Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Bitcoin, disparado: Tesla invierte 1.500 millones; planea aceptar la cripto

Cripto08.02.2021 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 
© Reuters.

Por Laura Sánchez 

Investing.com - Días de infarto para el sector de las criptomonedas. El Bitcoin registra fuertes subidas desde que se ha conocido la noticia de que Tesla (NASDAQ:TSLA) ha invertido 1.500 millones de dólares en esta cripto, y además planea aceptar esta moneda digital como medio de pago, según informa Bloomberg.

Los precios del activo digital subieron a un récord por encima de 43.000 dólares después de la noticia.

Lea también: Musk dispara el precio del Bitcoin con un tuit

Bitcoin, disparado: Tesla invierte 1.500 millones; planea aceptar la cripto
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (21)
Jose Gomez
Jose Gomez 09.02.2021 6:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de donde sacan la informacion que tesla compro btc?
Alexandre Nin Sadurní
Alexandre Nin Sadurní 09.02.2021 6:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De la propia Tesla
Kapral Rothschild
Kapral Rothschild 09.02.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Musk deberia de cambiar nombre Tesla por Tulipanes, actualmente es mas apropiado
Mime Mayers
Mime2020 09.02.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajaja.
Daniel Mario
Daniel Mario 09.02.2021 0:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
love musk
manel bosqued
manel bosqued 08.02.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidado con invertir en bitcoin. Los Bancos Centrales no paran de imprimir dinero y monetizan la deuda a base de recompra de acciones como la compañía de este personaje. Estos 1500 millones de dólares es dinero deuda monetizada, los destina para su lavado para amortizarla e inflando la cotización del bitcoin. Esta misma operación la están llevando a cabo grandes bancos y fondos de inversión. El sistema fiat es una estafa ponzi de expansión monetaria y bitcoin lo están convirtiendo en otra estafa de contracción monetaria, los poderosos están metidos ya de lleno y muchos quedarán pillados para siempre cuando las manos fuertes hechen el salto. Pasar de 1000$ por bitcoin a 40.000$ o más, sólo puede darse con instituciones de mucho poder.
Elsa Ferreyros
Elsa Ferreyros 08.02.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mundo cambió De todas maneras todos se pueden beneficiar , grandes o pequeños. Nadie sabe que pasará mañana, pero a día de hoy hay muchos milenials ganadores. Ojalá hubiera invertido, pero pensaba como tú.
Moises Dayan
Moises Dayan 08.02.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me interesa mucho tu punto de vista pero no termino de comprenderlo (de pura ognorancia). Podrias explicar mas en detalle y for dummies pls?
Nestor Mazzei
Nestor Mazzei 08.02.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojo que los chicos con GME jodieron a los grandes. La unión hace a la fuerza.
Renzo Leon
Renzo Leon 08.02.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se refiere a los autos. Tesla vende autos eléctricos. van a aceptar BTC para comprar autos de Tesla. No se refiere a la acción de Tesla en bolsa
Jorge Castrillo
Jorge Castrillo 08.02.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya patraña de noticia!!!fiscalmente es imposible comprar un tesla con bitcoin,y mira que yo tengo algo invertido.Este tio debería olvidarse del Twitter que lo único que hace es enriquecerse a costa de sus noticias,y la gente se lo cree para cederle su dinero con mucho gusto.Conozco muchísimas personas que han perdido en criptos y muy pocas que hayan ganado
Davicillo Duarte
Davicillo Duarte 08.02.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pobre diablo
jesus garcia
jesus garcia 08.02.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jorge ahora es la moda apostar en Bitcoin, y si, digo apostar porque para mí no es una inversión, que analizas la empresa, etc, esto es, apostar. las modas nunca me gustaron...Será que soy antiguo, jeje
AhoniU KánE
AhoniU KánE 08.02.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando analizas una empresa y inviertes en ella, es "apostar" que va a subir en bolsa... porque las acciones que compras te las vende alguien que "apuesta" que no sube más...y también puedes analizar el Bitcoin, no es algo imposible... ni para los antiguos...
joan bouting
joan bouting 08.02.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una pena que la gente siga con mentalidad de hace 10 años amigos... yo cambié el chip por suerte, me INFORMÉ debidamente, invertí ya el año pasado en BTC creyendo en ello... y ahora solo disfruto de verlo crecer. os recomiendo hacer lo mismo, queda mucho recorrido aún... que Tesla se haya metido en BTC debería espabilar a la gente, que es Tesla! no bolsos Manolo... investigar 1 poco hijos míos, a ver por qué han sido los primeros, de muchos peces gordos que van a ir entrando, en abrir su mente y salvar su liquidez frente a la depreciación GORDA que viene por delante del dinero Fiat. saludos
Esmeranda Iortoman
Esmeranda Iortoman 08.02.2021 15:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un mometo mui deseado pra esta investigasion grasias me parece mui inportate i mu i aconsejate gracias de todo es mui curioso esperamos qe en esta crisis la plitica dihital va mejor ce la intelectual
AhoniU KánE
AhoniU KánE 08.02.2021 15:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
YeaH! notición!!! "...planea aceptar la moneda digital como medio de pago..." lo siento por todos los AntiCoinerS que hay por aquí....pero esto es adopción!! cuando Amazon haga lo mismo, os veo comprando Bitcoin a más de $100.000$..un saludo!!
Art Lupín
Art Lupín 08.02.2021 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es curioso, cuando los minoristas se organizan para reventar, literalmente a las empresas que operan en corto, saltan todas las alarmas, posible manipulación del mercado. En cambio, si son estos, que mueven millones y ganan millones por este tipo de cosas, son noticia y no ocurre nada más. Esta gente no se hace más rica por su inteligencia bursátil, se hacen ricos por este tipo de manipulaciones, y no hablo solo de Musk, el tito Warrent, también se beneficia de noticias de las empresas en las que invierte o dice que va invertir. No estaría mal que todos los inversores pequeños del mundo nos uniéramos y tumbáramos muchas de esas empresas.
Mario Cuéllar
Mario Cuéllar 08.02.2021 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo
fernando pazos
fernando pazos 08.02.2021 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Warren Buffet es el único inversor que expone directamente sus estrategias de inversión abiertamente en cada reunión anual de accionistas de Berkshire. Estas reuniones las sigue mucha gente que replica exactamente su cartera. No tienes ni idea, ni siquiera escribes correctamente su nombre 😑
Art Lupín
Art Lupín 08.02.2021 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fernando pazos  espero me perdones la vida por no escribir bien el nombre del que parece que es tu DIOS, pero aquí todos hacen exactamente lo mismo.
fernando pazos
fernando pazos 08.02.2021 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es mi dios, pero es de los pocos que queda que invierte en empresas por creer en su potencial alcista, ni especula ni invierte en corto. La inversión en valor de toda la vida y a largo plazo.
Alejandro mauleon
Alejandro mauleon 08.02.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es el equivalente a imprimir más dinero, entre las cripto y los bancos centrales la economía real ha dejado de existir
Alexandre Nin Sadurní
Alexandre Nin Sadurní 08.02.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Falso. El supply de btc es limitado desde el día 0. Y validado por los propios usuarios, no por bancos que atienden a don dinero, no a la población. Precisamente lo jodido es q se compra con dinero falso, recién imprimido... XD
Alejo Perna
Alejo Perna 08.02.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se nota que no entendes un pomo de BTC vaya a leer un poco y después hables. Dudo que se pueda crear una moneda tan perfecta como lo es el bitcoin
Roberto Iglesias
Teslo 08.02.2021 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo pajaro el musk
Diego Molina
Diego Molina 08.02.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bitcoin es un delito federal musk esta manipulando el mercado. El no puede recibir bitcoin.La reserva federal lo destruiria.El solo puede jugar manipulando el mercado.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Alexandre Nin Sadurní
Alexandre Nin Sadurní 08.02.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto, es vacío legal. Pero nada, tu sigue apoyando al poder sin cuestionarlo. Si todos pensasen cómo tu no se habría producido ni la revolución francesa, por decir algo.
Economia Saludable
Economia Saludable 08.02.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lucha de poder entre privados, la reserva federal es un ente privado que quizás sus dueños estan detrás del bitcoin
Economia Saludable
Economia Saludable 08.02.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lucha de poder entre privados, la reserva federal es un ente privado que quizás sus dueños estan detrás del bitcoin
Alexandre Nin Sadurní
Alexandre Nin Sadurní 08.02.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno pero será en un % reducido. El reparto de BTC es público y así lo demuestra. Y todo el mundo puede participar, bancos y reservas federales incluidos, al igual que cualquier otra persona o entidad.
Juanmi GG
Juanmi GG 08.02.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alexandre Nin Sadurní   de ahi la extrema volatilidad que tiene , lo mismo sube al cielo que baja a los infiernos, precisamente porque es limitado y no se puede crear de la nada como la moneda fiat, y al igual que ésta no está respaldado por nada, La única diferencia, y que encima nos quieren vender es la regulación que tienen las monedas fiat, pero parra qué? pues  pa darle a la manivela de imprimir  más y más y...hasta el infinito si hace falta, creando la suficiente inflación para pagar sus gigantescos déficit y deuda. Pobres ahorradores, Con las cripto no puede crearse dinero de la nada, ni inflación, ni manipulación,,por eso quieren acabar con ella
Álvaro Hernández
Álvaro Hernández 08.02.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gran noticia
Alexandre Nin Sadurní
Alexandre Nin Sadurní 08.02.2021 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A los q critican sin saber de qué va esto realmente: informaros un poco porfa sobre el valor real de BTC. Pero tranquis, podéis seguir confiando en este dinero centralizado (fiat: eur, usd) que se emite sin para en base a deudas inventadas que sólo se cobran unos pocos, haciéndonos a todo el resto más y más pobres a causa de la loca inflación (ya veréis ya lo que se viene...). En fin.
Jose Conceso Suarez
Jose Conceso Suarez 08.02.2021 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace tiempo que no merece la pena ni debatir con los nocoiners, cegados por la envidia y por algo que ni comprenden ni tratan de comprender. Alla ellos!
Alejo Perna
Alejo Perna 08.02.2021 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tal cual. Esta lleno de comentarios que con solo leerlos te das cuenta que no saben nada y hablan por hablar. Enserio les recomiendo a todos los que están criticando que con tiempo tranquilos en casa se pongan a investigar y sino que vean káiser report les va a sacar todas las dudas y de seguro que vayan corriendo a comprar BTC.
Dan Garc san
Dan Garc san 08.02.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bitcoin es el futuro. Quien se queda fuera va a perder el tren para siempre.
Pablo FS
Beartrap 08.02.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como con las .com
Miguel Cascajosa
Miguel Cascajosa 08.02.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El futuro de que? pregunto. No veo a los países pagando a la gente trabajadora con Bitcoin, si quieres que sea la moneda del futuro la tendrán que controlar, mientras tanto será eso, expectativas de moneda del futuro.
Pablo Martínez
Pablo Martínez 08.02.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Cascajosa Controlar...???? ahí es cuando deja de funcionar.
Pablo Martínez
Pablo Martínez 08.02.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Cascajosa Controlar...???? ahí es cuando deja de funcionar.
AhoniU KánE
AhoniU KánE 08.02.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Cascajosa ".. Alcalde de Miami no esconde su interés por Bitcoin y la ciudad considera ofrecer a sus empleados la opción de recibir salarios en la criptomoneda..." infórmate crack, un saludo!!
Jaime Serpa Tovar
Jaime Serpa Tovar 08.02.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo único que falta es que estos ludopatía que entran en las Criptomonedas, activen intangibles como la Alegría, y todos compren actuvis de alegria y si ya están muy alegres, venden y por fin legalizados y pagamos impuestos por el trading de activos sin ningún respaldo real. Increíble.
Juan Albero
Juan Albero 08.02.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espabila, y te irá mejor.
Alexandre Nin Sadurní
Alexandre Nin Sadurní 08.02.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tienes ni idea Jaime, investiga e infórmate un poco.
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez 08.02.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuál es el respaldo real del dinero fiat? Confianza en gobiernos corruptos?
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez 08.02.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuál es el respaldo real del dinero fiat? espero su respuesta con buena argumentación
Jose Conceso Suarez
Jose Conceso Suarez 08.02.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Have fun staying poor!
jhon soto lozano
jhon soto lozano 08.02.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El papu Elon lo hizo otra vez, sabe que se viene la inflación y con claridad lo vio, jajaja esto si es otra honda
Jaime Serpa Tovar
Jaime Serpa Tovar 08.02.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
E. Musk viene tuiteando a favor de la Criptomonedas. Y sus miles de zombies (seguidores) compran con él. Me pregunto si amerita una investigación porque es igual o peor que Reddit
Pablo FS
Beartrap 08.02.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Agree, pero no creo
Felipe Miranda
Felipe Miranda 08.02.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A BTC nadie lo puede regular
Jaider Morales
Jaider Morales 08.02.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaj, pero tu crees que bitcoin sólo sube por un tuit de Elon musk? Investigar qué, de qué hablas? Bitcoin subirá si o si, Elon llegó tarde a la fiesta.
Jose Angel Rodriguez Jimenez
Jose Angel Rodriguez Jimenez 08.02.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Elon es el q tenía las llaves de la fiesta. empieza y acaba cuando él diga
Ivan Me
Ivan Me 08.02.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
obvio puede moverlo, igualmente Musk no puede decir directamente que tal cosa va a subir porque efectivamente se puede meter en problemas legales por manipulación del mercado, lo que hace es mencionar la acción y cada uno intérprete lo que quiera. si te fijas solo ha escrito tuits diciendo "Bitcoin" o "dogee" y ya. pero igualmente como dicen más arriba, no pueden investigarle ya que en principio la cartera de cada uno no es controlable digamos.
Pablo FS
Beartrap 08.02.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una burbuja metiendo dinero en otra, esto suena a que va a haber que rescatar algo...
alberto carrasco
alberto carrasco 08.02.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi me suena a que llegaste tarde
Pablo FS
Beartrap 08.02.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alberto carrasco ten cuidado... de las burbujas hay que saber salir
Álvaro Hernández
Álvaro Hernández 08.02.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
diselo a alguien que tiene 5 bitcoin
Miguel Jardel
Miguel Jardel 08.02.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Excelente, mas gasolina para un producto intangible.
Jony Ruiz
Jony Ruiz 08.02.2021 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.