Última hora
0

CBOE Volatility Index (VIX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
25,58 +0,00    +0,00%
18/12 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: Estados Unidos
Subyacente: S&P 500
  • Último cierre: 25,58
  • Apertura: 24,67
  • Rango día: 23,64 - 26,14
S&P 500 VIX 25,58 +0,00 +0,00%

Resumen S&P 500 VIX

 
A continuación encontrará información sobre el índice CBOE Volatility Index. Puede encontrar más información accediendo a una de las secciones de esta página, tales como datos históricos, gráficos, análisis técnico y otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre25,58
VolumenN/A
Rango día23,64 - 26,14
Apertura24,67
Vol. promedio (3m)N/A
52 semanas8,9 - 50,3
Var. en un año168,42%
S&P 500 VIX: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - CBOE Volatility Index


CBOE Volatility Index Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Neutral Compra Compra Compra Compra
Indicadores técnicos Venta fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Venta Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones completos
Upside Gap Three Methods 30 1 18.12.2018 21:30
Bullish Engulfing 1W 2 02.12.2018
Falling Three Methods 1W 3 25.11.2018
Three Black Crows 1D 4 12.12.2018
Advance Block Bearish 15 4 18.12.2018 21:00

Artículos relacionados

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre CBOE Volatility Index

Escribe tu comentario sobre CBOE Volatility Index
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 30.11.2018 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....................................................................................................................................................................................................................................Escribe tu comentario sobre CBOE Volatility Index
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 30.11.2018 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 29.11.2018 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tecnicamente, el petroleo ya no da para subir más, en la jugada con la profundidad de ECO para buscar oportunidad, tener  presente la comision
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 29.11.2018 19:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estar atento a la profundidad de ECO para identificar oportunidades, tener presente comision. .Sino sostener  esperar la rosa
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 29.11.2018 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estar atento a la profundidad de ECO para identificar oportunidades, tener presente comision.
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 29.11.2018 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acción hoy ECO 3.105.derivado ayer 3.087
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 29.11.2018 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
-Cerrar (Tomar utilidades) USDC .-ECO compra
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 29.11.2018 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
WTI +2.45% !!
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 29.11.2018 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
WTI por encima de +1.50% OPORTUNIDAD compra ECO
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 29.11.2018 14:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VIX  Sube +4,27%.US30  Baja -0.20% ( débil caída) ..WTI  + Sube +1.93% (OJO)  .ECO  + Subirá..COLC Bajara por correlación con US30 pero con WTI subiendo no se sabe..Indice dolar NEUTRAL -0.02% .USDCOP bloomberg baja -0.34% ...RESULTADO:..USDCOP Corto tomar utilidades en +0.8 a 1%..Luego OPORTUNIDAD..ECO compra
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 29.11.2018 14:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
RESULTADO:. . . USDCOP CORTO tomar utilidades en +0.8 a 1%. . . . Luego OPORTUNIDAD. . ECO compra
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 27.11.2018 3:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VIX - Baja.US30 sube..WTI sube.ECO Sube..Colcap sube..Indice dolar - subiendo (rompe correlacion).TRM - ??
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 27.11.2018 3:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resultado eco
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 27.11.2018 3:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.
Responder
0 0
Trader Camino al EXITO
Trader Camino al EXITO 27.11.2018 3:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.
Responder
0 0
Nano Nanito
Nano Nanito 19.11.2018 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el vix baja, cuanto sube la bolsa?? Alguien a sacado alguna referencia constante?
Responder
0 1
Mostrar respuestas anteriores (2)
Fran Tomás
Fran Tomás 19.11.2018 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La magnitud de subida o bajada en el VIX es, de media, 9'3 veces mayor
Responder
2 0
Nano Nanito
Nano Nanito 19.11.2018 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ok, gracias chiquillos
Responder
0 0
José Ramirez
José Ramirez 19.11.2018 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fran Tomás Gracias
Responder
0 0
Gato Grande
GatoGrande 02.11.2018 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El vix sube, el oro sube, el dólar sube, los tipos usa suben...el principio del fin?
Responder
2 1
Truja Sanguinaria
Truja Sanguinaria 22.10.2018 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sube sin motivo hombre sube...
Responder
2 0
Ariel Balansó
Ariel Balansó 15.10.2018 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahh bueee...
Responder
0 0
Jon neuria
neuria 11.10.2018 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pregunta, ¿que indice de volatilidad seguís para las acciones del IBEX35? ¿El STOXX 50 VOLATILITY VSTOXX EUR podría servir?.Viendo la diferencia de comportamientos entre las bolsas Europeas y Americanas el VIX no me sirve. Gracias.
Responder
0 0
Jesus Rubio Fomos
Jesus Rubio Fomos 11.10.2018 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sp500 vix es general no puedes dejar toda tu intencion aqui pero que te sirva de referencia ahora mismo hay mas volatilidad asi que con cuidado y tambien esta bien para coger grandes operaciones
Responder
0 0
Manolo Santa Cruz
Manolo Santa Cruz 10.10.2018 21:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se caeeeee
Responder
0 0
HTTOMP Dd
HTTOMP Dd 10.10.2018 21:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
has dado en el clavo!iji
Responder
0 0
JOSE FERA SEVIA
JOSE FERA SEVIA 07.09.2018 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mara la volatilidad en meff opciones ibex sabeis de algo mejor k este
Responder
0 0
ALEKSANDER MARCKS
ALEKSANDER MARCKS 13.08.2018 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabe alguien el ISIN del ETF VIX  CBOE ??.gracias , Saludos !!!
Responder
0 0
Daniel Garcia
Daniel Garcia 13.08.2018 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El ETF del VIX es el . iPath® S&P 500 VIX Short-Term Futures™ ETN | VXX. ISIN   US06746L4225
Responder
0 0
David Sanz
David Sanz 27.04.2018 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El VIX os sirve para anticipar movimientos en eurusd?
Responder
0 0
Diego Alvarez
Diego Alvarez 27.04.2018 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VIX mi de volatilidad de Indices, no lo usaría para divisas
Responder
1 0
JM LS LS
JM LS LS 27.04.2018 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo para divisas en el caso #EUR/USD usaría la diferencia entre el bono americano a 10 años y el alemán a 10 años, en función de si la diferencia se va estrechando o ampliando, para vender o comprar dólares respectivamente
Responder
0 0
Federico Martin Barros
Federico Martin Barros 16.02.2018 4:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que broker tiene la opcion de invertir en este indice? Si alguno sabe decirme, le agradecere!
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (6)
Juan manuel Cabello españa
Juan manuel Cabello españa 16.02.2018 4:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Plus 500.vale.
Responder
0 1
Juan Carlos Lopez Sanchez
Juan Carlos Lopez Sanchez 16.02.2018 4:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
XTB
Responder
0 0
Jorge Amarilla
Jorge Amarilla 16.02.2018 4:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ameritrade, Interactive
Responder
0 0
Christian Fernández
Christian Fernández 26.07.2017 3:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estimados, les dejo un análisis del índice Vix: http://capitalesperu.blogspot.pe/2017/07/que-hay-detras-de-los-niveles-minimos.html
Responder
0 1
Leah Volare
Leah Volare 26.07.2017 3:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Interesante tu analisis, pero el índice no se mueve y se mantiene en mínimos ...
Responder
0 0
Osvaldo Correa
Osvaldo Correa 14.05.2017 3:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Consulta al webmaster: ¿por qué no publican las opciones del vix ?
Responder