Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Técnicas Reunidas S.A. (TRE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
8,670 +0,120    +1,40%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 8,670
  • Apertura: 8,660
  • Rango día: 8,580 - 8,815
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0178165017 
Técnicas Reunidas 8,670 +0,120 +1,40%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TRE

Escribe tu comentario sobre Técnicas Reunidas S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan Carlos Maroc
Inversor65 15.10.2021 18:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esa inforamacion hasy como tomarla como un dato mas a tener en cuenta junto con tu sentido comun y forma de invertir.
Juan Carlos Maroc
Inversor65 15.10.2021 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hacer un buen,analisis ,de una empresa es un trabajo muy dificil y muy muy caro.Toavia hay alguien que dude que la informacion GRATUITA que nos dan los diferentes analistas y bancos de invesion no esta contaminada con sus propios intereses.??????????
SS TRADER
SS56786 15.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
paco barrado
paco barrado 15.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pom Pon
Pom Pon 15.10.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy aburrido el nota, y de la azotea fatal. Pobrecito, lo compadezco.
ws IbexBest
ws IbexBest 15.10.2021 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vais a acabar pidiendo la hora …! Arbitro prorroga
ws IbexBest
ws IbexBest 15.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro corto …! Funcionan a la perfección ..!
ZaRaWi Zar
ZaRaWi Zar 15.10.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay un GAP de hoy que se ha dejado abierto en 8,551, si tenemos suerte no bajará de ahí.. Y seguirá con su tendencia alcista.
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 15.10.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cual es tu opinión sobre lo que he puesto antes de bolsacanaria? Gracias
ZaRaWi Zar
ZaRaWi Zar 15.10.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Rafael Caballero Jose , no he leído sobre bolsacanaria.
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 15.10.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
he puesto varias enlaces abajo
ZaRaWi Zar
ZaRaWi Zar 15.10.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poco a poco a ver si el soporte lo hace en 8,50 y para arriba.. Pero no va mal la cosa..
ws IbexBest
ws IbexBest 15.10.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cambiando papeles por dinero ..!
Dani Dani
Dani Dani 15.10.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los viernes suelen salirse los intradias?
ws IbexBest
ws IbexBest 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya podeis vender ….!
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
P A Y A S O
ws IbexBest
ws IbexBest 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro corto …!
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me cago en tu p m
ws IbexBest
ws IbexBest 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Rafael Caballero Jose oiga yo no le insulto por su operativa, usted opere y deje al resto ..!
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
YO LE INSULTO POR SU FORMA DE TOCAR LOS HUEV
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 15.10.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
os habéis fijado bolsacanaria? unos dias dicen una cosa y otro..........
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 15.10.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.megabolsa.com/2021/10/15/el-decepcionante-caso-de-tecnicas-reunidas/VEIS ?
Juan Nemina
Juan Nemina Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.megabolsa.com/2021/10/15/el-decepcionante-caso-de-tecnicas-reunidas/VEIS ?
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 15.10.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojito que pongo los analisis de tecnicas reunidas de bolsacanaria diciendo lo contrario y ....aqui en el foro te lo borran, porque?
Enrique Bayo
Enrique Bayo 15.10.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porqueaqui censuran cuakquier opinion interesante de verdad, o cuando se habla de manos fuertes, etc. Es una censura absurda o MI.
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 15.10.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://invertiryespecular.com/2021/02/04/tecnicas-reunidas-progresa-adecuadamente-2/
ws IbexBest
ws IbexBest 15.10.2021 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bajando ..!
Jobuloza Jobuloza
Jobuloza Jobuloza 15.10.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ah por cierto el nivel que puse, sigue funcionando. lo esta utilizando el elemento ws Ibes nunca a acertado tanto
ws IbexBest
ws IbexBest 15.10.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es hora de llevarla a 8,50€
ws IbexBest
ws IbexBest 15.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hora de meter un corto …! Ale a vender que ya toca techo ..! Me ha gustdo mucho ver el 8,79
mario bros
mario bros 15.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuantos llevas ya? te queda dinero? cuanta pasta has palmado ya?
ws IbexBest
ws IbexBest 15.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va bien los cortos ..!
Mari Fé Jimenez Amores
Mari Fé Jimenez Amores 15.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madremia!!!!!! Que pena..... Siempre hay gente Jodiendo la pava en los foros
Jobuloza Jobuloza
Jobuloza Jobuloza 15.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Haber cuanto sobrepasa 8,80
ZaRaWi Zar
ZaRaWi Zar 15.10.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No va mal la cosa..!
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 15.10.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
has visto lo de bolsacanaria que opinión les das? un dia una cosa y al otro otra
Jobuloza Jobuloza
Jobuloza Jobuloza 15.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuidado a los que quiere entrar ahora, falta la entrada del lunes
Enrique Bayo
Enrique Bayo 15.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Perez
Adrian Perez 15.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo flipo.
Jobuloza Jobuloza
Jobuloza Jobuloza 15.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enrique Bayo  Puede que el lunes compren a mejor precio que hoy. Solo puede
Enrique Bayo
Enrique Bayo 15.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias. Suele ocurrir eso, pero nadie quiere perder el tren
Cesar Galindo
Cesar Galindo 15.10.2021 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
xuxu xu xa xa x recuerden 9,05 al cierre
Enrique Bayo
Enrique Bayo 15.10.2021 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya llevamos +2%. Solamente falta otro +4%
nuur bunberg
nuur bunberg 15.10.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.