Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Direxion Daily Junior Gold Miners Index Bull 2X Shares (JNUG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
68,54 -1,08    -1,55%
21:59:59 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
67,84
-0,70
-1,02%
22:58:32 - Info en tiempo real
  • Volumen: 1.106.845
  • Compra/Venta: 67,84 / 68,36
  • Rango día: 65,87 - 70,02
Tipo:  ETF
Mercado:  Estados Unidos
Emisor:  Direxion Funds
ISIN:  US25460G8318 
CUSIP:  25460G831
Clase de activo:  Acción
Direxion Daily Junior Gold Miners Bull 2X Shares 68,54 -1,08 -1,55%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre69,62
Rango día65,87 - 70,02
ROI (TTM)N/A
Apertura66,93
52 semanas50,27 - 148,81
Dividendos (TTM)0,34
Volumen1.106.845
Cap. mercadoN/A
Rendimiento del dividendo0,48%
Vol. promedio (3m)1.185.413
Total activos1,289B
BetaN/A
Var. en un año - 52,67%
Acc. en circulaciónN/A
Clase de activoAcción
Direxion Daily Junior Gold Miners Bull 2X Shares: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Análisis - Direxion Daily Junior Gold Miners Index Bull 2X Shares


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra Compra Compra Venta fuerte
Indicadores técnicos Compra Venta fuerte Compra fuerte Compra fuerte Venta fuerte
Resumen Compra Neutral Compra fuerte Compra fuerte Venta fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Bullish Engulfing 30 Actual
Downside Gap Three Methods 30 Actual
Three Outside Up 1W Actual
Patrones completos
Downside Gap Three Methods 1W 1 03.10.2021
Bullish Engulfing 1W 1 03.10.2021
Bullish Engulfing 5H 1 15.10.2021 12:00

Cotizaciones Direxion Daily Junior Gold Miners Index Bull 2X Shares

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Nueva York 68,54 67,84 68,36 1.106.845 -1,55% USD 21:59:59  
  México 1.388,00 1.367,00 1.420,00 1.302 -2,94% MXN 21:59:58  
  TradeGate 44,22 43,99 44,63 0 0,00% EUR 29/09  
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Comentarios sobre JNUG

Escribe tu comentario sobre Direxion Daily Junior Gold Miners Index Bull 2X Shares
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jose Miguel Pimentel Diaz
Jose Miguel Pimentel Diaz 30.09.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien aqui?
Bernardo Cattan
Bernardo Cattan 16.08.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen dia..
Francisco Martos Ramos
Francisco Martos Ramos 22.07.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo muchas dudas con este etf. No sé muy bien si arriesgo lo que compro o arriesgo el doble, ni si gano lo que veo o el doble. No he trabajado nunca con apalancamiento. ¿Alguien me puede contar o ilustrarme? Por historico esta a un magnifico precio pero no sé donde me estoy metiendo…Gracias de antemano
Antonio Campos
Antonio Campos 22.07.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://despiertatudinero.com/por-que-el-apalancamiento-es-la-forma-mas-rapida-de-perder-dinero-en-bolsa/ Aqui te explican bien que es el apalancamiento.
Juan Camaney
Juan Camaney 22.07.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy dentro al 50 en mi portafolio. El oro y mineras subirán. Ya le he arrancado un par de veces a esta un 20 %...no hay que desesperarse y a esperar que suba a 100usd.
Luis Lértora
Luis Lértora 09.04.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie parece Pasa con esra accion ?
Juan Camaney
Juan Camaney 09.04.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En plena alza !!
Tute Lertora
Tute Lertora 09.03.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien aca?
Nacho Maria Maria
Marias1976 03.03.2021 22:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESTE INDICE QUE INDICA?
Juan Camaney
Juan Camaney 24.02.2021 23:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy no pude vender a 100, ojalá sea para fortuna de mañana.
Bolsa Trading
Bolsa Trading 04.02.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OFERTON, PARA ENTRAR
Bolsa Trading
Bolsa Trading 02.02.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A LA LARGA SUBE
Hansel Hansel
Hansel Hansel 27.01.2021 2:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo estraño es que se esta mantiniendo sobre los 100 y hay poco volumen alguien tiene alguna informacion de algo
Alberto Lopez
Alberto Lopez 21.01.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A punto de turrón no???
Alberto Lopez
Alberto Lopez 20.01.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Momento de compra
Bolsa Trading
Bolsa Trading 15.01.2021 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siempre baja y luego sube a 125
Brenda Velazquez
Brenda Velazquez 14.01.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, hay alguien por aqui? Hola
Francisco Cerezo Uceda
Francisco Cerezo Uceda 14.01.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo 2 largos en 120.... Y no pinta nada bien ..
Bolsa Trading
Bolsa Trading 14.01.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Cerezo Uceda  tranquilo a la larga sube siempre...yo siempre gano en esta solo paciencia, podes comprar mas para bajar ppc
Francisco Cerezo Uceda
Francisco Cerezo Uceda 14.01.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por la info! No entiendo el porqué estas bajadas en el Oro
Hansel Hansel
Hansel Hansel 04.12.2020 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta estancada
Hansel Hansel
Hansel Hansel 30.11.2020 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En eso estamos jajaja
Bolsa Trading
Bolsa Trading 30.11.2020 4:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que aguantar.
Manuel Mora
Manuel Mora 24.11.2020 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola! Yo tengo un 156 y otra posición en 114 esperando la subida pero veo que no llega , al contrario, alguien sabe donde encontrar información un poco mas detallada de esta acción, fue una de estas por impulso con la información justa y creo que me arrepentiré! Suerte que fue poco...
Maria Olea
Maria Olea 24.11.2020 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igualmente la compre cara ni modo toca esperar
Maria Olea
Maria Olea 23.11.2020 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguira bajando porfavor alguien que me diga
Ezequiel nogales
Ezequiel nogales 23.11.2020 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguntala, si compraste muy arriba te la vas a tener que aguntar. Yo creo que llega a 95 como maximo.
Hansel Hansel
Hansel Hansel 23.11.2020 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que mientras no alla paquete de ayuda va a seguir vajando las tengo en 118 espero no vaje de 97
Maria Olea
Maria Olea 23.11.2020 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias me toca esperar que suba 😭😭😭😭😭😭
Hansel Hansel
Hansel Hansel 19.11.2020 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andamos en las mismas
Maria Olea
Maria Olea 19.11.2020 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porfavor alguien que me diga porque bajo tanto
Bolsa Trading
Bolsa Trading 28.10.2020 16:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que paso??
Hansel Hansel
Hansel Hansel 02.10.2020 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se acaba de disparar
Hansel Hansel
Hansel Hansel 01.10.2020 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy dentro pero hay poco volumen
Alberto Lopez
Alberto Lopez 01.10.2020 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya despertó!!!
Hansel Hansel
Hansel Hansel 01.10.2020 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dio buen estiron
Alberto Lopez
Alberto Lopez 01.10.2020 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aún le falta más
Alberto Lopez
Alberto Lopez 01.10.2020 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.