Última hora
0
Versión sin publicidad. Suscríbase ahora para seguir los mercados, más rápido y sin distracciones. más detalles
Cerrar

Futuros S&P 500 VIX - May 2021

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Atención: El contrato sobre S&P 500 VIX con vencimiento el 18.04.2021 se ha renovado por el contrato de May 2021 .
20,07 +0,12    +0,58%
04:15:06 - Datos derivados en tiempo real. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 19,96
  • Apertura: 20,07
  • Rango día: 20,02 - 20,18
Tipo:  Futuros de índices
Subyacente:  S&P 500 VIX
S&P 500 VIX 20,07 +0,12 +0,58%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre19,96
MesMay 2021
Tamaño del tick0,05
Apertura20,07
Tamaño contrato1.000 $ x precio del índice
Valor del tick50
Rango día20,02 - 20,18
Clase de liquidaciónEfectivo
Símbolo baseVX
52 semanas16,85 - 43,33
Día de vencimiento16/05/2021
Valor del punto1 = $1000
Var. en un año - 41,66%
Último rollover18/04/2021
MesesFGHJKMNQUVXZ
S&P 500 VIX: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Análisis - Futuros S&P 500 VIX


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra Compra fuerte Neutral Venta
Indicadores técnicos Venta Venta fuerte Compra Venta Venta fuerte
Resumen Neutral Neutral Compra fuerte Neutral Venta fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Homing Pigeon 15 Actual
Ladder Bottom Bullish 1W Actual
Bullish Hammer 1M Actual
Patrones completos
Falling Three Methods 1M 1 Mar 2021
Bullish doji Star 15 2 19.04.2021 03:45
Falling Three Methods 5H 3 16.04.2021 15:00
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Futuros S&P 500 VIX

Escribe tu comentario acerca de Futuros S&P 500 VIX
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Guillermo Mena
Guillermo Mena Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilos, cambio de contrato, de abril a mayo. sube ese % nada más.. por ahora al menos!
Juan David Orozco
Juan David Orozco Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero debería ser +17%, no 0,83%
Tavi Labbo
Tavi Labbo Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto tiene mala pinta. parecería que se viene otra piña para los índices.
Trading old Nunca
Ibex8400 Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos que el Vix suba a 20 como minimo el Lunes....
francisco chavez
francisco chavez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si paso XD está en 20
Carlos Beltran
Carlos Beltran Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta caida del 10% del bitcoin seguro que va a influir para que suba algo el vix el lunes. Y quien sabe si ya es el pinchazo de las criptos y arrastra a los mercados como paso en las punto com y se dispara el vix.
Carlos Beltran
Carlos Beltran 16.04.2021 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguimos esperando 25 Mayo para corto. Mientras tanto comprada put 15 mayo por 0,10 (10$) y orden de compra en 14,85 por si le da por tocar y rebotar en los proximos 33 dias. Para el que no la conozca, la pagina vixcentral.com sobre contangos actualizada y con historicos.
Circe Alavrez
Circe Alavrez 16.04.2021 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por el dato compañero y éxito con tus entradas. Saludos.
alex diaz diaz
alex diaz diaz Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por qué el 25 d mayo?
Sergio Sanchez
Sergio Sanchez 15.04.2021 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues está la cosa difícil para largos..... Vaya tela...
jose antonio
jose antonio 15.04.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro 17,4 la fiesta esta empezando mañana toca viernes rojo
Jaroslaw Podles
Jaroslaw Podles 15.04.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a paso de tortuga...atrapando más y más pecesitos ...pa que nadie se queda atrás...pero luego llega tiempo de levantar la red pariva .... esto pinta un desastre
Sergio Sanchez
Sergio Sanchez 15.04.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coincido contigo, pinta como lo describes. Pececitos comprando en MH.
Circe Alavrez
Circe Alavrez 15.04.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola compañeros y compañeras. En plus con el cambio de contrato estamos en 20+- y lo preocupante como ya han mencionado antes, es que después del Roll over continuara bajando a los mismos niveles que el anterior contrato (18-17) o mas. Yo estoy analizando abrir un corto de cobertura. Suerte a todos.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Francisco Galindo
Francisco Galindo 15.04.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Yo también estoy perdiendo y pienso que lo del corto de cobertura puede ser interesante. Nunca lo he hecho.Yo opero con CFD's de XTB. como dice Carlos mientras está abierto el corto es como si estuvieras neutro, pero si se produce un movimiento brusco al alza saltaría el stop del corto y te quedarías con la ganancia del largo. En ese sentido no creo que hubiera riesgo si no me equivoco. Me gustaría saber qué opináis. Gracias.
ivan rodriguez
ivan rodriguez 15.04.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Beltran  Abrir un corto de cobertura se hace cuando tienes poco capital y asi evitas el que se te cierren las posiciones por bajar mas de lo que tienes de capital.
Circe Alavrez
Circe Alavrez 15.04.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Galindo  compañero hay diferentes tipos de coberturas, o distintas formas de usarlas. Yo por ejemplo cuando abro cobertura con una posición contraria a la operativa principal, en este caso mi operativa principal es largo y ya va con perdida, abro corto con 30 porciento de lotaje de mi largo y si el precio recupera abriría otro corto con un 20 porciento mas ahi tendría un 50 asegurado de mi largo, estando en beneficio puedo decidir cerrarlo y recoger esa ganancia o mantenerlo hasta que mi largo recupere. No se si me he explicado, asi uso las cuberturas, nunca son del mismo lotaje de la operación principal porque entonces estarías bloqueando tus ganancias y perdidas, que al final igual podrías recoger conformo se supusieran en verde pero va de la estrategia de cada quien. Saludos.
Carlos Beltran
Carlos Beltran 15.04.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Circe Alavrez  Pero eso es lo mismo que estar con 10 lagos y cerrar 3 y si sube cerrar 2. Pero pagando mas comisiones o spread y nocturnidad en su caso. No veo la ventaja. Y en el caso de que sea porq el corto tiene stoploss es como haber cerrado el largo y volver a abrirlo con una orden stop. De hecho los brokers de futuros no tienen esa opción (mis ordenes las pone el broker en CBOE) no deja tener abiertas ordenes en sentido contrario. Suena mas a argucia de market makers para gana r mas en comisiones y tener mas garantías retenidas.
Francisco Galindo
Francisco Galindo 15.04.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
. Creo que te he entendido Circe muchas gracias. Sería una manera de reducir perdidas si el precio sigue bajando creo que es tal como lo planteas. A mí lo que se me había ocurrido como ya comenté es abrir la posición contraria completa para quedarte neutro pero así poder aprovechar si se produce un movimiento muy brusco al alza. ( Se supone que estaríamos cubiertos en ese movimiento con el stop ajustado en el corto). un saludo!
ivan rodriguez
ivan rodriguez 14.04.2021 22:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Contratos a Futuro del Índice S&P 500 VIX Mes Último Máximo Apr 21 17.7500 18.4800 May 21 20.5500 20.9700 Jun 21 22.1200 22.3700 Jul 21 23.2200 23.3000
ikem Velázquez
ikem Velázquez 13.04.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la necesito verde, vamos que sea verde...
Carlos Beltran
Carlos Beltran 13.04.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Normalmente el ultimo viernes antes de vencimiento suele hacer movimientos bruscos antes de su vencimiento el miercoles. Suele ajustarse al contado.
ikem Velázquez
ikem Velázquez 13.04.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias por la información
Xabier Martinez
Xabier Martinez 13.04.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va a 10. las vacunas son efectivas, el tema de reacción adversa es algo habitual. nada que alarmar. se viene la recuperación económica y las ayudas se harán efectivas en breve.
frederick rains
SMILEFOREVER 13.04.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
efectivas efectivas no todas... no creo que baje mucho más la verdad. al igual que la lógica no manda para que las bolsas bajen ( máximos desde el peor momento de la pandemia) tampoco lo va a hacer para que suban ( vacunas, ayudas..etc...). Los mercados no se mueven por la lógica, pero nos equivocamos una y otra vez pensando que es así..
Angel Staicer
Angel Staicer 13.04.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
frederick rains han dado y seguirán dando mucho mucho dinero, hasta que no paren no bajan y el vix no subirá.
Carlos Beltran
Carlos Beltran 13.04.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No veo probable que baje a 10, pero voy a preparar una estrategia alcista con poco coste por si baja de 15. Compra put 15 mayo por 0,10 y orden de compra futuro 14,85 Si no llega a 15 la perdida maxima es 0,126 (con comisiones) Si baja de 14,85 al comprarse el futuro la perdida maxima sería 0,026 de comisión de compra venta del futuro. Si se hace la operación completa el beneficio es todo lo que suba de 15 a vencimiento. Según va bajando miraría incrementar posición haciendo lo mismo en 14,13,12  Perdida maxima no llegaría a 50$ y se quedaría una posicion muy buena de 4 minivix esperando un repunte antes del vencimiento.
Circe Alavrez
Circe Alavrez 13.04.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como lo llevan compañeros y compañeras? Parece que tiene buen soporte en 17+- a ver si tenemos suerte y se mantiene en estos precios antes del cambio de contrato, para después comenzar a subir? Sarita si me lees, te mando saludos, ya no te he leído en el WI, espero que te encuentres bien. Suerte a todos!
frederick rains
SMILEFOREVER 13.04.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos que así sea... yo ya no me atrevo a predecir nada..
Jaroslaw Podles
Jaroslaw Podles 13.04.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fatal.....
ivan rodriguez
ivan rodriguez 13.04.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que crees que va a subir despues del cambio de contrato. Tambien se podria ir a 17 otra vez.
alberto ariel diaz garcia
alberto ariel diaz garcia 13.04.2021 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
atentos  va hablar  oswaldo joaquin eso elevara al vix y caera el sp 500
Francisco Alamo
Francisco Alamo 12.04.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta bueno el fuego todo los índices en rojo, y el vix también
ivan rodriguez
ivan rodriguez 12.04.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya vendiste en 18?
Francisco Alamo
Francisco Alamo 12.04.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy esperando a que cambie el contrato
ivan rodriguez
ivan rodriguez 12.04.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Alamo  para vender a 18 desde el nuevo contrato?
Francisco Alamo
Francisco Alamo 12.04.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El próximo contrato si no me equivoco está en 21, pongo en ese punto una venta, con la intención de dejarla, ya me gustaría que subiera, pero veo que lo tienen demasiado dopado
David Compes
David Compes 12.04.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi si baja no me preocupa, al revés me viene mejor, porque tengo una posición alcista del vix , y cada mes que baja lo puedo promediar a mejor precio, 5.000 euros al mes, voy acumulando en las bajadas, y cuando haya un mini crash se dispara y estoy en ganancias
Raf AF
Raf AF 12.04.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si claro, y tú Brooker metiéndote un -2% a cada contrato con cada rollo over, cuando quieras acordar, es como si hubieses comprado en 40
Carlos Beltran
Carlos Beltran 12.04.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que a finales de este mes van a hacer un contrasplit 4:1
David Compes
David Compes 12.04.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me importa perder u 5% mensual porque cuanto más baja , más voy metiendo mes a mes, y el día que se dispare, será un 90% de subida, ahí es cuando meteré toda mi inversión a la buchaca. Solo hay que tener paciencia y promediar mes a mes conforme baja, así cuando pegue el chupinazo ganaré
Francisco Alamo
Francisco Alamo 09.04.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que bajona le han dado ha esto hoy,
Circe Alavrez
Circe Alavrez 09.04.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y el SP500 subiendo sin parar.
Raul Blazquez Gutierrez
Raul Blazquez Gutierrez 09.04.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya te digo. Menos mal que al final reboto un poco. A ver si el lunes se hace notar es inflaccion. Buen fin de semana
Francisco Alamo
Francisco Alamo 09.04.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raul Blazquez Gutierrez Igualmente a disfrutar de la familia
Angel Staicer
Angel Staicer 09.04.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me permite subir el enlace pero buscando en Google se puede encontrar con: calm before the storm new vix zhero
Mostrar respuestas anteriores (1)
Carlos Beltran
Carlos Beltran 09.04.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está claro que después de calma vendrá la tormenta, pero yo por calma no entiendo un vix en 19. El artículo tendría mas sentido con un vix en 10 o por debajo.
Carlos Beltran
Carlos Beltran 09.04.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está claro que después de calma vendrá la tormenta, pero yo por calma no entiendo un vix en 19. El artículo tendría mas sentido con un vix en 10 o por debajo.
Carlos Beltran
Carlos Beltran 09.04.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está claro que después de calma vendrá la tormenta, pero yo por calma no entiendo un vix en 19. El artículo tendría mas sentido con un vix en 10 o por debajo.
Circe Alavrez
Circe Alavrez 09.04.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por el aporte compañero, lo he leído, muy interesante lo que explican. Mencionan lo del piso que ya habíamos comentado antes que se encuentra en 10-11 pero en general parece ser que en un corto plazo empiece la volatilidad. Ojala suceda lo que dice el articulo, me quedo con lo que mencionan al final -este es otro momento de calma antes de una tormenta- y el dinero inteligente lo sabe. A ver si tenemos suerte y recuperamos. Saludos.
Circe Alavrez
Circe Alavrez 09.04.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por el aporte compañero, lo he leído, muy interesante lo que explican. Mencionan lo del piso que ya habíamos comentado antes que se encuentra en 10-11 pero en general parece ser que en un corto plazo empiece la volatilidad. Ojala suceda lo que dice el articulo, me quedo con lo que mencionan al final " este es otro momento de 'calma antes de una tormenta' ... y el dinero inteligente lo sabe"... a ver si tenemos suerte y recuperamos. Saludos.
Jaroslaw Podles
Jaroslaw Podles 09.04.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no baja ....porque todos cortos están en unos manos ...lo bajara de 10% cuando toca cambio de serie....siempre este día se ajusta la base ....con derivado.,.. creo que intentan atrapar todavía más gente oportunista Largista
Circe Alavrez
Circe Alavrez 09.04.2021 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues bueno al menos no ha bajado mas, a ver si por lo menos se mantiene aquí y después comienza a subir.  Suerte!
roberto ambrosio
roberto ambrosio 09.04.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el cash esta en 17.07 contrato de apr21 en 18.65, may21 en 20.95 un caso de cotango clasico. Y esto suele apuntar a un bear. la influencia del Cash sobre el derivado es mayor que del derivado al cash. así que aún debería bajar un poco más. quizás hasta que se sienta el verano.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Carlos Beltran
Carlos Beltran 09.04.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Compes  Para ponernos en contexto. Desde 1929 ha habido 8 grandes caidas (1 cada 11 años de media) la ultima el año pasado. En la ultima el vxx se multiplicó por 3. Con un decay de 7,5% mensual, dentro de 15 meses el vxx pasará de 10,4 a 3,4. Si hay un crash dentro de 15 meses, el vxx se multiplicaría x3 de 3,4 a 10,4 y te quedarías igual. Eso si tienes suerte y que en lugar de tardar otros 10 años, pase antes de 15 meses. Por eso te deseo suerte. Porque eso ya no es trading. Es como decirme que te lo gastas en lotería por si toca.
Carlos Beltran
Carlos Beltran 09.04.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Compes  Según tradingview el vxx ha pasado de 105.000 $ en enero de 2009 a 10,4$ hoy. Lleva perdido el 99,99% por el efecto contango
Circe Alavrez
Circe Alavrez 09.04.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Beltran  compañero, entonces tu solo operas el VIX en corto? O no lo operas? Pregunto porque tienes buenos fundamentos y referencias de su tendencia bajista, Yo soy nueva en este índice, normalmente opero mas WTI y a veces el Gas. Saludos.
David Compes
David Compes 09.04.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, pero yo voy promediando cada 2-3 meses con otros 10.000 euros, así la media se acerca a la cotización, y cuando haya subidón pues saco ganancias.
Carlos Beltran
Carlos Beltran 09.04.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Circe Alavrez  En este instrumento . Ventas de calendar spreads de minivix, y estrategias con opciones en interactivebrokers. Algo con cfds de los que rolan diariamente y venta cfd de vxx cubierto con opciones muy OTM.
Sergio Sanchez
Sergio Sanchez 08.04.2021 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé si cerrar los largos chicos, veo que esto cada vez está más bajo. Hoy pensaba que con las declaraciones de Powell podía variar la cosa, pero todo lo contrario, pese a que las peticiones de prestaciones de subsidio estaban por encima de la previsión. Tengo un largo en 22 que me está quemando la cuenta, jajaja
Xabier Martinez
Xabier Martinez 08.04.2021 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilo vas a palmar el 50% por lo menos esperando nueva pandemia.
Circe Alavrez
Circe Alavrez 08.04.2021 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Xabier Martinez  compañero y a ti que? Es que te da felicidad que las personas pierdan? Cada cual su operativa, este es un foro para intercambiar opiniones con respeto. Suerte.
Raul Blazquez Gutierrez
Raul Blazquez Gutierrez 08.04.2021 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo voy a ver que pasa mañana. El s&p 500 lleva mucha subida. Tendra que realizar un descanso, a ver si con eso y junto con la inflacion conseguimos salir tocados pero no hundidos
ivan rodriguez
ivan rodriguez 08.04.2021 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy igual que tu, no se que hacer. Si veo que se queda por estos precios el miercoles pondre un corto de cobertura en el nuevo contrato y a esperar.
ivan rodriguez
ivan rodriguez 08.04.2021 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy igual que tu, no se que hacer. Si veo que se queda por estos precios el miercoles pondre un corto de cobertura en el nuevo contrato y a esperar
Angel Staicer
Angel Staicer 08.04.2021 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo mejor que nos podria pasar es que los Wall Street Beats quieran un shirtspeez aquí
Raul Blazquez Gutierrez
Raul Blazquez Gutierrez 08.04.2021 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo también soy de los que está es largo pero no entiendo por qué tanto miedo al cambio de contrato Si resulta que sube 3 puntos pued en vez de cerrar a “24 habra que cerrar a 27”
Jaroslaw Podles
Jaroslaw Podles 08.04.2021 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero esta serie se renuevo día 14.03 con el precio 26.50 entonces si lo aguanta alguien tiene perdida de 30% de capital....es como cada día pierdes 1% de tu capital sin apalancarse...y los apalancados están arrancándose pelos de la cabeza si se le renueva otra vez....con el precio desorbitado Que tiene sería de Mayo
Circe Alavrez
Circe Alavrez 08.04.2021 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.