Última hora
Consiga un 50% de descuento 0
Descubre el poder de los datos premium: Hasta un 50% de descuento en InvestingPro EMPECEMOS
Cerrar

Apple (AAPL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
210,40 +0,40    +0,19%
21/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 296
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 210,40 - 211,30
Tipo:  Acción
Mercado:  Perú
ISIN:  US0378331005 
S/N:  AAPL
Apple 210,40 +0,40 +0,19%

Dividendos de Apple (AAPL)

 
Información sobre los dividendos de Apple, incluyendo una visión general de la posición de la empresa en comparación con la industria. Consulte también las fechas ex-dividendo, BPA, ratios de pago FCF (flujo de caja libre), rendimiento y fecha de pago. Se puede consultar en periodos de tiempo anuales y trimestrales. Entre y conozca toda la información que está buscando sobre los dividendos de Apple (AAPL).
Información sobre dividendos
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
10.05.2024 0,25 16.05.2024 0,54%
09.02.2024 0,24 15.02.2024 0,51%
10.11.2023 0,24 16.11.2023 0,52%
11.08.2023 0,24 17.08.2023 0,54%
12.05.2023 0,24 18.05.2023 0,55%
10.02.2023 0,23 16.02.2023 0,61%
Mostrar más
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Otros
Provisional
Definitiva
Bonus
InvestingPro
Ir al Panel de control InvestingPro

Desbloquee el acceso a más de 1000 métricas con InvestingPro

Vea información avanzada sobre el historial de los dividendos para un análisis en profundidad del historial de pago de dividendos y su rendimiento.

 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de Apple (AAPL)

Escribe tu comentario sobre Apple Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alejandro Rojas
Alejandro Rojas Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.......Estoy muy orgulloso de obtener buenos beneficios todos los días, eso es lo que no esperaba, invertí 100 € después de 24 horas de negociación. Logré retirar 1200 € con la ayuda del Sr. Martin, él me ayudó a recuperar todas las pérdidas que tenía. realizado en mi sitio comercial anterior. No soy el único al que cambió la vida, el Sr. Martin es un cambiador de vida, ha cambiado mi vida para siempre, gracias a él. contáctalo por whsssp (+14 255 544 9 i5;0)....====020202851811718643465956565585991613820585842212121212558474802023322993038010484845484212104542124346562658585202926232
ANDARES BOLSA ANDARES BOLSA
ANDARES BOLSA ANDARES BOLSA Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6416hrhddhPoner dinero bien ganado en el mercado de valores📊 y en criptomonedas🪙 puede ser demasiado enfatizado para los inversores primerizos, ¡a diferencia de un banco donde el interés es seguro! Bueno, básicamente los tiempos son inciertos, el mercado está fuera de control y los bancos están quebrando gradualmente. Estoy trabajando en una estimación aproximada de $5 millones para la jubilación, y tengo una buena suma de 6 cifras cargada para esto, ¿podría haber alguna oportunidad para un boom como yo? Tengo casi 60 MEPIRLE 🇪🇦 INSATTGRAMyeyehehrhehehrhhrhrheheheheeheheheheheheehejehehdhdheheheehhrehheeerhrhrhd46464646451616151161616646644646464616161611
Vittoria Riccardo
Vittoria Riccardo Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
84284~Il trading a volte può essere molto frustrante, perdi molti soldi se non usi la giusta strategia, Ha una delle piattaforme più affidabili. Le sue uccisioni sono le migliori, ho ricevuto più pagamenti in un anno di 40.000€ utilizzando la sua piattaforma. Contattala mia @n!drew al ln$ttaIIIIgrrrram, WAS'PP 447-387-385-543 per una buona strategia di trading~~~838483283884838283848388884848828482882838382828387382828384883848482828383828384828828438288384838384838283848382838838283848382838483838483828838482828388283848383838388483833883828384838383848338838
ROMÁN ÁNGEL ROMÁN ÁNGEL
ROMÁN ÁNGEL ROMÁN ÁNGEL Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poner dinero bien ganado en el mercado de valores📊 y en criptomonedas🪙 puede ser demasiado enfatizado para los inversores primerizos, ¡a diferencia de un banco donde el interés es seguro! Bueno, básicamente los tiempos son inciertos, el mercado está fuera de control y los bancos están quebrando gradualmente. Estoy trabajando en una estimación aproximada de $5 millones para la jubilación, y tengo una buena suma de 6 cifras cargada para esto, ¿podría haber alguna oportunidad para un boom como yo? Tengo casi 60 MEPIRLE 🇪🇦 INSATTGRAMueruueueehuerurhrhrjrehhrjrhrhrrhrrhrhrhrhrjrjrrjjrjeehejejehrhrhrjrhee646454161616464616416161611661611616161616161616116161616161616
MARTIN BRANKO MARTIN BRANKO
MARTIN BRANKO MARTIN BRANKO Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
31515hdehehPoner dinero bien ganado en el mercado de valores📊 y en criptomonedas🪙 puede ser demasiado enfatizado para los inversores primerizos, ¡a diferencia de un banco donde el interés es seguro! Bueno, básicamente los tiempos son inciertos, el mercado está fuera de control y los bancos están quebrando gradualmente. Estoy trabajando en una estimación aproximada de $5 millones para la jubilación, y tengo una buena suma de 6 cifras cargada para esto, ¿podría haber alguna oportunidad para un boom como yo? Tengo casi 60 MEPIRLE 🇪🇦 INSATTGRAMudhddhdhdhdhhdrhdhdhdhddhdhdhdhdhdhdhhdhdhdhdhddhdhdhdhdhddh6454546464644546435146454864454643494349431846646445
Alejandro Rojas
Alejandro Rojas Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
..===21=====Estoy muy orgulloso de obtener buenos beneficios todos los días, eso es lo que no esperaba, invertí 100 € después de 24 horas de negociación. Logré retirar 1200 € con la ayuda del Sr. Martin, él me ayudó a recuperar todas las pérdidas que tenía. realizado en mi sitio comercial anterior. No soy el único al que cambió la vida, el Sr. Martin es un cambiador de vida, ha cambiado mi vida para siempre, gracias a él. contáctalo por whsssp (+14 255 544 9 i5;0)....============212124578407804487572855343495949018487210424810454540457271714484643434850898989624202834018454045775484542124854
Santiago Hernandez
Santiago Hernandez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tener un asesor comercial adecuado y funcional como Ivar-Bob0 es particularmente una de las claves vitales de mi reciente éxito en mi inversión. Trabajar con él me proporcionó las estrategias y análisis necesarios, lo que me ayudó a ganar más dinero y reducir el riesgo de pérdidas. Él es el mejor con el que he trabajado, síguelo en In's'attg'ra'm. Su nombre es Ivar-Bob0, lo cual te guiará y te hará exitoso.-999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Román Ángel
Román Ángel Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
_-_Estoy impresionada por -(Ava tred2)- el profesionalismo y la experiencia en planificación financiera. Se tomó el tiempo para comprender mis objetivos financieros y me brindó recomendaciones personalizadas que han demostrado ser exitosas. Con esta guía obtengo retornos semanales/mensuales al invertir en criptoactivos y acciones. Este es el mejor momento para escribirle al director -(Ava tred2)- en insssatgram y también obtener los detalles necesarios sobre la empresa y cómo comercian. _cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Porpe Crack
Porpe Crack 21.06.2024 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Robo en los ultimos 5 minutos
Coco Torrico
Coco Torrico 21.06.2024 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.