x
0

Posiciones netas especulativas en el oro de la CFTC

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Posiciones netas especulativas en el oro de la CFTC

Frecuencia

Modo de visualización

Notificaciones en la web

Notificaciones en la aplicación móvil

 
Último anuncio
17.03.2017
Actual
106,0K
Anterior
133,7K
El informe semanal COT (Commitments of Traders) de la Comisión del Comercio de Futuros sobre Materias Primas (CFTC por sus siglas en inglés) presenta un desglose de las posiciones netas de los operadores “no comerciales” (especulativos) de los mercados de futuros de EE.UU.
Todos los datos corresponden a posiciones de participantes que operan principalmente en los mercados de futuros de Chicago y Nueva York.
El informe COT se considera un indicador para el análisis de la confianza de los mercados y muchos operadores especulativos utilizan estos datos para decidir si adoptar, o no, posiciones largas o cortas.
Los datos del COT se publican todos los viernes a las 15:30 (Hora del Este de EE.UU.), justo antes del fin de semana estadounidense, para mostrar los compromisos de los comerciantes correspondientes al martes anterior.
Imp.:
País:
Divisa: USD
Fuente: CFTC Commitment of Traders
Posiciones netas especulativas en el oro de la CFTC
 
Fecha de Publicación Hora Actual Previsión Anterior
24.03.2017 21:30     106,0K
17.03.2017 21:30 106,0K   133,7K
10.03.2017 21:30 133,7K   163,8K
03.03.2017 21:30 163,8K   123,8K
24.02.2017 21:30 123,8K   109,8K
17.02.2017 21:30 109,8K   117,1K

Debates sobre - Posiciones netas especulativas en el oro de la CFTC

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
Publicar 1000
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los Comentarios (5)
Christian Ayala
Christian Ayala 09.12.2016 20:23 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien puede explicar como entender estos datos ?.
Aurelio Intor Rios
Aurelio Intor Rios 06.02.2016 4:42 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estas posiciones que se publican los viernes, corresponden a datos del dia martes ultimo.....si bien es cierto que representa un instrumento para la toma de decisiones, se debe tener en cuenta que a la fecha de publicacion, es decir viernes, el mercado podría haber asimilado estas compras.......por lo que es mas importante analizar si los compradores son bancos de inversion o hedge fund, bancos centrales que nos daran luz a la direccion del precio del oro.
Juan Pascual Ramos
Juan Pascual Ramos 12.06.2015 19:53 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que va a bajar el usd/cad.
Rodolfo -M-
Rodolfo -M- 15.05.2015 19:33 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seria bueno que diesen una guia de como operarían los operadores... segun salgan estos datos... por que con la explicación que dan yo no me puedo hacer nunguna idea de como aprovechar estos datos... Gracias por sus servicios...
Carlos Espis Castro
Carlos Espis Castro 09.06.2016 14:58 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.