Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

WisdomTree WTI Crude Oil (CRUD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
6,52 -0,85    -11,50%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 715.372
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 6,52 - 7,05
Tipo:  ETF
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  GB00B15KXV33 
SEDOL:  B15KXV3
Clase de activo:  Materias primas
WisdomTree WTI Crude Oil 6,52 -0,85 -11,50%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
22.11.2021 Maciej Kielak   7.20 -9.44%
09.11.2021 Питерский Игнат   7.53 +13.41%
11.10.2021 Питерский Игнат   7.44 05.11.2021 @ 7.47 -0.40%
05.10.2021 Michał Siejak   7.29 29.10.2021 @ 7.54 +3.43%
14.09.2021 Питерский Игнат   6.55 08.10.2021 @ 7.36 -12.37%
19.08.2021 Руслан Львов   5.79 10.09.2021 @ 6.43 -11.05%
11.08.2021 Питерский Игнат   6.27 03.09.2021 @ 6.44 -2.71%
30.07.2021 Catia Filipe   6.71 20.08.2021 @ 5.82 -13.26%
29.07.2021 Богдан Алексеєв   6.61 20.08.2021 @ 5.82 -11.95%
14.07.2021 Andrzej Sychowicz   6.72 06.08.2021 @ 6.28 -6.55%
13.07.2021 Питерский Игнат   6.68 06.08.2021 @ 6.28 +5.99%
07.07.2021 Stelios Barnias   6.41 30.07.2021 @ 6.70 +4.52%
18.06.2021 Питерский Игнат   6.40 09.07.2021 @ 6.67 -4.22%
09.06.2021 Christopher Buckingha   6.34 02.07.2021 @ 6.71 +5.84%
07.06.2021 Ali Marji   6.25 02.07.2021 @ 6.71 -7.36%
01.06.2021 Blasco de Felice   6.11 25.06.2021 @ 6.62 +8.35%
27.05.2021 Eman Saadi   5.92 18.06.2021 @ 6.40 +8.11%
24.05.2021 Jak Raj   5.81 24.05.2021 @ 5.81 0.00%
20.05.2021 Питерский Игнат   5.68 11.06.2021 @ 6.33 -11.44%
18.05.2021 Irina Reicher   6.00 28.05.2021 @ 6.05 +0.83%
12.05.2021 L M Bishop   6.00 04.06.2021 @ 6.22 +3.67%
29.04.2021 Karol Poradowski   5.83 21.05.2021 @ 5.75 +1.37%
28.04.2021 Gorka Gonzalez   5.72 21.05.2021 @ 5.75 +0.52%
12.04.2021 Maciej Pukrop   5.45 07.05.2021 @ 5.86 +7.52%
12.04.2021 Giorgio Merlo   5.46 07.05.2021 @ 5.86 +7.33%
06.04.2021 Ernesto Sigal   5.38 30.04.2021 @ 5.70 +5.95%
31.03.2021 Martin Abigado   5.45 23.04.2021 @ 5.57 +2.20%
31.03.2021 Питерский Игнат   5.50 23.04.2021 @ 5.57 -1.27%
25.03.2021 Karol Poradowski   5.23 16.04.2021 @ 5.70 -8.99%
25.03.2021 Αργυρης Κρεουζης   5.35 16.04.2021 @ 5.70 +6.54%
23.03.2021 Przemek Przemek   5.30 16.04.2021 @ 5.70 -7.55%
19.03.2021 Michał Siejak   5.35 09.04.2021 @ 5.36 +0.19%
18.03.2021 Paparella Massimo   5.65 09.04.2021 @ 5.36 -5.13%
12.03.2021 Alex Jones   5.88 02.04.2021 @ 5.38 -8.50%
10.03.2021 Wojciech Huget   5.71 02.04.2021 @ 5.38 -5.78%
05.03.2021 Irina Reicher   5.76 09.03.2021 @ 5.73 -0.52%
04.03.2021 Łukasz Dziubański   5.69 26.03.2021 @ 5.50 -3.34%
25.02.2021 Питерский Игнат   5.65 19.03.2021 @ 5.47 +3.19%
19.02.2021 Onno Aerden   5.24 12.03.2021 @ 5.89 +12.40%
18.02.2021 Михайло Юркевич   5.40 12.03.2021 @ 5.89 +9.07%
12.02.2021 Agata Sawicka   5.12 05.03.2021 @ 5.83 -13.87%
11.02.2021 Archie Swan   5.15 05.03.2021 @ 5.83 +13.20%
11.02.2021 Patryk Oleksza   5.17 05.03.2021 @ 5.83 +12.77%
05.02.2021 OB OB   5.02 26.02.2021 @ 5.52 +9.96%
04.02.2021 Janez Krevzel   4.96 26.02.2021 @ 5.52 +11.29%
02.02.2021 Stanisław Kurasiewicz   4.85 26.02.2021 @ 5.52 +13.81%
01.02.2021 Michał Siejak   4.67 26.02.2021 @ 5.52 +18.20%
22.01.2021 Łukasz Dziubański   4.64 12.02.2021 @ 5.24 +12.93%
18.01.2021 Питерский Игнат   4.65 12.02.2021 @ 5.24 -12.69%
15.01.2021 Chirag Pandya   4.71 05.02.2021 @ 5.04 +7.01%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Comentarios sobre CRUD

Escribe tu comentario sobre WisdomTree WTI Crude Oil
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Justo Prado
Justo Prado 01.03.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4.54, desde menos de dos; Lo dejo aquí, voy a ver soy montado en Iag... que creo que tiene más recorrido para arriba. buen viaje
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 01.03.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me acabo de despedir en el mismo precio...creo que mantener 10 meses ha merecido la pena. Buena suerte a todos
Justo Prado
Justo Prado 01.03.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Gutiérrez  Y quizás nos hemos equivocado, pero el riesgo de la reunión de ayer era grande... Por cierto, te he visto en IAG?
Justo Prado
Justo Prado 15.02.2021 9:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, como lo ven; Posibilidades de seguir subiendo?
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 15.02.2021 9:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que ha subido demasiado rapido los ultimos meses. Puede pasar de todo a corto plazo, pero a largo plazo le sigo viendo recorrido hasta los 5 al menos. Pero dependerá de la reactivación de la movilidad y de como oscile el precio del crudo, ahora está en 60 por los recortes de la producción debido al interés de los exportadores en recuperar perdidas del 2020, veremos cuanto dura en esos niveles...
Justo Prado
Justo Prado 15.02.2021 9:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Gutiérrez  Hola buenas, yo también lo veo así; La realidad es que no tengo prisa, pero yo que sé ya... Quizas vender y si baja volver...
Arturo Alonso
Arturo Alonso 15.02.2021 9:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo vendí la mitad en 4,4. Me pareció un buen valor ya que el petróleo llegó a números prepandemia. Veremos si sigue subiendo esto por lo que decís aún así 🤞🏻
Justo Prado
Justo Prado 03.02.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer he hecho un 104 % desde Abril, y aún creo que puede subir más; También creo que si que replica bastante bien, las subidas o bajadas, aunque pueda parecer que no, y sobre todo en momentos más estables que en aquella época,  porque lo que hay que tener en cuenta, es que no lo hace de un solo futuro, sino de una media de varios. ¿Que opinan?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Arturo Alonso
Arturo Alonso 03.02.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corregidme si me equivoco eh, pero al petróleo le queda un 10% de subida o así, y esto por lo que veo desde hace unos meses lo replica tal cual
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 03.02.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo según entendí, el etf representa una media de los futuros de los 9 meses siguientes, de ahí el que no replique igual imagino, pero aún le queda subida opino
Justo Prado
Justo Prado 03.02.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Gutiérrez  Pues yo también, entiendo que los productores van a querer recuperar; Si esto recupera la normalidad, es posible que suba, lo de la poca demanda está muy bien, pero creo que no tenemos en cuenta que el coste de sacarlo todavía es cercano a esto, y sobre todo, que es de las pocas cosas que tiene un cartel completamente legal, y que lo mueven a su antojo..
Justo Prado
Justo Prado 03.02.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arturo Alonso  Yo también veo que replica muy bien, sobre todo valorando que lo que replica es precisamente eso, una media, no el precio actual, pero el margen de subida creo que es mucho mayor,
Justo Prado
Justo Prado 03.02.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arturo Alonso  Por cierto, hay el mismo x2, que también replica bastante bien, y multiplica; Ahí también he invertido una buena cantidad, mucho después, y hoy ya sube del 50 por ciento... Es el único mercado que medio conozco, pero esto lo tenía claro..
Mauro Lenhardy Llopis
Mauro Lenhardy Llopis 02.02.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
82% positiva
salvo leotta
salvo leotta 20.01.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaime Valero
Jaime Valero 13.01.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
5,8 en dos meses
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 28.12.2020 10:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que poco a poco se va cumplendo aquello que publiqué en un comentario del 5.10 aquí mismo. Disfruten del mercado alcista que se avecina
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 28.12.2020 10:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corrijo, del mercado alcista que ya ha empezado*
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 28.12.2020 10:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el 2 de noviembre para ser exactos
Arturo Alonso
Arturo Alonso 17.12.2020 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sería capaz de explicarme por favor por qué en 2017, con el petróleo moviéndose en valores como los de ahora, este etf estaba a 6 y ahora sin embargo está en 3,5?
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 17.12.2020 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.wisdomtree.eu/es-es/-/media/eu-media-files/key-documents/factsheet/etf-securities/factsheet---wisdomtree-wti-crude-oil.pdf
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 17.12.2020 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.wisdomtree.eu/es-es/-/media/eu-media-files/key-documents/prospectus/etf-securities/prospectus---etfs-commodity-securities-limited-(classic-,-a-,-longer-dated).pdf
Arturo Alonso
Arturo Alonso 17.12.2020 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sería capaz de explicarme por favor por qué en 2017, con el petróleo moviéndose en valores como los de ahora, este etf estaba a 6 y ahora sin embargo está en 3,5?
Fran MM
Fran MM 10.12.2020 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo entre en abril cuando el petróleo estaba a unos 23$, entre a 3.5eur el etf.9 meses después, con el petróleo a 47, por fin voy a poder salirme de este engaña bobos.. echa cuentas si merece la pena entrar aquí
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 10.12.2020 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
típico síntoma de "breakevenitis". Lo recomendable en estos casos es aguantar, librándose de las emociones, pues esto seguirá subiendo
DAVID SANCHEZ
DAVID SANCHEZ 10.12.2020 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la verdad que si, que este Etf es un timo
Fran MM
Fran MM 10.12.2020 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Gutiérrez  si, seguira subiendo, en mi caso el petroleo subio 24$ y este etf 1 centimo....
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 10.12.2020 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fran MM   en mi caso dentro de poco le haré un 100% a este etf pero creo que no se debe generalizar lo personal. La clave está en entender dónde inviertes antes de hacerlo
Fran MM
Fran MM 10.12.2020 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Gutiérrez  me alegro que tuvieras esa tan buena entrada, en mi caso no tuve tanta suerte. Solo hay que mirar la grafica desde 2008 para ver cuál será el recorrido del etf. Habrá subidas, si, pero a largo ira reduciendo su valor. Como decía Arturo Alonso, hace 3 años el etf cotizaba por 6 y el petroleo valia lo que ahora... En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones
LMu Jose
LMu Jose 25.11.2020 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pensáis que ha entrado en subida libre o que por contra quedan bajadas destacadas aún?
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 25.11.2020 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo pienso que ahora es buen momento de entrar. no le auguro mucho recorrido bajista (si es que lo hay) porque pienso que poco a poco la realidad irá mejorando las expectativas causadas por la vacunación masiva. Este es el engranaje principal que hará girar al resto para darle recorrido a la subida
Eudald Parera Piqué
Eudald Parera Piqué 30.10.2020 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo lo veis? buenos niveles de entrada o esperar?
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 30.10.2020 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en terminos de meses lo veo bajista, a un año alcista
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 05.10.2020 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucha volatilidad que provoca trasluchadas en los cortoplacistas, cada vez queda menos para que esto despegue. Cito los principales motivos en los que me baso: -Cuando Trump se cure del virus y salga el resultado de las elecciones, se terminara mucha incertidumbre y esto jugará a favor. -Paquetes de estímulo fiscal a la vista con las negociaciones en USA -Moderna tendrá disponible su vacuna para el primer trimestre de 2021. Ahora es cuando hay que mantener la paciencia y la disciplina en mi opinión
LMu Jose
LMu Jose 08.09.2020 0:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final quién hace meses comentó por aquí que este etf replicaba muy bien las bajadas pero no tan bien las subidas, parece que estaba en lo cierto
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 26.08.2020 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo me mantendré a la espera de que una vez la pandemia pase al recuerdo, la demanda de petróleo vuelva a la normalidad (tráfico de aerolíneas, cruceros, etc). Aunque no auguro ver los niveles pre covid, si que no descartaría cotizaciones de 5-6€ de aqui a un año vista. Ya que he aguantado plano 3 meses, creo que es inútil salirse ahora
Javier de la Hoz
Javier de la Hoz 26.08.2020 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al parecer no ha sido tan inútil... Creo que ahora hay mejores inversiones, pero está claro que volverá a 5/6!
Javier de la Hoz
Javier de la Hoz 25.08.2020 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me salgo de aquí. Ha sido un camino muy bonito entendiendo entre todos los del foro qué es un contango, si sube, si baja, qué replica y qué no... Nos hemos vuelto locos pero creo que hemos salido ganando todos! Saludos y buena inversión
jl santa
jl santa 25.08.2020 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está plano. Entiendo que no ves mucha perpectiva a largo. Yo entré a 1,9€ y estoy pensando en luquidar.
LMu Jose
LMu Jose 25.08.2020 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues te saliste en el momento justo!!! Me alegro por tí!!!
Alan Fernandez
Alan Fernandez 13.08.2020 7:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que broker usan?
LMu Jose
LMu Jose 13.08.2020 7:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alexis Tabares
Alexis Tabares 06.08.2020 12:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que la diferencia también tiene que ver con el cambio de índice
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 06.08.2020 12:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que significa eso del cambio de indice?
Alexis Tabares
Alexis Tabares 06.08.2020 12:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que el índice actual, ahora tiene en cuenta 3 meses y no uno. De hecho no estaban comercializando, pero ya sí.
LMu Jose
LMu Jose 06.08.2020 12:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Esto puede afectar de forma negativa o positiva a quienes tenemos este etf?
Alexis Tabares
Alexis Tabares 06.08.2020 12:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
afecta sobre todo para beneficio de ellos aunque lo venden bien. Unos de los problemas es que el otro índice no contemplaba un escenario de precios negativos.
Alexis Tabares
Alexis Tabares 06.08.2020 12:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
WisdomTree anuncia un cambio de índice para su producto WTI Crude Oil ETC https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/otras/wisdomtree-anuncia-un-cambio-de-indice-para-su-n-454385 a través de @EstrategiasTv
Alexis Tabares
Alexis Tabares 06.08.2020 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El proveedor de fondos y productos cotizados (“ETFs y ETPs”, respectivamente) WisdomTree ha anunciado hoy el cambio del índice subyacente seguido por su producto WisdomTree WTI Crude Oil ETC (CRUD) tras una votación realizada por los titulares de valores. El cambio de índice se ha completado el 04 de agosto de 2020 y es exclusivo de WisdomTree.
LMu Jose
LMu Jose 06.08.2020 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En qué afecta este cambio
Justo Prado
Justo Prado 06.08.2020 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, sabéis si el X2, sigue este mismo indice?
Andrés Ro
Andrés Ro 05.08.2020 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entiendo que la diferencia €/$ influye en las cotizaciones
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 05.08.2020 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este ETF cotiza en Eur salvo el de UK
LMu Jose
LMu Jose 05.08.2020 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema es que el petróleo se cotiza en $, por tanto creo que la devaluación del $ frente al € estaría afectando negativamente al precio del etf
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 05.08.2020 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LMu Jose  tienes razón, me de dado cuenta hoy con otros valores americanos que tengo en cartera, ya que mi rentabilidad está reflejada en euros y está muy por debajo de la experimentada por estas compañías (en USD)
LMu Jose
LMu Jose 01.08.2020 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veremos a ver si no se hunde
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 01.08.2020 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creo, pero en tal caso sería buena oportunidad de compra
Esteban Santiago
Esteban Santiago 21.07.2020 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendido en 3,48
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 21.07.2020 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo entré en abril y acabo de hacerle un 100%
LMu Jose
LMu Jose 21.07.2020 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hiciste bien, parece que vienes días de bajadas después de la subida de ayer
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 21.07.2020 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LMu Jose  no, me mantengo seguramente hasta que haya una vacuna, me referia a la rentabilidad que llevo
Ana PC
Ana PC 21.07.2020 10:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si esto tira para arriba!
Alexis Tabares
Alexis Tabares 20.07.2020 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaría bien sí se pudiera salir y volver a entrar porque por ahora la etf no deja, únicamente vender
LMu Jose
LMu Jose 20.07.2020 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con que broker operas? Porque que yo sepa degiro deja comprar y vender
Ana PC
Ana PC 20.07.2020 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como que no deja comprar? Yo tengo degiro y no he probado.
Alexis Tabares
Alexis Tabares 20.07.2020 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ing desde hace semanas, no se puede comprar, según el banco es la empresa la que solo permite vender, ¿ has comprado recientemente? gracias
Alexis Tabares
Alexis Tabares 20.07.2020 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
antes de vender, lo he intentado varias veces y me indica que no es contratable, llamé y el banco me dijo que la empresa no esta comercializando el producto, solo deja vender, por eso no he vendido y vuelto a comprar, visto que es la única manera de ir sacando algo de rentabilidad
Ana PC
Ana PC 20.07.2020 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi con Degiro si que me deja solo me pide realizar test de idoneidad
Francisco Gutiérrez
Francisco Gutiérrez 20.07.2020 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.