Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Neinor Homes SLU (HOME)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10,90 -0,02    -0,18%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 35.129
  • Compra/Venta: 10,84 / 11,00
  • Rango día: 10,84 - 10,94
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105251005 
Neinor Homes 10,90 -0,02 -0,18%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre HOME

Escribe tu comentario sobre Neinor Homes SLU
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Raul Perez Medina
Raul Perez Medina 05.10.2021 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien me puede explicar que esta pasando con esta acción?
José Serra
José Serra 05.10.2021 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/11420304/10/21/La-nueva-Ley-de-Vivienda-frenara-la-construccion-de-pisos-y-los-encarecera.html
José Serra
José Serra 05.10.2021 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahí tienes la explicación. Obligar a la empresa a hacer de agencia social.
César López
César López 27.09.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menos mal q me fui de aqui
Víctor XY
Víctor XY 27.09.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja cuidado a ver donde te metes ahora...
Marcos Fuentes Argibay
Marcos Fuentes Argibay 26.09.2021 1:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Evergrande
Esteban Saez
Esteban Saez 26.09.2021 1:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya! y si no Huawei
Raul Perez Medina
Raul Perez Medina 21.09.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que esta pasando que esta acción, vamos de mal a peor.
César López
César López 21.09.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo vendí a 12.30 para comprar IAG a 1.61
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 09.09.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-neinor-homes/#informacion-relevante
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 09.09.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevo documento de Información relevante de Neinor Homes
David Sanchez
David Sanchez 09.09.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto va a subir!!y bastante!!. acuérdense de este mensaje!salud
Marcos Fuentes Argibay
Marcos Fuentes Argibay 09.09.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ludolf pata
Ludolf pata 09.09.2021 8:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En breve por debajo de 10 €…
Marcos Fuentes Argibay
Marcos Fuentes Argibay 09.09.2021 8:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Víctor XY
Víctor XY 09.09.2021 8:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
@Ludolf pata, No way man!! No te lo crees ni tú!! Está testeando la anterior resistencia forjada desde diciembre/18, ahora como soporte. No va a romperla para ahora caer de nuevo, y cuanto más tiempo la testee sin romperla, más tranquilos podemos estar todos los que estamos comprados por debajo de ese nivel, así que paciencia y a disfrutar!! ;)
Raul Perez Medina
Raul Perez Medina 08.09.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues me parece que con la caída de hoy mal va
Raul Perez Medina
Raul Perez Medina 07.09.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que está estancada no para lante ni para atrás veremos en las siguientes jornadas como evoluciona
Raul Perez Medina
Raul Perez Medina 11.08.2021 13:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno esto parece que funciona. esperemos que siga asi
Joan Ramoneda
Joan Ramoneda 04.08.2021 11:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que grande los angeles como el Mar que bella.
Víctor XY
Víctor XY 04.08.2021 11:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos señores, ya tenemos el primer accionista de NEINOR que pierde la cabeza, mucho hemos durado!! ;)
Joan Ramoneda
Joan Ramoneda 04.08.2021 11:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Víctor XY  los angeles de san rafael y marbella te dicen algo. Es facil de entender pero para cortos de entendederas imposible.
Víctor XY
Víctor XY 04.08.2021 11:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joan Ramoneda jajajaja, disculpe su señoría!!
FELIX GAY SEVILLANO
FELIX GAY SEVILLANO 30.07.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como sabía que al cierre se venia abajo. Mucho cuidado con la falsa superación de resistencia.
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 29.07.2021 20:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-neinor-homes/#informacion-relevante
Oscar Caballero
Oscar Caballero 29.07.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eleconomista.es/vivienda/amp/11342591/Neinor-multiplica-por-siete-su-beneficio-y-acelera-hacia-el-objetivo-de-150-millones-de-Ebitda
Juan Garcia
Juan Garcia 29.07.2021 10:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamoooooos
FELIX GAY SEVILLANO
FELIX GAY SEVILLANO 29.07.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos rompa resistencia sl cierre semanal y no haga falsa superación con cierre abajo.
Marcos Fuentes Argibay
Marcos Fuentes Argibay 27.07.2021 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana espero record de ventas y beneficios. Con mis números creo que puede valer 18 € sin problemas. En esta crisis sanitaria ha sido una empresa antifragil. Es decir ha salido más fuerte de lo que estaba. Más ventas y más cartera de suelo a precio de derribo por la debilidad de algunos competidores lo que le augura más beneficios futuros
Oscar Caballero
Oscar Caballero 12.07.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lentamente superando (importante) resistencia... Si lo hace casi ya tiene la siguiente en los 12€...
Reyes Alonso Elizo
Reyes Alonso Elizo 09.07.2021 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con el canje de acciones no has vendido ni comprado, yo lo que hice fuen vender las de Quabit con unas perdidas de ********y a la vez compre de Neinor, en este caso si compenso perdidas.
Ludolf pata
Ludolf pata 30.06.2021 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despues de la compra de Quabit no le doy más de 2 años a Neinor...
Víctor XY
Víctor XY 30.06.2021 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2 años para que pase qué...
José Serra
José Serra 30.06.2021 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ludolfpatia Ilumínanos!
Alex green
Alex green 30.06.2021 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
después de lo que has puesto tendré que vender después de 1año y 11 meses, jajaja
Telmo Del Río Cambeses
Telmo Del Río Cambeses 30.06.2021 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el fin del mundo? ... con geste así no creo que dure tanto ...
Carlos Jimenez
Carlos Jimenez 10.06.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, para consuelo de algunos decir que yo compré Quabit en 2015 y ahora mi precio de breakeven en Neinor está en los 185 €. A veces vender a tiempo con algunas pérdidas es menos doloroso a la larga, acordaos de mí cuando tengáis dudas de ello. Saludos!
Mostrar respuestas anteriores (1)
Carlos Jimenez
Carlos Jimenez 10.06.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oscar Caballero
Oscar Caballero 10.06.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo siento mucho, haz una lectura positiva, de los fracasos se aprende, a ver si te sale alguna buena inversión y aunque sea te sirva para compensar. Yo está la veo en un punto interesante, importante resistencia 11,50-60... Si sigue su senda alcista o se queda lateral... Pero esto no se dobla y redobla
Carlos Garcia
Carlos Garcia 10.06.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo esta accion lq vendo a final de año y compenso ganancias aqui pierdo un 70%
Carlos Jimenez
Carlos Jimenez 10.06.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Oscar, soy consciente de ello y doy por hecho que mi única salida es compensar, por suerte hice los deberes y desde entonces he tenido aciertos que me ayudarán a ello. Saludos.
Asier Fernandez Gaztañaga
Asier Fernandez Gaztañaga 10.06.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo las necesito a 50€ para poder recuperar mi inversion en Quabit.. compradas a 1,80 € en la AK
David Cambara
David Cambara 09.06.2021 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
QUABIT era un truño, pero está se lleva el premio al zurullo, panda golfos como nos la habéis clavao!!!
Bort Pascual Jover
Bort Pascual Jover 02.06.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Han mandado una carta a los accionistas con faltas, sin justificar... Si dirigen igual la empresa que escriben vamos listos.
Antonio José Alda
Antonio José Alda 02.06.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de donde son estos de Neinor?
José Serra
José Serra 02.06.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La empresa nació en Vascongadas. sus dueños son fondos internacionales
Ivan LS
Ivan LS 29.05.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya timada el canje de títulos de Quabit por los de Neinor, de verdad. O se pone en 15 o tendré unas pérdidas increíbles.
José Serra
José Serra 29.05.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debería ponerse en 30...en tre años. Claro.
Ferran Tapia
Ferran Tapia 27.05.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pregunta que he lanzado en el foro de Quabit y no he obtenido respuesta: para hacienda es Como si hubiesemos vendido las acciones de Quabit y comprado las de Neinor, no?Lo pregunto porque si es asi tendré unas minusvalías brutales, a intentar compensar con posibles futuras plusvalías en 4 años. Gracias
Carlos Garcia
Carlos Garcia 27.05.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se tiene minusvalia cuando se vende y tienes perdidas
YoSoy TuPadre
YoSoy TuPadre 27.05.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que no has vendido y no tienes pérdidas. Creo que únicamente has reconvertido las acciones. Sin embargo, no estoy seguro. Creo que lo mejor es consultarlo con hacienda.
Alex green
Alex green 27.05.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
consultalo con tu bróker, pero yo diría que no has vendido nada, son las mismas acciones con otro nombre, yo estoy en tu caso, simplemente que en ing aparece mal como en mi caso, y tienes que llamar para que te modifiquen el precio medio de adquisición. ánimo y no vendas hasta 13-15e
Ferran Tapia
Ferran Tapia 27.05.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alex green OK gracias. tambien las tango en ing. a ver si recuperation un poco!
Lolazo Felipez
Lolazo Felipez 27.05.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.