Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

MSCI World (MIWO00000PUS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3.151,16 -1,17    -0,04%
22/10 - Info retrasada. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: -
  • Apertura: 3.150,40
  • Rango día: 3.140,16 - 3.161,16
Tipo:  Índice
Mercado:  Índices globales
MSCI World 3.151,16 -1,17 -0,04%
Plazo:
27/09/2021 - 25/10/2021
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
22.10.2021 3.151,16 3.150,40 3.161,16 3.140,16 - -0,04%
21.10.2021 3.152,33 3.147,95 3.152,33 3.140,38 - 0,15%
20.10.2021 3.147,70 3.136,61 3.149,94 3.134,68 - 0,37%
19.10.2021 3.136,19 3.115,04 3.136,26 3.114,90 - 0,71%
18.10.2021 3.114,01 3.108,62 3.114,88 3.092,42 - 0,15%
15.10.2021 3.109,47 3.084,71 3.110,37 3.084,37 - 0,81%
14.10.2021 3.084,59 3.040,66 3.085,62 3.040,66 - 1,50%
13.10.2021 3.039,01 3.023,04 3.043,46 3.019,78 - 0,47%
12.10.2021 3.024,72 3.030,26 3.035,06 3.020,10 - -0,23%
11.10.2021 3.031,57 3.042,60 3.057,69 3.029,57 - -0,40%
08.10.2021 3.043,74 3.046,03 3.055,86 3.040,55 - -0,09%
07.10.2021 3.046,57 3.017,59 3.061,25 3.016,75 - 1,02%
06.10.2021 3.015,95 3.016,59 3.019,20 2.978,07 - -0,01%
05.10.2021 3.016,19 2.992,24 3.027,41 2.985,50 - 0,78%
04.10.2021 2.992,89 3.024,21 3.026,94 2.981,95 - -0,99%
01.10.2021 3.022,83 3.006,75 3.031,64 2.988,36 - 0,54%
30.09.2021 3.006,60 3.027,80 3.041,81 3.006,60 - -0,73%
29.09.2021 3.028,75 3.032,95 3.044,51 3.025,57 - -0,13%
28.09.2021 3.032,70 3.095,52 3.095,57 3.030,01 - -2,03%
27.09.2021 3.095,56 3.104,03 3.108,56 3.090,68 - -0,26%
Máximo: 3.161,16 Mínimo: 2.978,07 Diferencia: 183,09 Promedio: 3.064,63 % var.: 1,53

Mis previsiones

MSCI World: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MSCI World

Escribe tu comentario sobre MSCI World
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Joven Ahorrador
Joven Ahorrador 27.09.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comenzamos otra semana más en la que no se va a hundir el mundo y en la que ni mucho menos este índice se va a enterar...
FAHJ FRAN RAMIREZ
FAHJ FRAN RAMIREZ 27.03.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pregunta para novato. Necesito una entidad o solo un broker para invertir de manera particular en este fondo?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Guillermo FunesKent
Guillermo FunesKent 27.03.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puedes invertir en el fondo Amundi MSCI Global renta variable. En España lo comercializa Bankia y Openbank.
Gerard Garcia
Gerard Garcia 27.03.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la plataforma Ironia Fintech sólo se necesita una cuenta corriente para invertir en fondos, y tiene varios indexados a este índice MSCI World. Por 99'99€ anuales barra libre para contratar fondos
Miguel Fernandez
Miguel Fernandez 27.03.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
broker degiro de coste bajo de comisiones.también tienes para fondos e indexados con bajo coste de comisiones myinvestor.bancos habrá muchos si tienes evo ellos ya lo tienen o directamente contratarlo desde donde lo contrata evo que es una gestora que se llama geconsult.como ves hay muchas variedades
Luis Ascanio
Luis Ascanio 27.03.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo tengo en España con Amundi a traves de Abanca (Galicia)
Carlos AA
Carlos AA 27.03.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. Una pregunta ¿qué comisión cobra A Banca por el fondo indexado de Amundi?
Prueba Todo
Prueba Todo 16.02.2021 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leo comentarios de meses pasados en este foro sobre MSCI World y me quedo perplejo: que si el gráfico mostraba agotamiento y había sacado todo por miedo, otro que si antes de acabar 2020 tenía que corregir hasta 1900, e, incluso uno al que le parece poca una rentabilidad anual de un 11% jajajajaja. La inversión en fondos indexados busca el largo plazo, no pegar el pelotazo en 3 días y un equilibrio entre rentabilidad /distribuir el riesgo al cubrir todo el mundo desarrollado. Estamos pasando una pandemia mundial y este índice sigue tirando poco a poco hacia arriba, un gran ejemplo de que el mundo sigue creciendo a pesar de las circunstancias temporales que tenemos o pudiéramos tener en el futuro.
Antonio José Alda
Antonio José Alda 11.01.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola  Aparte de Indexa ,este indice lo tiene replicado aun fondo, Myinvestor? y si es asi como se llama? Gracias
Mostrar respuestas anteriores (6)
Hector Manjon Aguilo
Hector Manjon Aguilo 11.01.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Antonio, soy asesor en generali seguros, y tenemos el sustainable world equity (LU1386166653), que replica al MSCI WORLD. funciona de maravilla si te interesa te informo
Hector Manjon Aguilo
Hector Manjon Aguilo 11.01.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Antonio, soy asesor en generali seguros, y tenemos el sustainable world equity (LU1386166653), que replica al MSCI WORLD. funciona de maravilla si te interesa te informo
Alvaro de la Hera
Alvaro de la Hera 11.01.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sobre todo funciona bien para ti
Daniel Montaña Fonte
Daniel Montaña Fonte 11.01.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vanguard global stock index inv EUR acc
Natalia Garcia
Natalia Garcia 11.01.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amundi index msci world
Luis Morris
Luis Morris 09.01.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+10,4% desde mayo con Indexa
Marc Gurt
Marc Gurt 02.07.2020 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy con Indexa y estoy satisfecho con el rendimiento que me está dando a largo plazo replicando este índice.
Nando Zamo
Nando Zamo 02.07.2020 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te refieres a https://indexsa.com.br/quem-somos Te llevan ellos la inversión ? Saludos cordiales
Rafael Gil
Rafael Gil 02.07.2020 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que no entiendo es que si ves el fondo de Indexa de Renta variable que está indexado a este índice de MSCI no veo comparando uno con otro q sean ni siquiera parecidos en gráfica. Y mucho menos x ejemplo desde mediados de Julio se parecen lo mismo que el día y la noche. Desde mi desconocimiento alguien que me alumbre?
Ojito Anonimo Anonimo
Ojito 02.07.2020 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entré hace poco en Indexa por tener un Indexado para diversificar algo más la cartera y aportar de poco en poco. No tengo todavía opinión formada al respecto. Cuanto llevas tú? Que rentabilidad tiene tu fondo?
Luis Morris
Luis Morris 02.07.2020 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo entré en mayo (tarde,era nuevo en todo esto) cartera de 70/30 variable/fija. Actualmente tengo un 9,2% de rentabilidad. Hago aportacioned periódicas mensuales a finales de mes (tiende a bajar un poco a final de mes).Espero te sirva de ayuda
ig ig
ig ig 02.07.2020 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sr Green
Sr Green 23.05.2020 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entraré esta semana para largo plazo
Nando Zamo
Nando Zamo 23.05.2020 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte pues, compañero.
Sr Green
Sr Green 23.05.2020 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Nando. Suerte!!
Juan Luis Igual
Juan Luis Igual 23.05.2020 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo me esperaria a la situación posible de caída de la economía por el repunte del covid del mes de septiembre, cuando se de por finalizada la temporada turística e inicien el curso académico.Yo he estado con Kutxabank con un fondo bolsa global desde el 30/4/2020 hasta hoy, he cerrado posición con un 13% de beneficio y a esperar un mes
Francisco Orihuela Gonzalez
Francisco Orihuela Gonzalez 25.04.2020 1:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien me puede explicar de que forma puedo invertir mis ahorros mes a mes en este índice? Un saludo.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Alex Expósito
Alex Expósito 25.04.2020 1:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en concreto, con este enlace no pagas comisiones de gestión el primer año hasta 10.000€. Yo me registré desde aquí y no las estoy pagando
Roberto Javier Garcia
Roberto Javier Garcia 25.04.2020 1:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mediolanum BB Morgan Stanley o con el Pictet Megatrends
Roberto Javier Garcia
Roberto Javier Garcia 25.04.2020 1:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A través del PAC (Dollar Cost Average) o, para mejorarlo, el InBest Mediolanum
kiko vallejo
kiko vallejo 25.04.2020 1:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AMUNDI INDEX MSCI WORLD AE (EUR) INC yo lo tengo en este fondo
Miki Brown
Miki Brown 25.04.2020 1:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo acabo de entrar con banco Mediolanum a través de PAC. inicio capital de 900 euros en msci world y otros 900 euros en un índice tecnológico (para diversificar), tiene comisión importante y es altamente especulativo pero cumple con mis espectativas: invertir en el fondo msci world, diversificar, aportar més a més y aportar extras en cada corrección importante.
Samuel Taborda
Samuel Taborda 16.04.2020 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguira bajando?
Borja García Izu
Borja García Izu 15.04.2020 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como se puede adquirir este fondo sin que sea mediante ETFs?
Guille Presa
Guille Presa 15.04.2020 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
openbank o myinvestor por ej
Borja García Izu
Borja García Izu 15.04.2020 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias!
kiko vallejo
kiko vallejo 15.04.2020 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AMUNDI INDEX MSCI WORLD AE (EUR) INC, lo tengo con este fondo
kiko vallejo
kiko vallejo 15.04.2020 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
kiko vallejo lo tengo en renta 4
antonio vargas lorente
antonio vargas lorente 20.03.2020 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Opino que es momento de ir comprando espaciado en varios meses. Un saludo
antonio vargas lorente
antonio vargas lorente 20.03.2020 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que ya es momento de ir comprando, dividir el dinero que vayamos a invertir total para espaciarlo durante varios meses a no ser que cada operación suponga un nuevo coste, en cuyo caso es mejor concentrarlas. Un saludo.
Rebeca Hernando Agueda
Rebeca Hernando Agueda 16.03.2020 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora no es momento de vender. Esta vez No es diferente. A todos lo momento de crisis que hemos vivido s lo largo de la historia. Ahora es momento de realizar aportaciones.
Nando Zamo
Nando Zamo 05.02.2020 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo que veo este indice, es resumen de muchos indices mundiales, es por eso que va con dos dias de retraso su cotización ¿es asi?. Saludos, gracias.
Cayetano Dominguez
Cayetano Dominguez 11.09.2019 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias Sres. Tengo dos fondos referenciados al MSCI World... Veis que deberia de venderlo? Creo que el crecimiento despues de analizar el grafico tiene su agotamiento pero tengo dudas de que aun pueda seguir creciendo.. Saludos
Rebeca Hernando Agueda
Rebeca Hernando Agueda 11.09.2019 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora no debes vender! La historia se repite, crack 29, Quiebra de Lehman Brothers, etc... el mundo siempre sigue creciendo!
JOSE CARO
JOSE CARO 05.09.2019 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Técnicamente debería corregir hasta los 1950 mas o menos y con la guerra comercial y las próximas elecciones en USA, la corrección no pasaría del mes de diciembre de este año, y de hay seguiría desde mínimos  del canal alcista hasta nuevos máximos.
Juan Luis Igual
Juan Luis Igual 05.09.2019 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es mi opinión, lo he tenido desde el 30/4/20 y ya he cerrado posición con un 13.25% de beneficio, me salgo a la espera de la corrección de Septiembre con el fin del turismo e inicio del curso académico. el potencial de subida es de 200 puntos y ya le había sacado 400, como dice un amigo mio, que el ultimo punto lo saque el vecino.
ALAND EITEL MOYNA LOBEL
ALAND EITEL MOYNA LOBEL 19.08.2019 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.