Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Gap Inc (GPS-RM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1.782,00 +20,00    +1,14%
17/09 - Mercado cerrado. Valores en RUB ( Aviso legal )
  • Volumen: 6.525
  • Compra/Venta: 1.779,00 / 1.782,00
  • Rango día: 1.755,00 - 1.815,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Rusia
ISIN:  US3647601083 
Gap 1.782,00 +20,00 +1,14%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GPS

Escribe tu comentario sobre Gap Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Carlos Dr
Carlos Dr 01.09.2021 22:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy entre con 200 acciones, suerte compañeros de viaje
Eli Feral
Eli Feral 31.08.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
31 de agosto (Reuters) - Las siguientes son las principales noticias de periódicos canadienses seleccionados. Reuters no ha verificado estas historias y no garantiza su exactitud. EL GLOBO Y EL CORREO Gap Inc está lanzando su marca Athleta en Canadá el martes, su primer movimiento fuera de los Estados Unidos, compitiendo con minoristas como Lululemon Athletica Inc., con sede en Vancouver, por una participación en un mercado en crecimiento de ropa deportiva.
Eli Feral
Eli Feral 27.08.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creéis que estos resultados podrían ser el catalizador para que salga de esta lateralidad bajista?
Eli Feral
Eli Feral 23.07.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelvo a estar dentro. A ver si todo va bien.
nastur nastur
nastur nastur 26.04.2021 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo salí en noviembre, a 24$, después de haberla comprado a 11,86$. Fue una subida muy vertical y cuando parecía que corregía me acojoné y vendí. Gané un 100% pero visto lo visto me tiro de los pelos, jejeje. No hubiese apostado nada por que subiese otros 10 $ más. Y no sé por qué sube tanto como para llegar a máximos en varios años cuando las cuentas tampoco parecen tan espectaculares. Creo que meterse ahora es mucho arriesgado, pero quién sabe dónde está el techo
Eli Feral
Eli Feral 26.04.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy encantada con esta acción, no para de subir. A punto de superar los máximos del 2018 y sin despeinarse.
Eli Feral
Eli Feral 23.04.2021 7:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No he dicho nada 🤷‍♀️
Eli Feral
Eli Feral 22.04.2021 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como le cuesta superar los 33$, parece que esté haciendo un techo ante la fuerte resistencia. Conseguirá superarla?
nastur nastur
nastur nastur 22.04.2021 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creo que suba mucho más a corto plazo. Ha tenido un año espectacular desde que bajó en marzo de 2020 por la pandemia.
Eli Feral
Eli Feral 20.04.2021 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis la últimas velas dejadas en máximos?
Jerry Lovers
JerryLovers 12.04.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción ha pulverizado mis precios objetivos, empecé por 20, amplié a 30 y ahora realmente no se si mantener o que hacer... realmente se acerca a máximos de 5 años y tiene pinta de que lo va a superar... próxima etapa a 35 y a ver que hace luego... pero aún no le veo debilidad...
Eli Feral
Eli Feral 11.04.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguién que haga análisis técnico o fundamental, podría aportar su punto de vista? Es la segunda vez que en corto plazo toca los 32,40$ y la veo fuerte, pero me gustaría saber si la veis todavía con proyección alcista y que precio objetivo podría alcanzar. Gracias!
Eli Feral
Eli Feral 08.03.2021 18:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada vez veo más cerca los 30$
Eli Feral
Eli Feral 24.02.2021 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene buena pinta, hace dias que cierra en verde y parece que haya tomado la senda alcista. Tal y como está el mercado, esta acción se está comportzndo muy bien.
ClauDio Stoia
ClauDio Stoia 11.02.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy cierra en Gap
nastur nastur
nastur nastur 27.01.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se saben los motivos de este descalabro?
Fernando Torres Jmenez
Fernando Torres Jmenez 13.01.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo salí ayer. Pero realmente tiene buen cara. Le cogí tirria a la acción,aun dándome beneficios. Pero no es de fiar
Eli Feral
Eli Feral 12.01.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según mi gráfico 30$ sería la parte alta del canal por el que se movía antes de caer con ese gap. Ahora parece que va de camino a cerrar el gap y volver a meterse en el canal. Los 30$ también los veo posibles a un mes vista. 🤞
Jesús Carreón
Jesús Carreón 12.01.2021 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entré en 20.30, entre bastante caro, buscando un primer objetivo en 25, pero ahora veo posible un 30
Jerry Lovers
JerryLovers 12.01.2021 14:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entré en 7,76 y tenia precio objetivo en 20, ahora tengo precio objetivo en 30... Lo subí cuando hubo la colaboración de Kenye west y la imagen mas urbana que puede tener éxito, esto y seguido que ha mejorado el tema de la venta online y ya no solo se comercializa la marca en tienda o corte ingles. Creo que 30 sería un precio razonable para está acción... el tiempo lo dirá.
Eli Feral
Eli Feral 12.01.2021 14:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buena entrada.
Eli Feral
Eli Feral 08.01.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la vela del dia 6/1 y si hoy cerrara por encima de 21,90$ sería una buena señal de recuperación de tendencia. Hay alguien más posicionado/a en esta acción que quiera aportar su punto de vista? Parece que esté hablando sola...
Eli Feral
Eli Feral 06.01.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que la paciencia tiene recompensa.
Fernando Torres Jmenez
Fernando Torres Jmenez 06.01.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me fui hoy a 21,6...al final mereció la pena. Si señor!!!!
Eli Feral
Eli Feral 22.12.2020 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si notamos el rally de Navidad!!!!
Fernando Torres Jmenez
Fernando Torres Jmenez 22.12.2020 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni por esas
Eli Feral
Eli Feral 10.12.2020 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que flojita la veo...
Fernando Torres Jmenez
Fernando Torres Jmenez 10.12.2020 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay una indefinición clara. Realmente hay apoyo en las subidas pero la bajan muy fácil y el hueco enorme que se marcó hace dos semanas parece que marca ese miedo. En fin habrá que esperar pero yo poco voy a esperar
Eli Feral
Eli Feral 10.12.2020 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este tipo de huecos a la baja cuestan de cerrar, pero este valor llevaba una buena trayectoria alcista. Ahora se podría considerar que esta en lateral como muchos valores y espero que más pronto que tarde la veremos recobrar su tendencia alcista.
Fernando Torres Jmenez
Fernando Torres Jmenez 09.12.2020 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pocas ganas de cerrar el gap. Por lo menos hoy ha tocado los 22
Jos Gon
Josgon 09.12.2020 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.