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Período donde los leones depredan gacelas confiadas.
Responder
0 0
Jr Coin
Jr Coin 11.01.2019 7:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Haber esto es así Trump lleva unos días entretenido con otras cosas de momento que se de cuenta como va el petróleo para arriba lo vuelve a tirar a mínimos ya esta no hay más. Un saludo compañer@s
Responder
2 0
Cesar CG
Cesar CG 11.01.2019 7:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya lo comenté el otro dia,en cuanto vea que sube mucho se pone manos a la obra y si tiene que mosquearse con el chino o con quien sea lo hará,
Responder
1 0
Manuel Godoy
Manuel Godoy 10.01.2019 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos estamos en zona de acumulacion, tal vez lleguemos a 62, hoy
Responder
1 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia 10.01.2019 15:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo me espero veo demasiado inestable la situación el sp500 bajando y el petróleo en el mismo camino yo creo que va a bajar en cuanto Trump apriete lo mínimo
Responder
1 0
Cesar CG
Cesar CG 10.01.2019 15:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha dado usted en la clavo lo dije ayer, en cuanto Trump vea el petróleo caro se acaba el asunto.
Responder
1 0
Manuel Rua
Manuel Rua 10.01.2019 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo me inmajino que se apollara en la última resistencia de 59 € y si la perfora más abajo , cosa que no contempló
Responder
0 5
Jaime pastor
Jaime pastor 10.01.2019 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que hoy tiene el techo en el cierre de ayer.....yo habia apostado por los 62.5....
Responder
0 0
Jaime pastor
Jaime pastor 10.01.2019 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estamos en una duda...... en un cuarto de hora los americanos deciden si sube o baja.....
Responder
0 0
Josu Perez
Asleib 10.01.2019 0:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va a estabilizar entre los 65 y 70
Responder
6 1
Adrian Posada
Adrian Posada 09.01.2019 14:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos a por 70 en semana o 2. Y este año 100 dólares
Responder
0 3
Mostrar respuestas anteriores (10)
Cesar CG
Cesar CG 09.01.2019 14:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y otro detalle en cuanto Trump vea que el petróleo se empieza a disparar hará lo que sea para que baje,el quiere un petroleo barato y hará lo que sea aunque eso implique mosquearse con el chino.
Responder
1 0
Ariel Gonzalez
ArielG 09.01.2019 14:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y si hubo motivos para una bajada del 30% en un mes, si pensamos un poco es apenas una estabilizacion del precio, deberia estar en los 65-70 seria razonable
Responder
1 0
Cesar CG
Cesar CG 09.01.2019 14:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Motivos si hubo por el frenazo de la economía china y la tensión con EEUU. La gente ahora se ha acojonado por el recorte de la opep pero nos olvidamos que eeuu cada vez está sacando más petroleo y china no arranca ni arrancará en mucho tiempo.
Responder