Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Airbus Group SE (AIRp)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
116,03 +0,14    +0,12%
18:46:47 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 369.119
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 111,12 - 116,03
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  NL0000235190 
Airbus Group 116,03 +0,14 +0,12%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Evening Star 5H Actual
Falling Three Methods 1H Actual
Patrones completos
Doji Star Bearish 5H 1 27.01.2022 10:00
Three Outside Up 1H 3 27.01.2022 15:00
Bullish Engulfing 1H 4 27.01.2022 14:00
Three Outside Up 30 7 27.01.2022 15:00
Harami Bullish 15 7 27.01.2022 16:45
Harami Cross 15 7 27.01.2022 16:45
Belt Hold Bullish 30 8 27.01.2022 14:30
Bullish Engulfing 30 8 27.01.2022 14:30
Evening Star 1W 10 14.11.2021
Evening Doji Star 1W 10 14.11.2021
Engulfing Bearish 1W 10 14.11.2021
Harami Bullish 30 10 27.01.2022 13:30
Doji Star Bearish 1W 11 07.11.2021
Engulfing Bearish 1M 12 Ene 2021
Doji Star Bearish 15 13 27.01.2022 15:00
Doji Star Bearish 1D 16 05.01.2022
Engulfing Bearish 5H 17 19.01.2022 12:00
Deliberation Bearish 1M 18 Jul 2020
Bullish Engulfing 1W 18 19.09.2021
Tri-Star Bullish 15 19 27.01.2022 13:00
Evening Doji Star 1W 20 05.09.2021
Doji Star Bearish 1W 21 29.08.2021
Tri-Star Bearish 15 21 27.01.2022 12:30
Engulfing Bearish 1M 23 Feb 2020
Abandoned Baby Bearish 1D 24 24.12.2021
Evening Doji Star 1D 24 24.12.2021
Evening Star 1D 24 24.12.2021
Deliberation Bearish 1D 25 23.12.2021
Doji Star Bearish 1D 25 23.12.2021
Belt Hold Bullish 15 25 27.01.2022 11:15
Bullish Engulfing 15 25 27.01.2022 11:15
Three Outside Up 1W 26 25.07.2021
Three Inside Up 30 26 26.01.2022 15:30
Bullish Engulfing 1W 27 18.07.2021
Engulfing Bearish 1H 27 24.01.2022 18:00
Harami Bullish 30 27 26.01.2022 14:30
Deliberation Bearish 15 29 27.01.2022 10:00
Doji Star Bearish 15 29 27.01.2022 10:00
Three Outside Up 1M 35 Feb 2019
Belt Hold Bearish 30 35 26.01.2022 09:30
Bullish Engulfing 1M 36 Ene 2019
Advance Block Bearish 1D 36 08.12.2021
Bullish Hammer 1W 37 09.05.2021
Engulfing Bearish 1D 39 03.12.2021
Bullish Engulfing 1H 43 21.01.2022 12:00
Three Outside Down 1H 44 21.01.2022 09:00
Belt Hold Bullish 15 44 26.01.2022 15:30
Advance Block Bearish 1D 45 25.11.2021
Three Inside Up 30 45 25.01.2022 09:30
Harami Bullish 30 46 25.01.2022 09:00
Harami Cross 30 46 25.01.2022 09:00
Tri-Star Bearish 15 47 26.01.2022 14:00
Harami Cross 1D 48 22.11.2021
Engulfing Bearish 5H 49 03.01.2022 16:00
Downside Gap Three Methods 1W 51 31.01.2021
Bullish Engulfing 1W 51 31.01.2021
Harami Bullish 15 51 26.01.2022 11:45
Bullish doji Star 30 52 24.01.2022 16:00
Belt Hold Bearish 15 52 26.01.2022 11:30
Engulfing Bearish 15 52 26.01.2022 11:30
Downside Gap Three Methods 1H 53 19.01.2022 17:00
Deliberation Bearish 15 53 26.01.2022 11:15
Doji Star Bearish 15 53 26.01.2022 11:15
Falling Three Methods 1W 55 03.01.2021
Tri-Star Bearish 15 56 26.01.2022 09:45
Three Outside Up 1D 58 08.11.2021
Three Outside Up 15 58 25.01.2022 18:45
Bullish Engulfing 1D 59 05.11.2021
Bullish Engulfing 15 59 25.01.2022 18:15
Advance Block Bearish 1M 60 Ene 2017
Harami Cross 1D 60 04.11.2021
Three Outside Up 5H 60 27.12.2021 14:00
Advance Block Bearish 1W 61 22.11.2020
Shooting Star 1W 61 22.11.2020
Bullish Engulfing 5H 61 27.12.2021 09:00
Bullish Hammer 30 61 24.01.2022 11:30
Engulfing Bearish 1H 63 18.01.2022 17:00
Harami Bullish 30 63 24.01.2022 10:30
Harami Cross 30 63 24.01.2022 10:30
Harami Bullish 1M 66 Jul 2016
Downside Gap Three Methods 1D 66 27.10.2021
Harami Cross Bearish 1H 66 18.01.2022 14:00
Doji Star Bearish 5H 67 22.12.2021 14:00
Harami Cross Bearish 30 67 21.01.2022 18:30
Tri-Star Bullish 15 67 25.01.2022 14:15
Harami Cross 1D 69 22.10.2021
Tri-Star Bullish 15 69 25.01.2022 13:45
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AIR

Escribe tu comentario sobre Airbus Group SE
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Epic Épico
Epic Épico Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que sois unos impacientes. Empresas sólidas como ésta hay que mantenerlas años en cartera. Yo aún tengo las compradas en 2020 a 51 euros y no las pienso vender, me da igual las correcciones que haya. A la larga, manteniendo, se gana mucho más que entrando y saliendo.
Alberto Cano
Alberto Cano 24.01.2022 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo ya avise de corrección el 04 de enero cuando sali de la accion en maximos, y un tal Daniel Nuevo se rio de mi , ahora ya queda demostrado quien era el ignorante
Mostrar respuestas anteriores (1)
Ricard Royo
Ricard Royo 24.01.2022 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tooth Fixed
Tooth Fixed 24.01.2022 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El comentario en sí es un poco raro, solo por el hecho de especificar quién te ha llevado la contraria, pero, contrario a lo que dice Pablo AC , no me importa en absoluto que se hable de una acción con cierto escepticismo. Gracias por tu aporte, y suerte con tus inversiones.
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 24.01.2022 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y me sigo riendo de ti. Las noticias sobre la compañías siguen siendo buenas, como las que ha habido hoy sobre la entrega y previsiones de helicópteros. No hay motivo para salirse, más bien para comprar más en todo caso. Un saludo.
eduardo Fd
Edferrom Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me salí en máximos dice
Alberto Cano
Alberto Cano Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas Edferrom solo tienes que ir mas abajo y ver que comente que me salia . un saludo
Adri An
Adri An 24.01.2022 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y pensar que las compré en 51...
Alberto Cano
Alberto Cano 17.01.2022 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entradas mas optimas, 104,108,112
Koldo Aldapa
LEC73 17.01.2022 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los 112 ya están ahí... si baja a 104... yonde cabeza... es un oferton!!!
Javier Muñoz
Javier Muñoz 17.01.2022 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Koldo Aldapa no creo que baje del 108
Koldo Aldapa
LEC73 17.01.2022 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
108... ya es un precio cojonudos... lo otro es un escándalo!!!!
Alberto Cano
Alberto Cano 17.01.2022 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
depende de la FED y los demas eventos economicos y politicos , podria caer mas que esos soportes, podria hacer un doble suelo en 95/98 en casos extremos 82 , estos escenarios estamos hablando en caso de caida muy pronunciada de USA, un escenario un tanto posible
ÁNGEL ALFONSO GARCÍA PÉREZ
ÁNGEL ALFONSO GARCÍA PÉREZ 17.01.2022 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
108 parecía un precio magnífico para entrar pero ya está por debajo de ese precio.
John Nieve
John Nieve 12.01.2022 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo falta una buena noticia para romper resistencias y volar a 140€
Koldo Aldapa
LEC73 12.01.2022 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la volveremos a ver ahi... pero va a tardar en llegar
IVAN CX
IVAN CX 11.01.2022 23:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevo cliente para Airbus....https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://news.spain-24.com/negocio/amp/607898&ved=2ahUKEwjIteTy3Kr1AhXF_7sIHcGIAkAQFnoECCEQAQ&usg=AOvVaw3GLGEOzxxBfelE5ZOYkqzw
IVAN CX
IVAN CX 10.01.2022 23:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/10/companias/1641835904_297304.amp.html&ved=2ahUKEwiQt7Xanaj1AhU7D2MBHULCCUAQ0PADKAB6BAgUEAE&usg=AOvVaw3IWkBxKIjqlEQVqz4z4TXf
IVAN CX
IVAN CX 10.01.2022 23:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
611 aviones entregados...8% mas en 2021
Víctor Manuel García Calahorra
Víctor Manuel García Calahorra 05.01.2022 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay q esperar a los resultados. Este año van a ser bestiales
Sergio CM
Sergio CM 05.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buffff cuesta no vender eh... Todos recomiendan mantener en estos niveles, que esta es la buena dicen... Luego cuando baja bien que jode no haber vendido. Pero vender ahora habiendo comprado en 60... sabiendo que hacienda te va a pegar el palo y vas a perder el interes compuesto... Que rabia eh que dificil es esto xD
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 05.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso depende de cada cual. Si calculas el valor de la compañía en 130, 140, 150... de cara a 1 o 2 años, no dan muchas ganas de vender. Las subidas y bajadas que haga por el camino no te afectan si tienes las cosas claras. Claro, quien realmente no sabe lo que vale la compañía, a nada que gane algo, ya le empieza a temblar el dedo para darle a vender. Muchas veces, lo difícil es "no hacer nada".
Sergio CM
Sergio CM 05.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que razon tienes. Llamame loco pero tengo 34 años y cuando las compre a 60 el año pasado en mi cabeza solo pensaba mantenerlas muchos muchos años y que subiera a 600. De hecho siempre ha sido mi niña bonita con la que nunca he jugado a comprar y vender. Son las unicas que mantengo en mi cartera desde hace 2 años ya y ya ves, rozando el 100% de beneficio... Y con muchisima confianza a largo plazo. Pero te cuento, compre un gran paquete en 60 (el 25% de mi cartera mas o menos) y ahora con omicron volvi a meter mas en 100. Es ese paquete de 100 el que venderia por 120 pero claro, me aplican el fifo y pagaria impuestos de las compradas a 60. Y me jode mucho perder el interes compuesto. Con lo cual creo que al final mantendre la posicion muy a largo plazo. Pero el 120... ufff.. Fue soporte hace muchos años y ahora es una resistencia muy fuerte
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 05.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te entiendo perfectamente, el "miedo" a perder lo ganado es inherente al ser humano. Cuando los contratos que ha estado firmando se empiecen a traducir a beneficios, esto volará. De mientras, con tanta noticia se variantes y contagios dará movimientos arriba y abajo
Fel Cor Cas
Calamarcillo 05.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el At te marca a corto medio plazo lo que debes hacer y el Per a largo. Y lo tiene a 22, más que aceptable
Pablo Esteban
Arandino 05.01.2022 14:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Objetivo?
Alberto Cano
Alberto Cano 05.01.2022 14:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el mercado acompaña los 140 se podrian ver este año
Rafael Garcia
Rafael Garcia 04.01.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desde mi punto de vista, nada más que le queda el escollo del 121 y de ahí, al 140.
Jürgen Melzer Motors
Jürgen Melzer Motors 04.01.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Airbus realmente tiene lo peor por delante
Jürgen Melzer Motors
Jürgen Melzer Motors 04.01.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...como tú, envidiosín.
Jürgen Melzer Motors
Jürgen Melzer Motors 04.01.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Achacas a las criptos tus años de pérdidas, Rafaelito? Que triste eres....
Alberto Cano
Alberto Cano 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo voy con una posicion muy grande en mi cartera, pero la vendere en breve, tiene un futuro brillante pero la bolsa en general no acompaña nada, demasiado cara
Mostrar respuestas anteriores (2)
Alberto Cano
Alberto Cano 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya, pero una correcion del mercado del 20% que es en mi opinion esperable este año , se llevara por delante todos las acciones caras o no , esta claro que las acciones con un PER mas elevado caeran mas pero igualemente,no quiero quedarme como en el 2001 esperando 4 años para ver beneficios , es mi opinion no tiene porque ser asi.
Javier Muñoz
Javier Muñoz 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y no lo será...
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pos nada oye, si eres capaz de predecir el futuro y sabes cuándo va a caer la bolsa, pues adelante. Yo como no tengo ni idea, sigo invertido en empresas con buenos números
Alberto Cano
Alberto Cano 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya humos me llevas, perdon por no tener tu opinion
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 04.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdonado
Epic Épico
Epic Épico 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A largo plazo es una línea siempre creciente. Mantengo las compradas a 51€ en 2020 sin intención de vender en años. Por cierto, mi mayor posición.
Cristian Rodriguez
Cristian Rodriguez 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya somos dos! en mi caso a 57€
Mario Leon Velazquez
Mario Leon Velazquez 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo a 76€
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya, yo también a 51, en las caídas de marzo.
Rafael Garcia
Rafael Garcia 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo, en promedio, a 95
Sergio CM
Sergio CM 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la tengo a 60 :p y el 30% de mi cartera y ahora que bajó a 100 he recomprado mas. y me gustaria vender a 120 ese paquete comprado a 100 pero el fifo me revienta vivo..
Miguel Ángel Blanca Almagro
Miguel Ángel Blanca Almagro 04.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AIRBUS gana a BOEING en la venta de aviones en 2021.https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/2021-airbus-gana-a-boeing-en-venta-de-aviones-314823.html
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 03.01.2022 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la cantidad de contratos que está firmando, los problemas de su rival... de aquí a unos años la generación de caja que va a hacer va a ser espectacular.
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 03.01.2022 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro cierre en máximos, es maravilloso lo de esta acción. Aquí se va a quedar por años
Pablo NG
Pablo NG 03.01.2022 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
600 aviones entregados. Nada mas que decir esta empresa vale 200 euros ahora mismo como minimo.
IVAN CX
IVAN CX 03.01.2022 8:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3350884/francia-encarga-airbus-169-helicopteros-h160m-guepard&ved=2ahUKEwjPyvidhJX1AhUwzIUKHV8GDyAQFnoECCEQAQ&usg=AOvVaw0FP0kq_k0tFiY_2SeOStRK
Miguel Ángel Blanca Almagro
Miguel Ángel Blanca Almagro 01.01.2022 13:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.aviacionline.com/2021/12/ultimo-acuerdo-del-2021-aviation-capital-group-ordeno-20-airbus-a220-y-40-a320neo/
IVAN CX
IVAN CX 01.01.2022 13:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Feliz año a todos!!...buen acuerdo para cerrar 2021
Rafael Garcia
Rafael Garcia 28.12.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por más que estudio su gráfica, tiene un trazado impecable. Por Fibo, por Medias móviles, por RSI, por velas, con máximos crecientes. Es que no le veo nada que por técnico me haga pensar que corrija fuerte. Todo me señala que va camino del 140. Si hay alguien que no lo vea así, que lo aporte, me será de gran utilidad que me aclare si estoy miope y equivocado
Koldo Aldapa
LEC73 28.12.2021 18:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q bueno fran.... tienes un comentario de cohetes 🚀 ... del.9 fe febrero... no acaba de despegar o que?? y creo que a esto todaviae queda recorrido... está reciperando la senda alcista del pre-omicron...
Fran Cortes
Fran Cortes 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejor invertir ya en la Airbus china no? aquí lo veo un poco caro para entrar Continental aerospace. 🚀🚀
Mostrar respuestas anteriores (1)
Fran Cortes
Fran Cortes 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que es de riesgo si , como todos los activos en bolsa , yo pienso que en un largo tiempo china dejara de comprar aviones a Airbus o Boeing por y fabricará sus propios aviones y está empresa juega un buen papel ahí , eso sería una inversión a largo y vista la gráfica no es un mal momento para entrar
Alberto Cano
Alberto Cano 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quien se va a fiar de subirse a un avion chino? igual que las vacunas que resultaron ser basura , china no deja de ser un pais tercermundista
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llamar a eso la airbus china es un insulto...
Rafael Garcia
Rafael Garcia 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Dembinsky
Daniel Dembinsky 28.12.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la accion de Airbus se compra estabilidad y garantia de una empresa estratégica para los estados europeos que de hecho son accionistas. Las otras start ups pues compras riesgo y es una apostar por la posibilidad de que consigan perfeccionar un producto que a Airbus le ha llevado 50 años y que no deja de innovar
Rafael Garcia
Rafael Garcia 27.12.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 114 lo tenemos a tiro de piedra, y después viene el 117
Miguel Ángel Blanca Almagro
Miguel Ángel Blanca Almagro 23.12.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://fly-news.es/cartera-mundial/airbus-boeing-pedidos-sustitucion-737/
Miguel Ángel Blanca Almagro
Miguel Ángel Blanca Almagro 23.12.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.