Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

United States Oil Fund, LP (USO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
44,73 -0,66    -1,45%
19:31:02 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 7.066.021
  • Compra/Venta: 44,73 / 44,74
  • Rango día: 43,94 - 45,39
Tipo:  ETF
Mercado:  Estados Unidos
Emisor:  USCF Investments
ISIN:  US91232N2071 
CUSIP:  91232N207
Subyacente:  Petróleo crudo WTI
Clase de activo:  Materias primas
United States Oil 44,73 -0,66 -1,45%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre45,39
Rango día43,94 - 45,39
ROI (TTM) - 15,71%
Apertura45,13
52 semanas24,05 - 45,69
Dividendos (TTM)N/A
Volumen7.066.021
Cap. mercado4,66B
Rendimiento del dividendoN/A
Vol. promedio (3m)6.326.481
Total activos3,48B
Beta1,27
Var. en un año102,72%
Acc. en circulación150.823.603
Clase de activoMaterias primas
United States Oil: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - United States Oil Fund, LP


Sábado, 6 de junio de 2020 (07:00 GMT)
Sábado, 6 de junio de 2020 (07:00 GMT) Por EFE - 06.06.2020

DESESCALADA ============ INMOBILIARIO -Madrid- Menos visitas a inmuebles, primeras bajadas de precios y más dificultades de acceso a la financiación: tras el parón total de la...

Análisis - United States Oil Fund, LP


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Neutral Compra Compra fuerte Compra Venta
Indicadores técnicos Venta fuerte Compra Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Venta Compra Compra fuerte Compra fuerte Neutral

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Inverted Hammer 15 Actual
Advance Block Bearish 1W Actual
Patrones completos
Three Outside Up 1M 5 Dic 2020
Bullish Engulfing 1M 6 Nov 2020
Three Outside Up 1D 6 12.05.2021

Cotizaciones United States Oil Fund, LP

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Nueva York 44,73 44,73 44,74 7.066.021 -1,45% USD 19:31:02  
  México 894,50 874,01 909,99 10.942 -0,39% MXN 19:11:19  
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Comentarios sobre USO

Escribe tu comentario sobre United States Oil Fund, LP
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 13.05.2021 6:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mis perros sube a 1000
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 29.03.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empecemos por 100 querido amigo...ya después veremos....
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 23.03.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo ven mis perros caerá ?
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 05.03.2021 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo ven mi perros nos vamos 1000?
Fausto odalis
Fausto odalis 05.03.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos para ☝
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 04.03.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...................
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 25.02.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo ven mis perros sube a 1000?
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 19.02.2021 23:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo ven sube a 900?
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 19.02.2021 23:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 15.02.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
..........................1000!
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 13.02.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llega a 1000?
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 05.02.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.........
Ynoquerias Venir
Ynoquerias Venir 12.01.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deja que suba, hombre, no seas aguafiestas . Compré este etf de cara a la recuperación y se me está haciendo muuuy largo. La gráfica ya dibuja una tendencia alcista, poquito a poco. Creo que ahora mismo refleja futuros del petróleo en Mayo, lo cual explicaría el optimismo de los últimos días. Que siga...🕯
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 08.01.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pq está subiendo?
Marcos Damian Garcia
Marcos Damian Garcia 08.01.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio MJ
SergioMJ 14.12.2020 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 14.12.2020 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alf Jas
Alf Jas 14.12.2020 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MM Aim
MM Aim 07.10.2020 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe en qué circunstancias USO subiría ? o quien y cómo se controla gestión de este Fondo ? entiendo que a mediano plazo se normalice, pero alguna explicación deben dar hacia los accionistas del fondo
Federico Rodenas
Federico Rodenas 07.10.2020 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Busca el termino "contango" en Google. Saludos
MM Aim
MM Aim 07.10.2020 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Federico: qué protección le vez de acá a Septiembre 2021 ??
MM Aim
MM Aim 07.10.2020 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué protección ( valor objetivo) le ves dentro de 3 o 4 meses ?
MM Aim
MM Aim 07.10.2020 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
*proyección quise decir ufff este corrector!!!
Ceci Hussny
Ceci Hussny 16.09.2020 5:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando sube??
leonardo gambardela
leonardo gambardela 08.09.2020 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es divino el uso....cuanonsube el wti no acompaña por esto....por esto..por aquello....por la selva amazonica ....por los monos del chaco....ahora baja.... y se solidariza y baja igual.....una farsa
Kmil Ksaf
Kmil Ksaf 22.08.2020 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uso cayo demasiado está en un precio bajo , deberíamos aprovechar para comprar ?? puede abrir a la baja y de ahí subir mucho..
Kmil Ksaf
Kmil Ksaf 22.08.2020 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uso cayo demasiado está en un precio bajo , deberíamos aprovechar para comprar ?? puede abrir a la baja y de ahí subir mucho..
sara tsin
sara tsin 06.08.2020 0:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por que tanta diferencia con wti. debería replicaron!!! pensé que el tracking error era menor !
Fermin Feder
Fermin Feder 25.06.2020 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe algo de esto? https://finance.yahoo.com/news/uso-class-action-alert-did-013600011.html
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 22.06.2020 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que llegue 30 plis
Salvador Zumbo
Salvador Zumbo 18.06.2020 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No operen con AVATRADE son unos ESTAFADORES. Robaron mi dinero
Oscar Naselli
Oscar Naselli 17.06.2020 6:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es cuestión de tiempo. En 6 meses cotizara a 80 o 100 y se habrá normalizado
Antonio Escobar Mañas
Antonio Escobar Mañas 17.06.2020 6:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni de coña...
LUIS AGÜERO
LUIS AGÜERO 17.06.2020 6:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero, no esta subiendo proporcionalmente.
Salvador Zumbo
Salvador Zumbo 16.06.2020 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.