Última hora
0

International Consolidated Airlines Group S.A. (ICAG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
7,166 +0,050    +0,70%
17:34:54 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: ES0177542018 
  • Último cierre: 7,166
  • Apertura: 7,178
  • Rango día: 7,076 - 7,260
IAG 7,166 +0,050 +0,70%

Resumen ICAG

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de International Consolidated Airlines Group S.A.. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre7,166
Rango día7,076 - 7,26
Ingresos23,31B
Apertura7,178
52 semanas6,19 - 8,288
BPAN/A
Volumen2.987.216
Cap. mercado13,15B
Dividendo0,27 (3,52%)
Vol. promedio (3m)2.386.080
PERN/A
BetaN/A
Var. en un año8,31%
Acc. en circulaciónN/A
Fecha próx. resultados28.02.2019
International Consolidated Airlines Group S.A.: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - International Consolidated Airlines Group S.A.


International Consolidated Airlines Group S.A. Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta Venta fuerte Neutral Venta Compra
Indicadores técnicos Compra Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra
Resumen Neutral Venta fuerte Compra Neutral Compra

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Harami Bullish 15 Actual
Harami Bullish 1D Actual
Dark Cloud Cover 1W Actual
Patrones completos
Engulfing Bearish 1H 2 16.11.2018 15:00
Abandoned Baby Bullish 30 3 16.11.2018 16:00
Dark Cloud Cover 1D 4 12.11.2018

Cotizaciones International Consolidated Airlines Group S.A.

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Londres 634,40 560,00 645,00 7.449.199 +0,57% GBP 18:05:07  
  BATS Europe 634,71 0,00 0,00 2.312.793 +0,82% GBP 18:30:00  
  BATS Europe 7,177 0,000 0,000 2.216.040 +0,79% EUR 18:45:00  
  mercado OTC 16,48 0,00 0,00 475.757 +0,18% USD 19:09:00  
  mercado OTC 8,12 0,00 0,00 6.946 +0,69% USD 15:53:00  
  Stuttgart 7,440 6,730 6,750 0 +0,51% EUR 14/11  
  Múnich 7,090 7,130 7,202 0 -4,68% EUR 08:01:00  
  Berlín 14,400 14,000 14,800 0 0,00% EUR 18:22:00  
  Berlín 7,138 7,172 7,212 0 -3,98% EUR 08:08:00  
  CFD - tiempo real 7,166 - - - +0,70% EUR 17:34:54  
  Madrid 7,166 7,100 7,200 2.987.216 +0,70% EUR 17:35:27  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  NVIDIA 163,21 170,66 161,61 -39,18 -19,36% 37,42M 19:32:27  
  OHL 0,602 0,654 0,600 -0,006 -0,99% 9,26M 17:35:27  
  Santander 4,220 4,278 4,194 -0,012 -0,27% 51,87M 17:34:50  
  Apple 192,91 194,97 189,46 +1,50 +0,78% 23,77M 19:32:28  
  DIA 0,717 0,728 0,703 +0,008 +1,19% 7,62M 17:29:58  
  BBVA 4,911 5,015 4,909 -0,066 -1,33% 34,33M 17:30:02  
  Telefónica 7,497 7,549 7,445 -0,003 -0,04% 16,21M 17:34:54  
  Facebook 138,94 141,77 137,77 -4,91 -3,41% 24,58M 19:32:29  
  Amazon.com 1.588,31 1.613,77 1.573,12 -31,13 -1,92% 4,36M 19:32:24  
  Teekay 5,340 5,833 5,250 -0,400 -6,97% 1,38M 19:32:00  

International Consolidated Airlines Group S.A. - Perfil de la empresa

IndustriaLíneas aéreas
SectorTransporte
Empleados

63422

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre ICAG

Escribe tu comentario sobre International Consolidated Airlines Group SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Trader Pérez
Espartaco Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me salgo en 7,24.No me fio y espero mejor momento para etrar
Responder
3 1
Enrique Bayo
Enrique Bayo 15.11.2018 16:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cae casi un 2% adicional mas en Madrid por la libra
Responder
0 0
Kiriki Tar
Kiriki Tar 15.11.2018 12:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://elpais.com/economia/2018/11/09/actualidad/1541789450_785636.html
Responder
4 0
Jaime Adrover
Jaime Adrover 15.11.2018 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creéis que es buen momento parta entrar con más?
Responder
1 0
Trader Pérez
Espartaco 15.11.2018 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nunca se sabe ayer estabamos a 7,62 y hoy esto.Desde luego los indicadores no pintan muy bien
Responder
2 0
MIGUEL MARTIN
MIGUEL MARTIN 15.11.2018 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienes cojoooness que a las 15:00 se da la vuelta o cuando salga la abuela
Responder
1 0
Kiriki Tar
Kiriki Tar 15.11.2018 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es muy buena compañia pero esta el maldito Brexit. Como no consigan que tenga sede en España y, por tanto, sea una compañia europea... el desastre sera importante.
Responder
0 2
Rodrigo Camacho
Rodrigo Camacho 15.11.2018 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde tiene soporte fuerte?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
MIGUEL MARTIN
MIGUEL MARTIN 15.11.2018 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y a 20 dias del dividendo... lo han tirado otra vez
Responder
0 0
Cecilio Candel
Cecilio Candel 15.11.2018 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 7e y si los pierde 6.7e
Responder
0 0
Enrique Bayo
Enrique Bayo 15.11.2018 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6,20 al cierre. Menos en intradia.
Responder
0 1
Trader Pérez
Espartaco 15.11.2018 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tiene toda la pinta de seguir bajando
Responder
0 0
Ana CL
Ana CL 15.11.2018 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En realidad la que cae es la libra arrastrando todo
Responder
0 0
Trader Pérez
Espartaco 15.11.2018 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He apretado el boton compulsivamete e 7,14.Me reservo la mitad  por si sigue bajando
Responder
0 0
Miguel Calzado
Miguel Calzado 15.11.2018 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Clara oportunidad si llegase a los 7€ y unos centimos (no hay que ser tan exigente.) Creo que es desproporcionado y hoy mismo hará vuelta en el día. Ahora mismo está en 7,16 mientras escribo esto. Peleandose ahí ahí con bajar a testear los 7€
Responder
0 0
Kiriki Tar
Kiriki Tar 15.11.2018 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fuera en 7,2; no me gusta tema Brexit, parece que ha dimitido un ministro britanico y estan todas las compañias aereas cayendo a plomo
Responder
1 0
Kiriki Tar
Kiriki Tar 15.11.2018 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prefiero asumir perdidas, a lo que pueda venir
Responder
1 0
Ana CL
Ana CL 15.11.2018 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada menos que Dominic Raab
Responder
1 0
Jaime Adrover
Jaime Adrover 15.11.2018 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que no ha sentado muy bien la noticia no?
Responder
1 0
Ana CL
Ana CL 15.11.2018 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ahora?
Responder
0 0
Jaime Adrover
Jaime Adrover 14.11.2018 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, la noticia sobre la aprobacion del brexit afectara para bien o para mal? Un saludo
Responder
0 0
Kiriki Tar
Kiriki Tar 14.11.2018 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El grupo de Iberia y Vueling negocia con el Gobierno y la UE para sortear un golpe del Brexit
Responder
0 0
Rafael Rueda Pérez
Rafael Rueda Pérez 14.11.2018 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea...
Responder
1 0
MIGUEL MARTIN
MIGUEL MARTIN 14.11.2018 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si
Responder
0 0
FJWL Bolsa
FJWL Bolsa 14.11.2018 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EL 3 de diciembre dan dividendos, el brexit está viendo la luz con los acuerdos , y el brent no está tan alto....yo creo que salvo sopresas puede ponerse a 7,80 antes de que acabe el año
Responder
3 0
MIGUEL MARTIN
MIGUEL MARTIN 14.11.2018 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no se si meterme???
Responder
0 0
Alberto Vialas
Alberto Vialas 14.11.2018 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, ya no está tan barata como hace un mes, pero rentabilidad le sacarás, un saludo
Responder
0 0
Kiriki Tar
Kiriki Tar 13.11.2018 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo el brent cae un 6%, UE y R UNIDO logran un principio de acuerdo para el brexit... todo parece favorable para que mañana sea otro gran día. Eso espero yo
Responder
1 0
JM LS LS
JM LS LS 13.11.2018 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
impresionante!!!!! Cuando estaba a 6.30 indiqué aquí la entrada y ha sido EXITO EXITO EXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
2 0
Trader Pérez
Espartaco 13.11.2018 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya cagada que he hecho saliendo antes de tiempo por querer asegurar.Lo malo es que ahora  a ver donde entro.Me alegro por todos los que habeis recuperado y los que estais apunto seguro cerrareis con ganancias.
Responder
0 0
FJWL Bolsa
FJWL Bolsa 13.11.2018 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La ultima peseta para otro. No te agobies. Ademas seguro que en alguna correccion puedes volver a entrar. Animo !
Responder
2 0
FJWL Bolsa
FJWL Bolsa 13.11.2018 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No vendais como locos aun
Responder
1 0
Luis Escudero
Luis Escudero 13.11.2018 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que podemos esperar ahora? EstOy trenendamente tocado con DIA
Responder
0 0
FJWL Bolsa
FJWL Bolsa 13.11.2018 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tambien. Pero paciencia
Responder
1 0
Alberto Vialas
Alberto Vialas 13.11.2018 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A puntito de recuperarme, las tengo en 7,8
Responder
2 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Alberto Vialas
Alberto Vialas 13.11.2018 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cuanto las tienes?
Responder
0 0
FJWL Bolsa
FJWL Bolsa 13.11.2018 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tambien las tengo a 7,80
Responder
0 0
Kiriki Tar
Kiriki Tar 13.11.2018 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entré el 25-9 a 7,508€ y he llegado a ir perdiendo 1€ y pico por accion
Responder
1 0
Alberto Vialas
Alberto Vialas 12.11.2018 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Petróleo?
Responder
0 0
Kiriki Tar
Kiriki Tar 12.11.2018 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede valer como excusa para menear el árbol... con el brent a 80 estuvo mucho tiempo en niveles superiores a los actuales. (De precio)Saludos
Responder
0 0
Merce Gonza
Merce Gonza 09.11.2018 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte en tu andadura
Responder
0 0
Trader Pérez
Espartaco 09.11.2018 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias.En cuanto recorte un poco estoy de nuevo dentro.Suerte
Responder
0 0
Merce Gonza
Merce Gonza 09.11.2018 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pena! Espartaco, te seguía...
Responder
0 0
Trader Pérez
Espartaco 09.11.2018 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
7,37 me despido.Crero que seguira subiendo pero no creo que lo pase a la primera.Suerte a todos.
Responder