Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

¿Dónde invertir ahora? Ojo a estas compañías que pueden batir el mercado

Bolsa02.12.2021 08:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 
© Reuters.

Por Laura Sánchez

Investing.com - Danelfin ha publicado su Ranking Top 10, correspondiente al mes de diciembre, de las acciones con mayor probabilidad de batir el mercado en los próximos 30 a 90 días.

Estas acciones son seleccionadas por la plataforma de stock analytics de la compañía basada en Inteligencia Artificial entre las empresas Top 1.000 de EE.UU. y Top 600 de Europa.

Los algoritmos de Machine Learning analizan más de 10.000 indicadores diarios por cada compañía, basándose en más de 900 datos diarios fundamentales, técnicos y de sentimiento. Esta metodología permite evaluar las acciones desde un punto de vista holístico. El índice de referencia para las compañías que cotizan en Estados Unidos es el S&P 500 TR y, para las acciones europeas, el STOXX 600.

Top 10 de diciembre según Inteligencia Artificial, con mayor probabilidad de batir el mercado en 30 a 90 días:

España

1. CaixaBank (MC:CABK)

2. Industria de Diseno Textil (MC:ITX)

3. Banco de Sabadell (MC:SABE)

4. Grifols (MC:GRLS)

5. Bankinter (MC:BKT)

6. Banco Santander (MC:SAN)

7. Siemens Gamesa (MC:SGREN)

8. Repsol (MC:REP)

9. Ferrovial (MC:FER)

10. BBVA (MC:BBVA)

La compañía también hace un ranking de otros países europeos, así como de las compañías en Estados Unidos.

Estados Unidos

1. Altice (AS:ATCA) USA (NYSE:ATUS)

2. Western Union (NYSE:WU)

3. Citigroup (NYSE:C)

4. Commscope Holding (NASDAQ:COMM)

5. Zillow Group (NASDAQ:ZG)

6. Dell Technologies (NYSE:DELL)

7. Rite Aid Corporation (NYSE:RAD)

8. New York Community Bancorp (NYSE:NYCB)

9. Spotify Technology (NYSE:SPOT)

10. Bed Bath & Beyond (NASDAQ:BBBY)

¿Dónde invertir ahora? Ojo a estas compañías que pueden batir el mercado
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (35)
Víctor Mediavilla
Víctor Mediavilla 03.12.2021 8:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GRIFOLS a pasado de 34 a 15, solo que recupere un 50% de lo perdido.... Está exageradamente baja y puede dar muchas alegrías.
Sergio Sánchez
Sergio Sánchez 03.12.2021 6:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JAJAJA, Grifols!!!! si si , lo va a reventar , ya lo esta haciendo.
Rajul Dilwale
Rajul Dilwale 03.12.2021 5:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las 10 acciones de Estados Unidos de ese listado son una por.queria! jajaja
Juan Carlos Fernandez
Juan Carlos Fernandez 02.12.2021 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las acciones del ibex no se tocan ni con un puntero láser...alto riesgo de ruina total.
Sergio Mochalov
Sergio Mochalov 02.12.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me gustaria guardar esta noticia luego volver a subirla o enseñarla de nuevo a la persona que lo publico , 90 dias mas tarde .
Jaime Perello
Jaime Perello 02.12.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la n°1 EE.UU por ahorq lleva un 5%
Xaba HZ
Xaba HZ 02.12.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Termino la jornada y todo rojo ,
Jose Col
Jose Col 02.12.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al San? Jijijiji
Andrés Aguilera
Andrés Aguilera 02.12.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Santander ? no se lo cree ni dios, qué inteligencia humana o artificial va a comprar eso ?
José María Gavalda
José María Gavalda 02.12.2021 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora no es momento de hacer cartera. Queréis que os las compremos para deshacer vosotros cartera... Pues conmigo no conteis. Llevo desde mayo fuera de mercado de valores y no me ha perdido nada. Quedaroslas todas vosotros
Pablo FS
Pablo FS 02.12.2021 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estan todas batiendo al ibex, ahora baja un 1.5% y las de la lista bajan más, el algoritmo funciona
JUAN ANTONIO XXX XXX
Juananttt 02.12.2021 13:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mejor comprar ahora (barato) y esperar a que las aguas vuelvan a su cauce...
JR Riv
JR Riv 02.12.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La mejor recomendación ahora mismo es no invertir, solo intradia y cripto.
Xaba HZ
Xaba HZ 02.12.2021 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hagan un análisis del negocio , le pondrías guita a las acciones de los bancos actualmente ? A una textil? A una farmacéutica ?_?. Con la bolsa derrumbándose en eeuu mas vale moverse a algo de consumo obligatorio , como constructoras , petroleo  + materiales , alimentos básicos , ganadería
Epi Fortuny
Epi Fortuny 02.12.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora estan los mercados para operar corto e intradia...lo demás ni pensarlo hasta la pròxima primavera minimo
Epi Fortuny
Epi Fortuny 02.12.2021 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anda q se han roto los sesos...menuda estupidez
viton tonvi
viton 02.12.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ostras vauya analisi mas detallado, mas profesional.  ¿en que te basas para decir esto? Ejempo. Griifols. En tecnico ni en coña, Esta en bajada libre. Soportes? resistencias? volumen de bajadas, vs subidas? En fundamentales Apalancamiento? Posiciones bajistas? eliminación de competidores? valoración activos? Crecimiento del mercado? crecimiento de ventas?  Por equipo gestión? Ha habido algun cambio? Siguen y estan contentos los actuales profesionales? nuevo plan estrategico. Por favor para poner algo sin nuingun fundamento ni explicación en Investing, mejor no poder nada . Desprestigiamos la pagina.
jesus
jesus 02.12.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pobrecitos Bankos
Jacobo Lorenzo
Jacobo Lorenzo 02.12.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajajaj Caixabank jajajjajajaj El banco con menos futuro de Europa jajajaj jajaja Cuánto dinero le habrá pagado a investing para que dijeran eso jajajajja
Epi Fortuny
Epi Fortuny 02.12.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierto,CaixaBank tiene miles d accionistas pillados desde hace muchos años con una accion q ni se mueven...
Jan Rife
Jan Rife 02.12.2021 11:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este pobre está pillado en Caixabank y no sabe a quien más recomendarle que compre para poder recuperar algo. de todas las españolas que ha puesto solo se salva Repsol y teniendo paciencia
pablo catalán
pablo catalán 02.12.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si han seleccionado BBBY,no veo mucha inteligencia en Machine Learning.saludos
ad bc
ad bc 02.12.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Copy Paste del tal Danelfin..... peudo ser yo tambien analista de esta web? xdXD
Pedrosanche Erpresi
Pedrosanche Erpresi 02.12.2021 11:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiras una moneda al aire y cualquier acción del nasdaq es buena para invertir ahora menos Tesla.en estos últimos 6 meses desplumaron a todos, supongo que ahora tocará rally navideño.gana el que invierta ahora y no se comiera estás bajadas de los últimos meses.
Erick Ortiz
Erick Ortiz 02.12.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo se Rick
Jo An
Jo An 02.12.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre mía que listita..., cada cual peor que el anterior.
Alberto Gar
Alberto Gar 02.12.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
impresionante
Victor Izquierdo Jimenez
Victor Izquierdo Jimenez 02.12.2021 11:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quien es el responsable de esta noticia? al paro!
Julian Jack
Julian Jack 02.12.2021 11:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajjajaja 100% contigo
Charlie Brown
CharlieBrown69 02.12.2021 11:00
Guardado. Ver Elementos guardados.