Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Adidas AG (ADSGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
280,50 -2,15    -0,76%
11:23:40 - Info en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 384
  • Compra/Venta: 280,20 / 280,50
  • Rango día: 274,45 - 282,65
Tipo:  Acción
Mercado:  Italia
ISIN:  DE000A1EWWW0 
Adidas 280,50 -2,15 -0,76%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Bullish Hammer 1W Actual
Bullish Hammer 1D Actual
Bullish Hammer 5H Actual
Patrones completos
Doji Star Bearish 15 1 20.09.2021 10:45
Bullish doji Star 1H 3 17.09.2021 16:00
Belt Hold Bullish 30 3 20.09.2021 09:30
Inverted Hammer 30 3 20.09.2021 09:30
Homing Pigeon 1W 4 22.08.2021
Belt Hold Bullish 15 4 20.09.2021 09:30
Harami Bullish 5H 5 15.09.2021 17:00
Bullish doji Star 30 5 17.09.2021 16:30
Bullish doji Star 15 5 20.09.2021 09:15
Bullish doji Star 15 7 17.09.2021 16:45
Engulfing Bearish 1W 10 11.07.2021
Engulfing Bearish 1M 11 Oct 2020
Three Outside Up 1W 12 27.06.2021
Bullish Engulfing 1W 13 20.06.2021
Harami Bullish 5H 13 10.09.2021 17:00
Harami Cross 5H 13 10.09.2021 17:00
Hanging Man 1W 17 23.05.2021
Three White Soldiers 1W 18 16.05.2021
Falling Three Methods 1M 19 Feb 2020
Hanging Man 1W 19 09.05.2021
Belt Hold Bullish 1H 19 15.09.2021 10:00
Bullish doji Star 1H 23 14.09.2021 15:00
Engulfing Bearish 1M 25 Ago 2019
Three Outside Up 1D 26 13.08.2021
Abandoned Baby Bullish 1D 27 12.08.2021
Bullish Engulfing 1D 27 12.08.2021
Morning Doji Star 1D 27 12.08.2021
Morning Star 1D 27 12.08.2021
Belt Hold Bullish 30 27 15.09.2021 10:30
Belt Hold Bullish 1W 28 07.03.2021
Bullish Engulfing 1W 28 07.03.2021
Dragonfly Doji 1D 28 11.08.2021
Bullish doji Star 1D 28 11.08.2021
Belt Hold Bullish 5H 28 31.08.2021 07:00
Deliberation Bearish 1M 30 Mar 2019
Doji Star Bearish 1M 30 Mar 2019
Hanging Man 1M 30 Mar 2019
Dragonfly Bearish 1M 30 Mar 2019
Belt Hold Bullish 30 30 14.09.2021 17:00
Bullish doji Star 30 32 14.09.2021 15:30
Harami Bullish 5H 37 24.08.2021 15:00
Harami Cross 5H 37 24.08.2021 15:00
Tri-Star Bearish 15 37 15.09.2021 09:15
Shooting Star 1W 38 27.12.2020
Belt Hold Bullish 1D 38 28.07.2021
Tri-Star Bullish 15 38 14.09.2021 17:15
Belt Hold Bullish 1D 39 27.07.2021
Bullish doji Star 1H 39 09.09.2021 13:00
Bullish doji Star 30 39 14.09.2021 09:30
Harami Bearish 1D 40 26.07.2021
Bullish doji Star 15 42 14.09.2021 14:45
Bullish Engulfing 1M 44 Ene 2018
Three Black Crows 1D 45 19.07.2021
Inverted Hammer 5H 45 19.08.2021 10:00
Tri-Star Bullish 15 46 14.09.2021 11:30
Falling Three Methods 1W 47 25.10.2020
Bullish Hammer 5H 47 18.08.2021 14:00
Harami Bullish 1M 48 Sep 2017
Harami Cross 1M 48 Sep 2017
Tri-Star Bullish 15 48 14.09.2021 10:30
Belt Hold Bullish 5H 50 17.08.2021 08:00
Doji Star Bearish 1H 50 02.09.2021 10:00
Bullish doji Star 15 50 14.09.2021 09:45
Belt Hold Bullish 1H 51 02.09.2021 09:00
Bullish Engulfing 1H 51 02.09.2021 09:00
Bullish doji Star 30 51 09.09.2021 13:30
Three Inside Down 5H 53 16.08.2021 07:00
Three Inside Up 1W 54 06.09.2020
Falling Three Methods 1D 54 06.07.2021
Harami Bearish 5H 54 13.08.2021 14:00
Tri-Star Bearish 15 54 13.09.2021 11:30
Doji Star Bearish 1H 55 01.09.2021 10:00
Harami Bullish 1D 56 02.07.2021
Harami Cross 1D 56 02.07.2021
Belt Hold Bearish 1D 57 01.07.2021
Three Outside Up 1W 58 09.08.2020
Belt Hold Bullish 5H 58 11.08.2021 12:00
Bullish Engulfing 1W 59 02.08.2020
Belt Hold Bearish 15 60 10.09.2021 11:15
Tri-Star Bearish 30 62 02.09.2021 16:30
Tri-Star Bullish 15 63 09.09.2021 15:45
Tri-Star Bullish 30 64 02.09.2021 09:30
Belt Hold Bullish 1D 65 21.06.2021
Upside Gap Three Methods 1W 67 07.06.2020
Tri-Star Bearish 15 68 08.09.2021 10:00
Inverted Hammer 5H 69 05.08.2021 16:00
Doji Star Bearish 30 69 01.09.2021 10:00
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ADSGn

Escribe tu comentario sobre Adidas AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Enric grumete
Grumete Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es por disculpar a Galán…. Se que recomendó adidas….. pero hay veces que su objetivo se cumple pero tarda meses….. yo seria paciente…..Pienso que acierta mas veces que falla…..
Daniel River
Daniel River Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta claro que no se puede hacer caso a los analistas! Rectangulos, triángulos, etc..
Señor Patata
Señor Patata Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Galán recomendaba Adidas por rotura de rectángulo objetivo alcista activado. Hace año y algo recomendaba empapelarse con Cellnex a más de 53€ y pocos meses después vimos los 39€ y la Ak (visita clarísima al fibo 61.8). Durante toda la caída renegó del valor, que si vender, deteriorado, etc. poco después llegó a 61€… Adidas está empeorando el técnico a pasos agigantados, a ver cuánto tarda en decir que vendáis. Ahí será cuando compre yo
Dani Pelao
Dani Pelao Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien con buen criterio que pueda analizar esta acción? soy novato y aposté mucho dinero por ella cuando el comentario de subidalibre de bolsamania y ahora estoy enganchado sin saber que hacer....
Mostrar respuestas anteriores (3)
Daniel River
Daniel River Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cuanto las compraste?
Dani Pelao
Dani Pelao Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dani Pelao
Dani Pelao Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel River
Daniel River Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo las tengo a 321
Daniel River
Daniel River Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo las aguantaré, no tengo prisa, ya subirán
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo a BPA y resultados que vienen muy finos, 🚀🚀
Dani Pelao
Dani Pelao Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso no es noviembre bre?
Jose Vega
Jose Vega 17.09.2021 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde esta David Galan?A ver si la analiza como veniamos avisando.... hemos sido muy pesados....
Daniel River
Daniel River 17.09.2021 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debe estar vendiendo cursos!!
Jesus De Los Rios
Jesus De Los Rios 17.09.2021 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tendencia es tu
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Galan es bueno.
Juanma Martinez
Juanma Martinez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta donde llega mi análisis, no rompe ningún mínimo reseñable anterior, empresa con solvencia y bien gestionada. ¿No somos capaces de ver una corrección de más de un 10% y no hacernos caquita?
Daniel River
Daniel River Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleva ya un 18% de caida
Daniel River
Daniel River 17.09.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un año ha ganado un 0,85% esta si es buena accion
Daniel River
Daniel River 17.09.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que dicen ahora los analistas que la recomendaron? No los oigo..
Carlos broker
Carlos broker 16.09.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene un soporte muy importante en 284, coincide con otro soporte importante y con el 61,8 de la ultima subida. Rectangulo sigue activado. Vuelta al cole y normalidad irán a nuestro favor. Paciencia.
Dani Pelao
Dani Pelao 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que esta pasando con esta acción? cuales son los problemas de suministro??? esto no sube ni a tiros!! estoy teniendo paciencia mientras no rompa el soporte.. pero empiezo a perderle confianza
Daniel Aguilar
Daniel Aguilar 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo pienso que precisamente lo que quieren es echar a especuladores, después el núcleo duro de la empresa subirá la acción. Ya rompió el canal alcista a finales de abril y misteriosamente volvió al canal alcista, ahora se ha velto a salir y pienso que echarán a algunos especuladores, harán saltar stop losses y volverán a subirla, habrá que esperar a ver qué ocurre...
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas palabras......Puma le pasa lo mismo también el núcleo duro quiere echar a especuladores? fantasía tuya realidad es diferente
Dani Pelao
Dani Pelao 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tendrá algo que ver con china?
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 15.09.2021 19:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es más comprar que vender
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 15.09.2021 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hizo el pico ese del 336 y fue el momentazo
Daniel River
Daniel River 15.09.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
-20% pérdidas, y eso k la recomendaron los que más saben..
Esteban Sa
EstebanS 15.09.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues pon stops llorón
Daniel River
Daniel River 15.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta es la acción que recomendaban comprar muchos analistas de renombre con objetivo 340 y aquí la tenemos rompiendo todos los soportes...
Julio Rodríguez Lavado
Julio Rodríguez Lavado 15.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
largo plazo, esto son oportunidades
Esteban Sa
EstebanS 15.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
deja de llorar
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
manipulación asquerosa
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora la suben para bajarla otra vez
JuanTomás Mejor
JuanTomás Mejor 15.09.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el 61.8 desde mínimos de mayo. Si pierde este soporte clave, se preven más bajadas. Ojalá remonte. Qué desastre!!!
Daniel Aguilar
Daniel Aguilar 15.09.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto, yo creo que sobreponderaré, es un valor con proyección y eso es lo importante, sus resultados han sido siempre buenos. Veremos tras las elecciones alemanas...
Carlos Trader
Carlos Trader 15.09.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy ya ha rebotado justo en el 61,8 de la ultima subida. VAMOSS
Jordi Bosom Ferrer
Jordi Bosom Ferrer 15.09.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adidas 288€ lo veo ideal entrar en este precio. Cerca de soporte 284,95 hay poco a perder y mucho que ganar. Merece la pena.
Angel Olivan L
Angel Olivan L 15.09.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Clavado, yo las tengo compradas con las velas del 19 y 20 de agosto a 301€ pensando que habia estructurado el soporte. Si pierde el 61,8 de los 284,95€, les daré pasaporte y a por otra
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 15.09.2021 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puma lleva - 4 %
Carlos broker
Carlos broker 15.09.2021 12:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene un doble suelo-rectangulo activado. Subirá seguro. Paciencia.
Daniel Aguilar
Daniel Aguilar 15.09.2021 12:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puedes acompañar con gráfica para verlo, porfa?
Daniel River
Daniel River 15.09.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quien recomendó comprar Adidas?
RaúlR OZANO
RaúlR OZANO 15.09.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo la compré porque la recomentó Iturralde, DAvid Galán y algún otro análista técnico. no vendí por que creía que podía subir a objetivo de 358 € aprox. y ahora esoy en pérdidas y no sé que hacer ya.....
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 15.09.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si te sirve yo hice igual y ya he vendido.. a otro cosa
Carlos broker
Carlos broker 15.09.2021 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que no baje de 284, ahí tenemos un soporte importante.
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 15.09.2021 11:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se van a cerrar el gap de 260
Dani Pelao
Dani Pelao 15.09.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
287 rebota para arriba
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 11:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no vemos en 280€
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 11:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no para más abajo
Amador Fdz
Amador Fdz 15.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me salgo, llegó a mi límite, mucha suerte a todos.
Javier Ruiz
Javier Ruiz 15.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
TE PUEDO PREGUNTAR A CUANTO ENTRASTES?
Amador Fdz
Amador Fdz 15.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.