Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pfizer Inc (PFE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
53,70 +0,00    +0,00%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 148
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 53,70 - 53,70
Tipo:  Acción
Mercado:  Chile
ISIN:  US7170811035 
Pfizer 53,70 +0,00 +0,00%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PFE

Escribe tu comentario sobre Pfizer Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 58 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pfizer inicia la solicitud de aprobación de la píldora antiviral covid en Canadá.
William Parrish
William Parrish Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegara a 100 algun dia? 🙄..
jesus gargu
jesus gargu Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.thesun.co.uk/health/16904751/omicron-variant-covid-uk-vaccine-jab-symptoms-booster-pfizer/
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Echo en falta a los críticos hoy.
Rivas Jose
Rivas Jose Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con esta buena noticia de veríamos estar por encima de 55. Todas las noticias de pfizer son de valor agregado pero la acción la controlan de alguna manera
jesus gargu
jesus gargu Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja... que comportamiento esta teniendo hoy
jesus gargu
jesus gargu Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pfizer ha podido acelerar la entrega de vacunas para niños de 5-11 años y así adelantar su vacunación al día 13 de diciembre
Eco Nova
Eco Nova Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los niños no se tocan
Vicent FQ
Vicent FQ Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
VictorExinLife Gold
VictorExinLife Gold Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....tienes anaizada NIO?
dave gualandi
dave gualandi Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto deberia ya estar a mas de 55.. No bajando
Dani Liras Caudet
Dani Liras Caudet Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sin miedo mientras no pierda los 50 aprox...
dave gualandi
dave gualandi Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y otra vez bajando en pre..
Laura DV
Laura DV 30.11.2021 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La única en verde que llevo hoy
Natalia Fuster
Natalia Fuster 30.11.2021 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comparto!!!. Mañana será diferente o pasado...No te desanimes!
Julian Jack
Julian Jack 30.11.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamosss w nos vamosssss
Mi Ye
Mi Ye 30.11.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Busco valores aliados con el diablo que siempre suban.Denme ideas.
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 30.11.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Natalia Fuster
Natalia Fuster 30.11.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 30.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siguiente peldaño 57.50
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 30.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos Johnny tu suerte es la nuestra!!! ayer hice unos cálculos y me daba 6 USD BPA para 2022 y con esa estimación podríamos llegar a 75-80 dólares en un escenario positivo. si algún analista con más influencia que un servidor proyecta esos valores podría suponer el aerreon que nos falta para cerrar el año sobre los 60 USD
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá! Creo recordar que hace unos meses publiqué un comentario en el que daba un precio de 62 a final de año en un escenario muy favorable. Es factible, aunque yo siempre prefiero ser conservador.
Pedro valsain
Pedro valsain 30.11.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Estados Unidos , subiendo
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 30.11.2021 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pfizer tenía razón,la vacuna tardará. 2-3meses, ayer moderna mintió q tenía la. Vacuna lista para la nueva variante
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 30.11.2021 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Moderna no dijo ayer que tenía la vacuna lista para la nueva variante. ¿De dónde sacan estas afirmaciones? ¿noticias en medios que no saben ni traducir, o que propagan fake news? Seamos un poco serios.
Pedro valsain
Pedro valsain 30.11.2021 12:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprobada la vacuna para niños de Pfizer en Francia, seguramente lo reflejen esta tarde los mercados
Pedro valsain
Pedro valsain 30.11.2021 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo nada, esto puede ser una corrección o es algo mas grave.....
Julian Jack
Julian Jack 30.11.2021 8:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pfizer, en subida libre absoluta, ataca la parte alta del canal alcista (resistencia) // que fuma la peña que escribe en bolsamaria, fue decir esto y tumbarla jajajaja.....
Sergio Rojas
Sergio Rojas 30.11.2021 2:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe por que ha bajado el dia de hoy a pezar de las buenas noticias con los medicamentos en proceso?
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez 30.11.2021 2:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al parecer la última ola demuestra la baja eficiencia en Europa el médico ya hay varias noticias con éste razonamiento 👉
Carlos Asensio Pizarro
Carlos Asensio Pizarro 30.11.2021 2:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a contar mentiras talara, vamos a contar mentiras... No ha habido ningún estudio nuevo con datos de eficacia de las vacunas, pero ya nos conocemos Gustavo y eso de propagar fake news antivacunas es tu pasión
Enric Guerrero
Enric Guerrero 29.11.2021 22:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden de entrada en 51.90?
Enric Guerrero
Enric Guerrero 29.11.2021 22:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra opcion es que cierre gap en 50.90
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez 29.11.2021 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la India casi sin vacunados y una tasa menor que en Europa, alguien me puede explicar qué está pasando con el medicamento?
Mostrar respuestas anteriores (4)
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez 29.11.2021 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sólo analizo la información estoy a favor de la ciencia y tecnología, siempre que se demuestre su eficacia y testado debidamente
David Barreiro
David Barreiro 29.11.2021 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De verdad crees que la India notifican todas las muertes? Es más, tú crees que en la India saben realmente cuántos mueren... iré aún más lejos...tu crees que en la India el 100 por ciento de su población está censada? Yo creo que no. (no tengo la verdad absoluta eh)
Jose De la Peña
Jose De la Peña 29.11.2021 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De verdad crees que en espana te dicen la verdad? Mira los datos del GOBIERNO y OFICIALES de los ultimos 2 meses para entender cuantas personas y que % de vacunados enferman y mueren. La bolsa es otra cosa!
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez 29.11.2021 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues en otros meses sí que informaron y aparecían
Carlos Asensio Pizarro
Carlos Asensio Pizarro 29.11.2021 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me pregunto si lo que vendiste fueron acciones a corto porque con la postura antivacunas que tienes no se porque inviertes en esta compañía
jesus gargu
jesus gargu 29.11.2021 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que a partir de aquí toca, empezar a subir
VictorExinLife Gold
VictorExinLife Gold 29.11.2021 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....por qué lo dices?
jesus gargu
jesus gargu 29.11.2021 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
era mi opinión, tenía marcado el 43 de soporte, y le ha roto.... y parece que se va a cerrar algo pendiente
dave gualandi
dave gualandi 29.11.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Moderna sube el 13 %
Carlos Asensio Pizarro
Carlos Asensio Pizarro 29.11.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Moderna es moderna, sube de forma absurda porque a los Americanos les va el hype. A precio actual ya empieza a ser cara moderna
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 29.11.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se lo vuelvo a repetir: venda, y compre Moderna. No tiene sentido sufrir considerando que hay otra opción mejor. ¿O es que simplemente está intoxicando?
dave gualandi
dave gualandi 29.11.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se yo, correccion porque? No tiene sentido que baje
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 29.11.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene sentido
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 29.11.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La vacuna no sirve. Ni servirá, ni ha servido nunca
Pedro Cruz
Pedro Cruz 29.11.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acuéstate Rixie
Juan Antonio
Juan Antonio 29.11.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rixie GreenMore Servirá como minimo para entrar en la discoteca...
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 29.11.2021 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porq baja q paso?
José Luis Cuesta Montero
José Luis Cuesta Montero 29.11.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.