Última hora
0

Meliá Hotels International S.A. (MEL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
11,400 -0,040    -0,35%
17:30:32 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: ES0176252718 
  • Último cierre: 11,400
  • Apertura: 11,430
  • Rango día: 11,370 - 11,450
Meliá Hotels 11,400 -0,040 -0,35%

Resumen MEL

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de Meliá Hotels International S.A.. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre11,4
Rango día11,37 - 11,45
Ingresos2,83B
Apertura11,43
52 semanas10,33 - 13,44
BPA0,57
Volumen498.081
Cap. mercado2,84B
Dividendo0,17 (1,46%)
Vol. promedio (3m)502.445
PER21,93
Beta0,76
Var. en un año - 12,2%
Acc. en circulación227.977.536
Fecha próx. resultados01.08.2018
Meliá Hotels: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - Meliá Hotels International S.A.


Fuego cruzado
Fuego cruzado Por EFE - 11.07.2018

Raimundo DíazMadrid, 11 jul (.).- La Bolsa española ha perdido hoy un 1,57 % y el nivel de los 9.800 puntos perjudicada por un nuevo episodio en la guerra comercial que mantienen...

Meliá Hotels International S.A. Análisis


Gisela Turazzini
Ibex 35: ¡Wait and see! Por Gisela Turazzini - 17.07.2018

Arrancamos sesión en Europa, una vez más bajo la indefinición. Tras las tímidas alzas de ayer, hoy nos encontramos con declaraciones de Powell,...

Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Neutral
Indicadores técnicos Venta Compra Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte
Resumen Venta fuerte Neutral Venta fuerte Venta fuerte Venta

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Doji Star Bearish 1H Actual
Patrones completos
Dark Cloud Cover 1M 2 May 2018
Three Outside Up 15 2 23.07.2018 17:00
Abandoned Baby Bullish 15 3 23.07.2018 16:45

Cotizaciones Meliá Hotels International S.A.

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  CFD - tiempo real 11,400 - - - -0,35% EUR 17:30:32  
  Madrid 11,40 11,30 11,49 498.081 -0,35% EUR 17:35:16  
  BATS Europe 11,400 0,000 0,000 102.790 -0,26% EUR 18:45:00  
  Londres 11,4450 0,0000 0,0000 26.991 -0,09% EUR 18:03:53  
  Stuttgart 11,180 11,210 11,580 0 -0,80% EUR 14:52:00  
  Múnich 11,450 11,330 11,480 0 0,00% EUR 08:04:00  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  DIA 2,117 2,126 2,005 +0,016 +0,76% 7,29M 17:29:46  
  Tesla 303,12 304,68 292,86 -10,46 -3,34% 8,48M 19:39:01  
  Amazon.com 1.801,00 1.819,00 1.769,99 -12,70 -0,70% 2,82M 19:39:14  
  Santander 4,665 4,677 4,607 +0,019 +0,41% 23,38M 17:34:57  
  Audax Renovables 2,0600 2,0800 1,5750 +0,4200 +25,61% 4,13M 17:35:16  
  Netflix 358,84 362,50 353,60 -2,21 -0,61% 7,67M 19:39:13  
  Telefónica 7,384 7,394 7,304 -0,020 -0,27% 9,12M 17:34:57  
  Alphabet A 1.205,14 1.210,76 1.192,01 +7,26 +0,61% 1,26M 19:39:00  
  Alphabet C 1.196,57 1.200,84 1.181,00 +11,66 +0,98% 1,14M 19:39:03  
  Petroleo Brasileiro Petrobras ADR 11,39 11,40 11,17 +0,05 +0,44% 8,49M 19:38:55  

Meliá Hotels International S.A. - Perfil de la empresa

IndustriaHoteles y alojamientos
SectorServicios
Empleados

19880

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre MEL

Escribe tu comentario sobre Meliá Hotels International S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
pedro bermejo
pedro bermejo 19.07.2018 2:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MELIA VA A VOLAR!!! LOS RESULTADOS VAN A SER BUENOS!!! para que creéis que se han vendido entre otras cosas los 3 hoteles y todo el verano x delante para llenar la caja!!!
Responder
1 0
Hector Mt
Hector Mt 19.07.2018 2:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo llevo diciendo desde hace un mes que antes de septiembre estamos por encima de los 13 euros
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 18.07.2018 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevamente reposicionado a 11,41.
Responder
0 0
Juan Martínez
Juan Martínez 17.07.2018 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto no sube
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 16.07.2018 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasa? Alguien sabe algo?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
pedro bermejo
pedro bermejo 16.07.2018 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad es que el valor nos esta tocando las pelotas de lo lindo!!!. Confiemos que sea el sufrimiento antes del gozo!!!
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 16.07.2018 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy fuera con pérdidas, suerte a los que sigan
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 16.07.2018 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Domingo!!! Que vaya bien esperamos volverte a ver. Un abrazo.
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 13.07.2018 13:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ve que MELIA ESTA MUY FUERTE, no hay mas que ver como ha recuperado hoy.
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Domingo Lopez
Domingo Lopez 13.07.2018 13:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedro Bermejo y compañía, tenemos que estar atentos, he leído que varios fondos han deshecho posiciones en Melia porque se prevee que los resultados no van a ser todo lo buenos que se espera. Atentos
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 13.07.2018 13:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
http://www.larioja.com/economia/comprando-vendiendo-mejores-20180715001139-ntvo.html
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 13.07.2018 13:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ok Domingo gracias si te enteras de algo mas dinoslo. Un abrazo.
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 13.07.2018 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabéis que MELIA ha vendido 3 hoteles y ha embolsado mucha pasta!!! Yo creo que una buena operación en un buen momento que le permitirá invertir mas adelante en otros hoteles nuevos y en sitios mas rentables!!?
Responder
0 0
Hector Mt
Hector Mt 13.07.2018 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si creo que a corto medio plazo nos ponemos en 13 euros lo llevo diciendo una semana y veremos como al final dr agosto estamos por encima de los 13
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 12.07.2018 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 11'61 Suerte a Todos!!!. Yo creo que esto ahora si va para arriba, el día 1 de Agosto presenta resultados y yo creo que a partir de ahí a volar!!!
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
pedro bermejo
pedro bermejo 12.07.2018 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Domingo!!! Si hombre yo estoy convencido de que va a subir y mas de lo esperado, hoy he visto que le han subido el potencial de 13 a 15€ x accion, osea que nosotros ya nos podemos ir de vacaciones eso di a un Hotel Melia...jejeje!!!!
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 12.07.2018 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por si lo del hotel va en serio... En la web de Melia tienes cómo conseguir algunas ventajas siendo accionista....jjjj, poca cosa!!!
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 12.07.2018 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Domingo!!! Esta bien saberlo.
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 11.07.2018 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, bueno... Hoy todo rojo, el mejor Melia que siempre va a contracorriente.
Responder
0 0
Hector Mt
Hector Mt 11.07.2018 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe porque este rebote
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Domingo Lopez
Domingo Lopez 11.07.2018 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de ver que Raimon James reafirma invertir en Melia, sube su precio objetivo de 13 a 15. Parece ser que ese es el motivo de que no fuera a pique con el resto de ibex
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 11.07.2018 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo interpreto que Melia rompió soporte importante en 11.500 y que este es un cabo que le echan para que no se hunda más todavía, veremos próximos días cómo cotiza. Yo sigo, ahora mismo pérdidas fuertes ( tengo 3000 compradas a 12.01 ) hize lo que no se debe hacer.... Encariñarme con la empresa y confiar en ella... ahora en esta situación, no venderé hasta al menos recuper lo invertido. No necesito ese dinero... A esperar toca
Responder
0 0
Hector Mt
Hector Mt 11.07.2018 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que tenia que ir para riva a poco que aconpañe yo lo veo en 13 euros en poco tiempo yo aguantaria
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 10.07.2018 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que le pasa a Melia? No la veo bien, creo que antes de los resultados va camino de bajar al soporte de los 8 € por acción. Que opinais ?
Responder
0 0
Juan Martínez
Juan Martínez 10.07.2018 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
8€? Espero que no
Responder
0 0
Juan Martínez
Juan Martínez 10.07.2018 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diría que ahora mismo estamos en pleno soporte
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 10.07.2018 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Juan!!! Y si tienes razon., ha rebotado, aunque ahora corrija un poco.
Responder
0 0
Hector Mt
Hector Mt 10.07.2018 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual era el ultimo dia que habia que entrar para obtener el dividento qur pagan hoy
Responder
0 0
ZANZIBAR MA
ZANZIBAR 10.07.2018 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que el día 5 julio.
Responder
0 0
Hector Mt
Hector Mt 10.07.2018 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que compre el 6
Responder
0 0
Rafa Corega
Rafa Corega 09.07.2018 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menos mal que me fui de este valor hace unos días..., antes de incurrir en perdidas. Madre mía..., que desastre...!!!.
Responder
0 0
ZANZIBAR MA
ZANZIBAR 06.07.2018 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hablan muy bien de esta acción.Estamos en los días que cotiza sin derecho a dividendo.Supongo que subirá.Lei que tiene muchos beneficios.
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 06.07.2018 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Zanzibar... Yo sigo cabalgando... Llevo 3.000. Veremos qué pasa
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 06.07.2018 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy de acuerdo que las sensaciones son buenas... R sultados en breve pero no me gusta nada lo que está haciendo ni la cuña que hizo hoy, que si bien la superó... Menudo susto. Como decía, iremos viendo. Mirando histórico, uan de las veces que comunico resultados buenos llegó a subir un 10%. Suerte a todos
Responder
0 0
srvsergio JIMENEZ
srvsergio JIMENEZ 06.07.2018 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q creeis?
Responder
0 0
Hector Mt
Hector Mt 06.07.2018 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el ibex acompaña lo vemos en menos de un mes por encima de 13 euros
Responder
0 0
srvsergio JIMENEZ
srvsergio JIMENEZ 06.07.2018 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcada esta cuña la lògica dice q arriba
Responder
0 0
Andres Red
Andres Red 06.07.2018 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, ha recuperado el dividendo.... pensé que era por la huelga, pero no. Vamos para arriba!!
Responder
0 0
Nacho Lema
Nacho Lema 05.07.2018 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El viernes 6?
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 05.07.2018 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente. http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/OperFinancieras/Dividendos.aspx
Responder
0 0
Nacho Lema
Nacho Lema 05.07.2018 22:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que día es el último para compra y tener derecho a dividendo..podéis decir el día?
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 05.07.2018 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A riesgo de decir cosas incorrectas, mi interpretación de lo que está pasando con Melia. Que la acción se prevee que suba, ante eso las grandes manos venden miles acciones bajando el precio para volver a comprar mas abajo. Esto ha ocurrido recientemente con Inditex que antes de repuntar tiro el precio para abajo a lo loco. Lo mismo con Santander, tiran el precio para abajo para volver a comprar mas abajo. Según veo estás compras semhacen escalonadas. Dicho lo cual, otra.cosa que puede estar pasando, pues que Melia haya anticipado un profit warning a las manos fuertes para que deshagan posiciones. Me quedé agusto, disculpas si no es correcto lo que expongo, llevo unos meses en esto. Un saludo a todos
Responder
0 0
enrique bayo
enrique bayo 05.07.2018 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mas razon que un santo. Hay que salirse en maximos del canal alcista hace tiempo y te evitas estos sofocones. En todos los valores pasa lo mismo y ese es el mecanismo a prueba de manos fuertes.
Responder
0 0
ZANZIBAR MA
ZANZIBAR 05.07.2018 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Cuándo es el último día para cobrar con derecho a dividendo?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
ZANZIBAR MA
ZANZIBAR 05.07.2018 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces hoy?
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 05.07.2018 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.bolsamadrid.es/docs/BMadrid/docsSubidos/Reforma_%20cambio_fecha_pago_dividendos.pdf&ved=2ahUKEwinwZGDoIjcAhXRGuwKHSYCAYUQFjABegQIAxAB&usg=AOvVaw3AAojCYLfIpIZTVJEtmUX2
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 05.07.2018 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tres días antes, no cuenta el de pago. De ese tercero para atrás da derecho a dividendo
Responder
0 0
ZANZIBAR MA
ZANZIBAR 05.07.2018 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿A qué creéis que se debe está bajada tan fuerte cuando además se acerca la fecha del cobro del dividendo? Por cierto,¿Todavía estaría a tiempo para cobrar el dividendo?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (8)
ZANZIBAR MA
ZANZIBAR 05.07.2018 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es totalmente impredecible...
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 05.07.2018 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que el resto de empresas hoteleras no las veo mal... El problema es en Melia....
Responder
0 0
Juan Martínez
Juan Martínez 05.07.2018 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo aguantaré. No tengo prisa. Pero desespera bastante
Responder
0 0
srvsergio JIMENEZ
srvsergio JIMENEZ 05.07.2018 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toca medir los 11,5 no me gusta lo esta haciendo
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 05.07.2018 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya los toco varias veces, no, no tiene buena pinta
Responder
0 0
srvsergio JIMENEZ
srvsergio JIMENEZ 05.07.2018 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q dia descuenta div.?
Responder
0 0
Domingo Lopez
Domingo Lopez 05.07.2018 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Día 10 día pago
Responder
0 0
srvsergio JIMENEZ
srvsergio JIMENEZ 05.07.2018 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ok gracias Domingo
Responder
0 0
Juan Martínez
Juan Martínez 04.07.2018 19:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://intereconomia.com/empresas/turismo/la-tendencia-de-melia-es-claramente-alcista-desde-febrero-20180704-1639/ Pero quiero verlo!
Responder
1 0
Juan Martínez
Juan Martínez 04.07.2018 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro mal día. Últimamente demasiados
Responder