Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Pánico cripto: ¿Vendemos?

Por Psicología & Trading (Fernando Arias)Criptomonedas20.09.2021 13:51
es.investing.com/analysis/panico-cripto-vendemos-200446563
Pánico cripto: ¿Vendemos?
Por Psicología & Trading (Fernando Arias)   |  20.09.2021 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

El mercado de criptomonedas cae con fuerza este lunes 20 de septiembre. ¿Es el momento de cerrar nuestras posiciones?

Os dejo el análisis semanal.

Pánico cripto: ¿Vendemos?
 

Artículos relacionados

Pánico cripto: ¿Vendemos?

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (38)
Raul Hernandez
Raul Hernandez 20.09.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HOLD hasta que lleguemos al ***cero ,que es eso de vender .Aqui holdeamos y en un tiempito habra valido la pena cada ***dollar.
tarunetvs Martínez
tarunetvs Martínez 20.09.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras que no pierda en cierre semanal los 30.000, estoy tranquilo
Lucia Lopez Noriega
Lucia Lopez Noriega 20.09.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HODLEAR como siempre
Pedro Garcia
Pedro Garcia 20.09.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vender hace dos días, ahora ya a aguantar el chaparron hasta que escampe y salga el sol de nuevo
Heriberto Fernández
Heriberto Fernández 20.09.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque venderiamos?
Roberto Navarro
Roberto Navarro 20.09.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suerte!!
Carlos Fernandez Lopez
Carlos Fernandez Lopez 20.09.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui se holdea con *******
Santiago Bedoya Guido
Santiago Bedoya Guido 20.09.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias! Muy claro
Antonio Garcia
Antonio Garcia 20.09.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De primero de inversion... no vender cuando cae.
Luis Cuenca aloinso
Luis Cuenca aloinso 20.09.2021 15:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solamente por el titular ya no le debían haber publicado el comentario a este señor.vendemos porque cae?? que vas a comprar tu ahora??
Ignacio Caballero
Ignacio Caballero 20.09.2021 15:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿sera buen momento para comprar?
Ignacio Caballero
Ignacio Caballero 20.09.2021 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿sera bueno comprar?
Ignacio Caballero
Ignacio Caballero 20.09.2021 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sera bueno comprar?
Ruben Maxtral
Ruben Maxtral 20.09.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vender ahora no, yo ya vendí la semana pasada, ahora a ver donde toca suelo y a recargar, pero tampoco voy a comprar el deep, eso de "si cae compro más" no va conmigo no es un estrategia buena
Ofelio Midal
Ofelio Midal 20.09.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ofelio Midal
Ofelio Midal 20.09.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vende tu !! Para que los compremos
Pepe Documental
Pepe Documental 20.09.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio aaaaaa
Antonio aaaaaa 20.09.2021 15:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hold y cargar más ahora!
Juan Esser
Juan Esser 20.09.2021 15:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DAVIC GUZMAN
DAVIC GUZMAN 20.09.2021 15:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este man ta loco jajaja vender? ahora es cuando vamos a Comprar.
DAVIC GUZMAN
DAVIC GUZMAN 20.09.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este man ta loco jajaja VENDER????? ahora es cuando COMPRAR¡
Magda Lagunes
Magda Lagunes 20.09.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
exactamente. no es momento de vender es momento de acumular mas
Albert Tella Illana
Albert Tella Illana 20.09.2021 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hold a muerte!
Alejandro Añon
Alejandro Añon 20.09.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio Saiz G
Sergio Saiz G 20.09.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compramos más!
Luis Danny Diaz Centeno
Luis Danny Diaz Centeno 20.09.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No vendo mis crypto que bajen lo que tengan que bajar. Las mentes débiles son los que venden, la mayoría de las acciones están igual.
Alexander Suarez Lebron
Alexander Suarez Lebron 20.09.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.