Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Coronavirus: España reserva 30 millones de dosis de vacuna de AstraZeneca

Coronavirus25.08.2020 11:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 
© Reuters.

Por Laura Sánchez 

Investing.com - El Gobierno de España ha comunicado a la Comisión Europea (CE) que se adhiere a la compra que el organismo anunció el pasado 14 de agosto de 300 millones de dosis, más otros 100 millones de forma opcional, adquiridas a AstraZeneca (LON:AZN), según publica Cinco Días de fuentes del Ministerio de Sanidad.

A cada Estado miembro que se adhiere le corresponde un suministro de forma proporcional a su población, por lo que España recibirá como mínimo 31 millones de dosis si todos los países, como es previsible, se suman a la compra. Adicionalmente, España tendrá derecho a otros 10 millones de viales si la compañía provee el pedido adicional, informa el diario.

Recordamos que la carrera internacional por la vacuna contra el coronavirus es una de las prioridades en estos momentos.

El presidente estadounidense Donald Trump estaría evaluando autorizar el uso de una vacuna experimental en desarrollo en Reino Unido para antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Según publica Financial Times, esta opción implicaría que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA en sus siglas en inglés) otorgue una autorización de emergencia en octubre a la posible vacuna desarrollada por Oxford y con licencia de AstraZeneca.

No obstante, AstraZeneca no ha asegurado oficialmente que pueda tener lista la vacuna antes de final de año.

Eso sí, la firma ha anunciado este martes que ha comenzado a probar un tratamiento basado en anticuerpos para la prevención y el tratamiento de COVID-19, administrando dosis a los primeros participantes, una noticia que se suma a recientes señales de progresos en las posibles soluciones médicas de la enfermedad.

Coronavirus: España reserva 30 millones de dosis de vacuna de AstraZeneca
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (10)
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
COVIDiota es el licenciado en virología por YouTube aquella persona cuyo comportamiento durante la crisis por el coronavirus demuestra distintos signos de idiotez. A una cabra no te arrimes por delante, a un burro no te arrimes por detrás y a un COVIDiota no te arrimes por ningún sitio
Mostrar respuestas anteriores (6)
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por lo demás si, pasemos a lo que nos debería traer aqui, que se me ha desinflado el día segun los mercados iban a menos
Gorka Ruiz
Gorka Ruiz 25.08.2020 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joe, Luis... No seré yo quien diga taxativamente si una persona es miserable o necesita ayuda especializada... Entiendo lo que dices pero... No nos tenemos que dar con un canto en los dientes de que ciertas personas suelten sus disertaciones en foros de inversión que no lee ni el Tato? Si lo soltaran en esos foros que dices lo leerían muchísimas personas más, ya que gustan más los unicornios, el terraplanismo, las conspiranoias, etc, que la Bolsa... Intenta no rayarte que no merece la pena, hombre... Te lo digo desde el cariño...
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te entiendo Gorka. Y no me parece mal tu postura. Pero yo creo que hay cosas en las que quizás no es lo mejor ser equidistantes. Siéndolo nosotros, aunque minoritarios ellos, han ido aumentando los paranocios. Si no se le pone coto, corremos el riesgo de que personas poco formadas caigan en sus fanatismos. Y ya sabemos lo que pasa con eso. Para mi lo mejor, dado que el cae en eso no suele salir sin ayuda porque suele tener un perfil concreto (de eso si se un poco), lo mejor es acotarlos a sus webs terraplanistas y que sea la policía la que vigile que no patrocinan o cometen actos delictivos o contra la salud pública
Gorka Ruiz
Gorka Ruiz 25.08.2020 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Normal que estés de mala gaita... No estás indexado, no? Porque Ibex plano, Dax plano, las tres Marías de USA planas de media... (Aunque indexarse en Nasdaq o S&P genial...! 👌 Yo llevo un +1,17% diario hoy en la cartera. No es que sea gran cosa porcentualmente hablando pero hoy venzo a los índices y me llevo un buen pellizco... Tengo mis días malos como todos, eh... pero son los menos... Si quieres, búscame en redes, que no es difícil encontrarme y hablamos de acciones que no paran de dar pasta... Llevo un +54% anual con estrategia medio/largo plazo (nunca intradía) con pandemia incluida. Mínimo esfuerzo y te olvidas de rollos... Aunque me da que a ti te va igual de bien o mejor que a mí ya que de puro ganar, te aburres tanto que entramos en el foro... 🤷‍♂️ Y no es ironía. Ojo, no voy de guay. La estrategia no es mía. Es copiada y está expuesta gratis en Internet. Así nos luce el pelo que nos lo regalan y algunos no aprovechamos... 🙄🙄🙄
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no, no estoy indexado. Y la verdad es que te va mejor que a mi por lo que cuentas. He pillado algunos buenos rebotes vendiendo con plusvalías, pero en algunos valores ya me estoy posicionando a largo. También he de decir que en otros estoy enganchado por tonto y no tomar las decisiones a tiempo. Disciplina... Te busco y compartimos si
Greg Blsr
Greg Blsr 25.08.2020 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En lugar de tener una figura que dirija ,enseñe y desmienta todo lo relacionado con el covid19,pata que las personas no recjan opiniones en cada esquina de expertos formados ayer,lo que tenemos es un sr que repite numeros ante las camaras,a su vez toma partido por la postura del gobierno,y si es necesario dice que no hacen falta mascarillas porque el gobierno no ha comprado o critica un tipo porque es el que regala la comunidad de otro partido.Solo por eso deberia estar fuera,pero como no ha sido asi ahora,permite que cada verso suelto hable de los hidrogeles,porque debe haber muchos "amiguetes" del "gobierno" que fabrican un cosmetico adoc cuando lo facil es que cumpla la normativa europea 14476 ,este hecho con alcohol opisde gato.
Greg Blsr
Greg Blsr 25.08.2020 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin insultar a nadie dando nuestra de estrechez intelectual,querria aqui apuntar al sr simon que los que infectan a los ancianos en las residencias,son los trabajadores que entran cada dia,aunque empeñemos por falta de valentia en hechar la culpa al maestro armero.Repito sin insultar demostrando mi pobrisima valia intelectual y dando muestras de odio, rencor, envidia impotencia,procedo a poner el contador de ancianos sacrificados a cero,sr simon.
Fernando Balsa
Fernando Balsa 25.08.2020 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajja yo ya tengo inmunidad. Suerte
Mostrar respuestas anteriores (4)
Gorka Ruiz
Gorka Ruiz 25.08.2020 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo faltaría, Luis...! Si al final nos haremos amigos tú y yo... 🤣🤣🤣 Estoy convencido de que tendríamos muuucho de qué hablar y que no nos íbamos a aburrir. Hasta de inversión y todo íbamos a hablar...! 🤣🤣🤣
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues es más que posible. Y estaría bien. Intentemos hacer por ello y destensar, que bastante tenemos ya
Gorka Ruiz
Gorka Ruiz 25.08.2020 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, chico... Últimamente estamos a la que salta, verdad? Será la situación que tenemos encima... Propongo centrarnos en ayudarnos y en destacar lo (igual poquito) positivo que podamos ver en todo esto... 💪
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gorka Ruiz Si tienes razón. Esta situación nos desquicia. Y a mi en particular soporto poco a los conspiranoicos que juegan con la vida de todos con su sinrazón. Te marco como persona razonable para debatir sin tiranteces ;)
Gorka Ruiz
Gorka Ruiz 25.08.2020 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya veo, ya... 🤣🤣🤣 La verdad es que se lee cada cosa... Pero aunque el tema es muy serio, no te lo puedes tomar tan a pecho, hombre... porque si no te van a empezar a salir bultos por el cuerpo como a Homer Simpson...
Rosita Martinica
Rosita Martinica 25.08.2020 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
30 millones de dosis, es decir, para toda aquella parte de la población que ni trabaja, ni cotiza, ni paga impuestos.... Y no tendrán derecho todos aquellos que pagamos impuestos pq trabajamos y cotizamos, ya que, como podemos pagarla, pues que mos den...
Eugem Copelius
Eugem Copelius 25.08.2020 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para ti todas.
Cristian Andres
Cristian Andres 25.08.2020 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No eres libre de decidir vacunarte o no.. la maquinaria propagandistica (posible alza de precios tech) arrancó mas fuerte que las campañas publicitarias anteriores y hará indirectamente (a traves de aquellos que si sin un programa.. gente incapaz de decir o simplemente negarse a aceptar nuevos puntos de vista) que acabes vacunandote.. como lo han hecho hasta ahora
Mostrar respuestas anteriores (2)
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De verdad Gorka. Que pocas luces tienes hijo. Tus comparaciones siempre son como de niño pequeño. Al menos te ries tu solo. Unas veces comparas fumar con una pandemia, otras la gripe normal con algo que ha confinado a miles de millones de personas, arruinará a cientos de millones de personas, matará a millones de personas por la pandemia o de miseria. Con la que está cayendo que puede que el mundo cambie para siempre y tu trivilizando y diciendo memeces. Igual que a muchos paises no puedes ir sin vacunarte, algo habrá que hacer con el que ponga en peligro la vida de los demás por estúpidos. De verdad que te lo puedo explicar, pero no te lo puedo hacer entender. Sigue poniendo caritas ¿Que años tienes?
Gorka Ruiz
Gorka Ruiz 25.08.2020 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De hijo, nada... Que por suerte no tengo nada que ver contigo... Insulta lo que quieras, Luis el de las luces, Luis el poseedor único de la verdad y que va dando "sus" lecciones a quien nadie le pide... Y si me río yo solo, lo dirás tú porque sé de buena tinta que nos haces reír a muchos!! 🤣🤣🤣 Y te vuelvo a decir que no me hace falta que tú me expliques nada... Y sobre las caritas y la edad... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ay, dictadorcito de mis entretelas...
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es que me das tanta ternura cuando hablas de lo que no conoces. Eres muy poco coherente, llamas dictadores a otros pero te gustaría que no opinaran porque dan lecciones. Dices que insultan, pero tu te permites ser faltón. En fin, si a todos nos viene viene bien escuchar otras opiniones o "lecciones", quizás a ti te vendría bien leerlas en vez de tanto muñequito infantil. Por mi parte aquí lo dejo porque no me aporta nada este tipo de debates. Agur
Gorka Ruiz
Gorka Ruiz 25.08.2020 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju Prefiero no rebatir... Agurtxo bat zuretzat ere...!
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gorka Ruiz besarkada handi bat
Marco Lopez
Marco Lopez 25.08.2020 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
" La religión es para la gente que tiene miedo de ir al infierno, la espiritualidad es para aquellos que han estado allí". ( David Bowie ). yo tampoco pienso vacunarme y soy libre de tomar esa decisión. sigue matando más gente la gripe y no se ha montado este chollo de dinero. cierto es que medidas para no saturar los hospitales han de tomarse. pero yo no tengo por qué ponerme la vacuna de la gripe, y esta ... Tampoco!!! que se la pongan las personas de riesgo me parece bien. pero los experimentos con gaseosa y para el que lo necesite.
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por mi eres libre, pero no vengas a mi trabajo, tus hijos a mi colegio, no salgas a la calle. Libre eres, pero no pongas propósito en peligro de muerte a otra gente. O de que nos vulevan a confinar y terminemos todos en la.miseria. Se libre en tu casa
Marco Lopez
Marco Lopez 25.08.2020 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que es el de riesgo el que debe protegerse no el que está sano no? todos somos portadores de un montón de infecciones y virus a los que nuestro sistema inmunológico mantiene a raya. podría poner muchos ejemplos. pero eso no quiere decir que yo no mantenga mi higiene en la medida de lo posible, ahora... si alguien es propenso a algo veo correcto que se vacune o proteja. o quemamos toda la vegetación por qué hay alérgicos UE lo pasan muy mal ? y a los que la picadura de una abeja les pone al borde de la muerte ? confirmamos todas las abejas..? podría ponerte muchos más ejemplos. y yo mantengo las recomendaciones que nos dan. otra cosa es que yo tenga que vacunarme por el artículo 33. que por otro lado, vacunarme no va a implicar que se lo pueda pegar a alguien ( como la gripe ! ).
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marco, cuando tu vas a ciertos paises, de África o Asia por ejemplo ¿te vacunas contra la malaria, fiebre amarilla, etc.? ¿no te vacunas contra la varicela? ¿Y estás sano? un poquito de rigor y saber para que vale una vacuna hombre
ikeb style
ikebs 25.08.2020 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Investiga, fórmate. El virus claro que existe, es peligroso y es real, pero hay muchos intereses. Antes de contestarme, busca gripe A 2009 en internet y mira que se descubrió en 2010. Ojo, sé que el covid es más peligroso, pero nos da idea de los intereses económicos que hay detrás.
Jose Diez
Jose Diez 25.08.2020 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sibila, eres libre de ponerte la vacuna o no, pero si te comtagias mantente con tus ideas y ni pises la seguridad pública, te mueres en tu casa o te pagas la privada
Mostrar respuestas anteriores (6)
Gorka Ruiz
Gorka Ruiz 25.08.2020 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No necesito que tú me aclares nada, Luis. Y mucho menos que me digas por dónde tengo que insistir o por dónde no. Si te has imprimido un carnet de dictador, siento decirte que aquí no sirve porque por ahora nos dejan expresar nuestras opiniones con libertad. Si alguien me tiene que decir lo que no puedo hacer en este foro será un moderador y no tú. Que por lo que te he leído tiene pinta de que vas en ese plan y ni nadie te ha elegido para tal trabajo ni creo que seas poseedor de ninguna verdad absoluta.
Gorka Ruiz
Gorka Ruiz 25.08.2020 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me vas a decir tú por dónde tengo que insistir o por dónde no... 🤣🤣🤣 Lo que me faltaba por leer... 🤣🤣🤣 Quién te ha dado el título de dictadorcito? Aquí no funciona, chaval...!! 🤣🤣🤣 Qué artista...
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu eliges Gorka. Yo te aconsejaría lo dejaras aquí. Es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y confirmarlo. Ay, los poco años...
Gorka Ruiz
Gorka Ruiz 25.08.2020 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de abrir la boca y confirmar que eres estúpido lo has dicho tú, Luis... Lo siento pero por tanto en tu caso es demasiado tarde...Por mí deja de darme consejitos, perdonavidas de pacotilla... (Y dale con el tema de la edad... Qué pesadito el abuelo...!) 🤣🤣🤣
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 12:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya que he dicho de intentar destensar, te contesto tranquilo. No sabes mi edad, ni perdono la vida a nadie porque no soy quien. He pretendido que vieras que tus comparaciones no venían mucho a cuento y he preferido pensar que eran fruto de la poca edad, por el argumentario y por la cantidad de emoticonos que pones en cada mensaje
Oscar Ruiz
Oscar Ruiz 25.08.2020 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sibila la causa por la cual otros virus como el sarampión no se den por extinguidos es la existencia de retardados como tu. La vacuna del sarampión tambien es de Bill Gates? sois patéticos.
Rocío Guti
Sibila 25.08.2020 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo NO quiero vacunarme, ¿Qué me harán? ¿Me van a obligar? Esto es una pesadilla, hemos perdido nuestras libertades!!
Mostrar respuestas anteriores (6)
Rocío Guti
Sibila 25.08.2020 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier González   Eres presa del sistema. No voy a enfermar porque ese virus no existe, se han saltado todos los pasos de identificación, ni siquiera las pruebas de PCR son fiables y lo dice su inventor.
eduardo Fd
Edferrom 25.08.2020 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El virus no existe, si te lee mi mujer que perdió a sus padres en 6 meses de cobi, vamos no se lo que te hace
Jose Lorente
Jose Lorente 25.08.2020 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rocío Guti eso es un bulo...y si pueden obligar a vacunarse
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sibila tu eres presa de no tener dos dedos de frente. Por mi como si te convencen de la existencia de unicornios rosas, perosi las vacunas pasan todos los tests de seguridad y tu eres un peligro público por mendruga o te obligan o no sales de tu casa. Ya obligaron a confinarnos con un ley específica
Eugem Copelius
Eugem Copelius 25.08.2020 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De una gripe será ignorante. Demuestra que el Sars Cov2 existe científicamente. Sois ganado.
David Ibáñez
David Ibáñez 25.08.2020 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este Gobierno q hace tan bien todo se ha olvidado q somos 46 M de españoles.
Mostrar respuestas anteriores (23)
Cristian Zidan
Cristian Zidan 25.08.2020 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Ju  No recurro a la sanidad pública en primer lugar, y segundo yo decido si me la pongo o no. Tú eres libre de ponértela y protegerte  pero no puedes decidir por los demás.
Rocío Guti
Sibila 25.08.2020 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cristian Zidan   Esta claro, aunque ahora mismo no hay partido político que me defienda en España, tienes razón en lo que dices... Lo que es una locura y están ciegos, no ven que detrás solo hay un negocio de farmacéuticas, el "virus" ha disminuido en su letalidad, pero siguen empeñados en que nos pongan una vacuna a TODOS, una vacuna que no sigue los procesos de seguridad.
Cristian Zidan
Cristian Zidan 25.08.2020 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rocío Guti  Políticas a parte, estamos hablando de la decisión personal e individual de cada persona. Si fulanito decide no ponérsela, no soy quien para decirle nada. Es SU decisión. Y salvo que aprueben un real decreto no será obligatoria. Y coincido en lo de la letalidad, para los que se la pongan, bien por ellos estarán protegidos.
Rocío Guti
Sibila 25.08.2020 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cristian Zidan   ¿Protegidos? Lo dudo, no se ha probado cómo reaccionan "los vacunados" una vez vuelvan a estar en contacto con el virus, la reacción puede ser más agresiva y producir la muerte. Es un puro negocio.
Luis Ju
Luis Ju 25.08.2020 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.