Última hora
0

Futuros S&P 500 - Dic 2018

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.747,00 -21,50    -0,78%
22:56:07 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Futuros de índices
Subyacente: S&P 500
  • Último cierre: 2.768,50
  • Apertura: 2.770,00
  • Rango día: 2.745,25 - 2.778,50
S&P 500 2.747,00 -21,50 -0,78%

Futuros del Índice S&P 500 - Resumen

 
Esta página contiene datos sobre el índice CFDs Futuros E-mini S&P 500. El índice S&P 500 es un índice ponderado por capitalización de 500 acciones. El índice está diseñado para medir el desempeño de la economía nacional a través de cambios en el valor agregado de mercado de 500 acciones que representan todas las industrias importantes. Más información se puede encontrar en otras secciones, tales como datos históricos, gráficos y análisis técnico.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre2.768,5
MesDic 2018
Tamaño del tick0,25
Apertura2.770
Tamaño contrato50 $ x precio del índice
Valor del tick12,5
Rango día2.745,25 - 2.778,5
Clase de liquidaciónEfectivo
Símbolo baseES
52 semanas2.529 - 2.944,75
Día de vencimiento21/12/2018
Valor del punto1 = $50
Var. en un año8,11%
Último rollover16/09/2018
MesesHMUZ
S&P 500: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - Futuros S&P 500


Futuros S&P 500 Análisis


Ioannis Kantartzis
Jornada negra para las bolsas Por Ioannis Kantartzis - 11.10.2018

Comentario sobre el IBEX 35 Impresionante el comportamiento de ayer de los índices siendo el Ibex 35 entre los principales de Europa y americanos de los que menos se dejo al...

ETFs relacionados

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 NombreSímboloÚltimo% Var.Vol.Hora
 SPDR S&P 500SPY274,49-0,53%95,64M21:59:59 
 ProShares UltraShort S&P500SDS37,000+1,15%8,29M21:59:59 
 Direxion Daily S&P 500 Bear 3X SharesSPXS25,190+1,61%6,30M21:59:59 
 ProShares UltraPro Short S&P500SPXU37,920+1,61%6,16M21:59:59 
 ProShares UltraPro S&P500UPRO47,870-1,62%5,95M21:59:59 
 ProShares Short S&P500SH28,90+0,56%5,81M21:59:59 
 Direxion Daily S&P 500 Bull 3X SharesSPXL45,35-1,78%4,80M21:59:59 
 ishares S&P 500IVV276,64-0,50%3,52M21:59:59 

Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Compra
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Compra fuerte
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Inverted Hammer 15 Actual
Upside Gap Three Methods 5H Actual
Three Black Crows 1W Actual
Engulfing Bearish 1M Actual
Patrones completos
Engulfing Bearish 30 5 15.10.2018 20:00
Dragonfly Doji 1D 6 08.10.2018
Upside Gap Three Methods 15 7 15.10.2018 21:00

Artículos relacionados

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre Futuros S&P 500

Escribe tu comentario acerca de Futuros S&P 500
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Demetrio Olate Bravo
Demetrio Olate Bravo Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me interesa el tema +56987263509
Responder
0 0
Francisco Montenegro
Francisco Montenegro Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy interesado +573217214917
Responder
0 0
CESAR GARCIA
CESAR GARCIA 14.10.2018 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
prediccion para esta seamana del 15 al 30 oct
Responder
0 0
Khaled Ortega
Khaled Ortega 13.10.2018 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy interesado +573212836308
Responder
0 0
Mario Stival
Mario Stival 12.10.2018 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas! Tenemos un gru/po de güasap cerrado; buscamos gente experimentada y colaboradora. Escribeme al 678/563946
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Khaled Ortega
Khaled Ortega 12.10.2018 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy interesado +573212836308
Responder
0 0
Alex Ortiz
Alex Ortiz 12.10.2018 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si os apetece agregarme +34631566079 puede que os sirva el poco conocimiento que he adquirido desde hace 3 años.
Responder
0 0
Sabine von arnim
Sabine von arnim Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Don Mario Hago inversiones con mi broker en la bolsa de mi pais Soy nueva en esta en esta peto me gustaria mucho me aceotara como observadora. Seria un honor para mi +573102340734Cordial saludo
Responder
0 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 11.10.2018 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Posible punto de rebote 2693 ?
Responder
0 0
Brentconanbab .
Brentconanbab . 11.10.2018 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vete a saber,un suelo quizás necesite días.y mientras se puede ir muy abajo.Esperar lo sensato.
Responder
0 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 11.10.2018 11:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Eduardo Bolinche:..¿Dónde ves el rebote?
Responder
0 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 11.10.2018 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gráfico
Responder
0 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 11.10.2018 1:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anunci: En el gráfico adjunto no he podido marcar las letras, pero serían: hombre derecho: h.2915. Cabeza: c 2941; Hipotético hombro izquierdo: h= 2915...El mercado a medianoche cotizaba en 2780, quiere decir que ha bajado mucho más que lo que en teoría debería haber hecho que era 2803...Un saludo. No sé si me explico.
Responder
0 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 11.10.2018 0:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Anunci Keb:..La figura h-c-h, hombro-cabeza-hombro es una figura del análisis técnico bastante frecuente que de haberse parado en 2873 lo lógico es que hubiera rebotado, pero al no rebotar, lo habitual es que baje hasta 2803 -la diferencia entre la cabeza y la clavícula, menos clavícula la diferencia - No sé si se entiende...Puesto en forma esquemática sería:.. cabeza - clavícula = altura;  clavícula - altura..= mínimos...Esto es teoría, luego el mercado hace lo quiere...Saludos.
Responder
0 0
Eduardo Bolinches
ebolinches 10.10.2018 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Good night!!!!
Responder
0 0
?????? ?????
?????? ????? 10.10.2018 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sobre los 2792 deberia de volver a tirar algo para arriba
Responder
0 0
Anunci Keb
Anunci Keb 10.10.2018 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Por favor, podrías explicar eso de hch mejor? ¿eso significa que habrá rebote?
Responder
0 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 10.10.2018 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ha roto el soporte de 2873 y también la media de 50 que estaba 2880. Según Cárpatos esta media es muy importante e indica caídas futuras.
Responder
1 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 10.10.2018 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si los futuros bajan 2873,41 y rebotan podrían estar formando una figura h-c-h perfecta.
Responder
0 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 10.10.2018 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Están subiendo los rendimientos de los bonos americanos a 30 años:3,388 %
Responder
0 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 09.10.2018 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coincidiendo con que ha tocado el soporte, simultáneamente ha empezado a bajar los intereses a 3,34 % y por tanto a subir los futuros. ¿Hasta cuando?
Responder
0 0
Jesús Femenía
Jesús Femenía 09.10.2018 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay divergencia entre macd y rsi a un día...creo q puede q estén distribuyendo papel para ir al alza de nuevo, después de lo visto ayer y hoy en horario americano
Responder
0 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 09.10.2018 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gráfico
Responder
1 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 09.10.2018 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay soporte en 2873, pero todo depende de los intereses de los bonos.
Responder
1 0
Jesús Femenía
Jesús Femenía 09.10.2018 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y una fuerte resistencia en los 2900
Responder
0 0
Angel Uresberueta
Angel Uresberueta 09.10.2018 11:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que tener en cuenta la tasa de interés de los bonos 30 años USA. Ahora está a 3,46 %, subiendo el 1,13%. WS está cayendo por la correlación con los intereses hipotecarios que es muy alta. Si suben los intereses de los bonos, sube el interés de las hipotecas, por tanto, baja la construcción.
Responder
1 0
forex student
forex student 09.10.2018 8:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El que entre al alza que no se olvide del stop XD
Responder
0 0
Armide Suarez Ramirez
Armide Suarez Ramirez 09.10.2018 8:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque ?
Responder
0 0
Javier Ramírez
Javier Ramírez 08.10.2018 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que empezará a subir en breve
Responder
0 1
Javier Ramírez
Javier Ramírez 08.10.2018 11:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que empezará a subir en breve
Responder
0 0
Luiso trader
Luiso trader 08.10.2018 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está por rebotar... alcistas en tilray y canopy growth desde apertura y a ver q pasa
Responder
2 0
Juan Pablo Arraez Rivera
Juan Pablo Arraez Rivera 08.10.2018 7:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio parece ser un día bajista mas
Responder