Última hora
0

Dogi International Fabrics SA (DGI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,235 -0,020    -0,61%
17:25:05 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: ES0126962002 
  • Volumen: 43.845
  • Compra/Venta: 3,200 / 3,250
  • Rango día: 3,175 - 3,340
Dogi Int Fabrics 3,235 -0,020 -0,61%

Resumen DGI

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de Dogi International Fabrics SA. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre3,255
Rango día3,175 - 3,34
Ingresos62,4M
Apertura3,3
52 semanas3,03 - 4,35
BPA - 0,1
Volumen43.845
Cap. mercado234,86M
DividendoN/A (N/A)
Vol. promedio (3m)24.373
PERN/A
Beta0,6
Var. en un año - 15,45%
Acc. en circulación72.096.653
Fecha próx. resultadosN/A
Dogi Int Fabrics: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - Dogi International Fabrics SA


Dogi International Fabrics SA Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta Venta Venta fuerte Venta fuerte Venta
Indicadores técnicos Compra Venta Venta fuerte Venta Venta fuerte
Resumen Neutral Venta Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Engulfing Bearish 1D Actual
Patrones completos
Engulfing Bearish 5H 5 23.05.2018 16:00
Bullish doji Star 30 5 25.05.2018 13:30
Bullish doji Star 15 8 25.05.2018 13:30

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  Petroleo Brasileiro Petrobras ADR 12,80 13,00 12,61 +0,03 +0,20% 23,00M 18:08:56  
  Santander 4,990 5,150 4,897 -0,136 -2,65% 81,20M 17:34:48  
  Telefónica 7,777 7,874 7,677 -0,066 -0,84% 18,78M 17:34:48  
  Loma Negra ADR 12,74 12,98 12,08 +1,18 +10,21% 1,99M 18:07:42  
  Aryzta AG 14,85 15,45 14,42 -0,37 -2,43% 2,56M 17:31:00  
  Grupo Financiero Galicia ADR 43,5800 44,2200 42,3100 +0,0900 +0,21% 144,41K 18:08:11  
  Inditex 28,360 28,800 27,900 0,000 0,00% 5,28M 17:30:03  
  Siemens Gamesa 13,855 14,160 13,700 -0,205 -1,46% 2,33M 17:34:48  
  BBVA 6,208 6,416 6,124 -0,178 -2,79% 33,72M 17:30:03  
  Amazon.com 1.609,64 1.614,06 1.600,45 +6,57 +0,41% 1,51M 18:08:57  

Dogi International Fabrics SA - Perfil de la empresa

IndustriaVestimenta/accesorios
SectorConsumo cíclico
Empleados

355

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre DGI

Escribe tu comentario sobre Dogi International Fabrics SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan Martínez
Juan Martínez 10.05.2018 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que desastre dogi. Aguantará por encima de 3?
Responder
0 0
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez 19.04.2018 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que proyección le veis?
Responder
0 0
Juan Martínez
Juan Martínez 19.04.2018 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleva meses mareando alrededor de 3,4€. En otros foros dicen que hay que tener paciencia porque antes o después subirá con fuerza pero a mi me tiene aburrido.
Responder
0 0
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez 19.04.2018 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente, eso es lo q yo había leído. Pero llevo ya un año esperando y nada. Le daré un poco más de tiempo a ver si sube algo.
Responder
0 0
Juan Martínez
Juan Martínez 18.04.2018 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así me gusta!
Responder
0 0
Juan Martínez
Juan Martínez 11.04.2018 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una buena noticia mal explicada es lo que tiene
Responder
0 0
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez 11.04.2018 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No acaba de arrancar...
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 27.03.2018 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo veo sin volumen
Responder
0 0
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez 12.03.2018 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis este valor?
Responder
0 0
CARLOS SÁNCHEZ
CARLOS SÁNCHEZ 04.04.2017 0:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gráfico actualizado: https://invst.ly/3lth4. Yo me espero a que los RSI den señal de entrada y el precio confirme el cambio de tendencia. Gráfico: https://invst.ly/3lth4
Responder
0 0
Mar S
Mar S 04.04.2017 0:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, yo por si acaso he metido un pie dentro, a ver qué tal
Responder
0 1
Mar S
Mar S 04.04.2017 0:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ya he salido, parece que se hayan olvidado de esta acción, no veo interés por el momento. Demandas de compra de 1 título? Uff, qué mosqueo!
Responder
0 0
Mendia Arr
Mendia Arr 04.04.2017 0:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para este tipo de acciones que luego se anda mal para venderlas, Magallanes tiene un fondo muy interesante!!!!
Responder
0 0
Mar S
Mar S 22.03.2017 9:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ATPC Stops! Me c*g* en Dogi, con lo bien que iba...
Responder
0 0
Mar S
Mar S 22.03.2017 9:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que sea la última vez que me quedo más allá del 10% de beneficio!
Responder
0 0
CARLOS SÁNCHEZ
CARLOS SÁNCHEZ 22.03.2017 9:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que se acerca la próxima entrada: https://invst.ly/3k400
Responder
0 0
CARLOS SÁNCHEZ
CARLOS SÁNCHEZ 14.03.2017 0:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este valor está para seguir comprado situando un SL por debajo de la vela del día anterior, e ir subiéndolo cada día. Hasta donde llegue. Podría llegar a su máximo de 5,47, pero muy ahogado. ¡Suerte!
Responder
0 0
Javier Perez
Javier Perez 08.03.2017 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si la dejan romper.
Responder
0 0
Mar S
Mar S 03.03.2017 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He vuelto a entrar a 4.55, esto se está animando...
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 21.02.2017 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy en el valor desde antes de hacer el contrasplit. Compré a 5,20 del precio de antes. Es una verdadera estafa, pues con la subida actual estoy perdiendo un 85%, sin posibilidad alguna de recuperar la inversión. Tenía que haber comprado más para ponderar precio, pero con lo que llegó a bajar, ya no he confiado más en el valor. Al precio actual, es como si estuviera a 0,47.
Responder
0 0
DAMIAN Pablo
DAMIAN Pablo 16.02.2017 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
http://www.modaes.es/empresa/20170216/dogi-catapulta-de-nuevo-su-valor-en-bolsa-y-marca-su-valor-mas-alto-en-2017.html
Responder
0 0
DAMIAN Pablo
DAMIAN Pablo 16.02.2017 10:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quiere probar máximos. Aun le queda recorrido.
Responder
0 0
Mar S
Mar S 15.02.2017 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Objetivo cumplido con creces. Estoy fuera, por lo que pueda pasar. El último euro que lo gane otro. Suerte!
Responder
0 0
Big White
BigWhite 15.02.2017 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enhorabuena!! Todavia me quedo ya que tengo bastantes plusvalías y no veo resistencias hasta 5.40
Responder
0 0
DAMIAN Pablo
DAMIAN Pablo 13.02.2017 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debe de romper al alza en estos dias.
Responder
0 0
Mar S
Mar S 13.02.2017 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy puede ser un buen día...
Responder
0 0
Mar S
Mar S 08.02.2017 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hora de ir tomando posiciones.
Responder
0 0
DAMIAN Pablo
DAMIAN Pablo 08.02.2017 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu crees??
Responder
0 0
DAMIAN Pablo
DAMIAN Pablo 08.02.2017 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después de haber afianzado este nivel debería de intentar un nuevo ataque a máximos.
Responder
0 0
Mar S
Mar S 01.02.2017 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer cerró el hueco que había dejado en la última subida. En cuanto se olvide el susto de ayer con los pequeños valores espero que se dispare con el primer incremento de volumen, como suele hacer.
Responder
0 0
Juan Pacheco
Juan Pacheco 29.12.2016 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
despertó la bestia,pero ya no engañas a nadie
Responder
0 0
Juan Pacheco
Juan Pacheco 28.12.2016 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
domenez Giménez k artista
Responder
0 0
Alejandro Perez Fernandez
Alejandro Perez Fernandez 22.12.2016 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni ataque alcista ni nada.... hay mucho interés en que no suba ....habrá que ver cual es el motivo
Responder
0 0
Juan Pacheco
Juan Pacheco 22.12.2016 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menudos estafadores dogi mucho hijo de ****hay x el mundo
Responder
0 0
Juan Pacheco
Juan Pacheco 22.12.2016 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahí te pudras dogi,no vales una *******mierda
Responder
0 0
DAMIAN Pablo
DAMIAN Pablo 20.12.2016 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por su comportamiento en anteriores ocasiones creo que puede atacar niveles de 4,60-4,70 con volumen, Ya lo ha demostrado
Responder
0 0
DAMIAN Pablo
DAMIAN Pablo 19.12.2016 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta semana un nuevo ataque alcista...
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (4)
Juan Pacheco
Juan Pacheco 19.12.2016 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4.19 damian
Responder
0 0
Juan Pacheco
Juan Pacheco 19.12.2016 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el día antes del 29 cuando bajo tanto compre 6000 acc a 4.99 vendí a 5.42 ufff nada más abrir mercado
Responder
0 0
Juan Pacheco
Juan Pacheco 19.12.2016 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de k me libre
Responder
0 0
DAMIAN Pablo
DAMIAN Pablo 17.12.2016 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El entorno de los 4,20 parece estable. Yo creo que en el momento que entre volumen intenta otra.
Responder
0 0
Juan Pacheco
Juan Pacheco 17.12.2016 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso es cuando kieras ellos le meten el volumen
Responder
0 0
Alejandro Perez Fernandez
Alejandro Perez Fernandez 16.12.2016 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que esta pasando con Dogi.... como lo veis..... fin de subida o cogiendo fuerzas para el próximo envite ???
Responder
0 0
Juan Pacheco
Juan Pacheco 16.12.2016 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta cogiendo fuerzas,pero hay mucho hijo de ******suelto
Responder