Última hora
0
Versión sin publicidad. Suscríbase ahora para seguir los mercados, más rápido y sin distracciones. más detalles
Cerrar

Gold Futures - May 2021 (SHAUc1)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
366,66 +5,58    +1,55%
02/04 - Mercado cerrado. Valores en CNY ( Aviso legal )
  • Último cierre: 366,66
  • Apertura: 365,16
  • Rango día: 364,04 - 368,28
Tipo:  Materias primas
Grupo:  Metales
Oro 366,66 +5,58 +1,55%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre366,66
MesMay 2021
Tamaño del tick0,05
Apertura365,16
Tamaño contrato100 onzas troy
Valor del tick50
Rango día364,04 - 368,28
Clase de liquidaciónFísico
Símbolo baseN/A
52 semanas352,82 - 450,4
Día de vencimiento17/05/2021
Valor del punto1 = RMB 1000
Var. en un año - 1,53%
Último rolloverN/A
MesesFGHJKMNQUVXZ
Futuros oro: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - Futuros oro


Análisis - Futuros oro


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil - - - Neutral Compra
Indicadores técnicos - - - Compra Venta fuerte
Resumen Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Abandoned Baby Bearish 15 Actual
Evening Doji Star 15 Actual
Evening Star 15 Actual
Inverted Hammer 1M Actual
Patrones completos
Deliberation Bearish 1H 9 15.04.2021 16:00
Doji Star Bearish 1H 9 15.04.2021 16:00
Tri-Star Bearish 30 9 16.04.2021 03:00
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Futuros oro

Escribe tu comentario sobre Gold Futures
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
saul montealegre
saul montealegre Hace 25 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
kike - deberías cerrar esa operación y aprender a operar con stop, aveces perder en realidad es ganar, y el oro en este momento ya empezó a subir y no sería buena idea tener esa operación abierta.
Santy Ortiz
Santy Ortiz Hace 7 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saul fodne lo ves?
Santy Ortiz
Santy Ortiz Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, hay alguna forma de ver el oro en finde. Se q IG maneja algunas....
Angel JJ
Angel JJ Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No falla, el oro es el oro!!!
Fernando Ariel Gonzalez
Fernando Ariel Gonzalez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
leí un comentario que china quiere respaldar su moneda digital con oro físico , no encontré la info al respecto , pero si es así , esto vuela el lunes l
ariel gomez
ariel gomez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El bitcóin de 63.400 a 52.523 es una locura la caída como etherum. Algo esta pasando espero sea una señal para los metales , se lo merecen son lo único verdadero en este mundo
Ali Rangel
Ali Rangel Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, disculpe mi ignorancia pero esa caída ocurrió en que rango de tiempo?
Ali Rangel
Ali Rangel Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, disculpe mi ignorancia pero esa caída ocurrió en que rango de tiempo?
David Calle
David Calle Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ali Rangel menos de 24 horas
Jose Barriga García
Jose Barriga García Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El BITCOIN bajo fuertemente yo creo que eso impulsara el Oro y mañana se va a 1,800
ariel gomez
ariel gomez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso lo mismo , para mi es una señal .veremos
Jose Barriga García
Jose Barriga García Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saben si es verdad que China iniciara una fuerte compra de oro?
ariel gomez
ariel gomez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no lo vi en ningún lado 2021 si 2018
Violetas violetas
Violetas Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1780 y bajando!
ariel gomez
ariel gomez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como empieza el domingo ? abajo o arriba ? se abren las apuestas .😎 De mi parte corrige un 2% y sube
ariel gomez
ariel gomez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es la diferencia de los ricos y de los pobres ?Que los ricos pagan 0% de impuestos y generan más empleados para pagar más impuestos. Ellos no trabajan por el dinero el dinero trabaja para ellos .La Clase media baja se rompe el lomo trabajando y paga el 80% de impuestos y muere sin vivir la vida solo la sobrevive una y otra vez dejando toda su energía en pagar impuestos y darle más dinero a su patrón. La diferencia de los que rompen ese esquema , esta en la gente que ve un video de 2 horas y 30 minutos explicando el rico como hizo para no pagar impuestos y el gobierno los favorezcan por generar más PEONES que pagan esos 80% de impuestos. Mientras esta el otro lado que dira :No tengo tiempo para ver el video o es demasiado largo.El video es del creador de padre pobre padre rico y está en YouTube, todos los ricos están en YouTube
Alejandro sanchez
Alejandro sanchez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que quieres un premio?
ihlia schmidt lazo
ihlia schmidt lazo Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola!! Cuando creen que bajará el valor del oro??
ariel gomez
ariel gomez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te contesto solo con esto :El dólar el peso el euro etc son solos papeles falsificados cada año vale menos, el oro La Plata son el dinero real que no se puede clonar ni falsificar.y más adelante en un futuro será el agua ese simple objeto necesario regalado que no le tenemos importancia el mundo pagará millones para poder seguir viviendo .Esos 3 serán el poder máximo en el futuro todo lo demás como las criptomonedas etc y los dinero fiat no servirán.
Kike Ferrando Rebull
Kike Ferrando Rebull Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola tengo una operacion abierta a la baja creen que podria bajar hasta 1750??? como dicen algunos
Carlos Rodríguez Cabrera
Carlos Rodríguez Cabrera Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, hasta 1722
ariel gomez
ariel gomez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo puede pasar ....
Kike Ferrando Rebull
Kike Ferrando Rebull Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cerrariais la operacion con perdidas o la mantendrias aver si baja y minimizar perdidas??
Angel JJ
Angel JJ Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a subir
Kike Ferrando Rebull
Kike Ferrando Rebull Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel JJ esta noche se mantendra o bajara un poco mañana si que pegara el subidon en hora europea
Violetas violetas
Violetas 17.04.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Cada poción que abro y cierro aquí es mejor que un libro? Quiero acelerar mi aprendizaje, así que opero con dinero real, pero imaginado que es una demo, me ha proporcionado más información que en 6 meces de demo... ¿He perdido y he ganado 2 a 2, que os parece, alguien por aquí ha hecho algo similar? Un saludo y suerte.
Alan Sandoval
Alan Sandoval 17.04.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo comencé en real también, vas a aprender mucho, solo ten cuidado con tus operaciones, a mi me va bien poco a poco mejorando estrategia, saludos
Violetas violetas
Violetas Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alan Sandoval  Que bueno poder compartir la experiencia. El resultado me está pareciendo adecuado, intento no correr muchos riesgos, pero las perdidas son inevitable. ¿Cuánto tardaste en conseguir buenos resultados?
Jose Barriga García
Jose Barriga García Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tambien me pasa lo mismo he ganado y perdido pero ha sido un mejor aprendizaje
Violetas violetas
Violetas Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Barriga García  ¡Bien!! Cuanto me alegra saber que voy por buen camino o no!...¿Está claro habrá riesgos, valdrá la pena, otra pregunta? ¿Dónde comenzasteis hacer vuestras primeras operaciones y porque? Yo he comenzado en el oro y vi mucha volatilidad y eso me parece ideal al mismo tiempo es arriesgado, claro.
sewq gert
sewq gert 17.04.2021 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BITCOIN está creciendo lentamente creciendo muy alto http://amzshort.com/ovkub
ariel gomez
ariel gomez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta que los Países prohíban comprar cosas con las criptomonedas como Turquía o los empiecen a regularizar con impuestos.
sergio monteros
sergio monteros 16.04.2021 23:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
China acaba de pronunciar un mensaje a todos los bancos nacionales e internacionales que compren la mayor cantidad de oro.Buen fin de semana a todos...
Juande VN
Juande VN 16.04.2021 23:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.zerohedge.com/markets/china-readying-gold-backed-yuan
Virginia Guillen
Virginia Guillen 16.04.2021 23:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amen el lunes amanece por las nubes
Jesus Ascanio
Jesus Ascanio 16.04.2021 23:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De verdad? Pero el lunes iran a comprar oro los bancos chino?? O sera mas adelante?
Rodrigo GB
Rodrigo GB Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya lo están comprando y no solo China lo está haciendo. Esto está forzando a los manipuladores del precio de metales a quedar en evidencia. Esta noticia mas el secado sistemático del mercado de la plata física es la combinación perfecta.
Angel JJ
Angel JJ 16.04.2021 22:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con el nivel de endeudamiento que existe, lo normal seria q buscara los 2.000 de aqui a verano
Shuvibaja de la O
Shuvibaja de la O 16.04.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buennnoooo!!! Para arriba o para abajo, a mí, me la pla. Lo importante es que se mueva!!! A la espera de fundamentales, bolsa, etc. que parece esta próxima semana pueden ser importantes. Los planteamientos con estrategia de entrada teniendo en cuenta TNOTE; índice USD/DX; indicadores Lazi Bear, ADX. etc. siguen pintando bien para que el oro siga arriba. Veremos!!! Buen fin de semana!! y suerte para quienes están, estamos también en Bitcoin y otras!
francisco javier garcia bellido
francisco javier garcia bellido 16.04.2021 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno chicos voy a jugar a Pádel, que os sea leve.
javier martinez
javier martinez 16.04.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uff que lento esto esta ya que no se quiere mover ,,,,,
ariel gomez
ariel gomez 16.04.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si llega a 1785 rompe para los 1800
Inversor Casual
InversorCasual 16.04.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene mucha subida acumulada y el rsi wn 4h esta en sobrecompra. Lo mas normal seria bajada para coger fuerza hasta la zona 1750
Trading Around The World
Trading Around The World 16.04.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, no logró sobrepasar la línea de tendencia diaria bajista (aunque claramente la macro es alcista), por lo que sigo en corto hasta que haya un cambio de estructura en ese nivel. Mi análisis actualizado por si lo desean de referencia:   https://es.tradingview.com/chart/XAUUSD/YvWHibiH/       Feliz fin de semana!
javier martinez
javier martinez 16.04.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de momento si no supera los 1780 y consolida  habra bajada seguro a corto plazo
Trading Around The World
Trading Around The World 16.04.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
javier martinez
javier martinez 16.04.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trading Around The World   tampoco creo que la bajada se a  muy grande maximo 1765  el gran es fuerzo que han hecho para sacar el precio de la gran consolidacion que venimos .. esto se va a los 1810
Trading Around The World
Trading Around The World 16.04.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
javier martinez  tenemos que ver cómo responde al OB de 1770, y vemos si realmente quiere romper resistencia... creo que el retroceso podría ser un poco mayor para que la subida sea más fuerte.... igual, hay que ver en cada punto. Éxitos!
Cristhian Nores Ochoa
Cristhian Nores Ochoa 16.04.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que van largo, la clave estaba en romper y cerrar vela diaria por encima 1660 y lo ha logrado, pensar en nuevos mínimos es no hacer análisis técnico y lanzar cifras al aire. Una directriz no determina nada, es secundario. Saludos para todos.
PedroZgz PedroZgz
PedroZgz PedroZgz 16.04.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
imagino que querías escribir por encima de 1760
Daniel Zuetta
Daniel Zuetta 16.04.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como mucho puede bajar a 1770 pero el lunes se meterá aprox 1810. Saludos y buen finde! Y traten de no hablar el finde así descansa un poco la mente ya que esto consume bastante.. salut
Jhon Herrera
Jhon Herrera 16.04.2021 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.