Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Siemens Gamesa Renewable Energy S.A. (SGREe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
24,64 +0,67    +2,84%
18:57:12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.278.174
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 23,43 - 24,64
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0143416115 
Siemens Gamesa 24,64 +0,67 +2,84%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones completos
Three Black Crows 1W 3 11.07.2021
Two Crows 1W 4 04.07.2021
Abandoned Baby Bearish 5H 5 28.07.2021 18:00
Engulfing Bearish 5H 5 28.07.2021 18:00
Evening Doji Star 5H 5 28.07.2021 18:00
Upside Gap Two Crows 5H 5 28.07.2021 18:00
Evening Doji Star 1M 6 Feb 2021
Advance Block Bearish 1M 7 Ene 2021
Doji Star Bearish 1M 7 Ene 2021
Bullish Engulfing 5H 7 27.07.2021 17:00
Bullish Engulfing 30 9 29.07.2021 18:00
Bullish doji Star 1D 10 19.07.2021
Bullish doji Star 1D 12 15.07.2021
Abandoned Baby Bullish 1H 14 27.07.2021 17:00
Belt Hold Bullish 1H 14 27.07.2021 17:00
Harami Bullish 30 16 28.07.2021 18:00
Harami Cross 30 16 28.07.2021 18:00
Engulfing Bearish 1M 17 Mar 2020
Belt Hold Bullish 1H 19 23.07.2021 17:00
Bullish doji Star 1H 19 23.07.2021 17:00
Doji Star Bearish 30 20 28.07.2021 14:00
Bullish doji Star 5H 21 16.07.2021 06:00
Dragonfly Doji 1M 22 Oct 2019
Abandoned Baby Bullish 5H 23 15.07.2021 10:00
Bullish doji Star 5H 24 15.07.2021 05:00
Falling Three Methods 15 24 28.07.2021 18:45
Bullish doji Star 1W 26 31.01.2021
Engulfing Bearish 1M 27 May 2019
Upside Gap Three Methods 1M 27 May 2019
Bullish Engulfing 30 29 23.07.2021 18:00
Doji Star Bearish 15 32 28.07.2021 14:15
Harami Bullish 1H 34 19.07.2021 11:00
Dark Cloud Cover 1W 36 22.11.2020
Doji Star Bearish 30 36 22.07.2021 18:30
Belt Hold Bearish 5H 37 07.07.2021 12:00
Three Outside Up 1W 38 08.11.2020
Bullish Engulfing 1W 39 01.11.2020
Harami Bullish 1D 39 08.06.2021
Falling Three Methods 15 40 26.07.2021 18:45
Falling Three Methods 1W 45 20.09.2020
Bullish doji Star 1H 47 15.07.2021 09:00
Doji Star Bearish 1D 48 26.05.2021
Engulfing Bearish 1W 49 23.08.2020
Evening Doji Star 1W 49 23.08.2020
Belt Hold Bearish 30 49 19.07.2021 18:00
Engulfing Bearish 30 49 19.07.2021 18:00
Doji Star Bearish 1W 50 16.08.2020
Deliberation Bearish 1W 50 16.08.2020
Engulfing Bearish 1M 52 Abr 2017
Tri-Star Bullish 15 54 23.07.2021 15:00
Harami Bullish 30 55 19.07.2021 11:00
Engulfing Bearish 1W 60 07.06.2020
Separating Lines Bullish 1W 62 24.05.2020
Abandoned Baby Bullish 5H 62 17.06.2021 17:00
Inverted Hammer 30 62 15.07.2021 18:30
Bullish doji Star 30 63 15.07.2021 18:00
Engulfing Bearish 5H 64 16.06.2021 16:00
Doji Star Bearish 1M 66 Feb 2016
Belt Hold Bearish 30 67 15.07.2021 14:30
Engulfing Bearish 30 67 15.07.2021 14:30
Hanging Man 5H 68 15.06.2021 10:00
Bullish Engulfing 1H 68 06.07.2021 17:00
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SGREN

Escribe tu comentario sobre Siemens Gamesa Renewable Energy SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Lea Durr
Lea Durr Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cryptstark.com tuvo un gran efecto positivo en mi libertad financiera
mercedes feliz
mercedes feliz Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suena anuncio
Manu Delgado
Manu Delgado Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hora de salir
Carmen Lomani
Carmen Lomani Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque opinas eso Manu? Oye sigues en lufthansa? Q le pasa q no reacciona
tonet val louredo
tonet val louredo Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si...sera ........lo típico deste país de pacotilla vender las joyas y quedarse con la morralla ejemplo se tiene en Endesa vendida a otro estado
Marc Serra Viladà
Marc Serra Viladà Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
... decian eso de...antes italiana que catalana...no?
José Luís Soto
Pep48 Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Futuro tienen las energías renovables, no queda otra si queremos conservar este planeta, el problema es si no habrá un pelotazo y la vendan y que consecuencias tendrá para los minoritarios actuales, es decir, nosotros.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora ya tienen futuro?, caramba, caramba...
tonet val louredo
tonet val louredo Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alla va ...está fuerte........
tonet val louredo
tonet val louredo Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
..........si falla volverá a 23,50 coger aire .-.
tonet val louredo
tonet val louredo Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y.......hoy se ha dejado una puerta abierta ....al descenso
mercedes feliz
mercedes feliz Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esa siempre la tiene abierta
tonet val louredo
tonet val louredo Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
antes  la zona  de 25 llega en sobrecompra ....buffff
mercedes feliz
mercedes feliz Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola a todos, esta vez va en serio?????
tonet val louredo
tonet val louredo Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.........si supera 24,24  se va arriba a por el hueco.......aunque para ello se tomará un descanso
Emilio Izquierdo
Emilio Izquierdo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
curiosa una empresa que a mayores ventas mayores pérdidas. Me sorprende que el mercado se lo time tan bien cuando trimestre tras trimestre no son capaces de rentabilizar ingresos. A ver en 24.5 como se porta. Tenía orden en 20.50.pero no llegó hace unos días. El.rebote parecía cantado
Alberto PepiNIO
Alberto PepiNIO Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Influye la gran subida del coste de las materias primas.
Alva Wind
Alva Wind Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las cuentas de 2020 fueron penosas y nada tuvieron que ver las materias primas...
Is Is
Is Is Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que esto sube después de los resultados no se si para volver a bajar o ya empieza a ser consistente
Anselmo Nedas
Anselmo Nedas Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eugenio ya solo quedan 10 euros para que estés en paz.
Joan Siux
Joan Siux Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi amigo Xavier ss, acabo de vender las acciones y con ganancias, estoy fuera ya.
xavier ss
xavier ss Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en tus sueños
Óscar González Carralero
Óscar González Carralero 01.08.2021 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por desgracia mínimos decrecientes durante muchos meses
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 01.08.2021 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es como todo, los mínimos decrecientes dejan de serlo en el momento en que se convierten en máximos crecientes.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 01.08.2021 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces debes estar de acuerdo con 'xavier ss' que mañana lunes se repetirán las caiditas, no?, pues los últimos tres dias hemos cerrado en verde, que se repitan, que se repitan.
Perete Perete
Perete Perete 31.07.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En fin, 4 profit warmings seguidos...alguien piensa que esta empresa debe valer lo que vale, es y será una ruina de por vida, solo hay y habrá perdidas...recomendación vender, vender, vender, lo normal es que caiga mas de lo que lo ha hecho, mucho mas.
Mostrar respuestas anteriores (6)
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 31.07.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perete Perete, que no estás invertido en Gamesa es evidente, a partir de aquí... ¿qué interés puedes tener en participar en este foro con previsiones apocalípticas?, una de dos, o has abierto una posición corta, cosa a mi entender bastante deleznable, o bien estás esperando que baje para comprar barato, con lo cual en realidad crees en el valor pero te quieres ahorrar unos euros en la compra, si es así, ya puedes coger una silla y sentarte.
Alva Wind
Alva Wind Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no necesito copiar-pegar lo que escriben otros que además son unos manipuladores. Analizo las cifras y lo averiguo por mi mismo. Presentación página 16. Cifras financieras: deuda 838 millones. El año pasado por estas fechas: 90 millones. Entrada de pedidos (página 9): reducción de cerca 4.000 MW respecto al año pasado.Respecto al futuro, se espera una ligera reducción del mercado mundial eólico por lo menos hasta 2025. Página 22. Podría seguir pero podeis ver los detalles en https://www.siemensgamesa.com/en-int/-/media/siemensgamesa/downloads/en/investors-and-shareholders/periodic-information/2021/q3/q3-results-presentation-fiscal-year-2021-siemens-gamesa-en.pdf?la=en-bz&hash=58729916551722483B1A8EC46EE3F6AD960DB3FFCada uno es libre de hacer lo que le convenga, pero que cuando tome la decisión lo haga con el mayor nivel de información posible
Alva Wind
Alva Wind Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
*4.000 millones
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta es la diferencia Alva Wind, según tus propias palabras recoges cifras de un lado y de otro y las 'analizas', por lo que veo intentando enfocarlo siempre por la parte negativa, tú sabrás con qué oscuros intereses. En el texto que yo he expuesto antes no me he tomado tantas molestias, simplemente lo he transcrito todo tal cual, sin añadir ni quitar ni una coma. A ti no te ha parecido bien tenerlo en cuenta y has preferido rebuscar en otras fuentes, pero repito que esto está sacado íntegramente de la propia presentación de resultados de Siemens Gamesa y yo no he tocado ni interpretado nada, si no te lo crees puedes comprobarlo tú mismo, aunque ya sé que no lo vas a hacer, tú a lo tuyo.
Alva Wind
Alva Wind Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por supuesto que son mis palabras, algo que tu no puedes decir. Hablas de oscuros intereses, pero alguien que habla sin corroborar lo que dice. Supongo que estarás a sueldo, y por eso andas por aquí... En otro lado, lo que dice el comunicado es incorrecto a lo que la deuda se refiera (ya está informada la CMNC) y las cifras de negocio, que ellos mismos presentan, son las que son. Si tu crees que perder 350 millones de euros tras el hist´roico existente, son fantásticas, tu mismo. Que cada uno opine lo que considere.
Alfredo Perez
Alfredo Perez 30.07.2021 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se va a 15 parece
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 30.07.2021 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que no te enteras, que ha cerrado en verde, míralo bien, ya verás.
xavier ss
xavier ss 30.07.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amigos lunes mas caiditas. a por los 20.7€
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 30.07.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la de hoy, no?, yo aún estoy disfrutando de la misma.
Joan Siux
Joan Siux 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, como han sido los resultados?
Mostrar respuestas anteriores (1)
xavier ss
xavier ss 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a palmar amigo
Is Is
Is Is 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
xavier ss pues está subiendo
Is Is
Is Is 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
xavier ss pero bueno tampoco creo que el peligro haya pasado y no descarto nuevas caidas
Alva Wind
Alva Wind 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una empresa que factura en 9M 7.300 millones € y pierde -368 millones €; entrada de pedidos 4.000 millones inferior al año pasado; y deuda 800 millones superior, muchos lo pondrán como un magnífico resultado comparando con las pérdidas de 900 millones del año pasado, pero que cada uno que saque sus propias conclusiones
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 30.07.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bases sólidas para el futuroA pesar de estos desafíos en el corto plazo, los resultados también reflejan unos sólidos cimientos para el futuro: una cartera de pedidos histórica de 31.500 millones de euros (+25% a/a) y una posición de liquidez fuerte, con 4.000 millones de euros en líneas de financiación, de las que tan solo se han dispuesto 1.200 millones de euros. La deuda de la compañía se ha reducido en 101 millones de euros a/a, hasta 90 millones de euros. Este incremento en la cartera de pedidos -que aumenta la visibilidad para el futuro- muestra cómo la actividad comercial se ha mantenido fuerte, impulsada por la unidad de offshore y servicios, que representan actualmente el 78% de la cartera. Por su parte, la entrada de pedidos ha aumentado un 14% a/a, hasta 5.342 millones de euros; y un 24% a/a en los últimos doce meses, hasta 15.248 millones.   Siemens Gamesa refuerza su liderazgo en offshore, con 2.860 MW firmados en el trimestre (+87% a/a), elevando el acumulado en los últimos doce meses hasta 4.211 MW (+110% a/a). La compañía cuenta con una cartera de pedidos offshore en firme de 7,6 GW, así como una cartera de pedidos condicionales y acuerdos de suministrador preferente de 9,3 GW.
xavier ss
xavier ss 30.07.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eugeni eugeni......turista momento de compra? jjqjqjqjajaj
Anselmo Nedas
Anselmo Nedas 30.07.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta pegándola en grifols, va de listo igual que aquí y todos dicen que se la está pegando.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 30.07.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente. momento de compra, lástima de no disponer de liquidez.
José Luís Soto
Pep48 30.07.2021 13:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No he visto dar más tumbos un valor en un día que la SG, esto no tiene ni pies ni cabeza ¿quienes son los autores de este baile?, no lo se pero lo supongo.
IGL Gomez
IGL Gomez 30.07.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nedas….. di algo de tus 34 va…. Que te has achantado hombre. No te lo tomes tan a pecho ser el bu fón del foro con tus supercomentarios
IGL Gomez
IGL Gomez 30.07.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo dia de traders…
IGL Gomez
IGL Gomez 30.07.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu eres super listo….. puedes aclarar si vas largo o corto? Hoy dia de traders…. Pero acabaremos bien…..
José Luís Soto
Pep48 30.07.2021 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.