Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pfizer Inc (PFE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
37,43 -0,13    -0,35%
17/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 7.474
  • Compra/Venta: 37,40 / 37,43
  • Rango día: 37,40 - 37,78
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US7170811035 
S/N:  852009
Pfizer 37,43 -0,13 -0,35%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (9)

Punto pivote18.09.2021 05:26 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 37,45 37,50 37,52 37,57 37,59 37,64 37,66
Fibonacci 37,50 37,53 37,54 37,57 37,60 37,61 37,64
Camarilla 37,53 37,54 37,54 37,57 37,56 37,56 37,57
Woodies 37,45 37,50 37,52 37,57 37,59 37,64 37,66
DeMark's - - 37,52 37,57 37,59 - -

Indicadores técnicos18.09.2021 05:26 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 35,273 Venta
STOCH(9,6) 37,015 Venta
STOCHRSI(14) 0,000 Sobrevendido
MACD(12,26) -0,090 Venta
ADX(14) 39,593 Venta
Williams %R -94,118 Sobrevendido
CCI(14) -162,2917 Venta
ATR(14) 0,1079 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,1807 Venta
Ultimate Oscillator 35,425 Venta
ROC -1,188 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,4300 Venta

Compra: 0

Venta: 9

Neutral: 0


Resumen:Venta fuerte

Media móvil18.09.2021 05:26 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 37,51
Venta
37,53
Venta
MA10 37,63
Venta
37,61
Venta
MA20 37,74
Venta
37,69
Venta
MA50 37,80
Venta
37,96
Venta
MA100 38,48
Venta
38,34
Venta
MA200 39,08
Venta
38,85
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PFE

Escribe tu comentario sobre Pfizer Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jesus Alonso
Jesus Alonso Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
☀️🚀🚀 Tudemuuuunnnnn
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se han comprado 2 millones 700 mil acciones al cierre a 43.81$
Mostrar respuestas anteriores (1)
Fran Cortes
Fran Cortes Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucha suerte Johnny yo también entre hoy !!
Alberto García
Alberto García Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucha suerte maestro, que será la muestra, gracias por los aportes.
jesus gargu
jesus gargu Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Benvenuto
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bienvenido Jonny yo ampliaré si toca los 43,50€ ya que confío a largo plazo pero no a cualquier precio
jesus gargu
jesus gargu Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JBG, al final, supongo que ves potencial en ella, cual es un PO a medio plazo?yo estimaba 60-62$, pero no se ha cumplido
Laura Delval
Laura Delval Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
T:e:l:e:g:r:a:m inversores bolsa, se está liando gorda !
jesus gargu
jesus gargu Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mercado global para las medicinas ADN aumentará de 3,1b$ en 2021 a 11,5b$ en 2026. https://www.businesswire.com/news/home/20210830005408/en/Global-DNA-Vaccines-Market-2021-to-2026---Impact-of-COVID-19---ResearchAndMarkets.com
Carlos Quintero
Carlos Quintero Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo que se haga trading con esta empresa. Es demasiado grande para que pegue un subido grande. Esta empresa se compra por el dividendo y porque sabes que no va a quebrar. Que sube a 50 pues se lujo pero si baja pues es medio normal.
jose muñoz
jose muñoz Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo
jose muñoz
jose muñoz Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo en serio, no estaria en Pfizer en estos niveles...más abajo si pero luego es tan lenta que para pillar una subida así acabas desesperado.
jose muñoz
jose muñoz Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Noticia Estados Unidos comprará millones de vacunas para donar a todo el mundo, eso quiere decir que todavia le darán un poquito de repunte para seguir vendiendo titulos y colocarlos en los 44$ y ***antes de mandarla a 39$......no saben manipular estos¡¡¡...
Miguel Angel Garcia
Miguel Angel Garcia Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me saltó el stop. Que le den de momento!
Juan Sebastian
Juan Sebastian Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
43 es un retroceso fibonacci podria rebotar?
Juan Sebastian
Juan Sebastian Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
43 es un retroceso fibonacci
Antonio Marquez
cucuruchoman Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los 50 hasta el verano que viene no los vemos
lucas walker
lucas walker Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aumente en 43.9 ,aunque me decepcióna día a día ,la subida a 50 ,estoy seguro irá de nuevo y hay ayer estar adentro ,para cuando los rompa
lucas walker
lucas walker Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OscaR Garcia
OscaR Garcia Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que susto me di al verla en verde...luego vi que era un +0'07 y me tranquilice
Jose GB
JoseGB Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilo, hasta 42 la verás en rojo todos los días...
OscaR Garcia
OscaR Garcia Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mientras rebote no problemo
jose muñoz
jose muñoz Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
42$ en el mejor d elos casos, lo normal 39$ y el pico.....
OscaR Garcia
OscaR Garcia Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahí meteré un paquete
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enlaces para seguir la reunión de la FDA, agenda, presentaciones, etc: https://www.fda.gov/advisory-committees/advisory-committee-calendar/vaccines-and-related-biological-products-advisory-committee-september-17-2021-meeting-announcement
niños youtubers cubanos aithana y mario
niños youtubers cubanos aithana y mario Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La peor accion de todos los tiempos
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 16.09.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por curiosidad, alguien que se siente decepcionado/a con el valor, ¿cuál es la expectativa que tenía para la cotización en este momento?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 16.09.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OscaR Garcia Es razonable. Gracias.
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 16.09.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy decepcionado si lo comparo con el resto de valores como moderna etc, igualmente tengo la media en 35 y lo veo diferente porque todavía estoy con beneficios, por último creo que recuperará los 50 en noviembre con los resultados, si finalmente se confirma la 3° dosis el valor puede escalar fácil a 55/60
jesus gargu
jesus gargu 16.09.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con el renombre que posee esta claro que el precio no es acorde a su prestigio y situación.... debi invertir en moderna y así seguro que estaría en ganancia y no pérdida... me he colado que se dice!!!
Jose Cantero
Jose Cantero 16.09.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo decepcionado no, pero me esperaba que al superar los máximos anteriores se quedara por ese nivel del 50 al 55 e ir subiendo hasta lo 60/70. Con lo que se demuestra que en otros valores de farmaceuticas esta funcionando mas por especulación que por resultados. Puede que algún día se de la vuelta a la tortilla y le toque a Pfizer. Pero yo no estoy aqui esperando eso, por eso ahora mismo no sufro, por que todos queremos el dinero fácil y rápido, y eso en bolsa no siempre sucede (lotería) Reconozco que no estar en Moderna con lo que se ha visto puede fastidiar, pero todos no podemos estar en todo o todas. Yo seguiré por aqui por la empresa que es y no solo por las vacunas. Y paciencia, saludos
OscaR Garcia
OscaR Garcia Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
peor es lo mío que compre Moderna a 56 y las vendí en 60 pq creí q esto del ARN era un timo...
Josu Pacho
Josu Pacho 16.09.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estas acciones son una castaña muy grande, yo llevo aqui desde Julio del 20, pero me muero por salir, pero aguantare como un Titan q asco le tengo a Pfizer jajaja , apuntar Noviembre para que den resultados y salir corriendo.
OscaR Garcia
OscaR Garcia 16.09.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso será si sube entonces
Josu Pacho
Josu Pacho 16.09.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OscaR Garcia Claro, antes de presentar resultado y despues en Noviembre subira, no como el resto del año, porque los resultados seran brutales y no podran manipular la cotizacion, con trampas y cuentos, momento que para mi, se abre la puerta de salir para siempre, este como este, pienso q la fiesta de las vacunas no durara mucho, pero como aqui nunca hubo fiesta, fue en los vecinos jajaja pues lo dicho…
OscaR Garcia
OscaR Garcia 16.09.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy contigo en menos de un año habrá vacuna española, francesa...no se que efectividad tendrán pero fastidiaran la fiesta...bueno la fiesta de Moderna y otras pq aquí ni fiesta ni nada ha habido
Antonio Marquez
cucuruchoman 16.09.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El timo de la estampita jajajaj
OscaR Garcia
OscaR Garcia 16.09.2021 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya engañada, al romper máximos podia entrar en subida como Moderna,Biontech,novavax...en vez de eso recula y recula...ojalá me equivoque pero esto no tiene pinta de explotar al alza en la vida.
Antonio Marquez
cucuruchoman 16.09.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta junio mas o menos del 2022 no volvemos a ver lo 50
Miguel Angel Garcia
Miguel Angel Garcia 16.09.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jbg, ok, tendremos aún más paciencia. Y ahora con la retirada voluntaria del medicamento para dejar de fumar, por tener algun elemento cancerigeno, a aguantar el chaparrón
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 16.09.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo del medicamento retirado no ayuda, en efecto.
Antonio Marquez
cucuruchoman 16.09.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que raro... está en rojo...
jesus gargu
jesus gargu 16.09.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.livemint.com/science/health/fda-says-covid-19-vaccines-remain-effective-without-boosters-11631796211067.html
Juantxo Arrondo
Juantxo Arrondo 16.09.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Moderna subiendo un 2%, el mercado va por libre a veces ...
Miguel Angel Garcia
Miguel Angel Garcia 16.09.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias, y todas las compras abultadas de estos ultimos dias/semanas de órdenes MOC se equivocaban o van mas a largo? Gracias jbg
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 16.09.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acumulaban, los anuncios de Biden y el apoyo de Fauci indicaban certeza absoluta de aprobación de dosis de refuerzo para toda la población, pero en esta semana los mensajes siembran dudas. Aún pesa más lo comprado en órdenes MOC que lo vendido, pero estas decisiones se suelen filtrar, y si fuese a ser como se preveía no habría ventas en las sesiones de esta semana.
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 16.09.2021 7:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. Ayer comenté que olía a subida inminente, y hoy tengo que retractarme. He observado que se han producido discretas ventas en órdenes MOC, y en las últimas horas los mensajes respecto a la aprobación de una tercera dosis en EEUU no son positivos. Si la FDA no aprueba, o lo hace de forma limitada, impactará negativamente en la cotización aunque sea por corto plazo.
pierre gsz
pierre gsz 16.09.2021 7:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ándate a acostar con tus ordenes MOC!
Juantxo Arrondo
Juantxo Arrondo 16.09.2021 7:50
Guardado. Ver Elementos guardados.