Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Shiba Inu se dispara entre ballenas de Ethereum y fake news

Cripto26.10.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

Por Marco Oehrl / Editado por Laura Sánchez

Investing.com - Shiba Inu vuelve a estar fuera de control. La criptomoneda ha subido un 22% en las últimas 24 horas. En este proceso, SHIB alcanzó una capitalización de mercado de 18.100 millones de dólares, superando a Litecoin, Wrapped Bitcoin, Chainlink, Avalanche, Uniswap y Terra.

Hoy se ha difundido la noticia a través de la cuenta de Twitter (NYSE:TWTR) Shiba Inu News de que una ballena de Ethereum había comprado SHIB por más de 11,5 millones de dólares.

Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo si realmente hay un infiltrado detrás de la transacción, posicionándose para una gran noticia, como se especuló en Twitter.

La transacción ha sido confirmada por whalestats.com, por lo que no se trata de una de las cada vez más comunes noticias falsas de los últimos tiempos, que probablemente incluso se hayan originado dentro del propio ShibArmy.

La plataforma de negociación Robinhood (NASDAQ:HOOD) ha sido el centro de interés de los operadores de acciones y divisas meme desde hace algún tiempo. Por lo tanto, la comunidad SHIB está muy interesada en que el Shiba Inu también esté representado aquí.

Al parecer, se recogieron 300.000 firmas para su inclusión en la plataforma online, y los usuarios seguían creyendo la información de que la inclusión era inminente.

El asunto llegó tan lejos que Robinhood se ha visto obligado a negar oficialmente una inminente cotización en SHIB.

Pero ni siquiera esta refutación oficial impidió que el ShibArmy creyera en la inminente cotización con Robinhood.

Esta evolución ha sido alimentada en parte por los medios de comunicación en línea, que recientemente difundieron la noticia de que Robinhood abriría la puerta a SHIB el 25 de octubre, sin dar una fuente para este anuncio.

Shiba Inu se dispara entre ballenas de Ethereum y fake news
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (28)
enrique Panduro Castro
enrique Panduro Castro 26.10.2021 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucho hablar mucha influencia en publicidad ,pero lo que es real es que e multiplicado mi dinero x10 y sube como la espuma tengo poco que perder y ganar puedo ganar una vida sin preocupaciones de dinero vale la pena invertir
Trading old Nunca
Ibex8400 26.10.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si te sobran 3000 euros, meterle.. mejor esto que un PPA.
JP Carreter
JP Carreter 26.10.2021 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucho que ganar Poco que perder #shibarmy
Xiao Chen
Xiao Chen 26.10.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Auu auuuu auuuuuu shiba armyyyyy holdddd !!!
jose jesus almonte colon
jose jesus almonte colon 26.10.2021 20:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los unicos fakes soys los que publicais esta basura de post
Juan Senchermes
Juan Senchermes 26.10.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguira subiendo y consolida las subidas tendencia alcista
ArsMagna Apícola Paco Perez
ArsMagna Apícola Paco Perez 26.10.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
down money,salir corriendo,sino vais a perder hasta lo puesto
Jürgen Melzer Motors
Jürgen Melzer Motors 26.10.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me casé tres veces. Ya se adelantaron a esa jugada... Pero por lo demás en una semana se a más que duplicado la inversión
Juanjo Reina
Juanjo Reina 26.10.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
shib es la cripto del pueblo!!
Narco Colombiano
Narco Colombiano 26.10.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena estrategia se están montando para llevarse ellos el pastel jajaja si esto funciona así no va salir con el tiempo y una caña se verá todo 🤣🤣🤣 arriba shib que aún dando esta noticia sigue dando guerra 🤣🤣🤣
Enrique Valor Propiedades
Enrique Valor Propiedades 26.10.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se porque btc es para otros.. De bts puedes comprar igual montos pequeños a comisiónes chicas y no grandes sumas... Y hacer HODL
Winnie Poo
Winnie Poo 26.10.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque sube menos
Pepe Lopez
Pepe Lopez 26.10.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Click bait total
carles horta
carles horta 26.10.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es fácil de entender, es la moneda del pueblo de los que tienen ilusión. Btc ya es para otros! O sea moneda para el 99% de la gente.
pUMд ĢдMЄя
pUMд ĢдMЄя 26.10.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Shiba coin según tengo entendido realmente no tiene ningún valor... o lo que es lo mismo... lo que ves que gana ahora es +- lo que perderá en un futuro... estilo lo que pasó con DOGECOIN
Jürgen Melzer Motors
Jürgen Melzer Motors 26.10.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pUMд ĢдMЄя  Dime una cripto que no haya estado sujeta a correcciones del 70-80%
Jose Lara
Jose Lara 26.10.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pUMд ĢдMЄя dogecoin no a perdido absolutamente nada.
Edgar Larez
Edgar Larez 26.10.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Están en asustado noticias fake es la de ustedes , próximamente vendrán mejores noticias . 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Perseo Castellano
Perseo Castellano 26.10.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
noticias fake las vuestras de cada dia
Vanessa Finno
Vanessa Finno 26.10.2021 15:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se vieneeeeeeee!!! go to the moon shiba!!
Vanessa Finno
Vanessa Finno 26.10.2021 15:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
le tengo más fe a Shiba Inu que un camión de evangélicos!!! se vieneeeee!!!🧙
Vanessa Finno
Vanessa Finno 26.10.2021 15:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
le tengo más fe a Shiba Inu que un camión de evangélicos!!! se vieneeeee!!!🧙
Miguel González
Miguel González 26.10.2021 15:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se huele el miedo en el aire...a ver si van a venirse todos ahora.
Jesus Rivero
Jesus Rivero 26.10.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
#shibarmy
Dr Moreau Moreau
Dr Moreau Moreau 26.10.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Noticias FAKE ¿?? La transacción está confirmada de la ballena y Robinhood no quiere tener lios con la SEC y que lo acusen de manipulación por alterar el mercado, ademas si no tienen todo listo aún porque levantar el precio antes de tiempo, ellos también operan... Quien escribe estas cosas en serio ? esto no es serio Investing
VALENTIN PINA
VALENTIN PINA 26.10.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre todos somos los impulsores de shiba inu, sigamos impulsando, que viene algo bueno !!
Jose Manuel Priegue Pais
Jose Manuel Priegue Pais 26.10.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como llegue a la capitalización de Ethereum ,ya no digo BTC muchos se harán millonarios
Jorge Osorio
Jorge Osorio 26.10.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arriba Shiba!!!!
Eduard Prohhorov
Eduard Prohhorov 26.10.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ShibArmy en todas partes de la Galaxya To The Moon 💪🏻🚀
Ruben Quiceno
Ruben Quiceno 26.10.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tudemunnn 🤣🤣🤣
Carmelo Dueñas
Carmelo Dueñas 26.10.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.