Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Acasti Pharma Inc (ACST)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Acasti Pharma

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,4624 -0,0144    -3,02%
26/07 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
0,4600
-0,0024
-0,5190%
11:03:16 - Info en tiempo real
  • Volumen: 3.331.413
  • Compra/Venta: 0,4525 / 0,4600
  • Rango día: 0,4607 - 0,4786
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  CA00430K4028 
CUSIP:  00430K402
Acasti Pharma 0,4624 -0,0144 -3,02%
Último anuncio

22.06.2021

BPA / Previsión

-0,03 / -0,04

Ingresos / Previsión

-- / 0,00

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
18.08.2021 06/2021 -- /  -- -- /  --
22.06.2021 03/2021 -0,03 /  -0,04 -- /  0,00
09.02.2021 12/2020 -0,03 /  -0,04 81K /  0,00
16.11.2020 09/2020 -0,06 /  -0,0551 0,00 /  0,00
13.08.2020 06/2020 -0,05 /  -0,06 0,00 /  --
29.06.2020 03/2020 0,22 /  -0,09 0,00 /  497,57K
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ACST

Escribe tu comentario sobre Acasti Pharma Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Diego Jalof Serebrenik
Diego Jalof Serebrenik Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando esto vaja acá no queda nadie
Wall Calle
Wall Calle 23.07.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://newsfilter.io/a/6054984d40fabd69b232108de2ec663b
Gema Lázaro Collado
Gema Lázaro Collado 23.07.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuál es la noticia?
Wall Calle
Wall Calle 23.07.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acasti Pharma programa una conferencia telefónica para el 4 de agosto a la 1:00 PM ET para discutir la adquisición planificada de Grace Therapeutics
Gema Lázaro Collado
Gema Lázaro Collado 23.07.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero supongo que hasta que no se lleve la junta general de accionistas no se hará efectiva la adquisición no?
Ruben Rincon
Ruben Rincon 19.07.2021 14:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
apreteud!!!
Alex Garcia
Alex Garcia 19.07.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y estas caidas?
Juan Solo
Juan Solo 19.07.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen ojo Spartan
Johny SS
Johny SS 19.07.2021 13:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pasajeros al treeeeen.... esto sale, la espero en 3 con mis 5.000 acc
Angel GG
Angel GG 19.07.2021 0:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va a 5$
JUAN LUIS SANCHEZ DEGADO
JL15 19.07.2021 0:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay noticia?? O q pasa?
TELE CONSTITUCIO
TELE CONSTITUCIO 18.07.2021 20:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los spartanos compraremos en masa el lunes.
Sergio Garcia
Sergio Garcia 18.07.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las espero en 0.40
Andres Beneroso
Andres Beneroso 18.07.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a spartanbrokers
Andres Beneroso
Andres Beneroso 18.07.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer viernes compra 20000 acciones que esto sube
Andres Beneroso
Andres Beneroso 18.07.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a spartanbrokers
Amalio Reyes Blasco
Amalio Reyes Blasco 18.07.2021 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por sparta!!!!!!El gatete negro del
Albert Saez
Albert Saez 18.07.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre el viernes a buen precio. Vamos!! Por Sparta!
Peter NewTrader
Peter78 18.07.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por Sparta
aritz unzalu
aritz unzalu 18.07.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
chicharro power
Isanse Ss
Isanse Ss 18.07.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto esta que hace chup chup , todo indica que dara un arreon , yo hice el viernes mi primera compra de 10k acc.
Diego Jalof Serebrenik
Diego Jalof Serebrenik 16.07.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que panorama ven de esto???
JC investor
JC investor 16.07.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
david vicente
david vicente 16.07.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
migueñ angel new yo aqui llevo desde febrero.antes de hablar informate chaval.
Paquito Chocolatero
Paquito Chocolatero 16.07.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajaja... doy fé
Miguel angel NEW
Miguel angel NEW 16.07.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y le ganas un 20%?? Ala venga. Corto y cierro
Diego Jalof Serebrenik
Diego Jalof Serebrenik 16.07.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en amc me bare como en sndl
Miguel angel NEW
Miguel angel NEW 16.07.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tú david llevas aquí cuatro o cinco días a que si??
Miguel angel NEW
Miguel angel NEW 16.07.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diegu que tal por atossa?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Diego Jalof Serebrenik
Diego Jalof Serebrenik 16.07.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
son acciones para entrar y sali
Diego Jalof Serebrenik
Diego Jalof Serebrenik 16.07.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como amc bb o gme
Diego Jalof Serebrenik
Diego Jalof Serebrenik 16.07.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un suicidio quedarse comprado ahi
Diego Jalof Serebrenik
Diego Jalof Serebrenik 16.07.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel angel NEW
Miguel angel NEW 16.07.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
david vicente
david vicente 15.07.2021 21:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no haceis nada mas que despotricar de esta acción.las acciones suben cuando tienen que subir y acasti la verdad que esta tanto de parada como de subida.yo ña gano 20 por ciento y la veo bien cualquier dia pega el petardazo pero para mi gusto como esta todo se esta manteniendo bastantw bien
Miguel angel NEW
Miguel angel NEW 15.07.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eres un crack Diegu!! Menos mal que está to pagaaao!
Diego Jalof Serebrenik
Diego Jalof Serebrenik 15.07.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora compre nikola en 14.35 si fuera por lógica nikola no existe por eso acá no hay logica
Diego Jalof Serebrenik
Diego Jalof Serebrenik 15.07.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.