Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Estados Unidos – Inventarios de petróleo crudo de la AIE

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Estados Unidos – Inventarios de petróleo crudo de la AIE

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Notificación vía web

Notificaciones en la aplicación móvil

Estado

 
Último anuncio
04.08.2021
Actual
3,626M
Previsión
-3,102M
Anterior
-4,089M
La Administración de Información de Energía (EIA) de Inventarios de Petróleo Crudo mide el aumento semanal en barriles de petróleo crudo comercial contenida en el inventario de las empresas de los EE.UU. El nivel de los inventarios influye en el precio de los productos petrolíferos, lo que puede tener un impacto sobre la inflación y otras fuerzas económicas.
Imp.:
País:
Divisa: USD
Fuente: Energy Information Administrat...
Estados Unidos – Inventarios de petróleo crudo de la AIE
 
Fecha de publicación Hora Actual Previsión Anterior
04.08.2021 16:30 3,626M -3,102M -4,089M
28.07.2021 16:30 -4,089M -2,928M 2,108M
21.07.2021 16:30 2,108M -4,466M -7,897M
14.07.2021 16:30 -7,897M -4,359M -6,866M
08.07.2021 17:00 -6,866M -4,033M -6,718M
30.06.2021 16:30 -6,718M -4,686M -7,614M

Noticias

Análisis

Oman Vasquez
Perspectiva del oro esta semana Por Oman Vasquez - 31.01.2021 3

Hemos mencionado mucho, que el metal amarillo representa un activo de refugio, pero al final de esta semana, el precio del oro (XAU/USD) y la plata subieron. Sin embargo, en medio de una batalla en...

Debates sobre - Inventarios de petróleo crudo de la AIE

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (29)
Johanna Yanza
Johanna Yanza 28.07.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según mi análisis fundamental y por lo que entiendo la el USD va a bajar de precio?
Gonzalo Calderon
Gonzalo Calderon 14.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que sginfica si es verde o rojo? porfavor
Rodrigo Castello
Rodrigo Castello 14.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Instruite Claderon, antes que pierdas todos tus ahorros.
Gonzalo Calderon
Gonzalo Calderon 14.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rodrigo Castello  por eso pregunto, para no dar una respuesta estúpida como las que me diste.
Rodrigo Castello
Rodrigo Castello 14.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gonzalo Calderon  Y pero venir a una pagina de internet a preguntarlo tiene menos coeficiente de lo que podes imaginarte. Suerte jugando al semaforo.
Gonzalo Calderon
Gonzalo Calderon 14.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rodrigo Castello   suerte? que incompetente tu manera de ´pensar... en fin ojala alguien con inteligencia pueda responder mi preguntar.
Johanna Yanza
Johanna Yanza 14.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La mayoría te va a responder así, es como si preguntaras de que color es el cielo... el rojo significa un mercado bajista y verde un mercado alcista... como te mencionaron arriba primero instrúyete antes de invertir en cualquier parte
Enrique Antello
Enrique Antello 10.06.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero -5.24M no significa que hubo una reducción en el inventario semanal?? por lo que debería subir el precio un poquito?
JUAN FERNANDO
JUAN FERNANDO 10.06.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, y asi fue.
Victor Hugo Vargas Lopez
Victor Hugo Vargas Lopez 06.01.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aji te va gratis :  Jhonny , los mercados son ante todo especulativos... no hay formulas... si hubiesen formulas el exito de los traders seria de mas del 70% .... En cambio la realidad sustenta es que menso del 10% son consitentes,,,
Jhonny Piña
Jhonny Piña 31.12.2020 4:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas noches damas y caballeros que intervienen en este medio... Un gusto saludarles, quisiera saber si alguien me puede ayudar con alguna formula con la cual se evalua este indicador, y las variables que intervienen en ella, muchas gracias con las personas que puedan ayudarme.
Miguel Escobar
mianesri 01.07.2020 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola a todos, alguien me puede explicar los valores de estas noticias, no entiendo cuando un valor es positivo y cuando un valor es negativo, pero aparece en verde. Yo lo entiendo así, si es negativo es que no hay reservas de crudo lo cual quiere decir que hay sobre oferta de crudo? y por eso se muestra verde, y cuando esta en positivo quiere decir que hay excesos de reservas y por lo cual no hay demanda y por ello se muestra en rojo?, estoy bien en mi apreciación, agradecería que alguien me pudiera aclarar esta duda, gracias y feliz día.
José Boris Pinedo González
José Boris Pinedo González 01.07.2020 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
exactamente
Ricardo Corrales
Ricardo Corrales 01.07.2020 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José Boris Pinedo González  Y como se interpreta rojo y verde negativo?
Alberto Vizcaino
Alberto Vizcaino 03.06.2020 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por qué ha bajado el petroleo si el resultado ha sido positivo?
Walter Fulle
Walter Fulle 03.06.2020 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, porque hay mayor oferta... si hay mas ofreciendo el mismo producto el precio baja, si hay menor oferta o sea pocos ofreciendo el mismo producto el precio sube.
Nicolas Accastello
Nicolas Accastello 06.05.2020 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy un poco confundido, si los inventarios suben, el precio del petroleo debería bajar? o al revés?
Luciano Palmieri
Luciano Palmieri 06.05.2020 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende de cuanto sube la demanda, en este caso solo vez la oferta deberías buscar en otros lugares si la demanda aumenta, lo que paso el mes pasado fue que la oferta disminuyo muy poco con respecto a la perdida de demanda
Enrique Zuluaga
Enrique Zuluaga 16.04.2020 0:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo se mide según la ley de oferta y demanda del oro negro , solo se podría hablar de una mejora en el precio si la OPEP y U.S.A se alían para generar un control de precios global.
Leidy Jhuliana
Leidy Jhuliana 02.10.2019 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.