Última hora
Investing Pro 0
Cyber Monday ampliado: Hasta un 60% de descuento InvestingPro+ RECLAME LA OFERTA
Cerrar

United Internet AG NA (UTDI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
20,120 -0,400    -1,95%
02/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 20,120 - 20,310
Tipo:  Acción
Mercado:  Austria
ISIN:  DE0005089031 
United Internet AG 20,120 -0,400 -1,95%

Análisis técnico UTDI

 
Un breve resumen – señales de compra fuerte, compra, venta fuerte, venta o neutral para las acciones de United Internet AG NA. Un análisis técnico detallado de las señales de compra/venta de las medias móviles (simples y exponenciales: 5, 10, 20, 50, 100 y 200 periodos) y de los indicadores habituales de los gráficos (RSI, Estocástico, StochRSI, MMCD, ADX, CCI, ROC, Williams %R, Ultimate, etc). Además, se proporcionan los niveles de los puntos pivote de Standard, Fibonacci, Camarilla, Woodie’s y Demark’s. Todos los estudios técnicos sobre United Internet AG (UTDI) están disponibles en diferentes plazos (1 minuto, 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, cada hora, 5 horas, diario, semanal y mensual).
Resumen:Compra fuerte
Medias móviles:CompraCompra (8)Venta (4)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (6)Venta (2)

Punto pivote02.12.2022 20:45 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520
Fibonacci 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520
Camarilla 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520
Woodies 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520 20,520
DeMark's - - 20,520 20,520 20,520 - -

Ind. técnicos02.12.2022 20:45 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 54,528 Neutral
STOCH(9,6) 51,754 Neutral
STOCHRSI(14) 59,227 Compra
MACD(12,26) 0,132 Compra
ADX(14) 23,535 Venta
Williams %R -54,150 Neutral
CCI(14) 56,7834 Compra
ATR(14) 0,4296 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) 0,1604 Compra
Ultimate Oscillator 54,780 Compra
ROC -4,236 Venta
Bull/Bear Power(13) 0,8920 Compra

Compra: 6

Venta: 2

Neutral: 3


Resumen:Compra fuerte

Medias móviles02.12.2022 20:45 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 19,816
Compra
20,007
Compra
MA10 19,693
Compra
19,872
Compra
MA20 19,768
Compra
19,685
Compra
MA50 19,418
Compra
20,118
Compra
MA100 21,631
Venta
21,775
Venta
MA200 25,716
Venta
24,807
Venta

Compra: 8

Venta: 4


Resumen:Compra

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre UTDI

Escribe tu comentario sobre United Internet AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Peyu Garcia
Peyu Garcia 24.11.2022 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dedicado a cuñao el cotizao
Peyu Garcia
Peyu Garcia 24.11.2022 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://ibb.co/s5MgdyL
Peyu Garcia
Peyu Garcia 24.11.2022 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola esto es un mensaje
Peyu Garcia
Peyu Garcia 24.11.2022 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://ibb.co/s5MgdyL
Peyu Garcia
Peyu Garcia 21.11.2022 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me convence...a esperar una señal más de confirmaSió...
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 21.11.2022 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la señal de confirmación la tuvo en 18,82 pero la dejé escapar esperando los 17s
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 21.11.2022 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va a los 30s, en primer lugar al cerrar el gap diario que dejó 28jun. Si en las próximas horas toca los 19.0s le meto un swing
Peyu Garcia
Peyu Garcia 21.11.2022 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gran lector del pasado, adornándote con humo. te he preguntado por el futuro. yo sigo esperando. en mi caso no sé si va a llegar a 18, 17 o 0. simplemente espero.
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 21.11.2022 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mal lector, y mala comprensión lectora
Peyu Garcia
Peyu Garcia 21.11.2022 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tengo el placer de tener la egb como tú...anttrader!
Peyu Garcia
Peyu Garcia 19.11.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
@cuñaocotizao lo ves claro tete??? mi sistema me recomienda comprar...pero no sé...llevo un +25% este año y creo que soy un tiburón como tú
Mostrar respuestas anteriores (4)
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 19.11.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué maravilla!!! eres el mejor del mundo!!! ¿qué haces en un foro preguntando a un cuñao? deberías mostrar pantallazo de tu operativa y ganancias para que te adoremos
Peyu Garcia
Peyu Garcia 19.11.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que subn0...no necesito que nadie me adore ni adorar a nadie. pantallazo? ya te la mostraría para cerrar tu boquita, pero no se pueden adjuntar fotos
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 19.11.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga valiente, puedes subir la imagen aquí : https://es.imgbb.com/ y luego publicas el enlace de la imagen, así podremos verlo, ánimo.
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 19.11.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que no te da para subir una imagen..... evidencias tus carencias, tienes el complejo de la abeja, conmigo no bicho
Peyu Garcia
Peyu Garcia 19.11.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mira los últimos posts...genio...que eres un genio!
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 10.11.2022 8:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me gusta !!https://www.united-internet.de/investor-relations/publikationen/meldungen/meldungen-detail/news/united-internet-mit-erfolgreichen-ersten-9-monaten-2022.html
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 01.11.2022 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana resultados. Volúmen subiendo. Subidas con los indicadores dormidos..... suena a fiesta. ¿¿Veis algo??
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 27.10.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelve a estar a tiro, sobre los 17-16. La tendré en observación para entrar fuerte.
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 13.04.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paco, caña aquí. Y una de bravas, que estaremos un tiempo por aquí. Gracias
José urkijo
José urkijo 21.09.2020 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola , alguien sabe que pasa aquí????
inigo gonzalez
inigo gonzalez 06.07.2020 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.