Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

ETC/USD - Ethereum clásico Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
88,4768 -4,7332    -5,08%
08:35:56 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 932.555.539
  • Compra/Venta: 88,4294 / 88,5569
  • Rango día: 78,4958 - 93,7438
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Segundo:  Dólar
ETC/USD 88,4768 -4,7332 -5,08%

Índices

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 NombreÚltimoMáximoMínimoVar.% Var.Hora
 Índice Ethereum Classic88,476590,910586,5548-5,2413-5,59%08:35:57 

Mis previsiones

ETC/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
7 eBooks gratuitos

Guía de Trading en Forex deInvesting.com

7 eBooks gratuitos

Una gran herramienta para cualquiera que quiera aprender a operar en los mercados financieros. Ya sea un trader principiante o uno experimentado.

Descargar
Traducido al español
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen ETC/USD Coinbene

Escribe tu comentario sobre ETC/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ibrahim Amettalsi
Ibrahim Amettalsi Hace 48 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque hay diferencia del precio entre la página de b i N a c e 89€ y la aplicación 74€?
Ibrahim Amettalsi
Ibrahim Amettalsi Hace 49 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
empieza el show
Ibrahim Amettalsi
Ibrahim Amettalsi Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
paciencia compañeros
Anthony Jerry Leal Sandino
SarcasticoLeon 13.05.2021 1:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuadrando caja las hptas ballenas...
Dunaikel Falcon
Dunaikel Falcon 12.05.2021 22:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
☝️👇???
Ibrahim Amettalsi
Ibrahim Amettalsi 12.05.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estáis vivo ?
Gonzalo Bustos
Gonzalo Bustos 12.05.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no se que hacer... si esperar o que
Pablo Casanova Falcón
Pablo Casanova Falcón 12.05.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
afirmativo! estamos esperando pacientemente el momento clave
Ibrahim Amettalsi
Ibrahim Amettalsi 12.05.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
según los cálculos ya está tocando el suelo y luego rebota más arriba y puede llegar hasta 100€
Ibrahim Amettalsi
Ibrahim Amettalsi 12.05.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo aguanto porque según los cálculos viene la subida enorme
Pablo Casanova Falcón
Pablo Casanova Falcón Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ibrahim Amettalsi que así sea!! 🙌🙌
Jose Rivers
Josepo 12.05.2021 8:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras tanto Sushi subiendo como la espuma.. Aprovechen,... Vamos camino de los 100
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 12.05.2021 3:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
RSI está dando sobre venta.. es momento de comprar..
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 12.05.2021 3:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fractals en 1 D alcista, el RSI etocástico está dando sobreventa... es momento de comprar.. durante 10 días aprox... hasta la proxima toma de ganancias..
Jose Heredia Garcia
Jose Heredia Garcia 11.05.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El volumen cae en picado la verdad que estoy aguantando como puedo pero otro bajón que es más que probable me deja finiquitado. Como veis la evolución? Porque ya pensé que de 107 no bajaría y me salto el SL en segundos
Jose Antonio Malpartida Ruiz
Jose Antonio Malpartida Ruiz 11.05.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con el pedazo de golpe a futuros que dio hace 12 horas.... Como para no perder la confianza se los cargo a todos!
rod sato
rod sato 11.05.2021 4:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdí unos 600 prefiero salir y mover los dolares. Alguien sabe que paso que está todo en perdida?? ETC llego a los 90 ese fue el soporte luego se soporto en los 100 y ahí quedó , no creo que baje de 90 pero si se puede quedar por los 100 un rato,si mañana rompe los 110 -112 sube a 125-130
Jose Antonio Malpartida Ruiz
Jose Antonio Malpartida Ruiz 11.05.2021 4:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hicieron limpieza absoluta ayer a futuros. Los dejaron a 0 a todos debería de seguir bajando ETC poco a poco. Vaya vaciado metió ETC los dejo a todos secos con la falla
Jose Antonio Malpartida Ruiz
Jose Antonio Malpartida Ruiz 11.05.2021 4:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coinbase, Kraken, Binance, Gemini, FTX y docenas de otros intercambios de cifrado se desconectaron durante una falla repentina el día de hoy.Liquidaron a millones de comerciantes al detener el acceso al comercio durante una volatilidad extrema.
Gonzalo Bustos
Gonzalo Bustos 11.05.2021 2:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando va a subir esto:)
Sebastian Carrillo
Sebastian Carrillo 11.05.2021 2:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede pasar un buen tiempo para que suba
Gonzalo Bustos
Gonzalo Bustos 11.05.2021 2:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ibrahim Amettalsi
Ibrahim Amettalsi 11.05.2021 2:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana volverá a subir
Cristian Cm
Cristian Cm 10.05.2021 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana estra mas bajo?
Ibrahim Amettalsi
Ibrahim Amettalsi 10.05.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana sigue bajando y después volvemos a la normalidad no voy a vender aguantaré
Pablo Casanova Falcón
Pablo Casanova Falcón 10.05.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga gente que no decaiga!!! saldremos de esta más fuertes (y con la cartera más llena) ánimo!!!
David Morales Concepcion
David Morales Concepcion 10.05.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se reseteo todo!
Anthony Jerry Leal Sandino
SarcasticoLeon 10.05.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo resetearon.. algo raro hay
Sebastian Carrillo
Sebastian Carrillo 10.05.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anthony Jerry Leal Sandino  a que se refieren con resetear?
rod sato
rod sato 10.05.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos días a qué se refieren con resetear?? me recuerda cuando en juegos de hambre hacían llover a la fuerza.
rod sato
rod sato 10.05.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tal vez para perder los futuros , al estar en perdida
Anthony Jerry Leal Sandino
SarcasticoLeon 10.05.2021 20:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hubo purga
William Arana
William Arana 10.05.2021 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.