x
0

Posiciones netas especulativas en el S&P 500 de la CFTC

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Posiciones netas especulativas en el S&P 500 de la CFTC

Frecuencia

Modo de visualización

Notificaciones en la web

Notificaciones en la aplicación móvil

 
Último anuncio
24.02.2017
Actual
30,8K
Anterior
57,8K
El informe semanal COT (Commitments of Traders) de la Comisión del Comercio de Futuros sobre Materias Primas (CFTC por sus siglas en inglés) presenta un desglose de las posiciones netas de los operadores “no comerciales” (especulativos) de los mercados de futuros de EE.UU.
Todos los datos corresponden a posiciones de participantes que operan principalmente en los mercados de futuros de Chicago y Nueva York.
El informe COT se considera un indicador para el análisis de la confianza de los mercados y muchos operadores especulativos utilizan estos datos para decidir si adoptar, o no, posiciones largas o cortas.
Los datos del COT se publican todos los viernes a las 15:30 (Hora del Este de EE.UU.), justo antes del fin de semana estadounidense, para mostrar los compromisos de los comerciantes correspondientes al martes anterior.
Imp.:
País:
Divisa: USD
Fuente: CFTC Commitment of Traders
Posiciones netas especulativas en el S&P 500 de la CFTC
 
Fecha de Publicación Hora Actual Previsión Anterior
03.03.2017 21:30     30,8K
24.02.2017 21:30 30,8K   57,8K
17.02.2017 21:30 57,8K   54,3K
10.02.2017 21:30 54,3K   70,8K
03.02.2017 21:30 70,8K   72,9K
27.01.2017 21:30 72,9K   35,3K

Debates sobre - Posiciones netas especulativas en el S&P 500 de la CFTC

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
Publicar 1000
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los Comentarios (2)
PATRICIO DE LA FUENTE RAY
PATRICIO DE LA FUENTE RAY 15.01.2016 21:39 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me gustaría entender, el modo de interpretar estas cifras... o sea, una lectura negativa de las cifras, significa; en corto...? y una positiva, en largo...? es correcta esta interpretación...?
Willian Costa
Willian Costa 07.11.2016 13:55 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.