Última hora
Investing Pro 0
Cerrar

United States Oil Fund, LP (USO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1.350,00 +0,00    +0,00%
30/11 - Info retrasada. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 1.243,75 - 1.350,00
Tipo:  ETF
Mercado:  México
Emisor:  USCF Investments
ISIN:  US91232N2071 
Subyacente:  Petróleo crudo WTI
Clase de activo:  Materias primas
United States Oil 1.350,00 +0,00 +0,00%

Comentarios sobre USO

 
Foro y comentarios sobre los precios, tendencias y noticias del ETF United States Oil (USO). Participe en la plataforma de chat en directo de Investing.com. Todos los comentarios cumplen con las Guía de comentarios de Investing.com.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tu comentario sobre United States Oil Fund, LP
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
United States Oil: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (147)
J Luis DelCerro
J Luis DelCerro 31.03.2022 20:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Biden sacará de reservas casi los mismos barriles que xinsu.e España al día y el precio va para abajo. Es el detalle
Juan Viva
Juan Viva 17.03.2022 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra ve para arriba.
Marco Abramor
Marco Abramor 12.02.2022 1:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El wti subió 4,51% el brent casi 4,00% y esto subió 2,78% ??? Que etf de miércoles. Esta todo manejado
Aljo Tor
Aljo Tor 26.11.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más de 1000% de rentabilidad con la caída brutal de hoy, increíble este ETF.
Ynoquerias Venir
Ynoquerias Venir 11.10.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es un timo. El etf de combustibles que pita es el Gas and Oil exploration, de ishares. Y más, desde que explotó la burbuja de las renovables. Hasta cuándo? Ni idea.
Juan Viva
Juan Viva 11.10.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no siempre gas y oil van de la mano
Juan Viva
Juan Viva 05.10.2021 1:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto vuela, llenen el depósito.
MM Aim
MM Aim 27.09.2021 15:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola ! , para los ya adentro, cuál será la perspectiva para Octubre  ? Saludossss
Ynoquerias Venir
Ynoquerias Venir 30.08.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando se desplomó el etf por el cierre global, estaba entorno a 100$. Hoy, ya vale el combustible lo mismo que en marzo de 2020 y esto está en la mitad de valor que entonces. Me pareció buen negocio comprar justo después del crack, en 16$, pero mi banco no me lo permitió hasta casi los 25$. Salí en 37, viendo como subía lo de llenar el tanque pero no el USO. A día de hoy, sigo pensando que hay gato encerrado porque ya vuelan los aviones y esto no crece.
José Alberto Morales
José Alberto Morales 27.08.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuál será la perspectiva para septiembre.
Jesús Araiza
Jesús Araiza 25.06.2021 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
atentos al trato de la oped si mantienen la producción de petróleo regulada seguirá subiendo a máximos de 100 dólares por barril lo que hará que esto se vaya al cielo
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 22.06.2021 6:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como ven mis perros
Mauricio Sánchez
Libertad2024 01.06.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debería llegar a su soporte de 76 para vender denuevo eso quiere decir que le queda aprox un 70% más de ganancias antes de vender
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 26.05.2021 4:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perros cómo ven
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 29.03.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empecemos por 100 querido amigo...ya después veremos....
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 23.03.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo ven mis perros caerá ?
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 05.03.2021 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo ven mi perros nos vamos 1000?
Fausto odalis
Fausto odalis 05.03.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos para ☝
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 04.03.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...................
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 25.02.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo ven mis perros sube a 1000?
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 19.02.2021 23:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo ven sube a 900?
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 19.02.2021 23:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 15.02.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
..........................1000!
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 13.02.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llega a 1000?
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 05.02.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.........
Ynoquerias Venir
Ynoquerias Venir 12.01.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deja que suba, hombre, no seas aguafiestas . Compré este etf de cara a la recuperación y se me está haciendo muuuy largo. La gráfica ya dibuja una tendencia alcista, poquito a poco. Creo que ahora mismo refleja futuros del petróleo en Mayo, lo cual explicaría el optimismo de los últimos días. Que siga...🕯
Roberto Alejandro Lopez Valdes
Roberto Alejandro Lopez Valdes 08.01.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pq está subiendo?
Marcos Damian Garcia
Marcos Damian Garcia 08.01.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.