Última hora
0

International Consolidated Airlines Group S.A. (ICAG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
7,580 -0,100    -1,30%
17:34:58 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: ES0177542018 
  • Último cierre: 7,580
  • Apertura: 7,630
  • Rango día: 7,524 - 7,630
IAG 7,580 -0,100 -1,30%

Resumen ICAG

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de International Consolidated Airlines Group S.A.. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre7,58
Rango día7,524 - 7,63
Ingresos22,97B
Apertura7,63
52 semanas6,37 - 8,288
BPAN/A
Volumen1.386.421
Cap. mercado15,07B
Dividendo0,27 (3,49%)
Vol. promedio (3m)2.386.080
PERN/A
BetaN/A
Var. en un año16,79%
Acc. en circulaciónN/A
Fecha próx. resultados03.08.2018
International Consolidated Airlines Group S.A.: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - International Consolidated Airlines Group S.A.


International Consolidated Airlines Group S.A. Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Neutral Venta Venta Venta Compra
Indicadores técnicos Compra fuerte Compra fuerte Venta fuerte Venta Compra fuerte
Resumen Compra Neutral Venta fuerte Venta Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Three Outside Up 1H Actual
Bullish doji Star 5H Actual
Dragonfly Doji 5H Actual
Harami Bullish 5H Actual
Harami Cross 5H Actual
Patrones completos
Bullish Engulfing 1H 2 23.07.2018 15:00
Doji Star Bearish 30 3 23.07.2018 16:00
Gravestone Doji 30 3 23.07.2018 16:00

Cotizaciones International Consolidated Airlines Group S.A.

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Londres 676,60 670,00 692,00 3.579.224 -1,54% GBP 18:13:39  
  BATS Europe 673,62 0,00 0,00 811.586 -1,22% GBP 18:22:00  
  BATS Europe 7,567 0,000 0,000 400.509 -1,20% EUR 18:45:00  
  mercado OTC 17,84 0,00 0,00 6.013 -1,16% USD 18:43:00  
  mercado OTC 8,70 0,00 0,00 0 0,00% USD 28/06  
  Stuttgart 7,528 0,000 0,000 0 -1,26% EUR 14:52:00  
  Múnich 7,680 7,542 7,618 0 -0,29% EUR 08:00:00  
  Berlín 15,200 14,800 15,700 0 -1,30% EUR 18:22:00  
  Berlín 7,636 7,566 7,622 0 -0,60% EUR 08:08:00  
  CFD - tiempo real 7,580 - - - -1,30% EUR 17:34:58  
  Madrid 7,580 7,568 7,650 1.386.421 -1,30% EUR 17:35:16  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  DIA 2,117 2,126 2,005 +0,016 +0,76% 7,29M 17:29:46  
  Tesla 303,49 304,68 292,86 -10,09 -3,22% 8,47M 19:37:13  
  Amazon.com 1.801,61 1.819,00 1.769,99 -12,09 -0,67% 2,81M 19:36:40  
  Santander 4,665 4,677 4,607 +0,019 +0,41% 23,38M 17:34:57  
  Audax Renovables 2,0600 2,0800 1,5750 +0,4200 +25,61% 4,13M 17:35:16  
  Netflix 359,25 362,50 353,60 -1,80 -0,50% 7,64M 19:37:08  
  Telefónica 7,384 7,394 7,304 -0,020 -0,27% 9,12M 17:34:57  
  Alphabet A 1.203,11 1.210,76 1.192,01 +5,23 +0,44% 1,25M 19:37:01  
  Alphabet C 1.194,99 1.200,84 1.181,00 +10,08 +0,85% 1,14M 19:36:40  
  Petroleo Brasileiro Petrobras ADR 11,39 11,40 11,17 +0,05 +0,44% 8,48M 19:36:29  

International Consolidated Airlines Group S.A. - Perfil de la empresa

IndustriaLíneas aéreas
SectorTransporte
Empleados

63422

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre ICAG

Escribe tu comentario sobre International Consolidated Airlines Group SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Man of Steel
Man of Steel 12.07.2018 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salí bien y esperando el gap de los 7,30 aprox...waiting
Responder
0 0
enrique bayo
enrique bayo 12.07.2018 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La ves tan abajo?
Responder
0 0
alskf laksjlaks
alskf laksjlaks 12.07.2018 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni de coña.... ;)
Responder
0 0
enrique bayo
enrique bayo 09.07.2018 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y además un pardillo que cuando muchos vendimos con sentido comun en 2017,, compró telefonica a mas de 9€ en clara tendencia bajista, y se quedó pillado un veintitantos% por no dar valor a la tendencia.
Responder
0 0
Trader Perez
Espartaco 09.07.2018 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El SPARTANBROKERS es un payaso prepotente sin educación y sin una pizca de respeto hacia los demás.Me rio de su yate y su ferrari si los tuviera y ganara tanto como dice me extraña se dedicase a subir videos pateticos para vivir de las visitas.
Responder
0 1
Jose Manuel
Jose Manuel 09.07.2018 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SPARTANBROKERS ha compartido un análisis de IAG en youtube. En el análisis y utiliza este hilo para decir que el AT no vale para  nada. Pues si me lee este per so na je que sepa que lo que no voy hacer es seguir los consejos de personas como él que para analizar un valor tiene que desmerecer los análisis del resto y por encima con la poca educación que lo hace aquí..https://www.youtube.com/watch?v=jh0xGYGoNjU&app=desktop.Sé que hay gente que con el AT gana mucho dinero. No le dará para comprar ferraris o yates, pero sí para sacar beneficio de su dinero y para no tener que seguir a per so na jes como este. La cuestión es utilizarlo de la forma que a uno le funcione. Aunque a mayores utilice el análisis fundamental.
Responder
0 0
Adrian Ambrosio
Adrian Ambrosio 09.07.2018 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo lo que dice sobre que IAG no podría volar es falso, para eso existen las libertades del aire y algo que en derecho aéreo se llama cabotaje...
Responder
0 0
Man of Steel
Man of Steel 05.07.2018 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por aquí estoy de nuevo!! 7,599... a ver un rebote que nos lleve a los 8 jeje
Responder
0 0
Edu Tdi
edutdi 02.07.2018 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las tengo en 6.60 hace un par de meses ...hace poco pasaron de los 8...y ahora camino de los 7.40. Que haríais?
Responder
0 0
Alberto Andrés
Alberto Andrés 02.07.2018 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que volverán a tocar los 8. Yo las tengo a 6 y estoy esperando.
Responder
0 0
Jesus Aguado
Jesus Aguado 02.07.2018 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subirán. Lo malo de esta acción es que es muy volátil. Da unos vaivenes... Maneja bien el stop, que no te pase como a mí que me pilló en una torpeza.
Responder
0 0
enrique bayo
enrique bayo 02.07.2018 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo ya las hubiera vendido mucho antes sobre 8€. Pero eso ya no te sirve de mucho. Si no las has vendido a 8, ya no creo que las vayas a vender a 7,50. Asi que supongo que esperaras a que vuelvan a subir aunque por el camino puedes ver el 7€ i incluso 6 y pico de nuevo.
Responder
0 0
alskf laksjlaks
alskf laksjlaks 27.06.2018 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesús yo pondría el gráfico en 5 años y miraría que es lo que ha hecho desde 2016... yo compré a 5,01 y para mí tiene buena pinta... humilde opinión ... ;)
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Jesus Aguado
Jesus Aguado 27.06.2018 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí me gustaría que se fuese a los 7 como se ha dicho por ahí abajo
Responder
0 0
enrique bayo
enrique bayo 27.06.2018 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo compre tras el brexit a 4,20*pdro luego promedié al alza, vendi recompré y asi sucesivamente y ahora corto hasta donde caiga y luego largo. Es lo que iag nos ofrece, subidones y bajonazos. Una mina.
Responder
0 0
alskf laksjlaks
alskf laksjlaks 27.06.2018 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enrique que bróker utilizas ??? Gracias... ;)
Responder
0 0
Jesus Aguado
Jesus Aguado 26.06.2018 14:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ahora mismo diría que tiene toda la pinta de irse a chasta los 7,35-7,40, donde dejo un gap a principios de mayo, no?.yo voy a salir por patas y a ver si la cojo más abajo otra vez
Responder
0 0
Jose Manuel
Jose Manuel 26.06.2018 14:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí. El hueco en gráfico horario es claro, pero hay mucha sobreventa. Un rebote debería de haber. Hoy se hizo nuevo minimo pero en la zona de 1,7 inicio rebote.
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 26.06.2018 14:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O puede tirarse 10 días seguidos bajando + de un 15% cómo ha hecho CIE, vete tú a saber. Cuando se giran de esta manera tras un largo tramo alcista, lo mejor es mantenerse al margen.
Responder
0 0
Jesus Aguado
Jesus Aguado 26.06.2018 14:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo he salido, fijo que mañana rebota y me lo pierdo pero es que tiene mala pinta ahora mismo
Responder
0 0
Tony Mahomi
Tony Mahomi 26.06.2018 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos vemos en los 7€!
Responder
0 0
Jose Manuel
Jose Manuel 26.06.2018 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja! Ya no le ves fuerza para volver a subir?
Responder
0 0
Tony Mahomi
Tony Mahomi 26.06.2018 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No porque fueron todos rumores con Norwegian , y además que ya estaba en los 8€ incluida la compra , y va se que no , y como tú sabes si algo ya está metido En el Precio por adelantado ,aunque se haga posteriormente esa operación , cae a sin o a sin !
Responder
0 0
enrique bayo
enrique bayo 26.06.2018 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay varios analistas que acgacan esta ultima correccion a las huelgas anunciadas en compañias de iag, controladores franceses, y se rumorea que hasta pilotos, sincronizada a finales de julio con huelgas en otras compañias. La compra fallida por Norwegian u opa o lo que sea, fue anterior al subidon de mayo, continuado en junio. Y en modo alguno ha sido descartada esa compra sino mas bien pospuesta o bien en stand bye. Que se vaya a 7 es posible, o e ro yo a la vista del oaron en la caida y cierta recuperacion cerre ultimos cortos en 7,50 porque he estado muy pillado en junio en corto y con verme bastante en verde y hacer buenos beneficios, me conformo hasta ver como se decanta IAG. Saludos.
Responder
0 0
Jose Manuel
Jose Manuel 26.06.2018 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si uno se pone a ver el gráfico horario no hay una sola vela verde desde ayer. Está a punto de tocar el mínimo anterior. Mucha sobreventa intradía. Debería de rebotar aunque sólo fuese rebote técnico.
Responder
0 0
Alberto Andrés
Alberto Andrés 26.06.2018 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta donde la debería llevar el rebote que comentas?
Responder
0 0
IPN PN
IPN PN 26.06.2018 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ira a cerrar gap en 7.3
Responder
0 0
Trader Perez
Espartaco 26.06.2018 11:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me saltó el stop compañeros, pude cerrar el viernes con más ganacia pero así es la bolsa.Suerte a todos y hasta la próxima.
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 26.06.2018 11:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me ocurrió lo mismo. Parece que nos la clavaron con la ruptura de máximos en la zona de consolidación y distribuyeron todo el papel. Con el cierre del viernes pintaba bien la cosa, pero lo cierto es que el volumen no estaba acompañando últimamente y el precio lo estaba rechazando bastante por arriba. De todo se aprende compañeros. Suerte.
Responder
0 0
Jesus Aguado
Jesus Aguado 26.06.2018 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fue una bajada brusca y continua para abajo hoy, pero en el diario sigue con buena pinta según la veo yo.
Responder
0 0
Alberto Andrés
Alberto Andrés 25.06.2018 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la veis con este cierre? Ha sido una simple recogida de beneficios o hay riesgo real de que se vaya más abajo?
Responder
0 0
Jose Manuel
Jose Manuel 25.06.2018 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la vela ayer ha sido muy fea. el soporte fuerte esta en 7,73. si lo pierde o hace nuevos minimos la corrección será mayor
Responder
0 0
Torres Torres
Torres483 25.06.2018 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2 de Julio descuentan dividendo así q seguirá cayendo
Responder
0 0
Trader Perez
Espartaco 25.06.2018 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mira los grafícos del último dividendo de noviembre los días antes y el día del exdividendo subio bastante.Y el de Julio el día antes subió un montón.Puede pasar de todo
Responder
0 0
Trader Perez
Espartaco 25.06.2018 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todavía no esta todo perdido
Responder
0 0
Jose Manuel
Jose Manuel 25.06.2018 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si cierra así va a ser mal cierre, pero de momento aunque la vela es fea, es una corrección de la subida. Además este es un valor muy cabrito y cuando pensamos que va a caer sube. A ver el mínimo del día si aguante, sino el soporte que no debe perder es la zona de 7,73 porque de hacerlo la caída puede ser guapa.
Responder
0 0
IPN PN
IPN PN 25.06.2018 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ultimamente solo se escuchaba comprar iag ......esta en maximo..... Se veia venir y mas como esta el mercado en general
Responder
0 0
Trader Perez
Espartaco 25.06.2018 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por qué no nos avisaste el viernes?.
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 25.06.2018 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sinceramente, no sé a que ****juegan. Cae un 3% con menos de ***de volumen. Quizás sea el día con menos volumen del año. ..Luego ves los ticks y te encuentras con esto:..Último    Volumen     Hora.8,0600     1              13:51:40.8,0600     1              13:43:06.8,0620     1              13:43:04.8,0640     1              13:42:05.8,0640     3              13:32:05.8,0640     1              13:32:05.8,0580     1              13:24:14.8,0840     1              13:15:05
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 25.06.2018 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menos de 6 0 0 k de volumen.
Responder
0 0
Jesus Aguado
Jesus Aguado 25.06.2018 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ángel PerseoTiene pinta de que se va por debajo de los 8€. A mi me ha pillado sin el stop, porque lo quité para cambiarlo hoy tras el buen cierre del viernes. Y ahora ya no sé si salir. o esperar a ver si hay rebote mañana.
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 25.06.2018 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo tengo cerca, si sigue apretando se lo come. Para caer tanto lo hace sin apenas volumen, pero la demanda no aprieta nada y la caída está siendo prácticamente vertical. La vela que va a dejar hoy es fea de **** Tengo que ver los indicadores al final de la sesión, pero todo parece indicar que fue falsa ruptura y pabajo otra vez si mañana no me vengas cupera los 8.10
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 25.06.2018 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las divergencias en MACD y RSI lleva más de 2 semanas. Otras veces las ha marcado y ha seguido subiendo. No veo raro que corrija y vaya a testear la zona de resistencia que rompió la semana pasada (8,08). El movimiento de throwback está dentro de lo previsto. Si perdemos los 8 con fuerza es que nos la han clavado en la rotura de máximos y yo iría sacando el paracaídas. ¡Suerte!
Responder
3 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 25.06.2018 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre hoy y mañana se decide el tema...
Responder
0 0
Trader Perez
Espartaco 25.06.2018 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me gusta Macd diario a punto de cruzar a la baja y está haciendo una fea divergencia bajista.Espero pare antes de llegar a 8
Responder
0 0
Trader Perez
Espartaco 25.06.2018 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo el ibex rojo y huelga de controladores franceses
Responder
0 0
Jesus Aguado
Jesus Aguado 25.06.2018 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
huelga en Francia? no me lo creo
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 25.06.2018 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La caída no está siendo con mucho volumen. Ahora veremos si los 8 tienen suficiente fuerza como soporte o lo de la pasada semana fue una falsa rotura y hay que ir volando.
Responder
0 0
Trader Perez
Espartaco 22.06.2018 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a ser un cierre de semana buenisimo
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 22.06.2018 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre en máximos. Vela de martillo en diario y buena vela semanal. Por técnico, la próxima semana deberíamos seguir subiendo!
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 22.06.2018 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las bollinger estrechadas al máximo, podría haber movimiento brusco. Vuelve a rebotar en la bajista que pasa por los 8,26. Si se los come volamos señores...
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 22.06.2018 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevo máximo 2,82
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo 22.06.2018 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
8,288
Responder
0 0
Jesus Aguado
Jesus Aguado 22.06.2018 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No termina de romper. Pero si cerrase así tampoco estaría mal.
Responder
0 0
Trader Perez
Espartaco 21.06.2018 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si mañana el cierre semanal es por encima de 8,20
Responder
0 0
Trader Perez
Espartaco 21.06.2018 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos arriba!!!!
Responder