Última hora
Investing Pro 0
Cyber Monday ampliado: Hasta un 60% de descuento InvestingPro+ RECLAME LA OFERTA
Cerrar

US Tech 100 Cash (USTECH)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
11.960,2 -81,7    -0,68%
02/12 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 12.041,9
  • Apertura: 12.020,0
  • Rango día: 11.725,1 - 12.050,2
Tipo:  Índice
Mercado:  Estados Unidos
Subyacente:  Nasdaq 100
Nasdaq 100 11.960,2 -81,7 -0,68%

US Tech 100 Cash Sentimientos Recientes

 
Esta página contiene información sobre los sentimientos de los usuarios de Investing.com sobre los futuros del índice Nasdaq 100, que se muestran tanto en los gráficos de diferentes períodos de tiempo como en la tabla detallada.
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
02.12.2022 Michał Niebieski   11960.2 0.00%
02.12.2022 Łukasz Miński   11981.8 +0.18%
02.12.2022 Dinu Burduja   11983.0 -0.19%
02.12.2022 Ray Tid   11985.5 +0.21%
02.12.2022 Andrejs Mernaks   11977.4 -0.14%
02.12.2022 Greg Volkwyn   11955.8 -0.04%
02.12.2022 진석 정   11960.8 +0.01%
02.12.2022 GJ Gweon   11962.6 -0.02%
02.12.2022 룡 검   11994.9 +0.29%
02.12.2022 Sonu Gee   11999.9 +0.33%
02.12.2022 Andre Flo   11989.2 -0.24%
02.12.2022 Rohit Andley   11964.8 -0.04%
02.12.2022 Abel Moreno   11914.5 -0.38%
02.12.2022 Jordi Trilla   11916.5 +0.37%
02.12.2022 Rajen Pillay   11917.2 +0.36%
02.12.2022 John Doe   11917.3 +0.36%
02.12.2022 Grzegorz Slomka   11905.9 +0.46%
02.12.2022 용규 이   11908.6 +0.43%
02.12.2022 julian perez   11908.0 +0.44%
02.12.2022 Sercan Kun   11902.6 +0.48%
02.12.2022 경철 정   11907.1 +0.45%
02.12.2022 Puneet Verma   11907.1 +0.45%
02.12.2022 태희 김   11914.9 +0.38%
02.12.2022 Michel Hadjijoseph   11914.6 +0.38%
02.12.2022 KWON JUNG   11911.1 +0.41%
02.12.2022 Puneet Verma   11906.3 02.12.2022 @ 11904.5 +0.02%
02.12.2022 Wonyong Lim   11928.1 02.12.2022 @ 11905.3 +0.19%
02.12.2022 daniele del pio luogo   11930.6 +0.25%
02.12.2022 HHH H   11953.7 +0.05%
02.12.2022 Paolo Marigliano...   11925.5 -0.29%
02.12.2022 Shea Churchill   11929.0 +0.26%
02.12.2022 David Tesauri   11920.0 +0.34%
02.12.2022 Алишер Абдукаримов   11927.0 02.12.2022 @ 11923.5 +0.03%
02.12.2022 Алишер Абдукаримов   11946.0 02.12.2022 @ 11941.7 -0.04%
02.12.2022 Алишер Абдукаримов   11946.0 02.12.2022 @ 11941.7 -0.04%
02.12.2022 Алишер Абдукаримов   11946.0 02.12.2022 @ 11940.9 +0.04%
02.12.2022 Иван Анатольевич   11931.5 -0.24%
02.12.2022 Fernado Mosquera   11916.8 -0.36%
02.12.2022 Ks l   11918.6 -0.35%
02.12.2022 Naason Goncalves   11907.6 +0.44%
02.12.2022 Ankit Jain   11911.6 -0.41%
02.12.2022 Anisha Khatik   11900.5 +0.50%
02.12.2022 Emine Bulut   11881.3 -0.66%
02.12.2022 Puneet Verma   11881.2 02.12.2022 @ 11911.2 +0.25%
02.12.2022 명성 주   11880.4 -0.67%
02.12.2022 Francesco Pioggia   11869.8 -0.76%
02.12.2022 Raoul Vmax   11903.1 02.12.2022 @ 11919.7 +0.14%
02.12.2022 Marco Nori   11919.7 +0.34%
02.12.2022 Raaj Devarajan   11903.8 -0.47%
02.12.2022 Mandlenkosi Nkosi   11910.1 -0.42%

Mis previsiones

Nasdaq 100: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre US Tech 100 Cash

Escribe tu comentario sobre US Tech 100 Cash
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Marcel Huber
Marcel Huber Hace 10 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No estoy tratando 🤷‍♂️💁‍♂️ de convencer a nadie o promover a nadie, pero hablando honestamente en nombre de un experto en comercio de divisas y bitcoin, invertí un bitcoin con $ 1500 con ella y obtuve mi ganancia de $ 14,700 sin ninguna complicación, yo Obtuve la información sobre esta aplicación hace 2 semanas y decidí probar su plataforma, si estás interesado, te aconsejo que le envíes un mensaje directamente a INSTᗩGRᗩM para una respuesta rápida 👉ʀᴇʏɴᴀꜰx_ᴏꜰꜰɪᴄɪᴀʟ_ᴛʀᴀᴅᴇʀ
Francisco Cabrera
Francisco Cabrera Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recogida de beneficios, la semana importante es l siguiente, semana para comprar y vender al mismo tiempo, habrá días de subidas y bajadas bruscas
Luis Bustamante
Luis Bustamante Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vix y dolar en soportes, S&P en resistencia. Que ira a pasar ?
Frank Rodríguez
Frank Rodríguez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Epidemia de spams.. Menudo montón de...mmmmm
Aiden Oliveria
Aiden Oliveria Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La mejor plataforma de señales y administrador de cuenta que utilizo para operar donde obtengo $2200 por día. He ganado $19,800 con una inversión de $2,000 hoy. Quiero presentarle un administrador de corredores confiable que lo ayudará a cuándo y cómo invertir de manera rentable en tu Portafolio. Envía un mensaje a 🅥🅘🅒🅣🅞🅡🅘🅐 🅔 🅜🅞🅡🅖🅐🅝 hoy al ᖴᗩᑕᗴᗷOOK o al ᗯᕼᗩTՏᗩᑭ🄿 +(44)📱 737 📱850📱 9930...
Carlos GO Garcia
Carlos GO Garcia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo hay timadores aqui?
Jose TRX
Jose TRX Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si ... se han cargado el foro
Jose Roman
Jose Roman Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose TRX los modera dores sólo trabajan de lunes a viernes, no festivos obviamente, el resto pura basura
Arnold Lennart
Arnold Lennart 03.12.2022 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de recibir con éxito otro gran pago... gracias a ti ᴍᴀɴᴜᴇʟ_ɢᴀʟʟᴏғx_ᴛʀᴀᴅᴇʀ mi leal y confiable administrador de cuenta... has hecho de mi vida desde 2022 un lugar mejor desde que comencé a operar con tu consejo... no sé en qué me habría convertido sin estar conectado contigo …y la oportunidad de operar en su plataforma… las palabras por sí solas no pueden expresar cómo me siento hoy, ahora que he recibido otro pago. gracias de nuevo eres el mejor! Contáctalo en 🅸🅽🆂🆃🅰🅶🆁🅰🅼👉 ᴍᴀɴᴜᴇʟ_ɢᴀʟʟᴏғx_ᴛʀᴀᴅᴇʀ
Carlos GO Garcia
Carlos GO Garcia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos la pela
Carlos GO Garcia
Carlos GO Garcia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos la pela
Recep Özgür
Recep Özgür 03.12.2022 13:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arnold Lennart
Arnold Lennart 03.12.2022 12:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de recibir con éxito otro gran pago... gracias a ti ᴍᴀɴᴜᴇʟ_ɢᴀʟʟᴏғx_ᴛʀᴀᴅᴇʀ mi leal y confiable administrador de cuenta... has hecho de mi vida desde 2022 un lugar mejor desde que comencé a operar con tu consejo... no sé en qué me habría convertido sin estar conectado contigo …y la oportunidad de operar en su plataforma… las palabras por sí solas no pueden expresar cómo me siento hoy, ahora que he recibido otro pago. gracias de nuevo eres el mejor! Contáctalo en 🅸🅽🆂🆃🅰🅶🆁🅰🅼👉 ᴍᴀɴᴜᴇʟ_ɢᴀʟʟᴏғx_ᴛʀᴀᴅᴇʀ
Javi Rond
Javi Rond Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estafadores, hdl.gp
Arnold Lennart
Arnold Lennart 03.12.2022 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.