Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

ADA/USD - Cardano Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,1620 -0,0140    -0,64%
06:33:34 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 120.572.972
  • Compra/Venta: 2,1620 / 2,1630
  • Rango día: 2,1250 - 2,2100
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Cardano
Segundo:  Dólar
ADA/USD 2,1620 -0,0140 -0,64%

Índices

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 NombreÚltimoMáximoMínimoVar.% Var.Hora
 Cardano2,16262,16802,1413-0,0135-0,62%06:33:47 

Mis previsiones

ADA/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
7 eBooks gratuitos

Guía de Trading en Forex deInvesting.com

7 eBooks gratuitos

Una gran herramienta para cualquiera que quiera aprender a operar en los mercados financieros. Ya sea un trader principiante o uno experimentado.

Descargar
Traducido al español
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen ADA/USD Binance

Escribe tu comentario sobre ADA/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Bart Simpson
Bart Simpson Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes, t.me/Manuel_analista analizo criptomonedas por si os interesa
jesus fer
jesus fer 19.10.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
WyckoffNAF en imtagrams de las mejores comunidades que he estado y que de vd he ganado pasta con ellos y las cripto son bastante top y muy buena atencion os lo recomiendo
Jorge Martinez
Jorge Martinez 15.10.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
astroswap mas de 1000% en staking
tipejo tipejo
tipejo tipejo 15.10.2021 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Boooommmmmm
jesus fer
jesus fer 13.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tra der nafs (todo junto en ig) dan muy buenos resultados y sin apenar hacer nada solo siguiendolos
Sic Sic
Sic123 12.10.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acabará apoyando en la base del canal y mm200 diaria...donde será compra sobretodo si acompaña divergencia alcista
tipejo tipejo
tipejo tipejo 12.10.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Posiblemente para q ada despierte interes y volumen debe de bajar a 2
Andres Aused
Andres Aused 11.10.2021 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entiendo porque sigue desenganchada de btc...
daniel romero
daniel romero 28.09.2021 23:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trade rnafs (todo junto) en imtagrams de las mejores comunidades que he estado y que de vd he ganado pasta son bastante top y muy buena atencion os lo recomiendoHoy mucha sangre, mi resultado mas de mil $!
Paul Roberts
Paul Roberts 20.09.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprado en 1.992La paciencia y cautela son valiosos en este mercado. A holdear
Jose Encina
Jose Encina 20.09.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pantallazo y veamos en 2025🎆
Laura Fernandez
Laura Fernandez 20.09.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cuánto estimáis que podrá llegar a bajar y después la subida?
FRANCISCO PRIETO
Prieto73 20.09.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si pierde los 2,10 seguramente caiga al 1.90 que es el soporte más relevante junto a la medida de largo plazo y hay rebotara
Matías none
Matías none 20.09.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta 1,80
FRANCISCO PRIETO
Prieto73 20.09.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
posible bajada a 1.90 soporte relevante y testero de la SMA 200 si rebota en ese punto sería una buena entrada
Patrón de patrones lara
Patrón de patrones lara 15.09.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a esperar la bajada!!!!! 2.2 ya veran
Rivera en las Redes
Rivera en las Redes 15.09.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si hablamos en euros yo espero a que baje a 2,10 para comprar, le está costando muchísimo en bajar está peleando mucho
Abel antonio Lujan ospino
Abel antonio Lujan ospino 14.09.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vende con el rumor compra con la noticiA
josue Sanchis
josue Sanchis 13.09.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si bienes a forrarte en unos meses.. vete por donde has llegado. Si bienes a apoyar un proyecto solido y a largo plazo, mi forma de verlo es que ADA es la primera moneda. En pocos años se pondrá por encima de ETH y BTC
javier alvarez
javier alvarez 13.09.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igual te estas viniendo un poco arriba... No sé, háztelo mirar... Por encima de btc... Jajaja
Gustavo Carcagno
Gustavo Carcagno 13.09.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, creo que todas las monedas... hay que tenerlas mínimo 5 años.... y ahí sí que te va a ir bien. mi humilde opinión
Jl Zidane
Jl Zidane 13.09.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algunos no se enteran todavia y valoran a corto plazo la jornada de ayer!!! Valorar el proyecto la idea de ayudar a paises sub, facilitar la vida a la gente, etc etc … no un maldita bajada por los cagones que no creen y especulan
Jl Zidane
Jl Zidane 13.09.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Valorad”
Jose Encina
Jose Encina 12.09.2021 23:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alonzo ahora es parte de cardano
Luis Felipe García Garcia
Luis Felipe García Garcia 12.09.2021 23:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha funcionado perfectamente?
Angelito Hernandez
Angelito Hernandez 12.09.2021 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
subidon creen que es efecto d ela actualizacion???
Angelito Hernandez
Angelito Hernandez 12.09.2021 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ah que hora liberan la actualizacion
Rivera en las Redes
Rivera en las Redes 12.09.2021 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
23:44 España
Angelito Hernandez
Angelito Hernandez 12.09.2021 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rivera en las Redes   gracias con razon miro el mercado tan calmado............
Rivera en las Redes
Rivera en las Redes 11.09.2021 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espero que llegue mañana a los 3€ ¿que opinan?
Javier Penton
Javier Penton 10.09.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2.5 o mas al final del día
Dariel Pouza
Dariel Pouza 08.09.2021 23:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que le pasa al Cardano? Se le mojó la pólvora.?
Eduardo Martinez
Eduardo Martinez 08.09.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
$SOL se va para 200
mamerto gilberto
mamerto gilberto 07.09.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me pase a SOL tu de mun!!! queda 15% en ada
mamerto gilberto
mamerto gilberto 07.09.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.