Última hora
0

Meliá Hotels International S.A. (MEL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,380 -0,020    -0,21%
19/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: ES0176252718 
  • Último cierre: 9,380
  • Apertura: 9,405
  • Rango día: 9,160 - 9,410
Meliá Hotels 9,380 -0,020 -0,21%

Resumen MEL

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de Meliá Hotels International S.A.. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre9,38
Rango día9,16 - 9,41
Ingresos2,79B
Apertura9,405
52 semanas8,92 - 12,8
BPA0,58
Volumen1.052.026
Cap. mercado2,51B
Dividendo0,17 (1,55%)
Vol. promedio (3m)502.445
PER19,38
Beta0,74
Var. en un año - 20,03%
Acc. en circulación227.977.536
Fecha próx. resultados07.11.2018
Meliá Hotels: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - Meliá Hotels International S.A.


Meliá Hotels International S.A. Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra Compra Venta Venta
Indicadores técnicos Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Venta Venta fuerte
Resumen Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Venta Venta fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Three Outside Down 15 Actual
Doji Star Bearish 1D Actual
Patrones completos
Engulfing Bearish 15 1 19.10.2018 17:15
Evening Star 5H 2 19.10.2018 05:00
Doji Star Bearish 5H 3 18.10.2018 14:00

Cotizaciones Meliá Hotels International S.A.

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  CFD - tiempo real 9,380 - - - -0,21% EUR 19/10  
  Madrid 9,38 9,33 9,42 1.052.026 -0,21% EUR 19/10  
  BATS Europe 9,321 0,000 0,000 201.627 -0,42% EUR 19/10  
  Londres 9,3200 0,0000 0,0000 2.259 -0,45% EUR 19/10  
  Stuttgart 9,075 9,035 9,395 0 0,00% EUR 17/10  
  Múnich 9,130 9,190 9,290 0 +0,00% EUR 17/10  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  DIA 0,880 0,928 0,851 -0,016 -1,74% 22,23M 19/10  
  Santander 4,125 4,169 4,027 -0,014 -0,33% 79,40M 19/10  
  Telefónica 6,972 7,004 6,829 +0,097 +1,41% 25,42M 19/10  
  BBVA 5,206 5,245 5,016 +0,051 +0,99% 38,52M 19/10  
  OHL 1,213 1,241 1,134 -0,008 -0,61% 2,72M 19/10  
  Amazon.com 1.764,03 1.809,10 1.753,00 -6,69 -0,38% 5,91M 19/10  
  Tesla 260,00 269,66 253,50 -3,91 -1,48% 9,38M 19/10  
  Facebook 154,05 157,35 153,55 -0,87 -0,56% 19,76M 19/10  
  Netflix 332,67 355,80 332,20 -14,04 -4,05% 16,72M 19/10  
  Apple 219,31 221,26 217,43 +3,29 +1,52% 33,08M 19/10  

Meliá Hotels International S.A. - Perfil de la empresa

IndustriaHoteles y alojamientos
SectorServicios
Empleados

19880

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre MEL

Escribe tu comentario sobre Meliá Hotels International S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
pedro bermejo
pedro bermejo Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MELIA SE ENCUENTRA EN TENDENCIA ALCISTA DESDE EL 10 DE OCTUBRE, confirmada con un doble suelo y por fin se ha puesto fin a la tendencia bajista iniciada en el mes de Junio, tras hacer un HCH. Por lo que ahora vamos para arriba d momento lentos pero seguros!!!. Y RESULTADOS EXCELENTES EL 7 DE NOVIEMBRE!!!.
Responder
3 0
Juan Martínez
Juan Martínez 19.10.2018 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
poco a poco hacia arriba
Responder
0 0
Michael Rapaport
Michael Rapaport 19.10.2018 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo que pensaba que con la gente saliéndose de los bancos ... esto subiría un poco ... Ni por esas!
Responder
2 0
Jorge Perez
Jorge Perez 18.10.2018 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Melia extraordinaria empresa
Responder
4 0
pedro bermejo
pedro bermejo 18.10.2018 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...si el mercado no le tocará tanto las narices.... jejejeje
Responder
2 0
Jorge Perez
Jorge Perez 18.10.2018 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedro ya veras en Enero despues de Fitur donde esta.... paciencia
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 18.10.2018 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Jorge!!! ojalá, desde luego la empresa lo vale!!!.Un abrazo!!!.
Responder
1 0
pedro bermejo
pedro bermejo 18.10.2018 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Precio objetivo de Meliá 3'15€ según la Agencia de calificación Kepler Chevraux, tal y como recoge Expansión.
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
pedro bermejo
pedro bermejo 18.10.2018 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Michael, un abrazo!!!
Responder
0 0
Michael Rapaport
Michael Rapaport 18.10.2018 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pedro bermejo Pues a ver si con los resultados en 20 días, se va acercando. Aunque me conformo con que llegue a 12,00. Un abrazo!!
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 18.10.2018 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tb pero igual nos sorprende y llega a 13'15 o pasa!!!.
Responder
0 0
Juanjo Velezruiz
Juanjo Velezruiz 17.10.2018 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta cachonda melia, creo que quiere dejar de ser anodina
Responder
1 0
Juan Martínez
Juan Martínez 17.10.2018 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerrar en verde tal y como está el patio tiene mérito
Responder
2 0
Víctor Gil Sancho
Víctor Gil Sancho 15.10.2018 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo la bajada de hoy tras la anterior subida
Responder
1 0
cesar sanchez
cesar sanchez 15.10.2018 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los riesgos de promediar, q se lo digan a los de DIA
Responder
2 0
Irma Diez Gil
Irma Diez Gil 15.10.2018 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguro que los resultados van a ser buenos?
Responder
1 0
pedro bermejo
pedro bermejo 15.10.2018 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Irma! te remito a mi comentario de este chad de fecha 11 de octubre.Claro que van a ser buenos los resultados xq los anticipados son muy buenos y los definitivos serán mejores aún.!!!.Suerte!!!
Responder
1 0
gorka limon
gorka limon 15.10.2018 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veo DIA ... y me entrar temblores para entrar aki aunque no tenga nada que ver.. pero esto sigue bajista
Responder
0 0
Alberto Vialas
Alberto Vialas 15.10.2018 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que paciencia madreeeee
Responder
1 0
Juan Martínez
Juan Martínez 12.10.2018 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tal y como está el ibex me conformo con que cierre en verde
Responder
3 0
gorka limon
gorka limon 12.10.2018 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Ibex la frena xd
Responder
1 0
gorka limon
gorka limon 12.10.2018 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joder... Felicidades a los Ke estáis dentro!!!!
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 12.10.2018 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DESPEGAMOS✓✓✓✓✓✓
Responder
3 0
pedro bermejo
pedro bermejo 11.10.2018 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La Noticia según Expansión y acaba de abrir el último Hotel en Tailandia. Y el hijo del dueño acaba de sustituir a su padre al frente de la empresa!!!.
Responder
3 0
Alberto Vialas
Alberto Vialas 11.10.2018 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dios te bendiga, que me forro y me compro un nuevo pc que buena falta me hace jajaja
Responder
1 0
pedro bermejo
pedro bermejo 11.10.2018 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ti tb, y que ganes mucho dinero con el nuevo PC.Un abrazo y Suerte Alberto!!!
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 11.10.2018 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
NOTICIA EXCELENTE!!! Según De hoy 11-10-18, Meliá tiene la friolera de 370 Hoteles en 41 países y ha ganado de Enero a Septiembre de este año 92 millones de €, lo que supone un 73% más que en el mismo periodo del año anterior.Por lo que los resultados del 7 de Noviembre como os he dicho que creía que iban a ser buenos, ahora ya está confirmado!!!
Responder
2 0
gorka limon
gorka limon 11.10.2018 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En que medio o página Pedro???...
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 11.10.2018 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Expansión x internet
Responder
0 0
pedro bermejo
pedro bermejo 11.10.2018 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Meliá para donde va a ir y en breve es para arriba como un cohete, los resultados el 7 de Noviembre, es decir en menos de un mes!!!
Responder
0 2
pedro bermejo
pedro bermejo 11.10.2018 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Gorka!!! No creo que vaya para abajo xq en Meliá llevamos desde el verano descontando historias de todo tipo, x lo que no creo que baje mucho más y de hecho ya ves hoy como ha resistido como la campeona que es!!!.
Responder
0 0
gorka limon
gorka limon 11.10.2018 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola ... no se como van a ser los resultados ,pero la economía global no está para tirar cohetes.. me parece que lo va a notar el sector del turismo... y muchos otros.. dicho esto.. SUERTE a todos.
Responder
1 0
pedro bermejo
pedro bermejo 11.10.2018 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, esto que comentas, tienes razón, hay que tenerlo en cuenta!!!. Un abrazo.
Responder
2 0
gorka limon
gorka limon 11.10.2018 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días... esto va al ollo
Responder
0 0
gorka limon
gorka limon 10.10.2018 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bastante bien se a comportado viendo el bajón de ibex y dax
Responder
0 0
gorka limon
gorka limon 10.10.2018 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno... a los 8 en breve..basta que diga esto para que vaya a los 11€...sigo fuera.. queda mucho para los resultados.. puede ser que fin de mes 8.5
Responder
0 0
Víctor Gil Sancho
Víctor Gil Sancho 10.10.2018 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahhh y otra cosa estoy hasta los mismísimos de invertir en valores con recomendación de sobreponderación por parte de los que se suponen expertos en análisis
Responder
0 0
Víctor Gil Sancho
Víctor Gil Sancho 10.10.2018 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cierto, si alguien tiene dudas de lo que está ocurriendo busquen en el diccionario el significado de "carnicería"
Responder