Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

EUR/CLP - Euro Peso chileno

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
955,550 -1,670    -0,17%
15/10 - Mercado cerrado. ( Aviso legal )
  • Último cierre: 957,220
  • Compra/Venta: 955,120 / 955,980
  • Rango día: 952,660 - 966,205
Tipo:  Moneda
Grupo:  Cruces-Exóticos
Base:  Euro
Segundo:  Peso chileno
EUR/CLP 955,550 -1,670 -0,17%
Plazo:
15/09/2021 - 15/10/2021
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo % var.
15.10.2021 955,550 957,325 966,205 952,660 -0,17%
14.10.2021 957,220 945,070 958,560 936,365 1,34%
13.10.2021 944,550 948,935 953,650 942,510 -0,41%
12.10.2021 948,420 952,655 959,370 943,870 -0,36%
11.10.2021 951,800 953,805 955,375 952,115 -0,14%
08.10.2021 953,120 938,315 956,365 936,030 1,64%
07.10.2021 937,720 939,680 943,695 936,450 -0,18%
06.10.2021 939,420 941,240 945,845 935,190 -0,10%
05.10.2021 940,320 936,645 945,330 933,945 0,45%
04.10.2021 936,140 931,455 941,510 930,730 0,55%
01.10.2021 931,030 939,100 939,915 928,005 -0,81%
30.09.2021 938,670 939,280 946,230 935,380 -0,02%
29.09.2021 938,850 937,760 942,900 929,970 0,17%
28.09.2021 937,250 928,080 938,985 926,130 1,05%
27.09.2021 927,490 928,880 934,120 926,385 -0,08%
24.09.2021 928,190 921,895 931,375 920,900 0,76%
23.09.2021 921,210 920,390 928,195 919,035 0,15%
22.09.2021 919,860 921,645 926,720 916,235 -0,12%
21.09.2021 920,960 925,185 926,325 917,985 -0,39%
20.09.2021 924,570 919,990 928,095 917,835 0,56%
17.09.2021 919,390 921,700 923,855 919,285 -0,22%
16.09.2021 921,420 919,340 923,170 913,675 0,28%
15.09.2021 918,820 925,300 929,430 917,670 -0,62%
Máximo: 966,205 Mínimo: 913,675 Diferencia: 52,530 Promedio: 935,303 % var.: 3,353

Mis previsiones

EUR/CLP: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre EUR/CLP

Escribe tu comentario sobre EUR/CLP
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Michael Stuardo Amunategui
Michael Stuardo Amunategui 24.08.2021 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algun pronostico para el EUR/CLP?
Germán Seguel
Germán Seguel 18.05.2021 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se podría venir una baja la próxima semana?
Cristina Rojas Bórquez
Cristina Rojas Bórquez 16.05.2021 8:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
proyección para la quincena de mayo inicios junio 2021...seguira bajando?
Cristina Rojas Bórquez
Cristina Rojas Bórquez 16.05.2021 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cual es la proyección para la quincena de mayo inicios junio 2021...seguira bajando?
Cristina Rojas Bórquez
Cristina Rojas Bórquez 16.05.2021 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cual es la proyección para la quincena de mayo inicios junio 2021...seguirá bajando?
Jazz Mtz
Jazz Mtz 20.02.2021 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo se viene para marzo, seguirá bajando?
Ignacio Iduya
NachoId 24.11.2020 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estimados cual es el precio de un rollover?
Ignacio Iduya
NachoId 24.11.2020 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en capitaria
Juan Muñoz
Juan Muñoz 23.11.2020 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nos vamos a Luca ?
Rafael Baeza Beckmann
Rafael Baeza Beckmann 07.11.2020 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llegará a 8 20
Hector Medina
Hector Medina 03.11.2020 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguira bajando?
Gary Dice
Gary Dice 02.11.2020 14:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Quienes más están comprando euros?
rocca castaña
rocca castaña 23.10.2020 2:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando podría bajar? onda rodear los 850 por último... también me quiero ir el otro año, veo esto y es como chino :/
Juan Muñoz
Juan Muñoz 22.10.2020 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de que me perdí ?
Alex Roberto Perez Guzman
Alex Roberto Perez Guzman 05.10.2020 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dios mio
Alejandro Zenklussen
Alejandro Zenklussen 07.09.2020 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si baja de 900 , BUY
Gary Dice
Gary Dice 07.09.2020 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo mismo digo. Ojala que baje de 900.
Jorge Luis Iriarte Ibargüen
Jorge Luis Iriarte Ibargüen 24.08.2020 20:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se va al 1100
Jorge Luis Iriarte Ibargüen
Jorge Luis Iriarte Ibargüen 24.08.2020 20:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La divisa esta descontando lo que se le viene a Piñera y CIA...Ni mas ni menos
Ismael Rozas
Ismael Rozas 19.08.2020 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y bajando¡¡¡
Ismael Rozas
Ismael Rozas 18.08.2020 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ven posibilidades de baja en los proximos dias?
Juan Muñoz
Juan Muñoz 18.08.2020 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me quiero ir para afuera el otro año y esto no me está ayudando jajaj
Jorge Luis Iriarte Ibargüen
Jorge Luis Iriarte Ibargüen 17.08.2020 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pronto la clase pudiente y dicho sea de paso,es la minoria..se pondra en contra de Piñera... Sale muy caro viajar a " Europa"... tal y como dicen los cuicos
José VG
José VG 17.08.2020 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dijo el resentido...
Jorge Luis Iriarte Ibargüen
Jorge Luis Iriarte Ibargüen 17.08.2020 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José VG Pronto te resentiras tuSe va al 1100 de aqui a Navidades
Alejandro Castro Vásquez
Alejandro Castro Vásquez 02.08.2020 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegara a los 1000? Saludos. Gracias
Juan Muñoz
Juan Muñoz 02.08.2020 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
existían análisis anteriores que pronosticaban eso
Jorge Luis Iriarte Ibargüen
Jorge Luis Iriarte Ibargüen 10.07.2020 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede ser que haya hecho el pull-back...????Yo lo esperaba a 880....figuraA corto / medio plazo ....es decir un par de meses ...estara en 1100Eso me dice el analisis tecnico
Joaquín Shultz
Joaquín Shultz 01.07.2020 3:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sube y sube y los sueldos chilenos se mantienen... Ahora un chileno promedio gana 360 dolares al cambio por mes... Y pensar que hace unos años superaba los 600 dolares...
JESUS Or
JESUS Or 12.06.2020 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
empezamos a subir. en agosto 1000
Diego Carrera
Diego Carrera 12.06.2020 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por que llegas a esa conclusion??
Joaquín Shultz
Joaquín Shultz 12.06.2020 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podria pasar los 1000? Woow
Familia Cataldo Loaiza
Familia Cataldo Loaiza 12.06.2020 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que Jesús or está pensando en el invierno de Chile
JESUS Or
JESUS Or 12.06.2020 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues realmente soy bastante negativo en cuanto a las bolsas mundiales, y en lo relativo a las divisas de brasil, mejico, chile.  considero probable que las medidas que haya que adoptar perjudiquen el cambio con el dolar y el euro
JESUS Or
JESUS Or 12.05.2020 11:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pullback a 880. para irse de nuevo arriba.
Familia Cataldo Loaiza
Familia Cataldo Loaiza 12.05.2020 11:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tienes razón pero es claro que va de baja
Familia Cataldo Loaiza
Familia Cataldo Loaiza 12.05.2020 11:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero no están tan solo mirar el gráfico, cuando digo que va de bajada lo digo por los factores que están en el ambiente europeo.
JESUS Or
JESUS Or 12.05.2020 11:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Familia Cataldo Loaiza   en eso tienes razon. pero a ver como impacta el invierno
Familia Cataldo Loaiza
Familia Cataldo Loaiza 12.05.2020 11:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JESUS Or  Espero que no sea tan agudo y ni tan grave.
Familia Cataldo Loaiza
Familia Cataldo Loaiza 11.05.2020 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.