Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

TGLT SA (TGLT)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,66 -0,01    -0,27%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en ARS ( Aviso legal )
  • Volumen: 89.126
  • Compra/Venta: 3,63 / 3,66
  • Rango día: 3,57 - 3,68
Tipo:  Acción
Mercado:  Argentina
ISIN:  ARTGLT010015 
TGLT 3,66 -0,01 -0,27%
Período terminado: 2021
30/09
2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
Período: 9 meses 6 meses 3 meses 12 meses
Resultado consolidado del ejercicio -2389,94 -1915,96 -84,21 -2753,42
Flujos de efectivo de las actividades de explotación -336,94 895,05 -66,11 1451,54
Depreciación 31,12 19,29 8,7 32,98
Amortización 0,03 0,02 0,01 48,8
Impuestos diferidos - - - -
Otros ajustes 1965,94 2319,09 -501,92 496,94
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios - - - -
Pago de intereses - - - -
Depósitos de entidades de crédito 55,91 472,62 511,31 3626,24
Flujos de efectivo de las actividades de inversión 279,64 -795,71 61,3 -2008,74
Pagos de activos de las actividades de inversión -2,83 -2,16 - -6,29
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión 282,46 -793,55 61,3 -2002,45
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -178,07 -375,8 -132,14 -183,66
Otros pagos relacionados con actividades de financiación - - - -
Distribución de dividendos - - - -
Adquisición de instrumentos de capital propio - - - -
Pasivos subordinados -178,07 -375,8 -132,14 -183,66
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio 99,16 69,9 33,01 213,25
Variación neta del efectivo y equivalentes -136,21 -206,56 -103,94 -527,62
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de ARS (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TGLT

Escribe tu comentario sobre TGLT SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
millo capo
millo capo 03.01.2022 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni paa timbera son buenos... CA PU TO COMPADRE... LCDhttps://www.cronista.com/negocios/tglt-arranca-el-ano-con-inesperado-traspie-en-la-re-reestructuracion-de-su-deuda/
Quev Gimenez
Quev Gimenez 12.11.2021 0:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola buenas tardes Alguien sabe algo sobre este papel se está yendo al c***** no vale nada qué pasa con este papel
Humberto Tr
HAWK_ 22.10.2021 20:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchachos esto no es serio solo para timbear un poco, tinen como tres kioscos de deuda con los chupetines incluidos
14.10.2021 22:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien tiene algún informe o algo de este papel falopa? tiene un presio ridículamente bajo
facundo grandolio
facundo grandolio 09.09.2021 2:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en octubre rompe los 7
millo capo
millo capo 09.09.2021 2:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Facundo, algún indicador que insinúe eso???
Humberto Tr
HAWK_ 09.09.2021 2:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaja ek del tiempo
facundo grandolio
facundo grandolio 09.09.2021 2:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en octubre rompe los 7
Fernando Gonzalez Chaves
Fernando Gonzalez Chaves 05.08.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
linda epoca falopa este papel hermoso
Gabriel Ruiz
Gabriel Ruiz 22.07.2021 23:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuantos anos habra roto sta acción?
Matias Silva
Matias Silva 05.07.2021 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀
Don Gato
Don Gato 05.07.2021 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mati deja de planificar Bianchi...
Facundo Arguello
Facundo Arguello 04.06.2021 5:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pareciera ir en camino a los $3,85. Veremos si llega a los $4,05 o $4,10 pasando Agosto, después de la fecha negociada para pagar los intereses de las ON de Febrero del 2.021 que emitieron por U$s20M
Cristian Andrade
Cristian Andrade 04.06.2021 5:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero a esos numeros llega con cualquier rebote, para agosto los esperas vos????
millo capo
millo capo 04.06.2021 5:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que este análisis no dista mucho de la realidad...
ESTEBAN POL
ESTEBAN POL 02.06.2021 22:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claudio Rodriguez
Claudio Rodriguez 29.05.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mirarla de reojo..y esperar el golden cross
Humberto Tr
HAWK_ 28.05.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Noticia - ESta se Dispara y llega a los $ 7
Humberto Tr
HAWK_ 28.05.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va en caminooooo
Federico Juan Manuel Cortés
Federico Juan Manuel Cortés 28.05.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dios los escuhe
millo capo
millo capo 27.05.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto vale lo mismo que un caramelo de menta y chocolate... (o tal vez menos) IoI
Ser Almeida
Ser Almeida 19.05.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro!! Ideal para diversificar
Andrux Les Paul
Andrux Les Paul 07.05.2021 1:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien ve esta accion como una oportunidad me pregunto?
Mario Maximiliano Marquez
Mario Maximiliano Marquez 30.04.2021 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
manos grandes comprando
gonzalo belletti
gonzalo belletti 19.03.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tglt no es más que una basura
Jose Tellechea
Jose Tellechea 15.03.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelve a subir? o es amague?
fabricio cornec
fabricio cornec 08.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. hay fundamentos como para que pueda empezar a recuperar para esa época? o es mera intuición... Pregunto, porque no pude recabar ninguna info al respecto. Gracias. Saludos al foro.
franco burgos
franco burgos 08.03.2021 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recién en septiembre se va a empezar a recuperar
fabricio cornec
fabricio cornec 05.03.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. y sigue bajando la escalera..........  Hasta cuando?!!!!
Braian Nicolás Guzmán
Braian Nicolás Guzmán 27.02.2021 1:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se viene el lunes revienta!!!
Fernando Vazquez
Fernando Vazquez 08.02.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Gonzalez Chaves
Fernando Gonzalez Chaves 03.02.2021 4:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Falta poco para q se despierte la bestia
Rodri BarSen
Rodri BarSen 03.02.2021 4:54
Guardado. Ver Elementos guardados.