Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Ebro Foods S.A. (EBRO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
16,920 +0,080    +0,48%
27/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 60.871
  • Compra/Venta: 16,680 / 17,060
  • Rango día: 16,800 - 17,060
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0112501012 
Ebro Foods 16,920 +0,080 +0,48%
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados EBRO

Margen bruto TTM 44,84%
Margen operativo TTM 6,31%
Margen de utilidad neto TTM 4,42%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM 3,65%
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020 31.12.2019
Ingresos totales 1379,77 1228,18 1487,9 1153,58
Beneficio bruto 624,67 544,86 651,71 510,37
Resultado de explotación 117,02 47,63 128,85 79,72
Resultado atribuido al grupo 107,16 89,66 102,75 67,29

Balance EBRO

Test ácido MRQ 0,67
Ratio de solvencia MRQ 1,19
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 16,83%
Total deuda/Total fondos propios MRQ 53,68%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020 31.12.2019
Total activos 4180,31 4035,66 4449,24 4381
Total pasivo 2180,93 2108,31 2208,85 2118,8
Patrimonio neto 1999,38 1927,35 2240,39 2262,2

Flujo de caja EBRO

Flujo de caja/Acción TTM 1,56
Beneficio/Acción TTM 16,95
Flujo de caja operativo  -1,77%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020 31.12.2019
Período: 6 Meses 12 Meses 6 Meses 12 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación -22,85 369,86 197,25 250,46
Flujos de efectivo de las actividades de inversión 128,37 105 -45,66 -356,69
Flujos de efectivo de las actividades de financiación 24,77 -507,27 -75,74 178,93
Variación neta del efectivo y equivalentes 139,01 -41,59 74,17 80,62
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre EBRO

Escribe tu comentario sobre Ebro Foods
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Raúl del Castillo
Raúl del Castillo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ventas arroz 2019 709010 vs ventas arroz 2020 811096 un 7 % más, Ebitda un 6% más con respecto al 2019. el beneficio neto 5.8% más con respecto al 2019. En la pasta por cientos similares, la empresa en mi opinión crece poco pero crece.
Raúl del Castillo
Raúl del Castillo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comparar con 2020 no es del todo bien por el simple hecho de que lo que ocurrió es atípico a algunas empresas o les fue muy bien o muy mal, por ejemplo tiene sentido comparar las reservas de hoteles o los billetes de avión 2020 vs 2021 pues no. Yo recuerdo el Mercadona vacío que la gente compraba porque se acababa el mundo. Dicho esto los resultados con respecto a 2019 son buenos y en un entorno peor por el tema de materias primas, sigo confiando en que la empresa subirá y a finales de año abre la planta de la Rinconada. Por el tema del análisis técnico después de romper soportes parece que se iba para abajo pero soporto en la zona de 16.28 a 16.30 y a partir de ahí a subido, todavía queda el tema de panzani que creo que sería un impulso para lo que queda de año.
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni chon ni burra vamos ni frío ni calor
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El beneficio neto de Ebro Foods crece un 5,8%, hasta los 155,2 millones de euros en los primeros nueve meses del año, principalmente por la plusvalía neta de las ventas de activos realizadas en el periodo, que asciende a 30 millones. Sin embargo, en este periodo, la cifra de ventas consolidada decrece un 3,5%, hasta los 2.082,8 millones.
Camara casa
Camara casa Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quitando las plusvalías y si saber exactamente la tasa fiscal efectiva, aun dan mayores beneficios q el año pasado a pesar de reducir ventas lo q quiere decir q han mejorado márgenes o han reducido mucho los gastos financieros o los de explotación q lo dudo, además han reducido la deuda en un 5℅, esta empresa va muy bien es cuestión de tiempo q de dispare ... si lo es antes será después con las subidas de tipos el año q viene.
Jose CG
Jose CG Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya están los resultados en la cnmv
Ana de Vicente Fernández
Ana de Vicente Fernández Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tal?
wind diem
wind diem Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suerte Silvia...
AJ Martínez
AJ Martínez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desesperante
AJ Martínez
AJ Martínez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me ha terminado! no voy a seguir asumiendo el coste de oportunidad que me ocasiona esta acción. espero que los que sigáis dentro os vaya bien en vuestras inversiones. un saludo
Jordi Hernandez Mir
Jordi Hernandez Mir Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver, pero alguien pensaba que la accion subiría de forma importante tras presentar resultados (unos resultados que más o menos estaban cantados)? Ebro a mi entender tiene estos catalizadores: 1- si anuncia un dividendo extraordinario como se lleva rumorenado desde hace meses. 2- su nuevo plan estratégico 2022-2025 (ojo porque ya puede espabilar en subir el dividendo de forma apreciable porqué vamos a irnos a años de inflacción, ahora estamos en el 3-4 por ciento y su dividendo actual es del 3%) 3- que la economia se gire y el valor gane atención como valor defensivo. EBRO es un valor para equilibrar una cartera donde se lleven otros valores de otros sectores con más riesgo. Yo al menos este es el criterio que adopté para hacerme con un paquete de acciones. Veremos en elas próximas semanas que hay de todos estos posibles catalizadores. Esta es mi opinon y mi visión del valor.
Jordi Hernandez Mir
Jordi Hernandez Mir Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver, pero alguien pensaba que la accion subiría de forma importante tras presentar resultados (unos resultados que más o menos estaban cantados)? Ebro a mi entender tiene estos catalizadores: 1- si anuncia un dividendo extraordinario como se lleva rumorenado desde hace meses. 2- su nuevo plan estratégico 2022-2025 (ojo porque ya puede espabilar en subir el dividendo de forma apreciable porqué vamos a irnos a años de inflacción, ahora estamos en el 3-4 por ciento y su dividendo actual es del 3%) 3- que la economia se gire y el valor gane atención como valor defensivo. EBRO es un valor para equilibrar una cartera donde se lleven otros valores de otros sectores con más riesgo. Yo al menos este es el criterio que adopté para hacerme con un paquete de acciones. Veremos en elas próximas semanas que hay de todos estos posibles catalizadores. Esta es mi opinon y mi visión del valor.
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy resultados
Pablo Escobar
Pablo Escobar 26.10.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver mañana con que nos sorprenden 🤨
Silvia Mad
Silvia Mad 26.10.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anteayer en la radio la recomendaban para entrar... no hice caso.. pero entro hoy... Deseadme suerte!!
Alejandro Rodriguez
Desorientao 26.10.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cualquier empresa que este poco endeudada es buena para entrar ahora. 2022 va a ser una castrofe para las endeudadas...se acaba la red de los Bancos Centrales...The tapering is coming...OJO al 2022.
Alejandro Rodriguez
Desorientao 26.10.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu Suerte será la mia también...
AJ Martínez
AJ Martínez 26.10.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no te metas aquí si vas a corto plazo
Alejandro Rodriguez
Desorientao 26.10.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una verdad como un templo...
Jose Llopis Perez
anticortos Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucha suerte!!! Que será la nuestra también
Jonhatan REY Fuentes
Jonhatan REY Fuentes 24.10.2021 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a comer Pasta,¿ donde estan empresa de espaguetis? jajaja
AJ Martínez
AJ Martínez 22.10.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es momento de vender! hasta los 20 euros a Corto plazo hay recorrido!
Pablo Escobar
Pablo Escobar 22.10.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados “deberian” estar lastrados por el incremento del coste de las materias primas, la bajada de consumo en hogares y el coste de los fletes,, en cualquier caso aqui hay que jugar el largo plazo,,, yo de momento estoy quieto, si cae tras resultados cargare, ya se estabilizara todo
Esteban Sa
EstebanS 22.10.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en época de vacas flacas sube en consumo de estos productos
Fernandoo Heras
Fernandoo Heras 22.10.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya, no podia saberse…
AJ Martínez
AJ Martínez 22.10.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 5 días para resultados esto es normal?
Fernandoo Heras
Fernandoo Heras 22.10.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podria estar descontando los resultados. Sea como fuere, canal alcista desactivado
Fernandoo Heras
Fernandoo Heras 22.10.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y otra vez, buena trampa… yo estoy en 17,3
Nacho lgd
Nacho lgd 22.10.2021 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya disfrutaron... ahora a 14,80
Jonhatan REY Fuentes
Jonhatan REY Fuentes 21.10.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viva la Accion de Pasta nos forramos
Nacho lgd
Nacho lgd 21.10.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 14,80
AJ Martínez
AJ Martínez 20.10.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está muy cerca de sobrecompra... cautela
Fernandoo Heras
Fernandoo Heras 20.10.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto me suena y no me gusta…
Pablo Escobar
Pablo Escobar 19.10.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad que para sacar “pasta” rapida este no es el sitio, llevo meses y meses aqui metido,, ya he cobrado 3 dividendos de a 0,19 y sumandolos a la cotizacion actual estoy empatado, no he perdido pero de momento no he rascado nada. Muchos diran que esto es para conrar dividendo tranquilamente pero es un coste de oportunidad grande,, En cualquier caso tengo claro que aqui seguire, no tengo una posicion grande y tranquilamente le voy a jugar la partida, hasta 20€ de cupon en cupon hasta que llegue
En Martinez orea
En Martinez orea 19.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy buen comportamiento si señor jajaja paso a paso a por los máximos
J Carlos G G
J Carlos G G 19.10.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy cierra en 17
Camara casa
Camara casa 19.10.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo vas a clavar...
J Carlos G G
J Carlos G G 18.10.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta 17,80 hay recorrido y luego dependerá
Enrique Jorge Miró Pérez
Enrique Jorge Miró Pérez 18.10.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues qué bien!! 17,04 € va pues adelante!!
Voll Damm
Voll Damm 18.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El bocachancla de los 14,80€ tendra que esperar un poco mas.
AJ Martínez
AJ Martínez 18.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sólo un poco más? parece que se le pasó el tren por encima
Juanjo Reina
Juanjo Reina 18.10.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.