Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Audax Renovables SA (ADXR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,3080 -0,0180    -1,36%
19/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 493.173
  • Compra/Venta: 1,3020 / 1,3480
  • Rango día: 1,3000 - 1,3330
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0136463017 
Audax Renovables 1,3080 -0,0180 -1,36%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (2)Venta (10)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (9)

Punto pivote20.01.2022 03:07 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 1,2946 1,2973 1,3006 1,3033 1,3066 1,3093 1,3126
Fibonacci 1,2973 1,2996 1,3010 1,3033 1,3056 1,3070 1,3093
Camarilla 1,3024 1,3029 1,3035 1,3033 1,3046 1,3051 1,3057
Woodies 1,2950 1,2975 1,3010 1,3035 1,3070 1,3095 1,3130
DeMark's - - 1,2990 1,3025 1,3050 - -

Indicadores técnicos20.01.2022 03:07 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 37,473 Venta
STOCH(9,6) 17,662 Sobrevendido
STOCHRSI(14) 25,030 Venta
MACD(12,26) -0,009 Venta
ADX(14) 49,751 Venta
Williams %R -80,952 Sobrevendido
CCI(14) -87,5280 Venta
ATR(14) 0,0119 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0056 Venta
Ultimate Oscillator 42,891 Venta
ROC -0,984 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,0240 Venta

Compra: 0

Venta: 9

Neutral: 0


Resumen:Venta fuerte

Media móvil20.01.2022 03:07 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 1,3060
Compra
1,3082
Venta
MA10 1,3129
Venta
1,3120
Venta
MA20 1,3222
Venta
1,3225
Venta
MA50 1,3368
Venta
1,3328
Venta
MA100 1,3383
Venta
1,3266
Venta
MA200 1,3042
Compra
1,3156
Venta

Compra: 2

Venta: 10


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ADXR

Escribe tu comentario sobre Audax Renovables SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
xorry VCP
xorry VCP Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se mueve menos q el portero un futbolín y que el barco de Chanquete que estaba apuntalao!!! vaya pastel de acción........🤮
Pepe Pakete
Pepe Pakete Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a buscar soporte de 1,20 mientras ganamos tiempo para que aparezca el nuevo inversor o comunique ampliación de capital,luego ya subirá.
Dedo LP
Higia Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a buscar el soporte que quieran los cortos. Que sigan llenando las posiciones de compra. Todavía habrá algún infeliz que se deje engañar. Elías cuatrero
David LP
David LP Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ampliación de capital???? jajaja me da la risa
Rocki Feller
Rocki Feller 18.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De aquí a 2 euros va muy poco, 3 pistachos, 5 chicles , 2 caramelos toffe....En fin, o los que la dirigen negocian y la meten en camino, o aquí veo pérdidas por mi lado.
Rocki Feller
Rocki Feller 18.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...y pérdida de confianza, por supuesto, lo que es peor para el valor.
Dedo LP
Higia Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quién va a confiar en un pollo que quería llevarse Ezentis por la puerta de atrás, entre otras perlas varias. Normal que aquí no meta pasta ni el tato
Gordon Gekko
Gordon Gekko 18.01.2022 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hombres de poca fe.... alguien se va a hacer muy rico cuando se recupere la cotización. ahora entiendo que a lod que han comprado a mas de 2€ les fastidie poder haber adquirido titulos a 1,25 por ejemplo.
Bilbo Baggins
Bilbo Baggins 18.01.2022 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tb pueden promediar, como he hecho yo, así nunca vas a entrar al mínimo, pero entrar y salir en los picos es muy difícil
Raul Sanchez Justo
Raul Sanchez Justo 18.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Verde que te quiero verde Elias
Marcos Chaves Gomez
Marcos Chaves Gomez 18.01.2022 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
empresa quebrada
Rodrigo Ramos
RoZGZ 18.01.2022 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu si q estas quebrado.
Gordon Gekko
Gordon Gekko 18.01.2022 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja
Alberto Peregrina
Alberto Peregrina 18.01.2022 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intenta hablar con propiedad, lumbreras que eres un lumbreras
Especu Lador
Especu Lador 17.01.2022 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé por qué, pero presiento que va a suceder pronto algo muy grande...
Charras Paletista
Charras Paletista 17.01.2022 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojala Espe!
Dedo LP
Higia 17.01.2022 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy muy muy glande
Antuan De le Barrin
Antuan De le Barrin 17.01.2022 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Elías va a cambiar de *** se llamará Elianne, la Sirena pasará a llamarse la Sirenita, y fusión de Audax con L'Oreal. Estamos apañaos Espe !! 💪🏼
Marcos Chaves Gomez
Marcos Chaves Gomez 17.01.2022 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, el anuncio de quiebra por fin
xorry VCP
xorry VCP 17.01.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto es una porquería de acción, la he seguido para entrar pero no hay signos para q sea atracctiva su entrada, así q bay bay y suerte!!
Pepe Pakete
Pepe Pakete 17.01.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La empresa está con problemas ,depende de que entre capital,por eso no es atractiva,el dinero es miedoso ,y sino entra capital...... al pozo
Pepe Pakete
Pepe Pakete 17.01.2022 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O suben el precio o no hay acciones para comprar,nadie vende ya a estos precios,cada día más cerca de los 2 y del nuevo inversor.
Pedro Castro
Pedro Castro 17.01.2022 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿que te ha hecho cambiar de opinión? hace mes y medio he estado a punto de vender asustado por los apocalípticos comentarios en los que tu, entre otros, pronosticaban la ruina y cierre de la empresa!!!
Pepe Pakete
Pepe Pakete 17.01.2022 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La empresa sino entra capital lo tiene mal,pero si entra el supuesto nuevo inversor ,a funcionar.
Especu Lador
Especu Lador 17.01.2022 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pepe vas cargado!
JL PORTER
PORTERICO 16.01.2022 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JL PORTER
PORTERICO 15.01.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
✅✅🍀🍀lunes verderol
David LP
David LP 14.01.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Epiiiiiiiii, dónde andas?
Epi Fortuny
Epi Fortuny 14.01.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de fin de semana campeón
David LP
David LP 14.01.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajaja la sigo esperando por debajo de el euro o cómo iba eso??? jajajaja yo también estoy de fin de semana disfrutando de ver cómo me da pluses Audax :)
Epi Fortuny
Epi Fortuny 14.01.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pluses ni uno
David LP
David LP 14.01.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja plusvalías latentes desde 1,226 machote :)
JL PORTER
PORTERICO 14.01.2022 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace viento upooopppp
David LP
David LP 14.01.2022 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Epi jajajaj cómo va la luz?
Jero MC
Jero MC 14.01.2022 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te veo desaparecido por Soltec, menos mal que sabías cuando comprar y no como los demás jejeje
Jero MC
Jero MC 14.01.2022 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eres un cuñaillo
David LP
David LP 14.01.2022 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soltec las llevo a 6,58, te crees que me preocupa? :)
Epi Fortuny
Epi Fortuny 14.01.2022 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
él no se equivoca nunca,la vanidad...
and rur
and rur 14.01.2022 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe cuando salen los resultados del 4T?
walrus bolsa
walrusbolsa 14.01.2022 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
28 febrero
Rocki Feller
Rocki Feller 13.01.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, progresa algo. A ver si llega a 1.90, le queda algo todavía
Rocki Feller
Rocki Feller 13.01.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahí las tengo yo...
Olegario Martin Sanchez
Olegario Martin Sanchez 13.01.2022 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
poco volumen para este viaje
David LP
David LP 13.01.2022 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la bajada de ayer
David LP
David LP 13.01.2022 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Epiiiiiii jajaja cómo va la luz?? jajajja
Epi Fortuny
Epi Fortuny 13.01.2022 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigues demostrando q eres ton to...
David LP
David LP 13.01.2022 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Epi Fortuny que si que si jajajaja contando billetes en Audax y tú 0
Especu Lador
Especu Lador 13.01.2022 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Especu Lador
Especu Lador 13.01.2022 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pepe Pakete
Pepe Pakete 13.01.2022 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cinco meses y 18 días para anunciar al nuevo inversor si lo hay y no ha mentido una vez más......dijo que en este semestre.
Epi Fortuny
Epi Fortuny 13.01.2022 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nadie suelta 1000M por el 49% de una empresa con un futuro financiero por lo menos cuestionable...
mariano FDEZ
MARIANOHORA 12.01.2022 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto esta mas parao que un gato de escayola.
Pepe Pakete
Pepe Pakete 12.01.2022 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienen problemas para el negocio? Aún no tienen al nuevo inversor?,más paciencia están buscando al inversor,dijeron en el semestre,quedan cinco meses y 19 días.
xorry VCP
xorry VCP 12.01.2022 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pastel de acción y de empresas...... no sube ni a tirossss
Raul Sanchez Justo
Raul Sanchez Justo 12.01.2022 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ezequiel Vallejo
E_V_F 11.01.2022 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El tirón al alza está servido, y va a ser difícil atraparla, así que mejor dentro...
xorry VCP
xorry VCP 11.01.2022 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.